Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Contemplais la posibilidad de una dimisión de Koeman viendo el panorama que le queda por delante?

Le dan por hecho el fichaje de su ansiado Wjinaldum y a última hora cómo con Messi se lo quitan de los morros... Le traen al Kun y a Emerson sin pedirlos, ahora se marcha Messi cuando es evidente que le habían garantizado su continuidad, no se le da salida ni tan siquiera a los 3 jugadores con los que no cuenta (Pjanic, Braithwaite y Umtiti)... Le prometen 2 o 3 fichajes más a parte de los que ya han llegado a través de intercambios de jugadores y tampoco llega ni uno...

No sé pero he visto a entrenadores dimitir por bastante menos, la verdad, si sigue menudas tragaderas tiene...

 
Respondido : 06/08/2021 8:32 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Dimitir?

Cómo diría su Florentineza

Tranquilo

 
Respondido : 06/08/2021 8:45 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dimitir?

Cómo diría su Florentineza

Tranquilo

Ya, aquí todo el mundo se agarra al contrato cómo un koala al árbol...

 
Respondido : 06/08/2021 8:54 am
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Despues de ver todo lo acontecido desde que entró en la presidencia, espero que el Sr Laporta tenga los santos bemoles de dimitir.

Entró en la presidencia intuyendo como estaba el club, nos hablo de trueques, donde estan? nos hablo de una plantilla supercompetitiva, la actual no da ni para la Uefa, nos habló de se acabó las vacas sagradas, siguen todas, busco una rebaja salarial del colectivo, ahí siguen con los bolsillos llenos, los fichajes que ha hecho la mitad de la junta anterior, se carga todo bicho vivientes en las secciones, y ficha a Ali Zein en balonmano que lo tenia atado Barrufet y deja a Palmarsson irse, en baloncesto se quita de encima jugadores de club como Hanga o Claver, y ficha a un turco de moda y a un medio cocio como Jokubaitis.

La escabechina que esta haciendo este Sr., es de dimensiones. Ess lo que tiene cuando se vota a un presidente carente de proyecto deportivo, se ha metido en la presidencia como el cura que se mete en una discoteca y me huele que en el tema Messi falta transparecia y no se esta diciendo la verdad, no puede cambiar la situación en horas.

Bartomeu, un sin verguenza, Laporta con años de experiencia en la presidencia y supuestamente habiendose preparado para ser electo, esta haciendo una de las peores gestiones deportivas, si no la peor, de los ultimos 30 años, solo por debajo de la gestión de Gaspart por el traspaso de Figo.

Y para los Laportianos, Laportistas, los Lapuerta, Bartomeu o Gaspart con muchos recursos destrozaron al Barcelona , pero un presidente tiene que saber también actuar con pocos recursos, los fichajes de la portera de Nuñez se le da bien.

 
Respondido : 06/08/2021 10:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Enric Masip (asesor de Laporta) está haciendo RT a tuits en contra de Messi. No ha tardado ni medio día, mamita qué personaje...

Seria importante saber cuanto debería de ganar Messi para poder inscribirlo

 
Respondido : 06/08/2021 10:35 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Enric Masip (asesor de Laporta) está haciendo RT a tuits en contra de Messi. No ha tardado ni medio día, mamita qué personaje...

https://twitter.com/AlvaroFCB_06/status/1423461511922601990?s=19

 
Respondido : 06/08/2021 10:50 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Ahora es cuando sale Laporta y dice:

"os prometí la renovación del crack, y así será". Y entonces anuncia la renovación de Sergio Roberto. Capaz.

Laporta acabará superando a Nobita. Al tiempo.

 
Respondido : 06/08/2021 11:00 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Un tweet con un comunicado frio de tres párrafos, videos en la web del Barça que cambiando el título podrían pasar como videos de una renovación, rueda de prensa sin Messi, ninguna pista ni nada por el estilo de acto de despedida hacia el jugador, la tv del club haciendo programación habitual, Masip echando mierda,...

Y deciais que era un verano aburrido. No podré ver la rueda de prensa pero ya puede Laporta explicarlo todo al detalle porque hay muchas sombras sobre la marcha de Messi

Aunque imagino que viendo los comunicados se dedicará a echar mierda a Tebas.

 
Respondido : 06/08/2021 11:01 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Mas grave que la marcha de Messi son los jugadores que se quedan, y con la actitud de pasearse sin presionar.
Si al menos el Barça recuperara esa presión el juego mejoraría, la temporada pasada se hizo los dos o tres primeros partidos, luego eso terminó.

Hace falta un buen preparador fisico, y gente comprometida, que no vengan al Barça de vacaciones.

 
Respondido : 06/08/2021 11:12 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

A los que críticais a Laporta de verdad que no os entiendo. Creéis que gana con la marcha de Messi? Ha intentado traspasar a Griezmann, ha intentado bajar la ficha a los pesos pesados, ha intentado meternos en la Superliga para tener mayores beneficios y desgraciadamente no se ha dado nada.

A mi llamarme loco, pero creo que lo lamentable es pedir 200 millones brutos en 5 años estando el club cómo está. Y que no os quepa duda que Messi hubiese estado con nosotros 2 años y luego se hubiese ido pidiendo los 120 kilos que le faltaban por cobrar.

El club está por encima de todos y saldremos adelante.

 
Respondido : 06/08/2021 11:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La verdad es que la vuelta de Laporta está siendo difícil de entender y de justificar...

Empezó el verano filtrando que se renovaría a Messi y nos dió falsas esperanzas de que se ficharía a Haaland haciendo incluso el paripe de reunirse con el Raiola y su padre.

De ai pasemos al show de "Koeman no, Koeman si, Koeman dame dos semanas que me lo tengo que pensar"... Terminando con la continuidad del holandés, la cual sigo insistiendo es un paso atrás inmenso en estos momentos.
De ai pasamos a "vendrán fichajes en forma de trueques súper ingeniosos"... Ah bueno, me olvidaba lo de "en este club el no ganar traerá consecuencias"... Aquí siguen todos los lastres muertos de la risa...
No ha conseguido tampoco que ni un sólo jugador se rebaje el sueldo... Y como colofon ya propio de una película de torrente fichas a un jugador que está para la MLS cómo el Kun para que se quede Messi... Y se te va Messi.

Sinceramente y me jode tener que decirlo pero no se si al club han llegado Laporta, Alemany y Jordi Cruyff o los hermanos Marx...

 
Respondido : 06/08/2021 11:23 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es increible como se le ataca a Laporta cuando no lleva ni un año, que creeis que otro va a venir y lo va a hacer mejor en tan poco tiempo, que se puede equivocar en algunas decisiones si, lo más seguro pero eso se verá bien con el tiempo.

La mayor lacra y con mucha diferencia y de todo este desastre es y fué Bartomeu /Roseil, ni Font y menos Freixa iban a hacer mejor de lo que se esta haciendo, cuanta mala ostia con Laporta en menos de 1 año pero 7 años viendo destrozos de Bartomeu e increible lo que duró y ni socios se inmutaron vamos, para mear y no echar gota.

Lo que no hizo Bartomeu en 7 años lo va a hacer Laporta en menos de 1??? es más fácil empezar el mandato con la situación bien e ir poco a poco limpiando el vestuario, un ejemplo, cuando cada una de las vacas sagradas se le quedaba 1 año, como el caso Jordi Alba, tan fácil como decirle, o en vez de subir te bajas la ficha, o quedas libre para la próxima, pues no, 4 años y subida de ficha, se ve claramente que Bartomeu lo hizo aposta para dejar el marronazo al futuro presidente que no iba ser él.

Parece que ahora Tebas es reacio con masa salarial, pero y los otros años que hizo el tio??? si nos habría denegado hace varios años nos habíamos ahorrado al menos el fichaje de Griez , 120+15 kilos y 3 años de ficha de 23 kilos, casi nada, o lo de Coutinho etc...

 
Respondido : 06/08/2021 11:25 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A los que críticais a Laporta de verdad que no os entiendo. Creéis que gana con la marcha de Messi? Ha intentado traspasar a Griezmann, ha intentado bajar la ficha a los pesos pesados, ha intentado meternos en la Superliga para tener mayores beneficios y desgraciadamente no se ha dado nada.

A mi llamarme loco, pero creo que lo lamentable es pedir 200 millones brutos en 5 años estando el club cómo está. Y que no os quepa duda que Messi hubiese estado con nosotros 2 años y luego se hubiese ido pidiendo los 120 kilos que le faltaban por cobrar.

El club está por encima de todos y saldremos adelante.

Yo estoy de acuerdo, pero entonces no montes todo un circo durante mes y medio, o acaso descubrieron que Messi pedía demasiado ayer a las 8 la tarde????

Van dando bandazos, lo llevan haciendo todo el verano y con el entrenador, con los fichajes, con la renovación de Messi y con todo, y eso a mí lo que me transmite es que van perdidos y no tienen las ideas claras, y eso en estos momentos es muy preocupante.

 
Respondido : 06/08/2021 11:26 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A los que críticais a Laporta de verdad que no os entiendo. Creéis que gana con la marcha de Messi? Ha intentado traspasar a Griezmann, ha intentado bajar la ficha a los pesos pesados, ha intentado meternos en la Superliga para tener mayores beneficios y desgraciadamente no se ha dado nada.

A mi llamarme loco, pero creo que lo lamentable es pedir 200 millones brutos en 5 años estando el club cómo está. Y que no os quepa duda que Messi hubiese estado con nosotros 2 años y luego se hubiese ido pidiendo los 120 kilos que le faltaban por cobrar.

El club está por encima de todos y saldremos adelante.

es que por lo pronto nos hemos ahorrado 10 kilos de Eric García, fué el único que se negó en traerlo en el mercado de invierno.
Yo entiendo que hay cosas que no gusten y otras que si, poero hay que dar más margen de tiempo para valorar bien, todo este desastre llevará tiempo en arreglarse sea con Laporta , Victor Font o Freixa..

Como dijo un compañero, Font parecia que tenía un proyecto pero a la hora de la verdad se deshizo como un castillo de naipes, pues tremendo proyecto, eso sumado a que no tiene experiencia.

Y Freixa ya lo conocemos, no es trigo limpio.

 
Respondido : 06/08/2021 11:27 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mas grave que la marcha de Messi son los jugadores que se quedan, y con la actitud de pasearse sin presionar.
Si al menos el Barça recuperara esa presión el juego mejoraría, la temporada pasada se hizo los dos o tres primeros partidos, luego eso terminó.

Hace falta un buen preparador fisico, y gente comprometida, que no vengan al Barça de vacaciones.

Y un entrenador mejor.

 
Respondido : 06/08/2021 11:29 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Mas grave que la marcha de Messi son los jugadores que se quedan, y con la actitud de pasearse sin presionar.
Si al menos el Barça recuperara esa presión el juego mejoraría, la temporada pasada se hizo los dos o tres primeros partidos, luego eso terminó.

Hace falta un buen preparador fisico, y gente comprometida, que no vengan al Barça de vacaciones.

Y un entrenador mejor.

Por supuesto.
Yo quería a Laporta de presidente, pero viendo el panorama casi prefiero a Font y que traigan a Xavi

 
Respondido : 06/08/2021 11:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A los que críticais a Laporta de verdad que no os entiendo. Creéis que gana con la marcha de Messi? Ha intentado traspasar a Griezmann, ha intentado bajar la ficha a los pesos pesados, ha intentado meternos en la Superliga para tener mayores beneficios y desgraciadamente no se ha dado nada.

A mi llamarme loco, pero creo que lo lamentable es pedir 200 millones brutos en 5 años estando el club cómo está. Y que no os quepa duda que Messi hubiese estado con nosotros 2 años y luego se hubiese ido pidiendo los 120 kilos que le faltaban por cobrar.

El club está por encima de todos y saldremos adelante.

Yo estoy de acuerdo, pero entonces no montes todo un circo durante mes y medio, o acaso descubrieron que Messi pedía demasiado ayer a las 8 la tarde????

Van dando bandazos, lo llevan haciendo todo el verano y con el entrenador, con los fichajes, con la renovación de Messi y con todo, y eso a mí lo que me transmite es que van perdidos y no tienen las ideas claras, y eso en estos momentos es muy preocupante.

igual tiene que ver por que se esperaba que Tebas fuera más flexible y no lo es, tiene clavada la super liga, y está aprovechando eso.. presión para " salvar la renovación de Messi a costa de atarnos con sus contratos, se la esta jugando por que la liga pierde sin Messi no sólo nosotros.

Se está diciendo que somos 7 equipos con estos problemas, y había que dar un margen por el problema de la pandemia, pero nada aprovechar que hay nuevo presidente para poner las cosas más dificiles y en modo chulillo, que es el mandamás de la liga.

Messi se baja a la mitad, osea lo que cobra ahora Griez, el problema que tenemos demasiada plantilla cobrando más de lo que deberían y más con esta situación, si se colocase a Griez bien, sacaríamos liquidez 60 kilos y su ficha pasaria a Messi ..
Y ya no sólo eso los otros demás, rebajas a Jordi Alba, Busquets, Piqué, Pjanic colocarlo, Umtiti fuera, Lenglet si se vende también sacariamos liquidez, Neto unos 13 y rebajar su ficha y poner a Iñaki Peña, todo eso se haría mejor si estos últimos años se fuera haciendo poco a poco, pelear con todo eso es muy jodio, si sólo tuvieramos el problema de liquidar a Umtiti ya estaría fuera.

Y estan los casos de Coutinho y Dembelé que le queda 1 año, y el de Ilaix Moriba, que con lo de Messi ya queda en un 2º plano, si no renueva si se saca 30 kilos bienvenidos sean.

 
Respondido : 06/08/2021 11:35 am
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Es increible como se le ataca a Laporta cuando no lleva ni un año, que creeis que otro va a venir y lo va a hacer mejor en tan poco tiempo, que se puede equivocar en algunas decisiones si, lo más seguro pero eso se verá bien con el tiempo.

La mayor lacra y con mucha diferencia y de todo este desastre es y fué Bartomeu /Roseil, ni Font y menos Freixa iban a hacer mejor de lo que se esta haciendo, cuanta mala ostia con Laporta en menos de 1 año pero 7 años viendo destrozos de Bartomeu e increible lo que duró y ni socios se inmutaron vamos, para mear y no echar gota.

Lo que no hizo Bartomeu en 7 años lo va a hacer Laporta en menos de 1??? es más fácil empezar el mandato con la situación bien e ir poco a poco limpiando el vestuario, un ejemplo, cuando cada una de las vacas sagradas se le quedaba 1 año, como el caso Jordi Alba, tan fácil como decirle, o en vez de subir te bajas la ficha, o quedas libre para la próxima, pues no, 4 años y subida de ficha, se ve claramente que Bartomeu lo hizo aposta para dejar el marronazo al futuro presidente que no iba ser él.

Parece que ahora Tebas es reacio con masa salarial, pero y los otros años que hizo el tio??? si nos habría denegado hace varios años nos habíamos ahorrado al menos el fichaje de Griez , 120+15 kilos y 3 años de ficha de 23 kilos, casi nada, o lo de Coutinho etc...

Hoy en dia, deportivamente?¿? de los peores mandatos de la historia del Barcelona por las cuestiones que quieras alegar. El barcelona no es solo fútbol, ha metido la pata en todas las secciones y las formas.
Si quieres justificar todo al eske eske eske, no haberse presentado a la presidencia, si no tenía soluciones a problemas que se sabían de sobra.
Y cuando dices que hace, intenta etc etc, en el mundo del Fútbol, existe la negociación y te aseguro que en toda negociación el que parte con ventaja es el presidente y Alemany.

 
Respondido : 06/08/2021 11:42 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver está claro que a la mierda de situación actual nos ha llevado el Bartolo, pero coño eso no quita que Laporta no está teniendo "su mejor verano" que digamos... Desde lo de generar falsas esperanzas de fichar a Haaland, pasando por generar luego falsas esperanzas de que cambiaría de entrenador, siguiendo luego con las falsas esperanzas sobre la gran limpieza que se haría en la plantilla, sin olvidarnos de las falsas esperanzas que generó también el propio Laporta afirmando que vendrían jugadores interesantes a través de trueques, y por último si ves que no llegas y que es imposible renovar a Messi no estés montando todo este circo durante mes y medio filtrando además cómo colofon final que traes a Messi ya de vuelta para firmar y media hora después sacas un comunicado raro de cojones diciendo que nada, que todo esto de renovar a Messi era broma.

La culpa de esta situación es de Bartomeu pero la gestión de Laporta en estos 2 meses de verano es de esquizofrenia pura y dura. Ha afirmado un montón de cosas sabiendo que no las podría cumplir, es de locos, no hay por dónde agarrar estos 2 meses de gestión de Laporta.

 
Respondido : 06/08/2021 11:42 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Yo estoy de acuerdo, pero entonces no montes todo un circo durante mes y medio, o acaso descubrieron que Messi pedía demasiado ayer a las 8 la tarde????

Van dando bandazos, lo llevan haciendo todo el verano y con el entrenador, con los fichajes, con la renovación de Messi y con todo, y eso a mí lo que me transmite es que van perdidos y no tienen las ideas claras, y eso en estos momentos es muy preocupante.

igual tiene que ver por que se esperaba que Tebas fuera más flexible y no lo es, tiene clavada la super liga, y está aprovechando eso.. presión para " salvar la renovación de Messi a costa de atarnos con sus contratos, se la esta jugando por que la liga pierde sin Messi no sólo nosotros.

Se está diciendo que somos 7 equipos con estos problemas, y había que dar un margen por el problema de la pandemia, pero nada aprovechar que hay nuevo presidente para poner las cosas más dificiles y en modo chulillo, que es el mandamás de la liga.

Messi se baja a la mitad, osea lo que cobra ahora Griez, el problema que tenemos demasiada plantilla cobrando más de lo que deberían y más con esta situación, si se colocase a Griez bien, sacaríamos liquidez 60 kilos y su ficha pasaria a Messi ..
Y ya no sólo eso los otros demás, rebajas a Jordi Alba, Busquets, Piqué, Pjanic colocarlo, Umtiti fuera, Lenglet si se vende también sacariamos liquidez, Neto unos 13 y rebajar su ficha y poner a Iñaki Peña, todo eso se haría mejor si estos últimos años se fuera haciendo poco a poco, pelear con todo eso es muy jodio, si sólo tuvieramos el problema de liquidar a Umtiti ya estaría fuera.

Y estan los casos de Coutinho y Dembelé que le queda 1 año, y el de Ilaix Moriba, que con lo de Messi ya queda en un 2º plano, si no renueva si se saca 30 kilos bienvenidos sean.

Al final va a ser que el problema no era Messi sino los supersueldos de los Coutinho, Dembele, Umtiti, Griezmann, Alba, Sergi Roberto,... Bueno, almenos ahora se verá buen futbol porque con Messi se jugaba peor porque era un lastre ya que no defendía y todo el mundo le pasaba la pelota. :pensativo: :pensativo: :pensativo:

 
Respondido : 06/08/2021 11:46 am
Página 3057 / 3302
Compartir: