Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

El rumor es que Riqui le hizo un caño en un rondo y Messi le puso la cruz.

Independientemente de si es verdad o no, qué pereza de chico. Por mucho que te alegres de que se marche, no subas hoy la foto. Y dicen que a Laporta le gusta, así que vamos que tener que tragar con él.

Da igual, con Pedri y la irrupción de Gavi el chico tiene los días contados en el club.

 
Respondido : 07/08/2021 1:23 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 882
Noble Member
 

Es curioso ke haya tantos antiMessi en un foro del barcelona.

Messi no es Figo que se fue del barça por dinero, por si alguno tiene la intención de llamarlo pesetero, eso si si al final acaba en el PSG y Mbappe en el Madrid ...

Pues compañero explícame entonces porque no renueva...

Si se va es SÓLO por dinero...
porque cualquier persona que tiene su vida aquí, su familia adaptada, en el club de su amores y habiendo ganado los últimos años más de 300 millones de €
Creo que se puede permitir el lujo de ganar sólo 1 millón de €

No blaqueemos el adiós de Leo

Es curioso ke haya tantos antiMessi en un foro del barcelona.

Messi no es Figo que se fue del barça por dinero, por si alguno tiene la intención de llamarlo pesetero, eso si si al final acaba en el PSG y Mbappe en el Madrid ...

Pues compañero explícame entonces porque no renueva...

Si se va es SÓLO por dinero...
porque cualquier persona que tiene su vida aquí, su familia adaptada, en el club de su amores y habiendo ganado los últimos años más de 300 millones de €
Creo que se puede permitir el lujo de ganar sólo 1 millón de €

No blaqueemos el adiós de Leo

 
Respondido : 07/08/2021 1:32 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Ningún jugador del barça se ha bajado el salario porque messi no lo ha hecho. La rebaja del 50% consistía en fraccionar 2 años de salario en 5 jugando solo los dos primeros. Y ante eso, ningún jugador ha movido ficha. No han dado la cara por él porque él no se ha sacrificado para quedarse.

A los tres días se marcha al Psg, el club más odiado por el barcelonismo del mundo para juntarse con la rata Neymar.

A mi parecer supera a Figo. No se ha quedado por dinero, se va por dinero, se va al club que más nos odia.

 
Respondido : 07/08/2021 1:32 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Se va el principal activo tanto deportivo como economico de ese club que tanto quieres según tú. Te lo repito, una deuda de 1000 y pico millones y te quedas sin tu principal valor. Me la trae floja Mbappe, Neymar y Cristiano y sus clubes y el barça está en la cuerda floja y te guste o no, la marcha de Messi es negativa para ese club que tanto amas

Claro, como hay una gran deuda se va el señor con el mayor contrato de la historia del futbol, con 34 años, porque no se rebaja ni un centimo.

Laporta no es tonto, no es Bartomeu.

Si queremos tener una economia decente Messi no puede seguir, que no cobra 20M brutos.

Sabes leer? SIN MESSI el limite salarial del club está al 95%, deja de vender la moto con excusas mesetarias de mal pagador

 
Respondido : 07/08/2021 1:37 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

No os hagáis mala sangre. En 4 años tenemos a Messi de vuelta como portavoz del club, relaciones públicas y embajador plenipotenciario. Y eso sí, cobrando solo 10 millones por temporada.

 
Respondido : 07/08/2021 1:39 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://twitter.com/jordibaste/status/1423588073611296769

Yo creo que hay una diferencia entre jugador y entorno del jugador, que a los 5 minutos seguro que ya estaban llamando a París y Manchester.

 
Respondido : 07/08/2021 1:40 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Sabes leer? SIN MESSI el limite salarial del club está al 95%, deja de vender la moto con excusas mesetarias de mal pagador

No se si quieres responder a ese mensaje que citas o a otro.

Juaaaaaaaaaaasssssss, en seriooooooo???????? 1000 y pico millones de deudaaaaaaaaa gracias a tu amor Bartolo

 
Respondido : 07/08/2021 1:47 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Yo ante la posible salida de Kun Aguero que me parece un fichaje innecesario y más sin estar Messi. Y si a Braithwaite lo podemos traspasar porque sigo sin verle la calidad. Trataría con Mendes que trajera a Rafa Mir cedido con opción a compra. Subir a Rey Manaj porque aunque no me gusta su excesivo carácter podríamos llevarnos una sorpresa y tuviera gol. Y luego como centrocampista box to box que nos cediera el Manchester City con opción de compra a Yangel Herrera. Luego si el Tottenham vendiera a Kane podría volverse loco y que nos fichara a Griezman y Coutinho y ya tendríamos bastante hecho el equipo. Luego no me conseguir que el Psg quisiera a Alba porque defensivamente no vale. Y traernos un buen lateral izquierdo por ejemplo del villareal y recuperar a Cuenca también de este mismo equipo si se puede vender a Lenglet y carta de libertad a Umtiti. Y Pjanic cedido con opción de compra. Con los jóvenes y este equipo ojalá y se hiciera un equipo conjuntado. Si un entrenador me gusta con sistema de juego ADN barcelona yo vería para el 2022 ya no a Xavi mi preferido es Imanol Alguacil. Mi segundo equipo es la Real y su forma de jugar es salir jugando desde la portería y como apostar por jugadores jóvenes es único. Tienen una generación de chavales buenísima.

 
Respondido : 07/08/2021 1:49 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Como se puede todavía seguir justificando lo injustificable.....a la mínima por aquí se lee de otros jugadores que son mercenarios, pero resulta que Messi no se va por dinero....claro que no, el dejar tirado al club en su peor momento y gratis lo hace por amor a los colores. Messi no ha dado la cara tras las derrotas, demostrando que el aficionado le importaba 0. Messi jamás salió a criticar a los directivos aunque destrozasen el club.....hasta que un directivo se atrevió a decir que no se iba a renovar al alza a ningún jugador al que se acabase de renovar y evidentemente tampoco aunque fuese ese jugador Messi. Y Messi salió a poner a caldo a ese directivo porque a el lo que le interesaba es ser siempre el mejor pagado aunque acabase de firmar la renovación anterior....si hasta Cristiano renovaba menos que Messi y eso que Cristiano no estaba en el Madrid desde pequeñito ni le debía todo a ese club como si le debe Messi al Barça (si este no le hubiese pagado el tratamiento de hormonas, Messi seguramente a dia de hoy ni fuese jugador profesional) A Messi no le importó que el club cada vez se endeudase más o que bajase el nivel de la plantilla mientras el siempre fuese el mejor pagado. Una vez no ha sido así y no se le ha podido pagar lo que pedia, Messi se ha largado, sin ni una triste despedida, como no se despidió el verano anterior que se limitó a enviar un burofax. Mientras los aficionados estaban llorando por las esquinas estos dias pasados por si no renovaba, el se hacía fotos con los jugadores del PSG.....curiosamente al equipo que parece que va a ir.

Messi el verano pasado intentó dejar tirado al club para irse gratis y así poderse llevar la mayor cantidad de dinero. Le dió igual los problemas económicos del club agrandados por el tema Covid, le dió igual todo lo que ha hecho estos años el club para contentarlo (manteniendo amigos o trayendo incluso a un entrenador como el Tata para contentarlo o determinados jugadores de su agrado como ahora el Kun) le dió igual intentar acogerse a una clausula ya caducada para intentar irse gratis. Ni siquiera se molestó en dar la cara, burofax para largarse y ahí os quedais. Este verano más de lo mismo, ha intentado sacarle todo el dinero que ha podido a Laporta y este por no quedar como el presidente con el que se fué Messi (y más tras vender en las elecciones que lo renovaría y hace cuatro dias que todo iba bien) le ha ofrecido cantidades que no se podía permitir el club, incluso le ofreció un contrato por 10 años para seguir pagandole incluso cuando ya no estuviese en el Barça (pagarle por jugar en otro equipo...) luego como no colaba por 5....y al final ni con cheque en blanco se ha podido porque la liga y el resto de equipos no permitian que te saltases el Fair Play de forma escandalosa.

Y Messi al ver que no podía sacar la cantidad ingente de millones que quería....simplemente se va a otro club a intentar llevarse la máxima cantidad de dinero posible, demostrando de nuevo 0 aprecio por el club y el aficionado. Laporta le pide una rueda de prensa conjunta....y Messi pasa olímpicamente. Un tio al que le dió igual ni despedirse del aficionado el verano pasado y lo hizo por burofax y que este verano te ha vuelto a hacer lo mismo. Mientras jugadores en otros club que llevan muchos años llegan a renovar para que su club se lleve algo, Messi solo ha pensado única y exclusivamente en si mismo, en el peor momento como entidad, el solo piensa en cuanto dinero se puede llevar, es que ni rueda de prensa para despedirse, hasta eso le parece mucha molestia. Supongo que en unos dias la dará, quizás via video diciendo lo tristísimo que está, cuando no ha renovado porque NO ha querido, porque si seguia en el Barça no se iba a llevar todo el dinero que quería ganar. ¿Está en su derecho de hacerlo? Por supuesto, pero no justifiquemos lo injustificable, el comportamiento de Messi ha sido lamentable y ha demostrado que se mueve exclusivamente por dinero. Pero aún habrá que aplaudirle por ello.

 
Respondido : 07/08/2021 1:49 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

No os hagáis mala sangre. En 4 años tenemos a Messi de vuelta como portavoz del club, relaciones públicas y embajador plenipotenciario. Y eso sí, cobrando solo 10 millones por temporada.

Entiendo tu ironía, pero si Messi acaba en el Psg aquí que no dejen ni un póster suyo.

Edito: Que vaya a donde le de la gana, pero ir al Psg es como fichar por el Madrid o peor.

 
Respondido : 07/08/2021 2:06 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

https://twitter.com/jordibaste/status/1423588073611296769

Yo creo que hay una diferencia entre jugador y entorno del jugador, que a los 5 minutos seguro que ya estaban llamando a París y Manchester.

Es fácil oye Laporta me pongo el 5% de sueldo que se puede permitir el club... Luego ya se verá.
No me malinterpretes, no me imagino un Barça sin Messi, pero entre el burofax y esto...
Me decepcionaria mucho leer estos mensajes y que luego acabe en el Psg.

Messi dijo en su día que no jugaría nunca en otro equipo en Europa que no fuera el Barça. Que sea consecuente

 
Respondido : 07/08/2021 2:19 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

A Messi le puse la cruz en la temporada 2013-2014, la que se reservó descaradamente para el Mundial, esa temporada ya lo debieron de traspasar, pues antepuso intereses personales al club.
Seré breve, Messi, que te den.

 
Respondido : 07/08/2021 2:48 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues si con la marcha del Kun la solución va a ser Braithwaite... espero que no se vaya.

Lo suyo sería que se fuesen los dos y ponemos a Lenglet de 9 que es una máquina de forzar goles y penaltis.

El chaval está jugando en el área que no es.

 
Respondido : 07/08/2021 2:49 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo ante la posible salida de Kun Aguero que me parece un fichaje innecesario y más sin estar Messi. Y si a Braithwaite lo podemos traspasar porque sigo sin verle la calidad. Trataría con Mendes que trajera a Rafa Mir cedido con opción a compra. Subir a Rey Manaj porque aunque no me gusta su excesivo carácter podríamos llevarnos una sorpresa y tuviera gol. Y luego como centrocampista box to box que nos cediera el Manchester City con opción de compra a Yangel Herrera. Luego si el Tottenham vendiera a Kane podría volverse loco y que nos fichara a Griezman y Coutinho y ya tendríamos bastante hecho el equipo. Luego no me conseguir que el Psg quisiera a Alba porque defensivamente no vale. Y traernos un buen lateral izquierdo por ejemplo del villareal y recuperar a Cuenca también de este mismo equipo si se puede vender a Lenglet y carta de libertad a Umtiti. Y Pjanic cedido con opción de compra. Con los jóvenes y este equipo ojalá y se hiciera un equipo conjuntado. Si un entrenador me gusta con sistema de juego ADN barcelona yo vería para el 2022 ya no a Xavi mi preferido es Imanol Alguacil. Mi segundo equipo es la Real y su forma de jugar es salir jugando desde la portería y como apostar por jugadores jóvenes es único. Tienen una generación de chavales buenísima.

Yangel Herrera, Rey Manaj, Rafa Mir, Estupiñan e Imanol Aguacil.

Te lo juro, me corto la polla.

Disculpame, compañero. Pero es que me ha recordado a Escaich, Korneiev, Sánchez Jara, José Mari y Serra Ferrer. :victoria:

 
Respondido : 07/08/2021 3:12 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De verdad soy el único que en estos momentos está más preocupado del futuro de Agüero que del de Messi? :pensativo:

 
Respondido : 07/08/2021 3:19 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo lo dije el año pasado y esto se tenía que haber resuelto en junio como muy tarde. La renovación eran 2-3 años a 10 kilos por temporada. Si quieres bien y los demás a bajarse el sueldo o puerta.

Estar hasta mediados de agosto con esta película y con fórmulas mágicas de chorrocientos años como embajador del club es un insulto.

Además que no se podía hacer y lo sabían. Un absurdo todo. Es que incluso para él que ahora me dirás cómo no le dé el PSG lo que quiere, vaya retratada...

Yo, sinceramente... Si se va al PSG, ojalá se parta la rodilla.

 
Respondido : 07/08/2021 3:21 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo lo dije el año pasado y esto se tenía que haber resuelto en junio como muy tarde. La renovación eran 2-3 años a 10 kilos por temporada. Si quieres bien y los demás a bajarse el sueldo o puerta.

Estar hasta mediados de agosto con esta película y con fórmulas mágicas de chorrocientos años como embajador del club es un insulto.

Además que no se podía hacer y lo sabían. Un absurdo todo. Es que incluso para él que ahora me dirás cómo no le dé el PSG lo que quiere, vaya retratada...

Yo, sinceramente... Si se va al PSG, ojalá se parta la rodilla.

Coincido en todo aunque no le deseo ninguna lesion, es mas, intentare ver sus partidos porque eso tiene que ser una bomba total.

Yo le deseo todo lo malo que le pueda pasar l equipo del pelotoalla.

Un equipo asqueroso y repleto de jugadores idiotas.

Triada.

 
Respondido : 07/08/2021 3:36 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En shock estoy yo y aun no hemos tocado fondo.

 
Respondido : 07/08/2021 4:35 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Yo lo dije el año pasado y esto se tenía que haber resuelto en junio como muy tarde. La renovación eran 2-3 años a 10 kilos por temporada. Si quieres bien y los demás a bajarse el sueldo o puerta.

Estar hasta mediados de agosto con esta película y con fórmulas mágicas de chorrocientos años como embajador del club es un insulto.

Además que no se podía hacer y lo sabían. Un absurdo todo. Es que incluso para él que ahora me dirás cómo no le dé el PSG lo que quiere, vaya retratada...

Yo, sinceramente... Si se va al PSG, ojalá se parta la rodilla.

La rodilla que se la parta tu padre

 
Respondido : 07/08/2021 5:53 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Ningún jugador del barça se ha bajado el salario porque messi no lo ha hecho. La rebaja del 50% consistía en fraccionar 2 años de salario en 5 jugando solo los dos primeros. Y ante eso, ningún jugador ha movido ficha. No han dado la cara por él porque él no se ha sacrificado para quedarse.

A los tres días se marcha al Psg, el club más odiado por el barcelonismo del mundo para juntarse con la rata Neymar.

A mi parecer supera a Figo. No se ha quedado por dinero, se va por dinero, se va al club que más nos odia.

Kreo que tú nos odias mas de kualkier club, por mucho ke vayas de lo ke no eres..

Que atrevida es la ignorancia.

Coincido en todo aunque no le deseo ninguna lesion, es mas, intentare ver sus partidos porque eso tiene que ser una bomba total.

Yo le deseo todo lo malo que le pueda pasar l equipo del pelotoalla.

Un equipo asqueroso y repleto de jugadores idiotas.

Triada.

Cualquier persona que fiche por equipos petrodólares deja de ser persona, se convierte en un puto miserable y el karma ha de actuar en consecuencia. Ahí lo dejo.

 
Respondido : 07/08/2021 6:24 am
Página 3069 / 3302
Compartir: