Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3110
Illustrious Member
 

Para estas mamonadas si que está... para hacer alguna declaración pública a los aficionados culés no.

No entiendo que no hable, ni que los aficionados tengan la culpa de algo

Creo que en los últimos años ha sido muy ingrato y desagradecido con el club.

Antes tenía la excusa de Bobomeu, pero no deja de ser una excusa.

Es un niño caprichoso y consentido

y por otra parte, aunque Laporta nos haya medio engañado (A mi no porque me lo esperaba) no deja de darme cierto placer como el Tebas se ha querido marcar un "Si mi no sois nada" como cantaba Amarla y colgarse la medalla de que Messi siguiera en la liga y Laporta ha muerto matando "Yo me quedo sin Messi pero tú te metes el acuerdo y la gloria por el culo, a ver quién sigue ahora la liga"

 
Respondido : 06/08/2021 4:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ahora mismo lo que menos nos debería preocupar(y ya es decir) es que se vaya Messi. Eso es algo que iba a pasar ahora o dentro de dos años. La situación económica que se "intuye" es de niveles de DESAPARECER.

Hay tanta lana que cortar con lo que está pasando que prefiero disfrutar del verano y de la vida, además de pensar que vendrán tiempos mejores con los jugadores jóvenes que tenemos.

El futuro son los Araujo, Eric, Emerson, Balde, Nico, De Jong, Gavi, Pedri, Demir, Ansu.

Ya se irán los chupopteros y la política económica se hará de otra manera. De todos modos, el fútbol va a ser de los clubes-estado(lo es ya). Seremos una liga como la holandés/alemana/francesa/italiana.

Habrá que acertar con los fichajes en el futuro, cuidar la cantera e intentar retener, como se pueda, a los jugadores de los clubes más poderosos(ya no lo somos)

Cantera, ir largando lastres cada vez que se pueda, un entrenador más idóneo que Koeman para iniciar un proyecto a 3-4 años vista y fichajes perfil Araújo, Pedri y Demir.

No podemos hacer otra cosa en los próximos vete a saber cuantos años...

 
Respondido : 06/08/2021 5:02 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3110
Illustrious Member
 

Me sigue flipando que ni un compañero haya hecho una declaración

 
Respondido : 06/08/2021 5:02 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Guardiola acaba de decir que el City no fichará a Messi. Se va al PSG, el jeque siempre gana.

Y Mbappe cada vez más cerca del Madrid ya sea este año o el que viene...Ni el guionista de las pelis esas de destino final... :facepalm:

Por caridad humana, pegadme un balazo ya entre ceja y ceja... :suicide:

 
Respondido : 06/08/2021 5:09 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3110
Illustrious Member
 

El Fair Play son los padres

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/psg-vendera-mbappe-fichar-messi-11972803

El PSG no venderá a Mbappé para fichar a Messi
Su prioridad es convencer al delantero francés para que renueve e invertir en él antes que fichar al argentino, según ‘L’Equipe’
El Madrid se ilusiona y Florentino Pérez estaría preparando una oferta si se confirma que Messi acaba en el club parisino

 
Respondido : 06/08/2021 5:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tengo curiosidad por escuchar los discursos "engrescadores" del Gamper... :facepalm: Los debería hacer Gol en las gaunas, es el único que puede levantar esto...

 
Respondido : 06/08/2021 5:18 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Si Messi hubiera querido podría haber seguido en el equipo. Un contrato de un año cobrando lo mínimo y se despedía en condiciones. Estos años atrás se le ha sobre-pagado, que menos.

No nos engañemos!! que Messi podía haber hecho como hizo Pau Gasol en baloncesto. Es verdad que vino lesionado y con dudas... pero comprometido 100%. Podía haber firmado un contrato cobrando lo mínimo durante un año, que creo que no será porque necesite dinero.... Por lo menos, en agradecimiento lo podía haber hecho.

También creo que sin él, nos servirá para que otros jugadores tengan mayor protagonismo y den un paso adelante... lo malo es tener que aguantar a los busquets, alba, romuerto, piqué...

 
Respondido : 06/08/2021 5:21 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Viendo el trapicheo que tenía preparado Tebas con los de CVC lo mejor es que hubieran seguido adelante con la súperliga… pero claro, con tanto rajao era imposible

La súperliga hubiese retenido a Messi y salvado al Barça de la ruina

 
Respondido : 06/08/2021 5:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sin Messi seguro que Koeman ya debe estar trabajando en un sistema con seis centrales y cuatro carrileros para arropar un poco más al equipo... :facepalm:

 
Respondido : 06/08/2021 5:29 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Que se va Messi, tendremos que asumirlo. Pero o sale Jordi Alba, umtiti, busquets, coutinho, pjanic y compañía o directamente no voy a pagar nada más para ver fútbol que mi trabajo me cuesta, paso de camisetas, merchan y demás historias. Lo único que me parece potable es tener a Pedri, que viniera Memphis y la cantera pero con eso no hacen un equipo.

Se han cargado el club... Los jugadores no están arrimando el hombro, les da lo mismo. Es para alucinar donde acabo el "mes que un club", se acabo con puyol, xavi e iniesta.
Es increíble que se pueda haber permitido que se llegue a la situación actual pero es lo que hay. Sinceramente no soy un positivista de los poco realistas, no está la cosa como para decir en 3 o 4 años todo será distinto, ya la cosa agota.

 
Respondido : 06/08/2021 5:38 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Dos temporadas para sacar morralla, foguear a los jóvenes y hacer algún buen fichaje. Y en tres años habremos pasado la travesía del desierto. Ese sería un buen plan. Eso sí, pocas exigencias en los próximos dos años que vienen curvas.

 
Respondido : 06/08/2021 5:58 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Dos temporadas para sacar morralla, foguear a los jóvenes y hacer algún buen fichaje. Y en tres años habremos pasado la travesía del desierto. Ese sería un buen plan. Eso sí, pocas exigencias en los próximos dos años que vienen curvas.

Si claro, no me pongáis deberes. Antes era 3 o 4 años ahora son los 6 años del mandato pero no me pidas objetivos ni seas exigente conmigo. Así, haga lo que haga... Seré el mejor Presidente de la historia del Barcelona!!!

 
Respondido : 06/08/2021 6:02 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dos temporadas para sacar morralla, foguear a los jóvenes y hacer algún buen fichaje. Y en tres años habremos pasado la travesía del desierto. Ese sería un buen plan. Eso sí, pocas exigencias en los próximos dos años que vienen curvas.

Yo lo tengo claro, la 4ta plaza esta temporada debe ser el objetivo, y sentar unas bases de futuro con Araújo, Balde, Eric García, Mingueza, Nico, Pedri, Gavi, Demir y Fati.

En las siguientes ya se irá viendo que se puede fichar y a que podemos aspirar.

 
Respondido : 06/08/2021 6:02 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/jaume-roures-inscripcion-messi-laliga-11973038

Tenemos derecho a saber la verdad!!!. No dentro de 3 o 4 años, no, AHORA!!!

 
Respondido : 06/08/2021 6:03 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Y estoy supermegaconvencido que la intención de esta directiva nunca fue renovar a Messi. Ahí hay gentes como Alemany que entienden de cuentas y sabían que era inviable y que, en el fondo, era atrasar un hecho dos años más. Lo que han hecho estos meses es vestir el santo para que la salida no fuese traumática y no se pudiese apuntar en el debe de esta Junta.

 
Respondido : 06/08/2021 6:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dos temporadas para sacar morralla, foguear a los jóvenes y hacer algún buen fichaje. Y en tres años habremos pasado la travesía del desierto. Ese sería un buen plan. Eso sí, pocas exigencias en los próximos dos años que vienen curvas.

Si claro, no me pongáis deberes. Antes era 3 o 4 años ahora son los 6 años del mandato pero no me pidas objetivos ni seas exigente conmigo. Así, haga lo que haga... Seré el mejor Presidente de la historia del Barcelona!!!

Ahora mismo lo único que podemos exigir es que se reduzca la masa salarial aún mucho más y una línea ascendente, una recuperación, tanto deportiva cómo económica año tras año.

Pedir títulos a corto plazo creo que no es posible. Vamos, ojalá, pero que sería una sorpresa y grande.

 
Respondido : 06/08/2021 6:06 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-apunta-actos-delictivos-junta-11972772

LAPORTA... ya estás tardando en ir a la Fiscalia!!!.

Ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano!!!. MOJATE DE UNA P... VEZ!!!

 
Respondido : 06/08/2021 6:06 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Seguimos teniendo plantilla para competir por la Liga. A ver si ahora el Sevilla tiene mejor equipo con sus supercracks Ocampos, Suso y Rakitic. Salvo que el Madrid fiche a Mbappé, tenemos, aún sin Messi, un ataque similar al suyo (solamente Benzema es superior), y han descuartizado su defensa. El Atlético es un equipo raro, tiene mejor plantilla sobre el papel pero con ellos nunca se sabe más allá de ser los menos goleados (y su gran jugador diferencial es Suárez :loco: )

También nos da para cuartos de Champions.

 
Respondido : 06/08/2021 6:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Seguimos teniendo plantilla para competir por la Liga. A ver si ahora el Sevilla tiene mejor equipo con sus supercracks Ocampos, Suso y Rakitic. Salvo que el Madrid fiche a Mbappé, tenemos, aún sin Messi, mejor ataque que ellos. El Atlético es un equipo raro, tiene mejor plantilla sobre el papel pero con ellos nunca se sabe más allá de ser los menos goleados.

También nos da para cuartos de Champions.

Ya pero entrenador no sé si tenemos, y eso nos penaliza mucho.

 
Respondido : 06/08/2021 6:09 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Si claro, no me pongáis deberes. Antes era 3 o 4 años ahora son los 6 años del mandato pero no me pidas objetivos ni seas exigente conmigo. Así, haga lo que haga... Seré el mejor Presidente de la historia del Barcelona!!!

Ahora mismo lo único que podemos exigir es que se reduzca la masa salarial aún mucho más y una línea ascendente, una recuperación, tanto deportiva cómo económica año tras año.

Pedir títulos a corto plazo creo que no es posible. Vamos, ojalá, pero que sería una sorpresa y grande.

Que LAPORTA se ponga las pilas y coja el toro por los cuernos y presente un ERE para limpiar la plantilla!!!. Lo hizo el Málaga. Qué LAPORTA se arremangue y se ponga a trabajar de una vez!!!

Seguimos teniendo plantilla para competir por la Liga. A ver si ahora el Sevilla tiene mejor equipo con sus supercracks Ocampos, Suso y Rakitic. Salvo que el Madrid fiche a Mbappé, tenemos, aún sin Messi, un ataque similar al suyo (solamente Benzema es superior), y han descuartizado su defensa. El Atlético es un equipo raro, tiene mejor plantilla sobre el papel pero con ellos nunca se sabe más allá de ser los menos goleados.

También nos da para cuartos de Champions.

Buff, para cuartos de CHL!!!. A eso hemos llegado!!!

 
Respondido : 06/08/2021 6:13 pm
Página 3062 / 3302
Compartir: