Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Me quedo con los buenos momentos que me ha hecho pasar el mejor jugador de la historia. Aunque yo quería que se fuera (porque ya se acabó su ciclo), siempre me saldrá una sonrisa cuando lo recuerde con la camiseta del Barça. La persona que más me ha hecho llorar, tanto de tristeza como de felicidad. Mucha suerte, Leo!

 
Respondido : 05/08/2021 11:33 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Mientras no se vaya S. Roberto, todos tranquilos

Ese nos entierra a todos...

P. D: Estoy viendo la web del Barsa con la foto de Braithwaite y ya sin la de Messi, más surrealista imposible :facepalm:

Teoricamente el 1 de julio dejaría de salir

 
Respondido : 05/08/2021 11:39 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Mientras no se vaya S. Roberto, todos tranquilos

Tranquilo, ahora habrá más margen salarial. Se viene subida de sueldo?

 
Respondido : 05/08/2021 11:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

La carrera de Jordi Alba queda enterrada tras la marcha de Messi. Por ir comentando cosas positivas.

 
Respondido : 05/08/2021 11:43 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Una pregunta, ha salido algun exjugador o compañero despidiéndose de Messi?

 
Respondido : 05/08/2021 11:44 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Messi es un desagradecido y el mayor pesetero de la historia del futbol.

El Barça se lo ha dado asbolutamente todo a Messi, le pagó el tratamiento para evitar que se quedara enano de por vida, y le rodeó de futbolistas únicos e irrepetibles que ganaron 1 Mundial sin Messi, mientras que Messi con Argentina se ha comido los mocos en todos los mundiales que ha jugado.

Messi no habria ganado ni la mitad de titulos que ha logrado sin jugadores como Iniesta y Xavi, así que un poco de humildad, desagradecido y mercenario

 
Respondido : 05/08/2021 11:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La herencia era jodida pero a 5 de agosto el resumen es: te quedas a un entrenador que no quieres, traes al Kun, nadie se rebaja el sueldazo, todos los lastres siguen aquí y se te va Messi.

Ni Steven Spielberg fumao perdido... :facepalm:

 
Respondido : 05/08/2021 11:52 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Neymar nunca debió venir a este club, con el si que empezó todo.

 
Respondido : 05/08/2021 11:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Una pregunta, ha salido algun exjugador o compañero despidiéndose de Messi?

Yo también lo he pensado... ni Piqué, Alba o Busquets, pasando por Xavi, Iniesta, Puyol o el propio Mascherano o Luis Suárez. Un poco raro, pero también te digo que aunque hubiese alguna teoria al respecto la realidad es que estos jugadores no tienen ni idea de lo que podría o no estar ocurriendo.

La gente se está montando demasiadas paranoias con una suspuesta presión de Laporta a Tebas.

 
Respondido : 05/08/2021 11:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Neymar nunca debió venir a este club, con el si que empezó todo.

Los que no tuvieron que venir fueron los barto-rossell

 
Respondido : 05/08/2021 11:56 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

La herencia era jodida pero a 5 de agosto el resumen es: te quedas a un entrenador que no quieres, traes al Kun, nadie se rebaja el sueldazo, todos los lastres siguen aquí y se te va Messi.

Ni Steven Spielberg fumao perdido... :facepalm:

Es increíble... Mira que de pequeño compraba cromos donde salían Caldere, Migueli, Rojo, etc. He visto de todo como todo el resto de Culers,
Pero semejante despropósito...

Neymar nunca debió venir a este club, con el si que empezó todo.

Los que no tuvieron que venir fueron los barto-rossell

Claro que no debieron venir nunca, pero es que fueron votados.

 
Respondido : 06/08/2021 12:00 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Una pregunta, ha salido algun exjugador o compañero despidiéndose de Messi?

Yo también lo he pensado... ni Piqué, Alba o Busquets, pasando por Xavi, Iniesta, Puyol o el propio Mascherano o Luis Suárez. Un poco raro, pero también te digo que aunque hubiese alguna teoria al respecto la realidad es que estos jugadores no tienen ni idea de lo que podría o no estar ocurriendo.

La gente se está montando demasiadas paranoias con una suspuesta presión de Laporta a Tebas.

No sé si es presión a Tebas o que es, pero lo veo todo muy muy descafeinado para el mejor jugador de la historia de tu club.

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1423374095450783746?s=19

 
Respondido : 06/08/2021 12:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

No sé si es presión a Tebas o que es, pero lo veo todo muy muy descafeinado para el mejor jugador de la historia de tu club.

Yo creo que es una sensación de shock donde nadie sabe cómo actuar. Habrá que esperar a ver qué dice mañana Laporta y empezar a asimilarlo todo poco a poco, no queda otra.

 
Respondido : 06/08/2021 12:04 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Conociendo el desenlace, ¿hubierais preferido que se fuera el año pasado dejando 100-200 kilos en caja?

O dejando 100 ó 200 este verano....puestos a pedir imposibles. Messi nunca quiso dejar ni un duro, el verano pasado quiso irse gratis, sin que el club viese un duro, acogiendose a una clausula caducada para así llevarse la prima de fichaje y el máximo salario del club al que fuese. De ahí que ni diese la cara, no le importase dejar tirado al club a última hora y en época covid (menos ingresos) y se limitase a enviar el burofax:

"Por medio de la presenta carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccitini solicito que se proceda a resolver el contrato de relación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disfrutar de esa facultad".

Messi se quiso ir gratis el pasado verano, jamás presentó ninguna oferta porque a el lo que le interesaba era llevarse el mayor salario posible. Por lo que jamás existió la posibilidad real de ingresar nada por su salida, al igual que si sale este verano lo hará como ya lo intentó el verano anterior, gratis, para que así su salario sea lo mayor posible, que es lo que importa a Messi.

Messi no es un mercenario pesetero como Figo, es un culé de bien. Hará como Puyi y colgará las botas.

Es completamente imposible que se marche al equipo que mas daño le ha hecho a la institución culé. Nunca iría al PSG para encima, reforzar al Real Mierdil.

 
Respondido : 06/08/2021 12:08 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Que rabia me dan estos tipos que van de periodistas y juegan con la gente:

https://twitter.com/mas_que_pelotas/status/1423373485510889476?s=20

 
Respondido : 06/08/2021 12:13 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

No sé si es presión a Tebas o que es, pero lo veo todo muy muy descafeinado para el mejor jugador de la historia de tu club.

Yo creo que es una sensación de shock donde nadie sabe cómo actuar. Habrá que esperar a ver qué dice mañana Laporta y empezar a asimilarlo todo poco a poco, no queda otra.

El juego entre PSG y Madrid con Messi de por medio me parece perfecto, pero dado que el UNICO que ha dicho nada formalmente es el Barça no negaré que Laporta pueda estar marcándose un farol para presionar a Tebas.

Veamos como acaba el verano... Aunque insisto, que me marche Messi me da igual, que se vaya gratis. Me molesta infinitamente mas que siga Koeman y todos los chavales no puedan subir al primer equipo por la falta de salidas, la verdad.

 
Respondido : 06/08/2021 12:14 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

No sé si es presión a Tebas o que es, pero lo veo todo muy muy descafeinado para el mejor jugador de la historia de tu club.

Yo creo que es una sensación de shock donde nadie sabe cómo actuar. Habrá que esperar a ver qué dice mañana Laporta y empezar a asimilarlo todo poco a poco, no queda otra.

Pero que no salga ni un solo excompañero con un simple gracias por tanto?

No sé, lo veo todo raro. No quiero decir que sea mentira y todo sea un plan maquiavelico para que siga pero no sé, no me cuadra

P.d. ahora saldrá un video de Messi despidiéndose y compañeros despidiéndose de él jajajaja

 
Respondido : 06/08/2021 12:15 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

No nos vengamos muy arriba.
Que esto no se lo esperaban ni los Messi.

 
Respondido : 06/08/2021 12:17 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1423376992708202505?s=19

Nuevo comunicado del Barça

 
Respondido : 06/08/2021 12:17 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Que rabia me dan estos tipos que van de periodistas y juegan con la gente:

https://twitter.com/mas_que_pelotas/status/1423373485510889476?s=20

Además no tiene sentido. Quiero decir, Tebas ha hablado con Laporta y tiene acceso a las cuentas que le dan los clubes. Él sabe de sobra que, salvo inyección de dinero por ventas, Messi no puede quedarse por el límite salarial. Se afirma que Messi se va: ¿cómo va a presionar esto a Tebas? Si ya sabe lo que hay.

Además no creo que el tipo tenga la potestad de cambiar unilateral y repentinamente la reglamentación financiera. Como mucho puede hacer cosas como lo del fondo CVC, pero ya se ha visto que ni Barça ni Madrid, pensando en la Superliga, quieren aceptarlo.

Antes digo lo del fondo CVC y sale el comunicado oficial jajajajja

 
Respondido : 06/08/2021 12:20 am
Página 3053 / 3302
Compartir: