Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo estoy de acuerdo, pero entonces no montes todo un circo durante mes y medio, o acaso descubrieron que Messi pedía demasiado ayer a las 8 la tarde????

Van dando bandazos, lo llevan haciendo todo el verano y con el entrenador, con los fichajes, con la renovación de Messi y con todo, y eso a mí lo que me transmite es que van perdidos y no tienen las ideas claras, y eso en estos momentos es muy preocupante.

igual tiene que ver por que se esperaba que Tebas fuera más flexible y no lo es, tiene clavada la super liga, y está aprovechando eso.. presión para " salvar la renovación de Messi a costa de atarnos con sus contratos, se la esta jugando por que la liga pierde sin Messi no sólo nosotros.

Se está diciendo que somos 7 equipos con estos problemas, y había que dar un margen por el problema de la pandemia, pero nada aprovechar que hay nuevo presidente para poner las cosas más dificiles y en modo chulillo, que es el mandamás de la liga.

Messi se baja a la mitad, osea lo que cobra ahora Griez, el problema que tenemos demasiada plantilla cobrando más de lo que deberían y más con esta situación, si se colocase a Griez bien, sacaríamos liquidez 60 kilos y su ficha pasaria a Messi ..
Y ya no sólo eso los otros demás, rebajas a Jordi Alba, Busquets, Piqué, Pjanic colocarlo, Umtiti fuera, Lenglet si se vende también sacariamos liquidez, Neto unos 13 y rebajar su ficha y poner a Iñaki Peña, todo eso se haría mejor si estos últimos años se fuera haciendo poco a poco, pelear con todo eso es muy jodio, si sólo tuvieramos el problema de liquidar a Umtiti ya estaría fuera.

Y estan los casos de Coutinho y Dembelé que le queda 1 año, y el de Ilaix Moriba, que con lo de Messi ya queda en un 2º plano, si no renueva si se saca 30 kilos bienvenidos sean.

Si la planificación nos la marca Tebas apaga y vámonos.

Un club de este nivel tiene que tener claro desde el minuto cero si puede/quiere acometer una renovación de este tipo o no.

Laporta no puede supeditar las decisiones de club a como se levante el Tebas o el Ceferin de turno esta mañana... Hay que tener las ideas claras y no esperar que nos caigan por arte de magia favores de terceros no jodamos.

Si los números no cuadraban pues esta renovación se debería haber desestimado el primer día.

 
Respondido : 06/08/2021 11:48 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Que la defensa de Laporta se base en 2 argumentos:

- Bartomeu fue un desastre, nos dejó en la ruina (que yo, como casi todos, lo dije por activa y pasiva)
- El resto de candidatos: Freixa, Font... seguramente no lo hubieran hecho mejor (que yo, por activa y pasiva, ya dije en campaña que esos candidatos eran igual de malos que Laporta)

LO SIENTO, PERO NO ME VALE.

Si Laporta lo está haciendo mal, hay que decirlo. @celeminete ha puesto unos cuantos argumentos... a los que yo siempre añado otros chanchullos extradeportivos como lo de enchufar a su hermana y más familiares/amigos, etc. No me vale el: "pero Font o Freixa lo hubieran hecho también mal"... Mal de muchos, consuelo de tontos.

 
Respondido : 06/08/2021 12:06 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Que la defensa de Laporta se base en 2 argumentos:

- Bartomeu fue un desastre, nos dejó en la ruina (que yo, como casi todos, lo dije por activa y pasiva)
- El resto de candidatos: Freixa, Font... seguramente no lo hubieran hecho mejor (que yo, por activa y pasiva, ya dije en campaña que esos candidatos eran igual de malos que Laporta)

LO SIENTO, PERO NO ME VALE.

Si Laporta lo está haciendo mal, hay que decirlo. @celeminete ha puesto unos cuantos argumentos... a los que yo siempre añado otros chanchullos extradeportivos como lo de enchufar a su hermana y más familiares/amigos, etc. No me vale el: "pero Font o Freixa lo hubieran hecho también mal"... Mal de muchos, consuelo de tontos.

:pensativo: :pensativo:

 
Respondido : 06/08/2021 12:10 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Sabemos si la rueda de prensa se puede ver por algún lado?

Si hoy no dimite Laporta es que tiene muy poca verguenza también.

No ha conseguido desprenderse de ninguno de los pesos pesados

Lo de Koeman de tengo que pensar si sigue o no de entrenador, mareando la perdiz durante semanas

Haland ni olerlo

Los juicios con Moneymar que es lo único que iba ganando Bobomeu se los perdonas y a otra cosa

No consigue que Messi siga.

No he visto ni un puto intercambio de los que dijo. Trilero

Ridículo

https://www.youtube.com/watch?v=Fsv0dVz49Ho&ab_channel=EL_CHATARRERO_19

 
Respondido : 06/08/2021 12:18 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Sabemos si la rueda de prensa se puede ver por algún lado?

Si hoy no dimite Laporta es que tiene muy poca verguenza también.

No ha conseguido desprenderse de ninguno de los pesos pesados

Lo de Koeman de tengo que pensar si sigue o no de entrenador, mareando la perdiz durante semanas

Haland ni olerlo

Los juicios con Moneymar que es lo único que iba ganando Bobomeu se los perdonas y a otra cosa

No consigue que Messi siga.

No he visto ni un puto intercambio de los que dijo. Trilero

Ridículo

Obviamente, suscribo punto por punto.

Pero insisto en que NO ME SORPRENDE. Laporta es el mayor trilero que yo haya visto nunca en el mundo del fútbol. Bartolo era un inútil, inepto e incompetente máximo. Pero Laporta le supera en trilerismo y manipulación.

Yo ya le calé con aquellas trolas y falsas promesas que metió en la campaña de su primera elección

 
Respondido : 06/08/2021 12:24 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Es que esa es otra cosa que yo no entiendo. Ahora que te ahorras como 200 millones del sueldo de Messi, que has traído a 4 jugadores con contratos irrisorios para lo que venía siendo hace poco esto, que te has quitado fichas de un Trincao, 8 millones, Firpo, y de alguno más... y que has vendido por valor de 35 millones, por qué no se pueden inscribir los nuevos fichajes?

 
Respondido : 06/08/2021 12:26 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 

Fabrizio Romano, apoya la versión oficial.

Messi acudió a Barcelona para firmar pero no se pudo porque la Liga se lo ha prohibido. Hay problemas con otros jugadores.

También menciona que el Psg se ha lanzado a ficharle.

En todo momento parece haber buenas intenciones entre Laporta y Messi.

Yo creo que acabará en el Barça.

P.D: tenemos un problema muy serio con las salidas o Laporta esta usando a Messi para presionar a dichos jugadores...


https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1423401826465026052?s=19

Yo no acabo de ver que sea un movimiento de presión, pero comprando esa versión, estoy contigo en que si se está metiendo presión, no seria a Tebas, sino a varios de la plantilla.

 
Respondido : 06/08/2021 12:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Sabemos si la rueda de prensa se puede ver por algún lado?

Si hoy no dimite Laporta es que tiene muy poca verguenza también.

No ha conseguido desprenderse de ninguno de los pesos pesados

Lo de Koeman de tengo que pensar si sigue o no de entrenador, mareando la perdiz durante semanas

Haland ni olerlo

Los juicios con Moneymar que es lo único que iba ganando Bobomeu se los perdonas y a otra cosa

No consigue que Messi siga.

No he visto ni un puto intercambio de los que dijo. Trilero

Ridículo

https://www.youtube.com/watch?v=Fsv0dVz49Ho&ab_channel=EL_CHATARRERO_19

En gol dijeron anoche que lo iban a dar

Contemplais la posibilidad de una dimisión de Koeman viendo el panorama que le queda por delante?

Le dan por hecho el fichaje de su ansiado Wjinaldum y a última hora cómo con Messi se lo quitan de los morros... Le traen al Kun y a Emerson sin pedirlos, ahora se marcha Messi cuando es evidente que le habían garantizado su continuidad, no se le da salida ni tan siquiera a los 3 jugadores con los que no cuenta (Pjanic, Braithwaite y Umtiti)... Le prometen 2 o 3 fichajes más a parte de los que ya han llegado a través de intercambios de jugadores y tampoco llega ni uno...

No sé pero he visto a entrenadores dimitir por bastante menos, la verdad, si sigue menudas tragaderas tiene...

Ni de coña, si no dimitió cuando estaba haciendo la peor temporada del Barça en los últimos 10 años...Koeman no va a perdonar nada, siempre dijo que si no lo querían habría problemas

 
Respondido : 06/08/2021 12:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Yo si soy Laporta sacaría bastante pasta de patrocinadores de esta rueda de prensa. Creo que podría

 
Respondido : 06/08/2021 12:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Messi finalmente nos dejó. No creo que llegue nadie mejor en los próximos 80 /100 años.

Una de las pocas razones por las que estoy parcialmente disgustado por estas noticias es que tenemos mucha basura en el equipo, ganando mucho dinero, mientras contribuimos con la raíz cuadrada de joder todo. Mientras tanto, el aún mejor jugador del mundo y una leyenda del club nos deja en tan espantosas circunstancias.

Laporta es un vende-motos. Cada día contándonos cómo estaba más cerca la renovación de Messi. Qué payaso. La próxima vez no hagas promesas que no puedas cumplir.

Es que el drama no es perder al mejor jugador de la historia, que también lo es, el drama es que no tienes a nadie ahí con el que ilusionarte y sea determinante. Cuando ronaldinho se fue, Messi era top. SI Ansu hubiera metido el año pasado 15 goles en liga esto no sería tan dramático, el problema es que a nivel deportivo ni de marketing tienes a nadie que atraiga. Lo que tienes son jugadores acabadísimos que cobran un pastizal y jóvenes prometedores que deberían de tener varios de ellos muchos minutos pero que ni son determinantes hoy en día ni son a nivel de marketing atrayentes ahora mismo.

Que vas a tirar ahora de Griezmann que no marca nunca en partidos importantes? el paquete de Braithwaite? el exjugador Kun Aguero? Ansu está lesionado, dembele no debería de estar en el Barça tras sus tomaduras de pelo y encima lesionado como siempre...Depay es bueno pero no un crack mundial. Hemos perdido 30 goles en liga más 20 de suárez el año anterior, lo normal es que el próximo año acabemos con 60-70 goles en liga cuando hace unos años estábamos siempre sobre los 100. Ya vimos ante los chavales austriacos lo que nos espera y encima dirige el barco Koeman que ha sido nefasto, peor temporada en liga en más de una década, técnico sin recursos, cabezón, con cero estrategia defensiva y ofensiva, empeñado en un sistema de mierda...

SI no es porque la liga lleva unos años a un nivel lamentable ahora mismo no habría equipo para quedar entre los 6 primeros.

 
Respondido : 06/08/2021 12:45 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Otra cosa.

El PSG no va a poder fichar a Messi tampoco si no suelta a Mbahyppe, y llegados a este punto, imaginaros que el francés se niega a la venta este año porque perdería la prima por 40 millones de euros que le da el Madrid el año que viene, y por otra parte, Florenmafias, se niega a pagar 100 kilos por un tío que tendrás por menos de la mitad en una temporada.

Que tampoco me extrañaría. Solo tienen que sentarse a esperar que Pelo Toalla vaya bajando la cantidad de la claúsula.

No negaré que ver humillado a Pelo Toalla de esta manera no me va a seguir proporcionando mucho placer

 
Respondido : 06/08/2021 12:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una anécdota que ha pasado bastante desapercibida refleja bastante la situación actual del club... En la presentación de Emerson el presidente comenta que está temporada el entrenador apostará por un sistema "más atractivo" como es el 4-3-3... En el amistoso del día siguiente Koeman vuelve a los 3 centrales.

Y así vamos, uno dice una cosa, el otro dice o hace otra, ahora digo que si, ahora digo que no, ahora digo que ya veremos... :npi:

 
Respondido : 06/08/2021 12:57 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Sabemos si la rueda de prensa se puede ver por algún lado?

Si hoy no dimite Laporta es que tiene muy poca verguenza también.

No ha conseguido desprenderse de ninguno de los pesos pesados

Lo de Koeman de tengo que pensar si sigue o no de entrenador, mareando la perdiz durante semanas

Haland ni olerlo

Los juicios con Moneymar que es lo único que iba ganando Bobomeu se los perdonas y a otra cosa

No consigue que Messi siga.

No he visto ni un puto intercambio de los que dijo. Trilero

Ridículo

https://www.youtube.com/watch?v=Fsv0dVz49Ho&ab_channel=EL_CHATARRERO_19

Laporta hizo creer al barcelonismo que la renovación de Messi dependía exclusivamente de su política como presidente.

Ahora bien, parece que lo ha intentado todo para que el jugador argentino pueda ser inscrito. Y si en vez de ser el Barcelona el que tuviera este problema hubiera sido el club que ya sabemos, creo que no habrían tenido problemas.

De la misma forma que en ese club un ex-presidente no hubiera ido a la cárcel siendo inocente, tal como pasó con Rosell.

Por la operación de compra de Neymar hubo otro montón de investigaciones. Pero por la compra de otros jugadores de otros equipos, no.

Cuando el Barcelona fichó a Griezmann, hubo una sensibilización muy grande por parte de la prensa porque el Barcelona había hablado con un jugador con contrato en vigor. Eso es lo que pasa cuando se paga una cláusula de rescisión e incluso cuando se habla con un club para que te venda a un jugador. Se habla primero con el jugador porque primero tendrás que estar seguro de que ese jugador quiere venir a tu club. Otros clubes lo hacen, pero sólo se sanciona al Barcelona.

Y así todo. En estas condiciones, creo que Laporta aunque cuente muchas historias sin ser realistas del todo, entiendo que ha hecho lo que estaba en sus manos para que renovara Messi.

Históricamente el Barcelona ha tenido que enfrentarse a una serie de elementos y circunstancias extradeportivos y por lo que veo, seguimos igual. Ahora es cuando se necesita que Laporta hable alto y claro y denuncie todo esto.

De lo contrario, el Barcelona tendrá que seguir siendo no sólo mejor que sus rivales sino mucho mejor para ganar títulos.

 
Respondido : 06/08/2021 1:02 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

vaya, podían subtitularla

 
Respondido : 06/08/2021 1:08 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Que Laporta no tiene ningún proyecto lo veia cualquiera, eso si, si lo decías te saltaban con que lo estaba haciendo bien y había que esperar un año o dos antes de....o que se le pedían milagros, cuando nadie pedia tal cosa ni por asomo, si no que no se diesen bandazos como que un dia quieres dar salida a Sergi Roberto, al siguiente lo quieres renovar, un dia le pides tiempo a Koeman para darle la patada....y luego rectificas, demostrando que tienes 0 idea de como está la situación del club. Para lo único que si estuvo rápido fué para cambiar estatutos y enchufar a media familia, que si hace otro ese chanchullo....Y mientras comienza a despedir a todo aquel que estuviese de antes, valiese o no, pero salidas de jugadores...espera que ellos se las busquen. Te ficha a Agüero para tener contento a Messi, todo lo vé de color de rosa, todo está hecho....y en horas se dá cuenta de que no es factible pagarle lo que pide, como no era factible pagarle un salario 10 años incluso cuando llevase años jugando en otro club ¿Como le iban a permitir semejante barbaridad? ¿Es que no es capaz de darse cuenta de que canta a trapicheo de mala manera para saltarse el Fair Play? Pero ahora culpará de todo a Tebas que no tiene culpa ninguna y solucionado, vaya proyecto, culpar al resto de tu incapacidad. Si no puedes renovar a Messi no lo hagas, pero montar todo este paripé y dos meses más tarde de un momento para otro darte cuenta de golpe de que no es viable....Y para unos juicios que se ganan con la anterior directiva y que Neymar tenía que pagar, Laporta le perdona los millones, como si sobrase el dinero. Haremos las cosas bien con el fichaje de Haaland....debe de ser el único que no sabía que era inviable ese fichaje. La gestión está siendo lamentable y el proyecto es más que evidente que es inexistente. Pero no pasa nada, que tiene un montón de trueques preparados....que manera de vender humo.

 
Respondido : 06/08/2021 1:14 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Me estoy riendo muy fuerte de todos aquellos que por aquí comentáis que Laporta debe dimitir.
Pero muy fuerte. De verdad, demostráis que no os enteráis muy bien ni de como esta el Barça ni de nada.
Venga "cules", que podéis hacerlo mucho mejor.

 
Respondido : 06/08/2021 1:15 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Que la defensa de Laporta se base en 2 argumentos:

- Bartomeu fue un desastre, nos dejó en la ruina (que yo, como casi todos, lo dije por activa y pasiva)
- El resto de candidatos: Freixa, Font... seguramente no lo hubieran hecho mejor (que yo, por activa y pasiva, ya dije en campaña que esos candidatos eran igual de malos que Laporta)

LO SIENTO, PERO NO ME VALE.

Si Laporta lo está haciendo mal, hay que decirlo. @celeminete ha puesto unos cuantos argumentos... a los que yo siempre añado otros chanchullos extradeportivos como lo de enchufar a su hermana y más familiares/amigos, etc. No me vale el: "pero Font o Freixa lo hubieran hecho también mal"... Mal de muchos, consuelo de tontos.

Te falta uno. La culpa de todo es de Tebas que nos tiene mania por ser el Barça.....y por eso no permite el chanchullo de los 10 años pagando a Messi estando en otro club y que el Barça se salte el Fair Play para endeudarse más.

 
Respondido : 06/08/2021 1:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Escuchando la rueda de prensa de Laporta todo esto me está empezando a oler a paripé, muy probablemente de mutuo acuerdo con Messi.

Empiezo a pensar que tanto club como jugador sabían desde el principio que esto no se podría hacer y han montado este paripé para a última hora culpar a la Liga y "club y jugador hemos hecho todo lo posible" y en el fondo todos salen ganando, el club porque no podía asumir esta renovación y el jugador porque mañana mismo estará fichado a precio de oro por un PSG o un City.

No sé, le estoy escuchando y a cada palabra y gesto suyo esa sensación me va invadiendo.

Estaba claro que esta operación era imposible pero club y jugador tenían que hacer ver que lo intentaban todo, al final se dice que no se ha podido por la herencia económica de Bartomeu y la poca flexibilidad de la Liga y todos quedamos bien...

 
Respondido : 06/08/2021 1:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es increible como se le ataca a Laporta cuando no lleva ni un año, que creeis que otro va a venir y lo va a hacer mejor en tan poco tiempo, que se puede equivocar en algunas decisiones si, lo más seguro pero eso se verá bien con el tiempo.

La mayor lacra y con mucha diferencia y de todo este desastre es y fué Bartomeu /Roseil, ni Font y menos Freixa iban a hacer mejor de lo que se esta haciendo, cuanta mala ostia con Laporta en menos de 1 año pero 7 años viendo destrozos de Bartomeu e increible lo que duró y ni socios se inmutaron vamos, para mear y no echar gota.

Lo que no hizo Bartomeu en 7 años lo va a hacer Laporta en menos de 1??? es más fácil empezar el mandato con la situación bien e ir poco a poco limpiando el vestuario, un ejemplo, cuando cada una de las vacas sagradas se le quedaba 1 año, como el caso Jordi Alba, tan fácil como decirle, o en vez de subir te bajas la ficha, o quedas libre para la próxima, pues no, 4 años y subida de ficha, se ve claramente que Bartomeu lo hizo aposta para dejar el marronazo al futuro presidente que no iba ser él.

Parece que ahora Tebas es reacio con masa salarial, pero y los otros años que hizo el tio??? si nos habría denegado hace varios años nos habíamos ahorrado al menos el fichaje de Griez , 120+15 kilos y 3 años de ficha de 23 kilos, casi nada, o lo de Coutinho etc...

Hoy en dia, deportivamente?¿? de los peores mandatos de la historia del Barcelona por las cuestiones que quieras alegar. El barcelona no es solo fútbol, ha metido la pata en todas las secciones y las formas.
Si quieres justificar todo al eske eske eske, no haberse presentado a la presidencia, si no tenía soluciones a problemas que se sabían de sobra.
Y cuando dices que hace, intenta etc etc, en el mundo del Fútbol, existe la negociación y te aseguro que en toda negociación el que parte con ventaja es el presidente y Alemany.

y quien crees que podría arreglar todo esto en tan poco tiempo, Font?? sin experiencia, Freixa? que es buena pieza? o un delfin de Bartomeu? que seguiria ocultando todo.. y endeudarnos más.
Esta situación no es por Laporta, sabía que era complicado por eso no cualquiera se presenta, pero ahí el reto, y la gravedad ya vimos que aún es mayor , con el pájaro de Bartomeu ya se veía venir..

Culpa también es de los socios por dejar tantos años hacer estos destrozos Bartomeu.

 
Respondido : 06/08/2021 1:40 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Escuchando la rueda de prensa de Laporta todo esto me está empezando a oler a paripé, muy probablemente de mutuo acuerdo con Messi.

Empiezo a pensar que tanto club como jugador sabían desde el principio que esto no se podría hacer y han montado este paripé para a última hora culpar a la Liga y "club y jugador hemos hecho todo lo posible" y en el fondo todos salen ganando, el club porque no podía asumir esta renovación y el jugador porque mañana mismo estará fichado a precio de oro por un PSG o un City.

No sé, le estoy escuchando y a cada palabra y gesto suyo esa sensación me va invadiendo.

Estaba claro que esta operación era imposible pero club y jugador tenían que hacer ver que lo intentaban todo, al final se dice que no se ha podido por la herencia económica de Bartomeu y la poca flexibilidad de la Liga y todos quedamos bien...

Sí, aunque imagino que también estaban esperando que ocurriese algún milagro
- que la liga diese manga ancha y si permitiese saltarse las reglas
- que se vendiese a Griezmann y algún otro por un buen montonazo de millones
- que todos se bajasen el sueldo sin rechistar
- etc.

Ahora ya pensando en era post-Messi, ¿No habría que parar la salida de Collado?

Ahora mismo el único ED en el equipo es Demir (salidas de Messi y Trincao y lesión de Dembelé)

Ni Ansu, ni Griezmann han rendido bien jugando de ED, y no creo que Memphis ni Kun vayan a arreglar eso

 
Respondido : 06/08/2021 1:42 pm
Página 3058 / 3302
Compartir: