Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Valverde : " si en 3 días entras en un bache, en 3 días puedes salir".

Buda a su lado es un aprendiz.

 
Respondido : 06/11/2019 1:59 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Le hacen una cama más grande que a la de la reina de Inglaterra.

Pues entonces no pasa nada,,a continuar arrastrándose por los campos de medio mundo y dejando la marca Barça por los suelos,,
Qué tristeza,,quien nos vio y quien nos ve..

Aqui la clave es, directiva nueva, un Laporta que de verdad haga cambios, empezando por entrenador, limpieza de jugadores, darles el toque a algunos que no van a jugar siempre si no estan en pleno rendimiento y de forma, escoger un buen entrenador y darle su peso, como Laporta con Pep.

 
Respondido : 06/11/2019 1:59 am
(@amunike)
Respuestas: 14
Active Member
 

Este resultado de hoy nos puede costar muy caro, si no estoy equivocado si no ganamos al Borussia en casa nos la podemos jugar a vida o muerte en el campo del Inter, y en este tipo de situaciones estos años no estamos muy finos que digamos.

Y hablando del futuro no veo muy bien la cosa, lo ideal seria pasar la ronda de grupos y cambiar de entrenador, eso es lo que deseamos la gran mayoria, un cambio de forma de jugar, es que ya ultimamente nos domina cualquier equipillo de medio pelo.

 
Respondido : 06/11/2019 2:23 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

los barcelonistas piden cambios, pero en cuanto empiezas a nombrar jugadores del once titular te insultan o te llaman loco

 
Respondido : 06/11/2019 3:20 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Este resultado de hoy nos puede costar muy caro, si no estoy equivocado si no ganamos al Borussia en casa nos la podemos jugar a vida o muerte en el campo del Inter, y en este tipo de situaciones estos años no estamos muy finos que digamos.

Y hablando del futuro no veo muy bien la cosa, lo ideal seria pasar la ronda de grupos y cambiar de entrenador, eso es lo que deseamos la gran mayoria, un cambio de forma de jugar, es que ya ultimamente nos domina cualquier equipillo de medio pelo.

Muy bien dicho,,,es que últimamente nos baila cualquiera y físicamente somos el peor de Europa y de largo y haber si se nos van bajando los humos que hoy por hoy con nombres no se gana a nadie y el fútbol a cambiado,,si no corres,,no presionas y lo más importante si no chutas a puerta la llevas clara,,poco importa dar 300.000 pases de un lado a otro si no tiras entre los 3 palos..
Valverde fuera ya!! :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 06/11/2019 3:24 am
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Valverde : " si en 3 días entras en un bache, en 3 días puedes salir".

Buda a su lado es un aprendiz.

El Paulo Cohelo extremeño...

 
Respondido : 06/11/2019 4:45 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

nada que ver este nivel y ritmo de juego de este partido con el nuestro

https://www.youtube.com/watch?v=BjsvOhuV1rQ

el barcelona va lider de pura suerte, por juego somos peores incluso que el slavia praga, y no exagero

 
Respondido : 06/11/2019 6:17 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Buda a su lado es un aprendiz.

El Paulo Cohelo extremeño...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Un aplauso a todos

 
Respondido : 06/11/2019 10:00 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ayer tras mucho tiempo, vi a un equipo poner la línea defensiva en 3/4 del ataque rival. En el pasado reciente, cuando el oponente hacia eso en el Camp Nou era sinónimo de goleada fácil, porque siempre terminaban esos equipos "suicidas" dejando agujeros por todos lados, superados una y otra vez por la calidad técnica de nuestros jugadores más creativos.

Yo solo soy un aficionado, pero sinceramente, no entiendo nada de la pizarra de este burro que tenemos en el banco. Cuando se cierra el rival metido en la frontal, el Barça de Vlad NO ataca por banda para abrir la defensa, y ayer que con simple fútbol directo (en 2 pases) te ponías mano a mano con el portero, la premisa era entrar por banda ¿¿¿??. Pues vale oye !!, si lo que pretende es desquiciar al personal, pues va a sacar matrícula en esa asignatura.

¿Alguien me explica que rol tenía ayer Vidal?. ¿De qué jugó?. ¿De box tu box...pero sin retorno?. ¿De falso mediapunta? ¿de 9 infiltrado? ¿De cabra suelta a ver que pasa?.

¿Porqué no sacó a Messi al círculo central a poner balones a la espalda, siendo como es el mejor del mundo a día de hoy en eso?. ¿O incluso a Grizz, que sabe filtrar esos pases?. ¿No había otro partido para dejar a otro de los pocos que saben poner algún balón así (Arthur) en la grada?.

Hubieron desmarques de segunda línea, pero o el timing del que intentaba la ruptura era lamentable, o no lo intentaban cuando estaba a huevo. NO lo intentaban !!.

Para ya descojonarse, los que SI que trataban de filtrar esos balones, eran Piqué, Busquets, Lenglet y Dembele, es decir, 4 de los jugadores menos dotados técnicamente para esto del 11. Y eso que Dembe, para mi sorpresa, puso un par de ellos muy buenos que se desaprovecharon.

¿Pero qué es esto XD ?. ¿Por qué De Jong no se atreve a poner ni un pase al espacio, y Busquets que falla 9 de cada 10 que intenta, sigue erre que erre buscando un hueco que solo existe en su cabeza?.

Tras lo visto en los últimos partidos, cambiar de técnico no es que sea la mejor opción a corto plazo. Es que es la única !!.

Señores, disculpen mi negatividad hoy, pero esto se hunde a toda velocidad.

 
Respondido : 06/11/2019 10:25 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Ayer tras mucho tiempo, vi a un equipo poner la línea defensiva en 3/4 del ataque rival. En el pasado reciente, cuando el oponente hacia eso en el Camp Nou era sinónimo de goleada fácil, porque siempre terminaban esos equipos "suicidas" dejando agujeros por todos lados, superados una y otra vez por la calidad técnica de nuestros jugadores más creativos.

Yo solo soy un aficionado, pero sinceramente, no entiendo nada de la pizarra de este burro que tenemos en el banco. Cuando se cierra el rival metido en la frontal, el Barça de Vlad NO ataca por banda para abrir la defensa, y ayer que con simple fútbol directo (en 2 pases) te ponías mano a mano con el portero, la premisa era entrar por banda ¿¿¿??. Pues vale oye !!, si lo que pretende es desquiciar al personal, pues va a sacar matrícula en esa asignatura.

¿Alguien me explica que rol tenía ayer Vidal?. ¿De qué jugó?. ¿De box tu box...pero sin retorno?. ¿De falso mediapunta? ¿de 9 infiltrado? ¿De cabra suelta a ver que pasa?.

¿Porqué no sacó a Messi al círculo central a poner balones a la espalda, siendo como es el mejor del mundo a día de hoy en eso?. ¿O incluso a Grizz, que sabe filtrar esos pases?. ¿No había otro partido para dejar a otro de los pocos que saben poner algún balón así (Arthur) en la grada?.

Hubieron desmarques de segunda línea, pero o el timing del que intentaba la ruptura era lamentable, o no lo intentaban cuando estaba a huevo. NO lo intentaban !!.

Para ya descojonarse, los que SI que trataban de filtrar esos balones, eran Piqué, Busquets, Lenglet y Dembele, es decir, 4 de los jugadores menos dotados técnicamente para esto del 11. Y eso que Dembe, para mi sorpresa, puso un par de ellos muy buenos que se desaprovecharon.

¿Pero qué es esto XD ?. ¿Por qué De Jong no se atreve a poner ni un pase al espacio, y Busquets que falla 9 de cada 10 que intenta, sigue erre que erre buscando un hueco que solo existe en su cabeza?.

Tras lo visto en los últimos partidos, cambiar de técnico no es que sea la mejor opción a corto plazo. Es que es la única !!.

Señores, disculpen mi negatividad hoy, pero esto se hunde a toda velocidad.

Con Guardiola el Barça se convirtió en el buque insignia del fútbol mundial, coronado incluso con el mundial de Sudáfrica, con la columna vertebral de la Selección española perteneciente al Barça.

Hoy somos el Titanic!!!. Gracias Rosell, gracias Bartomeu.

 
Respondido : 06/11/2019 10:43 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

acabo de escuchar a nolla en el larguero (soy masoquista, lo sé), y me ha producido tal pellizco en las tripas que me he autojodido el día. Viene a decir que todo se justifica porque el equipo está en transición y tiene que acoplarse. Transición? después de gastarse 450 millones en 3 tíos que no aportan o no han aportado absolutamente nada. Cero crítica al proyecto, al entrenador, a la directiva, haciendo ver que todo va de pm y esto es solo un pequeño bache (un pequeño bache de 3 años)

lo mismo emilio perez de rozas y freixa.

me produce asco que el entorno del barça que se supone que ama al club sean los principales boicoteadores del mismo

 
Respondido : 06/11/2019 11:11 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

el ajax no lo se pero yo si

40 millones pedia el verano pasado x ziyech 90 menos menos d lo q costo griezman ,,,

Una vez más esa es la diferencia entre un departamento de scout profesional y serio y la portera de Núñez.

Con un fortalecimiento de esa parcela y la recuperación de la confianza en los jugadores más válidos de la cantera unida a la recuperación de la filosofía que nos ha otorgado nuestros mayores éxitos. Lo de Braida por citar un ejemplo ha sido una vergüenza intolerable. No hubo un solo resultado de su gestión.

El enfoque a ese trabajo seguro que traía mejores resultados que los actuales.

Un fichaje del estilo Ziyech como el que citais tiene su riesgo, es cierto, pero en el caso de que salga mal pierdes mucho menos que en el caso de fichar una gran estrella, que también puede salir mal. En el caso de que un fútbolista del perfil Ziyech salga medianamente bien y no sea lo que precise el equipo, sigue teniendo margen de crecimiento y recorrido para recuperar como mínimo parte de la inversión.

Hay gente competente como Jordi Cruyff, Quique Cárcel, Garagarza... con distintos perfiles que pueden amoldarse a un equipo de Dirección Deportiva o de ojeadores con diferentes roles y responsabilidades.

Totalmente de acuerdo Barcarock. Pero esta Directiva pudo fichar para la Dirección Deportiva a Monchi, a Eduardo Maciá, a Ribalta, a Cordón, a Jordi Cruyff, intentar a Overmars (aunque esté era complicado), un Director de Cantera de nivel (el mismo Jordi Cruyff, Arnau, Andrés Manzano, Alex García) y sin embargo, qué hemos tenido y qué tenemos?: Zubizarreta, Robert Fernández, Pep Segura, Abidal (buen chaval, aprovechable, pero aún le falta).

No han querido seguir la línea de trabajo que marcó Johan Cruyff (si era tan fácil como buscar el asesoramiento de la Cruyff Football con asesores como Jónk, Ajram, ...). Y así nos va.

Mikel Merino responde al prototipo de pivote moderno de la raza Busquets. Al igual que Rodri o Weigl vive de la capacidad de lectura de juego, rapidez de desplazamiento del balón e inteligencia. La calidad y técnica de esta clase de jugadores es sublime y les ayuda a generar superioridad en el centro del campo.

Ocupan una posición vital en el esquema clásico del Barça, siendo el ancla en la que se apoya el equilibrio ofensivo y defensivo.

Yo fui partidario de su fichaje cuando jugaba en Osasuna y también abogué por su repatriación del Borussia cuando su papel en Alemania no fue todo lo destacado que prometía ser. Por cierto, en el Dortmund ocupó en más de una ocasión un puesto en el eje de la zaga. Su perfil encaja a las mil maravillas en la filosofía Barça.

Considero que es carne de selección, quizás cuando Busi de un paso al lado. No obstante, confieso una vez más mi pasión por Sandro Tonali quien posee un perfil diferente, y es mi opción preferente para reforzar el centro del campo. En caso de que el italiano no sea fichado, lo cual bajo mi perspectiva sería un error, considero a Mikel Merino una magnífica opción para rejuvenecer y fortalecer la medular.

Aprovecho este post para reivindicar que el fichaje preferente de la Real Sociedad es el otro Mikel, Oyarzabal a quien considero un jugador sublime y diferencial. Un fichaje estratégico que nos aportaría muchas cosas. Salvando las distancias, le veo capaz de asumir un rol similar al de Don Andrés Iniesta, un interior de calidad excelsa con posibilidad de jugar escorado a banda. En este caso veo a Oyarzabal con un papel predominante de banda, en donde no taparía la progresión de otro mago como Riqui Puig.

fichar a los 2 no estaria mal

si es lo q hay q hacer jugadores jovenes contrastados , escucho q no hay jugadores d proyeccion y yo me pregunto ,,,, son malos jugadores como , klosterman , henrrichs , attal , phillipp max li , malang sarr , pau torres , unai nuñez ,, yeray ,, upamecano , kanote , anderssen , ricardo rodriguez ,, tonalli , mikel merino ,, van d beck , , ezekiel palacios ,, fabian ,, oyarzabal ,, ziyech , malen ,, haland , richarlisson ,, everton ,, chiessa , rashford , aouar , depay , lautaro , joder antes d fichar viejos tipo griezman o coutnhos y dembeles de la vida mira si hay jugadores q se pueden fichar , q hay alguno mas dificil x el club donde estan tipo , richarlisson , rashford , lautaro , pues si pero tenemos jugadores y no voy a nombrar q podrian entrar en operaciones d fichajes , pero como no se pongan mano a la obra seguiremos con los mismos y nos convertiremos en el nuevo milan , un equipo viejo q no puede con el villa botijos de arriba

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Iniesta?

Mucho más pesado Iniesta. Pero vamos que en su vida Riqui va a ser ni un cuarto de lo que fue Andrés. No se pueden comparar.

De acuerdo en que nadie va a ser como Iniesta, pero ... de verdad Riqui Puig no se merece una oportunidad en el primer equipo?. Si la han tenido Paulinho, Alex Vidal, Arda Turan, ... Por qué Riqui no?.

 
Respondido : 06/11/2019 11:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Messi está excesivamente chupón y fallon pero lo peor es que cuando hay jugadores franceses desmarcados no los ve, ya sea Dembele o Griezmann.

Por cierto Miranda lleva 0 minutos en el Shalke 04

 
Respondido : 06/11/2019 12:33 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Esto va de peor en mucho peor.

 
Respondido : 06/11/2019 2:09 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Esto va de peor en mucho peor.

Y lo que falta... En lo deportivo aun no hemos tocado fondo, pero lo divertido será en lo económico... cuando lo deportivo pida un esfuerzo... No habrá capacidad para ello.

Y aun falta el motín de turno y ver como se sublevan los jugadores ante cualquier reacción de la directiva.

 
Respondido : 06/11/2019 2:33 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Yo lo sigo diciendo esta año como mucho la Europa League...

 
Respondido : 06/11/2019 2:38 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Esto va de peor en mucho peor.

Y lo que falta... En lo deportivo aun no hemos tocado fondo, pero lo divertido será en lo económico... cuando lo deportivo pida un esfuerzo... No habrá capacidad para ello.

Y aun falta el motín de turno y ver como se sublevan los jugadores ante cualquier reacción de la directiva.

Y más con el contrato increscendo de Griezmann

 
Respondido : 06/11/2019 2:39 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Declaraciones de Valverde
"No llevamos dos partidos redondos"
¿No es enternecedor?

 
Respondido : 06/11/2019 2:58 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

La plantilla quiere Valverde
La plantilla quiere a Neymar
Y nosotros no queremos a la plantilla

 
Respondido : 06/11/2019 3:01 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Y lo que falta... En lo deportivo aun no hemos tocado fondo, pero lo divertido será en lo económico... cuando lo deportivo pida un esfuerzo... No habrá capacidad para ello.

Y aun falta el motín de turno y ver como se sublevan los jugadores ante cualquier reacción de la directiva.

Y más con el contrato increscendo de Griezmann

Las nominas solo son un problema de contabilidad anual... El problema son los contratos, las clausulas de rescisión, los importes abonados, los créditos solicitados y las cantidades que se puedan sacar en ventas para afrontar la renovación de la plantilla, las ventas mal realizadas, las cesiones mal pactadas y los canteranos discriminados.

En resumidas cuentas, los prestamos que tenemos que pagar, los 1151 millones quemados en la ultima década y lo que vamos a recuperar de los últimos 500 millones. Los jugadores que no deberían de haber sido vendidos y los canteranos que ahora mismo deberían de conformar el grueso del equipo actual.

Yo insisto en que todo empezó a irse a la mierda tras la marcha de Neymar y sus 222 millones en caja... de haber empezado la renovación usando ese dinero con Weigl y compañía... Pero nooooo... Que las vacas aun pueden dar mucha leche...

Mucho culpar a Vlad y Bartolo, pero era el aficionado el que se pensaba que se podía exprimir la plantilla... Y bueno, sin ir mas lejos, este mismo verano se hablaba de una temporada "ilusionante"...

 
Respondido : 06/11/2019 3:42 pm
Página 306 / 3302
Compartir: