Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Se viene Renato Sanches

Muy raro me parecería, pero tenemos muchos franceses. A lo mejor adoptan a alguno :alabanza:

 
Respondido : 06/08/2021 9:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Bueno, pues todos los que han estado rajando de Messi, por esto, por aquello, porque no presionaba, porque contaba hormigas, que ahora no lloren cuando el equipo sea una caricatura en ataque y acabemos centrando balones laterales a ver si suena la flauta. No hay ni un tipo que filtre un pase de gol en condiciones (Pedri sí, con el tiempo, pero le queda un mundo aún para llegar a eso me temo).

PD - Renato Sánchez es un pedazo de jugador pero al parecer muy irregular. Necesitamos antes un pivote defensivo que sepa jugar muy bien al fútbol, no otro volante para mover al equipo teniendo a De Jong y Pedri para eso.

Yo quiero que se quede, no que juegue.

 
Respondido : 06/08/2021 9:37 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Y si gana un titulo el club? que direis?

y si no nos golean en europa?

que pasara?

QUE PA SA RA

Con Messi pierdes al mejor del mundo deportivamente y al principal reclamo para los patrocinadores.

 
Respondido : 06/08/2021 9:51 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Bueno, pues todos los que han estado rajando de Messi, por esto, por aquello, porque no presionaba, porque contaba hormigas, que ahora no lloren cuando el equipo sea una caricatura en ataque y acabemos centrando balones laterales a ver si suena la flauta. No hay ni un tipo que filtre un pase de gol en condiciones (Pedri sí, con el tiempo, pero le queda un mundo aún para llegar a eso me temo).

PD - Renato Sánchez es un pedazo de jugador pero al parecer muy irregular. Necesitamos antes un pivote defensivo que sepa jugar muy bien al fútbol, no otro volante para mover al equipo teniendo a De Jong y Pedri para eso.

Yo quiero que se quede, no que juegue.

Pero si en el pivote ya tenemos a De Jong, Busquets,y Nico que pinta genial, fichar un pivote es mandar a Nico al B. Koeman sigue empeñado en un interior más físico y tras Wijnaldun,sale el nombre de Renato. Yo valoraría más renovar a Ilaix que cobraría menos que Renato y traer a Bernardo Silva ya que quiere salir,a ver si aquí termina de despuntar.

 
Respondido : 06/08/2021 9:53 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

No quiero a Renato Sanches. Espero que hayan preguntado por Goretzka, al menos. 1 año de contrato y no quiero que se lo lleve el Madrid.

Gran jugador pero no creo que sea el perfil de sueldo que pueda encajar

 
Respondido : 06/08/2021 10:08 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Con Messi pierdes al mejor del mundo deportivamente y al principal reclamo para los patrocinadores.

Pero no quiero balones de oro, quiero titulos. Soy del Barcelona yo.

Pues a lo mejor con una deuda de mil y pico millones y sin todos los patrocinadores que se irán o rebajaran sus patrocinios ese equipo que quieres que gane titulos se va a la mierda.

 
Respondido : 06/08/2021 10:18 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El jugador que quería Messi ha costado 55 millones...

Y parece que no es una estrategia, que se pira al psg. Tebas sabrá si no es una buena decisión extender el límite salarial de los clubes este año.

 
Respondido : 06/08/2021 10:19 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1423417835137736705?s=19

De mayor quiero ser Pepe Costa

https://twitter.com/AlexisBernard10/status/1423671575438581764?s=19

Que alguien me explique esto...

Pues a mí Renato Sánchez me gusta ,jugador con calidad
Y presencia física , es muy joven y abarca mucho terreno nos vendría bien , ahora veo muy difícil que lo podamos fichar.

 
Respondido : 06/08/2021 10:21 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Pues a lo mejor con una deuda de mil y pico millones y sin todos los patrocinadores que se irán o rebajaran sus patrocinios ese equipo que quieres que gane titulos se va a la mierda.

Gracias a Messi generamos el doble que el Madrid sin Cristiano o algo asi?

espero que genere mas de 150M y aun asi no compensa tener a alguien que manda por encima del entrenador y que no lo puedes sacar porque te mata.

Pues increible que Messi genere mas que Neymar, Mbappe y Ronaldo juntos como para cobrar mas que esos 3 juntos.

Aun hay gente diciendo que es bueno economicamente para el barcelona un tipo que saco 550M en tan poco tiempo... increible jaja

Encima tiene la publicidad al 100% para el.

En este movimiento pierde mas Tebas que Laporta, el tiempo dira.

Ahora Koeman deberia ser el lider de la plantilla y no Messi.

y si quiere hacer descansar a uno, que lo haga.

Si quiere sentarlo, que lo siente.

Y que nadie le diga nada, asi se ganan cosas, no teniendo un jugador mandando por encima de todos.

Se va el principal activo tanto deportivo como economico de ese club que tanto quieres según tú. Te lo repito, una deuda de 1000 y pico millones y te quedas sin tu principal valor. Me la trae floja Mbappe, Neymar y Cristiano y sus clubes y el barça está en la cuerda floja y te guste o no, la marcha de Messi es negativa para ese club que tanto amas

 
Respondido : 06/08/2021 10:35 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo quiero que se quede, no que juegue.

Pero si en el pivote ya tenemos a De Jong, Busquets,y Nico que pinta genial, fichar un pivote es mandar a Nico al B. Koeman sigue empeñado en un interior más físico y tras Wijnaldun,sale el nombre de Renato. Yo valoraría más renovar a Ilaix que cobraría menos que Renato y traer a Bernardo Silva ya que quiere salir,a ver si aquí termina de despuntar.

De Jong de pivote ha jugado poco, y lo poco que se le ha visto ahí, pues juraría que deja muchas dudas.

Busi ya no está para ser titular toda la temporada, y Nico pues parece prematuro meterle tanta presión desde ahora.

creer que Renato es un jugador físico, lo siento socio pero no hay por donde cogerlo. El tipo es un jugón que además aporta trabajo físico, no a la inversa. Renato y Wijnaldum no son el mismo tipo de jugador ni de lejos.

Para mi está claro, un pivote con galones, Busi en la rotación y Nico picando minutos poco a poco y agarrando experiencia en la élite.

MiGatitaEsMulti Es decir, que según tú, Koeman estaba maniatado en sus planteamientos por Messi. Supongo que al igual que Setién y Valverde anteriormente. Curioso, siendo tres técnicos tan distintos en la pizarra.

Pero oye, cojonudo. Este año, sí que vamos a ver entonces al verdadero Koeman al timón. :okay:
Verás que risa....otra vez !!

 
Respondido : 06/08/2021 10:38 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5007
Illustrious Member
 

Sí, aunque imagino que también estaban esperando que ocurriese algún milagro
- que la liga diese manga ancha y si permitiese saltarse las reglas
- que se vendiese a Griezmann y algún otro por un buen montonazo de millones
- que todos se bajasen el sueldo sin rechistar
- etc.

Ahora ya pensando en era post-Messi, ¿No habría que parar la salida de Collado?

Ahora mismo el único ED en el equipo es Demir (salidas de Messi y Trincao y lesión de Dembelé)

Ni Ansu, ni Griezmann han rendido bien jugando de ED, y no creo que Memphis ni Kun vayan a arreglar eso

A mí más que Collado me parece que el error es la venta por 4 duros de un extremo puro que además rendía bien por las dos bandas cómo es Konrad.

Me gusta Collado pero creo que Konrad si nos hubiera venido bien, es un tio que te puede abrir el campo, Collado siempre hace diagonal hacia dentro.

Pero bueno está claro que con Koeman no iban a jugar ni el uno ni el otro o sea que...

Koeman tiene otra excusa para jugar con sus 5 defensas, él siempre ha pasado de extremos puros

Sería de chiste que tengan algo firmado que a ti no te permita darle la patada (que tampoco se haría porque sería reconocer que se fichó solo para tener contento a Messi) y que sin embargo si permita a Agüero dejarte tirado si quiere un dia antes de que comience la liga. Pero vamos, que dudo mucho que sea así, dudo que Agüero con esa rodilla tenga muchas ofertas en Europa.....

No caerá esa breva de ver a aguero fuera

Espero que la pitada en el gamper a los jugadores la escuche desde La Rioja.

3.000 personas que se tienen que hacer notar y hacerles saber a los jugadores que no los queremos.

Es surrealista que Messi se tenga que ir por los umtiti Coutinho griezmann y demás.

Estoy de luto,esto no me lo esperaba.

Deberían de montar pollos en cada partidos a todos estos golfos (obviamente ahí no incluyo a los jóvenes)

A ver ahora Grisman que excusa se busca para no dar la talla.

Ya no está a la sombra de Messi.

Y me juego la polla a que tampoco destaca ahora

No destacaba ante los grandes equipos con el atlético, no lo ha hecho en el Barça, por que va a hacerlo ahora? Ya vimos su partido ante los austriacos que no dejan de ser un equipo decente sin más. Griezmann necesita que se lo dejen a huevo pa destacar, no tiene velocidad ni regate

me temo que a partir de ahora el ambiente en CAN BARCA va a ser irrespirable,espero que se protejan a los mas jovenes para seguir creciendo.

Yo creo que es al reves, por lo menos en el primer equipo, no nos engañemos, Messi es un poco tóxico con los jugadores que no le gustan, con Ter stegen mismo no se tragaban y como capitan debe apoyar a todos por igual.

PUes yo creo que la afición está hasta los huevos de los jugadores y se va a montar una buena si no ahora, durante la temporada fijo, porque será muy extraño que los resultados acompañen.

 
Respondido : 06/08/2021 10:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Todos subiendo fotos despidiéndose de Messi y Riqui decide subir una haciendo el tonto. El chico ya no es que en el campo de un nivel paupérrimo, es que encima está asesorado peor que Ilaix.

Un dia menos para ver fuera a toda esa morralla.

 
Respondido : 06/08/2021 10:48 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5007
Illustrious Member
 

Si Messi hubiera querido podría haber seguido en el equipo. Un contrato de un año cobrando lo mínimo y se despedía en condiciones. Estos años atrás se le ha sobre-pagado, que menos.

No nos engañemos!! que Messi podía haber hecho como hizo Pau Gasol en baloncesto. Es verdad que vino lesionado y con dudas... pero comprometido 100%. Podía haber firmado un contrato cobrando lo mínimo durante un año, que creo que no será porque necesite dinero.... Por lo menos, en agradecimiento lo podía haber hecho.

También creo que sin él, nos servirá para que otros jugadores tengan mayor protagonismo y den un paso adelante... lo malo es tener que aguantar a los busquets, alba, romuerto, piqué...

Si eres bueno que den un paso adelante, pero el problema es que no es el caso. Griezmann no va a irse de los rivales por velocidad y regate por arte de magia, lenglet no va a dejar de cagarla, busquets no va a ser rápido de repente, alba no va a dejar de cometer sus errores de infantiles, etc.

Por otro lado la situación es muy diferente. Si Pau hubiera estado bien no hubiera venido en la vida al Barça, tuvo que estar lesionado 2 años y que no lo quisiera nadie con 40 años en la nba para venir. Que Pau firmó un contrato bajo de prestaciones en la nba estando "sano" para no volver a europa cuando no aportaba ya gran cosa en la nba

 
Respondido : 06/08/2021 10:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5007
Illustrious Member
 

Si claro, no me pongáis deberes. Antes era 3 o 4 años ahora son los 6 años del mandato pero no me pidas objetivos ni seas exigente conmigo. Así, haga lo que haga... Seré el mejor Presidente de la historia del Barcelona!!!

Ahora mismo lo único que podemos exigir es que se reduzca la masa salarial aún mucho más y una línea ascendente, una recuperación, tanto deportiva cómo económica año tras año.

Pedir títulos a corto plazo creo que no es posible. Vamos, ojalá, pero que sería una sorpresa y grande.

Pues ya llevamos 2 años sin liga y solo con 1 copa del rey, si vamos a tener que estar 5-6 años sin ganar liga... :suicide:

 
Respondido : 06/08/2021 10:52 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Dicen que Messi está destrozado, pues yo le diria chico, si juegas por 5 millones seguro que te quedas...

 
Respondido : 06/08/2021 10:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5007
Illustrious Member
 

Seguimos teniendo plantilla para competir por la Liga. A ver si ahora el Sevilla tiene mejor equipo con sus supercracks Ocampos, Suso y Rakitic. Salvo que el Madrid fiche a Mbappé, tenemos, aún sin Messi, un ataque similar al suyo (solamente Benzema es superior), y han descuartizado su defensa. El Atlético es un equipo raro, tiene mejor plantilla sobre el papel pero con ellos nunca se sabe más allá de ser los menos goleados (y su gran jugador diferencial es Suárez :loco: )

También nos da para cuartos de Champions.

Pues el año pasado no nos dio pa ninguna de esas 2 cosas, es más quedamos 3º en liga y caimos en octavos de champions y con messi que metió 38 goles y dio 14 asistencias.

 
Respondido : 06/08/2021 10:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Se viene Renato Sanches

La deriva independentista de Laporta se confirma con su apuesta por el Sanchismo

Se rompe España y por eso Tebas se alía con Casado-Vox-Ciudadanos...

:meparto:

 
Respondido : 06/08/2021 10:58 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Dicen que Messi está destrozado, pues yo le diria chico, si juegas por 5 millones seguro que te quedas...

Yo es que con todos los respetos, no creo que se este haciendo todo lo posible por retenerlo.

Y lo digo mirando a los mercenarios que tiene por compañeros.

No entiendo cómo los multimillonarios de vida solucionada como Pique, Alba, Busquets y CIA no le han dado carta blanca a Laporta para hacer lo que sea necesario.

Si es cierto que Messi está poniendo de su parte, su compañeros no.

El club, todos tenemos claro, que salvo aceptar el trato de CvC no tiene margen de maniobra, todo está en manos de Tebas, que no va a hacer nada, o de aquellos que están superando el límite salarial del club.

Estas son unas horas reveladoras para ver qué clase de jugadores tenemos. Y pongo especial énfasis en los canteranos, los de la casa, los compañeros de hace más de 10 años de Messi.

O lo mismo es que mi mentalidad de pobre es incapaz de entender que piensa un millonario, pero vamos, que de desgraciados para arriba por no hablar de incultos empresarios. Cuanto mejor le vaya al barça mejor les irá a ellos, y necesitan de los ingresos de Messi, si eso no lo ven o no quieren hacer nada...

 
Respondido : 06/08/2021 11:04 pm
Página 3066 / 3302
Compartir: