Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Vaya faena lo de Gavi... se queda Pedri sin sustituto de garantias asi que probablemente disponga de menos vacaciones.

 
Respondido : 05/08/2021 5:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vaya faena lo de Gavi... se queda Pedri sin sustituto de garantias asi que probablemente disponga de menos vacaciones.

:sr: :coutinho:

 
Respondido : 05/08/2021 5:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Vaya faena lo de Gavi... se queda Pedri sin sustituto de garantias asi que probablemente disponga de menos vacaciones.

:sr: :coutinho:

Coutinho no creo que llegue... espero que juegue Riqui o Nico antes que Roberto.

Es una pena porque Gavi segurísimo iba a ser titular en el inicio de Liga, lo estaba jugando todo con los 'mayores'. Esperemos que no pierda fuelle y cuando regrese siga teniendo oportunidades.

 
Respondido : 05/08/2021 5:35 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Nada. Que por mucho tiempo que pase seguimos cayendo en barrena. En agosto y pendientes de otra renovación millonaria (quiero ver la rebaja de Messi) sin las vacas sagradas fuera y las reducciones salariales congeladas. El cuello de botella más firme que nunca y ahora esto... estoy a un paso de pasarme al parchís.

A ver si me entero.

El fondo asqueroso de CVC nos ofrece 2700 millones por vender el 11% de los beneficios de LaLiga por 40 años... y decimos que si?

Teniendo en cuenta que en la época pre pandemia se ingresaban unos 4 mil millones, hablamos de casi 400 por año.

400 al año por 40 años...

Catetos ignorantes, mentalidad conformista, corto placista y de pobre infeliz. Si es que si no abusan más de nosotros es un milagro.

Me piro hasta el final del mercado. Si para entonces Dembele, Grisman, Coutinho y Koeman siguen en el equipo nos vemos el verano que viene...

 
Respondido : 05/08/2021 5:38 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Hace unas semanas comente que el fichaje de Grealish por el City era humo, Fabrizio Romano ya ha comentado que Grealish ya ha firmado el contrato y se hará oficial por lo que parece hoy mismo.

Desde aquí me retractare y me comeré mis propias palabras y hare un comentario que me molesta por el cariño que le tengo pero que no puedo obviar que se ha equivocado, una vez mas.

Guardiola en Abril comento que el City no tenia dinero para comprar a jugadores por 100 millones, en Agosto, su club acomete un fichaje de 120 millones por un jugador que, sintiéndolo mucho, no los vale ni en mil vidas.

Guardiola hace eco de su falsa humildad una vez mas fichando a este jugador y probablemente a Kane por una cifra igual o superior.

Es imposible competir contra este tipo de equipos que te fichan a los jugadores como si fuesen caramelos y no pasa absolutamente nada.

Con una delantera, Grealish-Kane-Foden, Guardiola ya puede ganarlo todo porque si no van a ir a por el y con mucha razón.

PD: El partido de ayer del Barça es lamentable en todos los sentidos. Cuando veo a De Jong de central lo único en lo que pienso es que en cojones hace Laporta que no echa a Koeman y pone a Jordi ya que todavía no ha empezado la temporada.

PD2: Jordi Alba es un jugador espantoso y como persona no esta muy lejos de serlo. Solo en 5 minutos de Balde dieron para sentar a Alba durante mucho tiempo en la grada. A falta de Alphonso Davies, Alejandro Balde tiene que ser el LI del Barça durante los próximos 10 años.

 
Respondido : 05/08/2021 5:42 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Como te gusta comentar las chorradas que sueltan los periódicos.

Pero no veis que no tienen ni mecachis idea y sueltan cualquier mierda?

Están perdidisimos.

Veremos, si juega esos 10 partidos o más pues quizás no será tan chorrada.

Que Koeman pueda contar con Coutinho tampoco es algo para nada impensable, de hecho hasta su lesión Coutinho jugaba bastante, es cierto que no era ya titular pero jugaba bastante, era el jugador 12/13 de la plantilla junto con Romuerto, tanto el uno como el otro el día que no salían de titulares salían luego en la segunda parte como primer y segundo cambio.

Romuerto y Coutimo van a ser el 4to y el 5to centrocampista para "magic Koeman" and you know it....

P.D: si no consigo hundirte ya con esto desisto... :meh:

Jjajaja solo me hundiré cuando llegue el día 1 de septiembre y no se hayan marchado.

Hasta ese día,confío en Laporta.

 
Respondido : 05/08/2021 5:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Veremos, si juega esos 10 partidos o más pues quizás no será tan chorrada.

Que Koeman pueda contar con Coutinho tampoco es algo para nada impensable, de hecho hasta su lesión Coutinho jugaba bastante, es cierto que no era ya titular pero jugaba bastante, era el jugador 12/13 de la plantilla junto con Romuerto, tanto el uno como el otro el día que no salían de titulares salían luego en la segunda parte como primer y segundo cambio.

Romuerto y Coutimo van a ser el 4to y el 5to centrocampista para "magic Koeman" and you know it....

P.D: si no consigo hundirte ya con esto desisto... :meh:

Jjajaja solo me hundiré cuando llegue el día 1 de septiembre y no se hayan marchado.

Hasta ese día,confío en Laporta.

No bajes la guardia, cenizo-men siempre está al acecho, algún día te hundiré :demoni:

 
Respondido : 05/08/2021 5:54 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

El fondo asqueroso de CVC nos ofrece 2700 millones por vender el 11% de los beneficios de LaLiga por 40 años... y decimos que si?

Al parecer hemos dicho que no. Eso comentan algunos medios, incluso el Madrid pretende denunciar a La Liga. Veremos qué hay de cierto y cómo acaba todo.

 
Respondido : 05/08/2021 6:06 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Ayer me dio bastante envidia ver cómo el entrenador rival, "un chaval" de 33 años, tenía un plan claro de cómo jugar el partido.

Cuando veremos eso con Koeman? Y no hablo de sistemas, sino de ver unos movimientos de presión, de ocupar espacios de colocación etc totalmente intencionados, estudiados y con un propósito y un sentido.

Me da igual el 3-5-2 que el 3-4-3 que el 4-3-3 que un 8-1-1, no basta con alinear un once y colocar a los jugadores en una parcela determinada del campo, hay que tener una idea colectiva y también individual de lo que hay que hacer y el porqué, y eso con este entrenador no existe.

También apuntar que cuando los entrenadores rivales plantean dificultades tácticas Koeman se queda totalmente bloqueado, el partido de ayer aunque sea un amistoso es otro ejemplo más y van ya bastantes, lo lógico es que viendo lo que estaba sucediendo sobre el campo el entrenador en el minuto 25 o 30 ya hubiese cambiado cosas, posiciones, movimientos etc, pero con Koeman la capacidad de reacción es siempre nula. En el minuto 85 se le medio encendió la bombilla y parece que se dió cuenta de que algo no iba bien y tocó un poco la disposición del equipo sobre el campo.

No sé... o este hombre espabila un poco en lo táctico o así no podemos ni tan siquiera intentar competir en los partidos "serios".

Totalmente de acuerdo Celeminete. Y con Freund de 44 años como Director Deportivo.

https://as.com/futbol/2020/04/23/internacional/1587676575_876089.html

 
Respondido : 05/08/2021 6:10 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Gavi y De Jong lesionados. Gavi con fractura en la mandibula

Lo de la "mandíbula derecha" me ha dejado roto a mí también... :pensativo: Sin tener NPI, me la jugaría a que hay mandíbula superior e inferior, pero no derecha o izquierda (aunque es cierto que en odontología las piezas dentales se manejan por las 4 cuadrículas)

A ver si me entero.

El fondo asqueroso de CVC nos ofrece 2700 millones por vender el 11% de los beneficios de LaLiga por 40 años... y decimos que si?

Teniendo en cuenta que en la época pre pandemia se ingresaban unos 4 mil millones, hablamos de casi 400 por año.

400 al año por 40 años...

Ojo, que cuando salió lo de CVC, creo que debí ser el primero (no solo en el foro, sino en toda España) que mostré mis dudas. Ya dije que esto me generaba muchísimas dudas... y, aparte, que iba a ser un caramelo envenenado que evitase, en nuestro caso, tomar decisiones difíciles (como forzar a ciertos jugadores a irse o no renovarlos)

Pero tampoco exageremos ni nos inventemos las cosas. Lo de los 4.000 millones que te has marcado creo que está LEJÍIIIIISIMOS de la realidad. Antes, durante y tras la pandemia, la Liga vende sus derechos por unos 1000 (o 1000 y poco) millones de € a lo que son los operadores nacionales (en este momento Movistar, que luego revende o llega a acuerdos con otros operadores). Y de hecho, en la última puja se ingresó algo menos que en la anterior. Y es algo que no solo ha pasado en la Liga española. Parece que los derechos de TV han tocado "techo" (al menos durante un tiempo), y no han visos de que suban mucho. Y luego, aparte de los derechos para España, con los derechos para el resto de países no se saca tanta pasta. Ni de lejos se llega a esos 4000 kilos que tú dices (te inventas). Creo que realmente los ingresos (por derechos de TV) andan por la mitad (~2000M€). Y luego el resto de ingresos son más residuales.

Últimamente se estaba hablando de empaquetar o trocear los derechos de otra forma, para que así hubiera nuevos "actores" o operadores que pudieran pujar, aunque fuera por lotes más pequeños (como 1 partido a la semana...), y así que pudieran entrar Amazon PrimeVideo, Facebook, etc. Pero no sé si eso incrementaría mucho el monto total (el paquete "gordo" podría devaluarse ya que un operador no pagaría mucho si luego no puede ofrecer a sus abonados la totalidad de la jornada -ya sé que hasta ahora tampoco había un único lote, y el partidazo se vendía aparte-)

Pero en cualquier caso, lo que está claro es que lo de CVC puede ser "pan para hoy, hambre para mañana". Dejando al margen la cantidad concreta que se llevarían, firmar un acuerdo por 40 años (¡¡¡¡ 40 años !!!, hasta 2062 !!!) es una locura.

 
Respondido : 05/08/2021 7:05 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

A mi no me gustan los fondos de inversión porque hoy te dan 1 y a largo plazo te quitan 2, pero la liga no puede seguir igual, nos estamos yendo a la mierd.. y hay que hacer algo a corto plazo.

Ahora mismo vamos camino de ser la 5ª Liga más potente, siendo superados incluso por la francesa. Nos salva Messi.

 
Respondido : 05/08/2021 7:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ayer me dio bastante envidia ver cómo el entrenador rival, "un chaval" de 33 años, tenía un plan claro de cómo jugar el partido.

Cuando veremos eso con Koeman? Y no hablo de sistemas, sino de ver unos movimientos de presión, de ocupar espacios de colocación etc totalmente intencionados, estudiados y con un propósito y un sentido.

Me da igual el 3-5-2 que el 3-4-3 que el 4-3-3 que un 8-1-1, no basta con alinear un once y colocar a los jugadores en una parcela determinada del campo, hay que tener una idea colectiva y también individual de lo que hay que hacer y el porqué, y eso con este entrenador no existe.

También apuntar que cuando los entrenadores rivales plantean dificultades tácticas Koeman se queda totalmente bloqueado, el partido de ayer aunque sea un amistoso es otro ejemplo más y van ya bastantes, lo lógico es que viendo lo que estaba sucediendo sobre el campo el entrenador en el minuto 25 o 30 ya hubiese cambiado cosas, posiciones, movimientos etc, pero con Koeman la capacidad de reacción es siempre nula. En el minuto 85 se le medio encendió la bombilla y parece que se dió cuenta de que algo no iba bien y tocó un poco la disposición del equipo sobre el campo.

No sé... o este hombre espabila un poco en lo táctico o así no podemos ni tan siquiera intentar competir en los partidos "serios".

Totalmente de acuerdo Celeminete. Y con Freund de 44 años como Director Deportivo.

https://as.com/futbol/2020/04/23/internacional/1587676575_876089.html

A ver que desconozco totalmente la trayectoria del chaval este, pero que me produjo envidia ver cómo ellos tenían totalmente claro a qué jugar, cómo y porqué mientras mi equipo una vez más era simplemente 11 tios sobre el campo dispuestos esta vez en un 5-3-2, sin la sensación de que tuviesen instrucción alguna aparte de esa colocación sobre el campo.

Y esa sensación como ya me pasaba con Valverde o Setien me es bastante frecuente tenerla también con Koeman.

 
Respondido : 05/08/2021 8:10 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Gavi y De Jong lesionados. Gavi con fractura en la mandibula

Lo de la "mandíbula derecha" me ha dejado roto a mí también... :pensativo: Sin tener NPI, me la jugaría a que hay mandíbula superior e inferior, pero no derecha o izquierda (aunque es cierto que en odontología las piezas dentales se manejan por las 4 cuadrículas)

A ver si me entero.

El fondo asqueroso de CVC nos ofrece 2700 millones por vender el 11% de los beneficios de LaLiga por 40 años... y decimos que si?

Teniendo en cuenta que en la época pre pandemia se ingresaban unos 4 mil millones, hablamos de casi 400 por año.

400 al año por 40 años...

Ojo, que cuando salió lo de CVC, creo que debí ser el primero (no solo en el foro, sino en toda España) que mostré mis dudas. Ya dije que esto me generaba muchísimas dudas... y, aparte, que iba a ser un caramelo envenenado que evitase, en nuestro caso, tomar decisiones difíciles (como forzar a ciertos jugadores a irse o no renovarlos)

Pero tampoco exageremos ni nos inventemos las cosas. Lo de los 4.000 millones que te has marcado creo que está LEJÍIIIIISIMOS de la realidad. Antes, durante y tras la pandemia, la Liga vende sus derechos por unos 1000 (o 1000 y poco) millones de € a lo que son los operadores nacionales (en este momento Movistar, que luego revende o llega a acuerdos con otros operadores). Y de hecho, en la última puja se ingresó algo menos que en la anterior. Y es algo que no solo ha pasado en la Liga española. Parece que los derechos de TV han tocado "techo" (al menos durante un tiempo), y no han visos de que suban mucho. Y luego, aparte de los derechos para España, con los derechos para el resto de países no se saca tanta pasta. Ni de lejos se llega a esos 4000 kilos que tú dices (te inventas). Creo que realmente los ingresos (por derechos de TV) andan por la mitad (~2000M€). Y luego el resto de ingresos son más residuales.

Últimamente se estaba hablando de empaquetar o trocear los derechos de otra forma, para que así hubiera nuevos "actores" o operadores que pudieran pujar, aunque fuera por lotes más pequeños (como 1 partido a la semana...), y así que pudieran entrar Amazon PrimeVideo, Facebook, etc. Pero no sé si eso incrementaría mucho el monto total (el paquete "gordo" podría devaluarse ya que un operador no pagaría mucho si luego no puede ofrecer a sus abonados la totalidad de la jornada -ya sé que hasta ahora tampoco había un único lote, y el partidazo se vendía aparte-)

Pero en cualquier caso, lo que está claro es que lo de CVC puede ser "pan para hoy, hambre para mañana". Dejando al margen la cantidad concreta que se llevarían, firmar un acuerdo por 40 años (¡¡¡¡ 40 años !!!, hasta 2062 !!!) es una locura.

No lo sé a ciencia cierta, pero no es un 11% sobre ingresos? Juraría que la liga 19/20 ingresó 4186 millones... serían a groso modo unos 400...

 
Respondido : 05/08/2021 8:17 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Ojo

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/05/610c017b22601d28358b457f.html

FC Barcelona
Vuelco radical al caso Messi: está más fuera que nunca, casi imposible
La renovación de argentino se pone muy cuesta arriba y el club estudia la forma de comunicarlo tras una comida clave este mismo jueves

 
Respondido : 05/08/2021 8:21 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo de la "mandíbula derecha" me ha dejado roto a mí también... :pensativo: Sin tener NPI, me la jugaría a que hay mandíbula superior e inferior, pero no derecha o izquierda (aunque es cierto que en odontología las piezas dentales se manejan por las 4 cuadrículas)

Ojo, que cuando salió lo de CVC, creo que debí ser el primero (no solo en el foro, sino en toda España) que mostré mis dudas. Ya dije que esto me generaba muchísimas dudas... y, aparte, que iba a ser un caramelo envenenado que evitase, en nuestro caso, tomar decisiones difíciles (como forzar a ciertos jugadores a irse o no renovarlos)

Pero tampoco exageremos ni nos inventemos las cosas. Lo de los 4.000 millones que te has marcado creo que está LEJÍIIIIISIMOS de la realidad. Antes, durante y tras la pandemia, la Liga vende sus derechos por unos 1000 (o 1000 y poco) millones de € a lo que son los operadores nacionales (en este momento Movistar, que luego revende o llega a acuerdos con otros operadores). Y de hecho, en la última puja se ingresó algo menos que en la anterior. Y es algo que no solo ha pasado en la Liga española. Parece que los derechos de TV han tocado "techo" (al menos durante un tiempo), y no han visos de que suban mucho. Y luego, aparte de los derechos para España, con los derechos para el resto de países no se saca tanta pasta. Ni de lejos se llega a esos 4000 kilos que tú dices (te inventas). Creo que realmente los ingresos (por derechos de TV) andan por la mitad (~2000M€). Y luego el resto de ingresos son más residuales.

Últimamente se estaba hablando de empaquetar o trocear los derechos de otra forma, para que así hubiera nuevos "actores" o operadores que pudieran pujar, aunque fuera por lotes más pequeños (como 1 partido a la semana...), y así que pudieran entrar Amazon PrimeVideo, Facebook, etc. Pero no sé si eso incrementaría mucho el monto total (el paquete "gordo" podría devaluarse ya que un operador no pagaría mucho si luego no puede ofrecer a sus abonados la totalidad de la jornada -ya sé que hasta ahora tampoco había un único lote, y el partidazo se vendía aparte-)

Pero en cualquier caso, lo que está claro es que lo de CVC puede ser "pan para hoy, hambre para mañana". Dejando al margen la cantidad concreta que se llevarían, firmar un acuerdo por 40 años (¡¡¡¡ 40 años !!!, hasta 2062 !!!) es una locura.

No lo sé a ciencia cierta, pero no es un 11% sobre ingresos? Juraría que la liga 19/20 ingresó 4186 millones... serían a groso modo unos 400...

Tan sencillo como multiplicar 400 por 40 años y ver que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

O sea te dejan 2.700 y devuelves 16.000?😂

Es que de verdad….

 
Respondido : 05/08/2021 8:23 pm
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

En Marca hablan que Messi NO RENUEVA.

Es algo entre club y jugador.
El club estudia como.comunicarlo

Es DEFINITIVO

 
Respondido : 05/08/2021 8:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

En Marca hablan que Messi NO RENUEVA.

Es algo entre club y jugador.
El club estudia como.comunicarlo

Si es que era imposible.

 
Respondido : 05/08/2021 8:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Tengo la intución, aunque posiblemente esté equivocado, de que ni Laporta quiere renovar a Messi ni el jugador quiere renovar con el club. Y las culpas serán para Bartomeu o Tebas. Es (o sería) un win/win para ambos.

 
Respondido : 05/08/2021 8:35 pm
Página 3046 / 3302
Compartir: