Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2390
Famed Member
 

A ver ahora como se conforma el ataque del Barça:

Ansu y Depay supongo que serán indiscutibles, estando Koeman me refiero.

Y luego la otra plaza para uno de estos: Dembelé, Griezmann, Braithwait, Aguero y Demir.

Creo que no me dejo a ninguno

 
Respondido : 05/08/2021 10:19 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo peor de todo es que en el banquillo tenemos sentado a Koeman. Es decir, que ahora no tenemos ni equipo ni individualidades.

Espero que en los próximos 1-3 años los echen a TODOS. Que se queden los chavales que suben fuerte y a construir.

 
Respondido : 05/08/2021 10:21 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Es que la liga no tiene porqué hacer "gestos" que permitan a un club una ilegalidad que es poner salarios que no te puedes permitir y saltarte el fair play. La culpa es de ofrecer cantidades exageradas en época Covid que no te podías permitir para intentar aceptar todas las exigencias de un jugador (económicas y de fichajes como lo del Kun) Este tema debería haber estado zanjado hace tiempo para ese salario haberlo gastado en algún fichaje. Messi no se va por culpa de otros jugadores, Messi se va porque quiere ganar cantidades fuera de mercado (salvo que seas un jeque) como ya intentó el verano pasado dejando tirado al club para irse gratis y demostrando 0 cariño por el aficionado, ya que ni se molesto en aparecer, via burofax y andando, tras tantos años esa era su despedida....no culpemos a los demás.

Eso si. Te lo suscribo al completo. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Y que nadie se olvide que todos los grandes fichajes modernos del Barça, esos de los que ahora no podemos desprendernos, han venido por él.

 
Respondido : 05/08/2021 10:21 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Bueno, pues si al final no le ofrecen más dinero a Messi y todo acaba así, habrá que ir pensando en fichar a alguien, pero claro, a estas alturas de verano....muy complicado. Pero entre Dembelé y Fati....que el primero no sabes cuanto aguantará y el segundo han sido demasiadas operaciones y no se sabe como volverá....Si se va Messi, habrá que pensar en usar ese salario que libera para poder pagar la ficha de alguien que venga (evidentemente no un jugador top, pero al menos que hayan hecho algo de trabajo buscando algún perfil bajo que pueda ser jugador de futuro si sale bien)

 
Respondido : 05/08/2021 10:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1423347673793507328?s=19

Que no te engañen, la marcha de Messi le preocupa cero a Tebas.

 
Respondido : 05/08/2021 10:24 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Es que la liga no tiene porqué hacer "gestos" que permitan a un club una ilegalidad que es poner salarios que no te puedes permitir y saltarte el fair play. La culpa es de ofrecer cantidades exageradas en época Covid que no te podías permitir para intentar aceptar todas las exigencias de un jugador (económicas y de fichajes como lo del Kun) Este tema debería haber estado zanjado hace tiempo para ese salario haberlo gastado en algún fichaje. Messi no se va por culpa de otros jugadores, Messi se va porque quiere ganar cantidades fuera de mercado (salvo que seas un jeque) como ya intentó el verano pasado dejando tirado al club para irse gratis y demostrando 0 cariño por el aficionado, ya que ni se molesto en aparecer, via burofax y andando, tras tantos años esa era su despedida....no culpemos a los demás.

Eso si. Te lo suscribo al completo. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Y que nadie se olvide que todos los grandes fichajes modernos del Barça, esos de los que ahora no podemos desprendernos, han venido por él.

No. No han venido por Messi, evidentemente cuanto mejor seas y más jugadores de nivel tengas, más opciones de convencer a los que vengan de otros equipos (Ni que el Barça fuese un club mediocre hace 5 años) Han venido porque el Barça era un club top (a dia de hoy, eso si, no está entre los máximos favoritos a ganar una Champions) y porque el Barça les pagaba cantidades millonarias, que es por lo que se mueven la mayoría de jugadores profesionales, salvo que sean canteranos....o incluso siendolo como Messi.

 
Respondido : 05/08/2021 10:25 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ahora todos a ponerle una velita a la rodilla de Ansu.

 
Respondido : 05/08/2021 10:26 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo tengo la esperanza de que sea una medida de presión a Tebas.

Es que no quiero creérmelo jajaja.

 
Respondido : 05/08/2021 10:26 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Al final lo que ha pasado son las consecuencias de tener directivos ineptos (Bartomeu and cía)

Después podremos hablar de que si Griezmann, Alba, Busquets, Umtiti, el propio Messi y otros tenían que bajarse el salario. Ellos son trabajadores que tienen derecho a cobrar un contrato, y si no quieren están "en su derecho".

Otro tema es que de cara a la afición quedarán como mercenarios y en un segundo nivel de cariño como el que se podría tener a Puyol, Iniesta o Piqué ( https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210712/410491119487/giro-si-los-jugadores-aman-al-barca-que-se-sacrifiquen-por-el-club.html )

Se acabó la era de Messi, como se acabó el Dream Team. Era el último vestigio de una época que empezó con el Barça de Ronaldinho o tuvo al Barça de Guardiola, Vilanova, Xavi, Iniesta Eto, Henry o Alves entre muchos

Ahora toca empezar una nueva época, puede que nos toque un par de años de no ganar nada, pero los De Jong, Pedri, Ansu Fati, Eric García, Dest, Araujo, Emerson, Riqui, Collado, Mingueza, Gavi, Demir, Nico, Baldé, Kays o Comas (y Dembelé e Ilaix si se suman al carro) e incluso Ter Stegen o Memphis, es para estar ilusionado de que puede llegar otro gran e histórico Barça. Uno basado en la cantera y sin cometer los errores del pasado (dilapidando el club con sueldos absurdos que ha acabado estallando)

 
Respondido : 05/08/2021 10:28 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1423347673793507328?s=19

Que no te engañen, la marcha de Messi le preocupa cero a Tebas.

A Tebas si,pero la patronal y el fútbol profesional no es solo Tebas jajaja.

Que pesadilla.

Messi no se puede ir así,y menos que se vaya el y se queden todas las ratas

 
Respondido : 05/08/2021 10:28 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si yo fuera Messi me iría al City, la verdad. Jugar en la liga francesa... tú me dirás.

 
Respondido : 05/08/2021 10:28 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

A ver ahora como se conforma el ataque del Barça:

Ansu y Depay supongo que serán indiscutibles, estando Koeman me refiero.

Y luego la otra plaza para uno de estos: Dembelé, Griezmann, Braithwait, Aguero y Demir.

Creo que no me dejo a ninguno

Me la juego, hasta que no llegue Ansu, a un ataque Depay/Griezmann/Demir. Creo que Koeman hará esto, metiendo a Agüero cuando falte gol. En realidad tampoco hay más, teniendo en cuenta que tanto Dembelé como Ansu siguen lesionados. ¿Collado ya se fue no? :jaja:

Edito, que me olvidaba de la defensa de 3. Depay y Griezmann arriba. Doble falso nueve :meparto:

 
Respondido : 05/08/2021 10:29 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Joder, como se confirme, Laporta va a pasar de traer a Haland y renovar a Messi a traernos al Kun Abuelo

Así es.

 
Respondido : 05/08/2021 10:29 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pero...¿Quiere Guardiola a Messi? Porque yo tengo ciertas dudas de ello (Yo apostaría claramente a último disparo del PSG para así convencer al jugador que realmente les interesa, Mbappe) Más que nada porque ya tiene un equipazo brutal y tras lo que ha fichado dudo que se pueda permitir ese salario (Pero en el mundo de los jeques quien sabe)

 
Respondido : 05/08/2021 10:29 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Eso si. Te lo suscribo al completo. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Y que nadie se olvide que todos los grandes fichajes modernos del Barça, esos de los que ahora no podemos desprendernos, han venido por él.

No. No han venido por Messi (Ni que el Barça fuese un club mediocre hace 5 años) Han venido porque el Barça era un club top (a dia de hoy, eso si, no está entre los máximos favoritos a ganar una Champions) y porque el Barça les pagaba cantidades millonarias, que es por lo que se mueven la mayoría de jugadores profesionales, salvo que sean canteranos....o incluso ni siendolo como Messi.

Los cojones no han venido por Messi. Excepto Coutinho que lo pidió Adidas como sustituto de Neymar, el resto vinieron para reforzar el equipo para que fuese competitivo. A ojos y gestión de un paleto como Bartolo, pero bajo ninguna otra circunstancia se habría pagado lo que se pagó por Dembele y nos habríamos encabronado con el Atlético por Grisman.

Sino como explicas la prisa e insistencia por Dembele o el broncazo con el Atlético que derivó en 15 millones para que no denunciasen? ¿Porque eran necesarios? ¿Ocasiones de mercado?

Querían contentar a alguien y punto.

 
Respondido : 05/08/2021 10:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Se va al PSG, el City ni se plantea ir a por él. Fuimos a por Verrati y se llevaron a Neymar y Messi.

El amor de Leo hacia el club quedará dañado y entredicho por los restos.

 
Respondido : 05/08/2021 10:31 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2390
Famed Member
 

A ver ahora como se conforma el ataque del Barça:

Ansu y Depay supongo que serán indiscutibles, estando Koeman me refiero.

Y luego la otra plaza para uno de estos: Dembelé, Griezmann, Braithwait, Aguero y Demir.

Creo que no me dejo a ninguno

Me la juego, hasta que no llegue Ansu, a un ataque Depay/Griezmann/Demir. Creo que Koeman hará esto, metiendo a Agüero cuando falte gol. En realidad tampoco hay más, teniendo en cuenta que tanto Dembelé como Ansu siguen lesionados. ¿Collado ya se fue no? :jaja:

Edito, que me olvidaba de la defensa de 3. Depay y Griezmann arriba.

Pues habrá que confiar en que Alba, Araujo y De jong tengan puntería, porque han demostrado ser mejores marcando que el ataque de risa que tenemos

 
Respondido : 05/08/2021 10:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1423347673793507328?s=19

Que no te engañen, la marcha de Messi le preocupa cero a Tebas.

Pues a ver quien le paga más de 100€ por ver una liga con los Marcelo, Jordi Alba, Umtiti, Vallejo & cia

 
Respondido : 05/08/2021 10:32 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Espero que Bartomeu disfrute de una excelente salud por muchos años... pero que se los pase a la sombra.

 
Respondido : 05/08/2021 10:32 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Si yo fuera Messi me iría al City, la verdad. Jugar en la liga francesa... tú me dirás.

Floretino no ha soltado un duro este mercado. Mbappe no renueva y se puede ir gratis el año que viene. En el PSG está su gran amigo Neymar. Lleva años tonteando con ellos. Es el único equipo que puede pagarle eso.
No he tenido nada tan claro en mi vida, vamos.

El City entre Grealish y Kane no se lo puede permitir y mas equipos no hay.

 
Respondido : 05/08/2021 10:33 pm
Página 3050 / 3302
Compartir: