Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Todo este desfase de salario no viene de la noche a la mañana, y ahí donde estaba Tebas, para prohibir el fichaje por ejemplo de Griezmann, el último " gran fichaje" o Bartomeu si lo teniamos tan mal a seguir fichando y renovando en alza, que total el luego no va estar y el marrón para otro.

 
Respondido : 06/08/2021 1:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Escuchando la rueda de prensa de Laporta todo esto me está empezando a oler a paripé, muy probablemente de mutuo acuerdo con Messi.

Empiezo a pensar que tanto club como jugador sabían desde el principio que esto no se podría hacer y han montado este paripé para a última hora culpar a la Liga y "club y jugador hemos hecho todo lo posible" y en el fondo todos salen ganando, el club porque no podía asumir esta renovación y el jugador porque mañana mismo estará fichado a precio de oro por un PSG o un City.

No sé, le estoy escuchando y a cada palabra y gesto suyo esa sensación me va invadiendo.

Estaba claro que esta operación era imposible pero club y jugador tenían que hacer ver que lo intentaban todo, al final se dice que no se ha podido por la herencia económica de Bartomeu y la poca flexibilidad de la Liga y todos quedamos bien...

Sí, aunque imagino que también estaban esperando que ocurriese algún milagro
- que la liga diese manga ancha y si permitiese saltarse las reglas
- que se vendiese a Griezmann y algún otro por un buen montonazo de millones
- que todos se bajasen el sueldo sin rechistar
- etc.

Ahora ya pensando en era post-Messi, ¿No habría que parar la salida de Collado?

Ahora mismo el único ED en el equipo es Demir (salidas de Messi y Trincao y lesión de Dembelé)

Ni Ansu, ni Griezmann han rendido bien jugando de ED, y no creo que Memphis ni Kun vayan a arreglar eso

A mí más que Collado me parece que el error es la venta por 4 duros de un extremo puro que además rendía bien por las dos bandas cómo es Konrad.

Me gusta Collado pero creo que Konrad si nos hubiera venido bien, es un tio que te puede abrir el campo, Collado siempre hace diagonal hacia dentro.

Pero bueno está claro que con Koeman no iban a jugar ni el uno ni el otro o sea que...

 
Respondido : 06/08/2021 1:46 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Le pregunta un periodista si se siente responsable por no haber sido capaz de renovar a Messi tras estos seis meses en el cargo como dijo que iba a hacer, respuesta de Laporta. No, yo solo prometí intentarlo....no me siento responsable. Y aún suelta que hay que aplaudir a las dos partes por conseguir llegar a tener un acuerdo.....pero alma de cantaro, llegar a un acuerdo es cuando lo puedes cerrar, no cuando ofreces cantidades que luego te das cuenta de que no vas a poder pagar.

Y también ha dicho que hace dos dias se dá cuenta de que esta operación no es viable porque condicionaría el futuro de la entidad.....Se da cuenta a estas alturas de que ofrecer esas cantidades económicamente era inviable, antes no lo sabía. Y luego te suelta otra perla sobre que el esperaba que la liga subiera el presupuesto para el Fair Play para permitir que se inscribiese a Messi (como si fuese culpa de Tebas) cuando Tebas le dejó muy claro que no iba a permitir que se se saltase el Fair Play ni chanchullos como los 10 años pagando a Messi. Todos sabían que Tebas no iba a permitir la ilegalidad de saltarse el Fair Play menos Laporta.

Y que ese 15% de ingresos más por el acuerdo que se presenta ayer, a ellos no le soluciona nada en el tema Messi ¿Como esperaba pues llegar a un acuerdo con Messi si el salario que pedía era tan alto que ni con ese aumento de ingresos que no esperaba no se llegaba ni de lejos? Que manera de vender humo todo este tiempo. Si no puedes renovar a Messi perfecto, no es viable y dejarlo cerrado hace dos meses, pero que se dé cuenta hace dos dias de que renovarlo suponía un riesgo económico para la entidad para el futuro....algo que todo el mundo veia y el se da cuenta a última hora.

"El límite salarial y la negativa de Laporta a hipotecar al club, los primeros motivos de la salida de Messi según el presidente del FC Barcelona."

Se da cuenta ahora de que ese salario tan alto que pedía Messi significaba hipotecar al club por los próximos años....

 
Respondido : 06/08/2021 1:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Otra cosa.

El PSG no va a poder fichar a Messi tampoco si no suelta a Mbahyppe, y llegados a este punto, imaginaros que el francés se niega a la venta este año porque perdería la prima por 40 millones de euros que le da el Madrid el año que viene, y por otra parte, Florenmafias, se niega a pagar 100 kilos por un tío que tendrás por menos de la mitad en una temporada.

Que tampoco me extrañaría. Solo tienen que sentarse a esperar que Pelo Toalla vaya bajando la cantidad de la claúsula.

No negaré que ver humillado a Pelo Toalla de esta manera no me va a seguir proporcionando mucho placer

ahí creo que te equivocas, ya pagaron 160 que lo vendian como 100 por Hazard, 100 kilos aun quedandole 1 año es un chollo y si lo venden es que quedan bien con el club que eso es importante también, de cara a negocios, imagna que venden algun otro jugador como Archaff en este caso se lo vendió al Inter y del Inter al PSG.

Otra cosa es que al final ceda algo el PSG y pida una millonada 200 kilos.. si es que cede en venderlo al final.

 
Respondido : 06/08/2021 1:50 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

joder, "según nuestros cálculos si se podrán inscribir los fichajes"

Y según los de la liga...

Esperamos que no haya problemas...

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Vaya vende humos.

No puede asegurar ni esto

 
Respondido : 06/08/2021 1:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Laporta en tono bastante duditativo al afirmar que "cree", "espera", (sin excesiva convicción) que si se puedan inscribir a los fichajes...

Y tragando saliva con cara de estar viendo un fantasma... Uy uy uy... :facepalm:

 
Respondido : 06/08/2021 1:51 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Por cierto, ha dicho que no se podía hacer un acto de despedida de Messi por el tema Covid....claro, no tendrá que ver con que Messi se despidiese el año pasado via burofax y este no haya dado la menor señal de vida (demostrando 0 cariño al aficionado)

"Seguro que LaLiga quería tener a Leo Messi. Pero hay clubes, y es muy respetable, que exigen que se cumpla la normativa y no van hacer ninguna excepción. Es así de sencillo e hiriente."

Si, es así de sencillo, pero Laporta todo lo basaba en que le permitiesen saltarse el Fair Play, que como el mismo dice, como era de cajón (y todo el mundo veia claro menos el) no les permiten saltarse la normativa.

 
Respondido : 06/08/2021 1:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Con un poco de suerte nos dejan inscribir sólo a Eric García, Depay y Emerson... Y el Kun Aguelo queda liberado y puede dedicarse a sus twich y sus cosas...

#freeAguero

 
Respondido : 06/08/2021 1:55 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

"El límite lo tenemos agotadísimo. Ni siquiera sin Leo tenemos margen"

Pues eso, que todo ha sido humo. ¿Y no te das cuenta antes de hacer todo este paripé estos meses?

"El acuerdo ya lo teníamos, con el contrato de dos años a pagar en cinco y con el contrato de cinco años. Nos llegamos a dar las manos."

Pues eso con el trapicheo de los 10 años, que luego pasó a 5 y que todo el mundo sabía que la liga no lo iba a aceptar porque no puedes seguir pagando a un jugador que juega en otro equipo para así saltarte olímpicamente el Fair Play.

 
Respondido : 06/08/2021 1:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

¡¡¡Venga animo a todos!!!! EL 10 DEL BARÇA ES COUTIMHO

 
Respondido : 06/08/2021 2:02 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Sería de chiste que tengan algo firmado que a ti no te permita darle la patada (que tampoco se haría porque sería reconocer que se fichó solo para tener contento a Messi) y que sin embargo si permita a Agüero dejarte tirado si quiere un dia antes de que comience la liga. Pero vamos, que dudo mucho que sea así, dudo que Agüero con esa rodilla tenga muchas ofertas en Europa.....

 
Respondido : 06/08/2021 2:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

lo que me queda claro es que aquí no ha aceptado bajarse el sueldo ni Dios

 
Respondido : 06/08/2021 2:10 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Por un momento al entrar al foro he pensado que me había equivocado y estaba en los comentarios del Marca.

 
Respondido : 06/08/2021 2:12 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Espero que la pitada en el gamper a los jugadores la escuche desde La Rioja.

3.000 personas que se tienen que hacer notar y hacerles saber a los jugadores que no los queremos.

Es surrealista que Messi se tenga que ir por los umtiti Coutinho griezmann y demás.

Estoy de luto,esto no me lo esperaba.

 
Respondido : 06/08/2021 2:13 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

lo que me queda claro es que aquí no ha aceptado bajarse el sueldo ni Dios

Están en todo su derecho. Las culpas a los de siempre.
Lo esta diciendo Laporta, el Barça tiene agujeros negros por todas partes, cuando no es el Bartogate, es el espai Barça y cuando no es otra cosa.
Si seguís queriendo culpar a Laporta de esto estáis en vuestro derecho, pero para nada estáis acertando.
Por cierto, el señor Tebas dejo a Bartomeu hacer estas calamidades. Ahora, en plena pandemia, NO DEJA.

 
Respondido : 06/08/2021 2:14 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Yo tengo la sensación que la renovación de Messi ha sido la segunda parte de si salgo elegido traeré a Beckam de Laporta.

Sabía que era imposible pero no podía ir a campaña sin esa promesa. Y no dudo que lo habrá intentado pero creo que era muy consciente de lo difícil que sería.

Vamos, que más o menos ha vuelvo a engañar al socio.

Y escuchándole hoy me he acordado de cuando Ronaldo se fue al Inter y Nuñez dijo algo así como "lo he pasado muy mal en la negociación, he sudado la gota gorda porque hemos estado apunto de pagarle un dinero que hubiera hipotecado al club" o algo así...

 
Respondido : 06/08/2021 2:32 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

El día más bonito para los infiltrados blancos de este foro, los que escribieron "sin Messi el Barça juega mejor", "Messi debe irse", "es culpa de Messi" y muchas otras ridiculeces ...

ahora tienen la mejor programación, la plantilla esta llena de jugadores sobrevalorados, lesionados, sin una posición clara en el campo, con salarios enormes, ninguno de estos jugadores se ha ido y nadie los quiere, y ninguno de los otros capitanes querrá reducir su salario...

pero se fue Messi, que sigue siendo el mejor jugador del mundo y de la historia del Barça, ahora todos los problemas están resueltos ...

felicitaciones a los aficionados del ladrid...

 
Respondido : 06/08/2021 2:36 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
Página 3059 / 3302
Compartir: