Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Yo ante la posible salida de Kun Aguero que me parece un fichaje innecesario y más sin estar Messi. Y si a Braithwaite lo podemos traspasar porque sigo sin verle la calidad. Trataría con Mendes que trajera a Rafa Mir cedido con opción a compra. Subir a Rey Manaj porque aunque no me gusta su excesivo carácter podríamos llevarnos una sorpresa y tuviera gol. Y luego como centrocampista box to box que nos cediera el Manchester City con opción de compra a Yangel Herrera. Luego si el Tottenham vendiera a Kane podría volverse loco y que nos fichara a Griezman y Coutinho y ya tendríamos bastante hecho el equipo. Luego no me conseguir que el Psg quisiera a Alba porque defensivamente no vale. Y traernos un buen lateral izquierdo por ejemplo del villareal y recuperar a Cuenca también de este mismo equipo si se puede vender a Lenglet y carta de libertad a Umtiti. Y Pjanic cedido con opción de compra. Con los jóvenes y este equipo ojalá y se hiciera un equipo conjuntado. Si un entrenador me gusta con sistema de juego ADN barcelona yo vería para el 2022 ya no a Xavi mi preferido es Imanol Alguacil. Mi segundo equipo es la Real y su forma de jugar es salir jugando desde la portería y como apostar por jugadores jóvenes es único. Tienen una generación de chavales buenísima.

Yangel Herrera, Rey Manaj, Rafa Mir, Estupiñan e Imanol Aguacil.

Te lo juro, me corto la polla.

Disculpame, compañero. Pero es que me ha recordado a Escaich, Korneiev, Sánchez Jara, José Mari y Serra Ferrer. :victoria:

Ya se que son jugadores de poco nombre pero es un ejemplo y lo importante es hacer un equipo y que juegue bien. Porque ha Busquets o Pedrito cuando salieron no los conocía nadie. Con estrellitas como Coutinho, Griezman o Pjanic ya ves como nos ha ido.

 
Respondido : 07/08/2021 7:22 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Yo ante la posible salida de Kun Aguero que me parece un fichaje innecesario y más sin estar Messi. Y si a Braithwaite lo podemos traspasar porque sigo sin verle la calidad. Trataría con Mendes que trajera a Rafa Mir cedido con opción a compra. Subir a Rey Manaj porque aunque no me gusta su excesivo carácter podríamos llevarnos una sorpresa y tuviera gol. Y luego como centrocampista box to box que nos cediera el Manchester City con opción de compra a Yangel Herrera. Luego si el Tottenham vendiera a Kane podría volverse loco y que nos fichara a Griezman y Coutinho y ya tendríamos bastante hecho el equipo. Luego no me conseguir que el Psg quisiera a Alba porque defensivamente no vale. Y traernos un buen lateral izquierdo por ejemplo del villareal y recuperar a Cuenca también de este mismo equipo si se puede vender a Lenglet y carta de libertad a Umtiti. Y Pjanic cedido con opción de compra. Con los jóvenes y este equipo ojalá y se hiciera un equipo conjuntado. Si un entrenador me gusta con sistema de juego ADN barcelona yo vería para el 2022 ya no a Xavi mi preferido es Imanol Alguacil. Mi segundo equipo es la Real y su forma de jugar es salir jugando desde la portería y como apostar por jugadores jóvenes es único. Tienen una generación de chavales buenísima.

Firmo desde ya el cambio kun braiwhite x Mir

 
Respondido : 07/08/2021 8:49 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo ante la posible salida de Kun Aguero que me parece un fichaje innecesario y más sin estar Messi. Y si a Braithwaite lo podemos traspasar porque sigo sin verle la calidad. Trataría con Mendes que trajera a Rafa Mir cedido con opción a compra. Subir a Rey Manaj porque aunque no me gusta su excesivo carácter podríamos llevarnos una sorpresa y tuviera gol. Y luego como centrocampista box to box que nos cediera el Manchester City con opción de compra a Yangel Herrera. Luego si el Tottenham vendiera a Kane podría volverse loco y que nos fichara a Griezman y Coutinho y ya tendríamos bastante hecho el equipo. Luego no me conseguir que el Psg quisiera a Alba porque defensivamente no vale. Y traernos un buen lateral izquierdo por ejemplo del villareal y recuperar a Cuenca también de este mismo equipo si se puede vender a Lenglet y carta de libertad a Umtiti. Y Pjanic cedido con opción de compra. Con los jóvenes y este equipo ojalá y se hiciera un equipo conjuntado. Si un entrenador me gusta con sistema de juego ADN barcelona yo vería para el 2022 ya no a Xavi mi preferido es Imanol Alguacil. Mi segundo equipo es la Real y su forma de jugar es salir jugando desde la portería y como apostar por jugadores jóvenes es único. Tienen una generación de chavales buenísima.

Firmo desde ya el cambio kun braiwhite x Mir

Rafa Mir? Se nos han adelantado los colchoneros, y bueno, dudo que hubiese algún interés en él.

Lo bueno, bonito y barato no nos va, los preferimos maduros, medio lisiados y caros, pero con un buen pasado.

Vender a Messi es economicamente malo, porque genera mas de lo que cobra.

Pero Florentino, un tonto de los negocios, vendio a Cristiano que cobraba muchisimo menos que Messi.. y en tema de patrocinios no creo que sea malo ehh

Se lee cada cosa en este foro..

Que dices? Si es el negocio perfecto. Los fichas por 100 kilos, lo explotas una buena cantidad de años y lo vendes por lo que fichaste!!!

Ojalá pudiésemos hacer eso con los tres jinetes de la ruina culé.

 
Respondido : 07/08/2021 9:17 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Pjanic, cesión gratis a la Juve asumiendo esta la ficha?

No me parece mal. Al menos jugará...

16 millones menos a pagar.

 
Respondido : 07/08/2021 10:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Me parece a mi que muchos en el vestuario se han quedado descansando con la salida de Messi y Ter Stegen ha sido el único que ha comentado algo al respecto.

No todo va a ser tristeza, Ansu ya toca balón, Pedri,Eric y Mingueza tienen medalla asegurada en Tokio, Memphis es un fichajazo y Demir apunta a crack

 
Respondido : 07/08/2021 10:37 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Joder, veo a Messi destrozado de dolor.
La rata Argentina menos de 48 horas después de decir que se va ficha por el pelotoalla a 40 kilos por temporada más 40 como prima de fichaje. Ramos, neymar y messi juntos. Cuanto cabron por metro cuadrado.

 
Respondido : 07/08/2021 11:08 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo lo dije el año pasado y esto se tenía que haber resuelto en junio como muy tarde. La renovación eran 2-3 años a 10 kilos por temporada. Si quieres bien y los demás a bajarse el sueldo o puerta.

Estar hasta mediados de agosto con esta película y con fórmulas mágicas de chorrocientos años como embajador del club es un insulto.

Además que no se podía hacer y lo sabían. Un absurdo todo. Es que incluso para él que ahora me dirás cómo no le dé el PSG lo que quiere, vaya retratada...

Yo, sinceramente... Si se va al PSG, ojalá se parta la rodilla.

La rodilla que se la parta tu padre

Una viuda del argentino.

No te preocupes por el hombre que lesionado y todo seguirá ganando 50 millones de euros al año

 
Respondido : 07/08/2021 11:10 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yangel Herrera, Rey Manaj, Rafa Mir, Estupiñan e Imanol Aguacil.

Te lo juro, me corto la polla.

Disculpame, compañero. Pero es que me ha recordado a Escaich, Korneiev, Sánchez Jara, José Mari y Serra Ferrer. :victoria:

Ya se que son jugadores de poco nombre pero es un ejemplo y lo importante es hacer un equipo y que juegue bien. Porque ha Busquets o Pedrito cuando salieron no los conocía nadie. Con estrellitas como Coutinho, Griezman o Pjanic ya ves como nos ha ido.

Confío tan poco en Braithwaite y el actúal Agüero que yo por mi como si se fuesen y en su lugar inscribimos a Manaj y Demir, y al menos seguiríamos rebajando masa salarial..

En el tema Agüero es que me sigue dando un tufo a jugador ya de vuelta de todo, de esos que ya el fútbol está en un muy segundo plano que no me gusta un pelo...

Antes subo a Manaj y que se pelee con los centrales rivales, los laterales, el árbitro y con todo el que se le pase por delante.

Espero equivocarme pero creo que el Kun ha venido aquí con la idea de tener una dulce retirada junto a su amigo Messi, y ahora ya sin el su presencia que nunca he visto clara me parece aún más absurda. Ojalá me chape la bocaza pero a día de hoy sigo pensando que este tío no está ya físicamente para competir.

 
Respondido : 07/08/2021 11:14 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues que os quereis que os diga, a mi me extraña que Messi haya estado jugando con Argentina sin un seguro de ningún tipo y que ahora en 5 minutos ya tenga preparado el contrato con el PSG y este ya tenga todas las cuentas cuadradas para pagar su alto salario y de ahí las fotos estas vacaciones con sus futuros compañeros del PSG. Tiene pinta de que esto estaba claro hace ya un tiempo y que solo ha sido un paripé porque Messi sabía que el Barça no le iba a poder pagar en la vida el salario desorbitado que pedia. Para mi lo de Messi ha sido todo un paripé y no si lo de Laporta también (porque vendió el oro y el moro con su renovación) o es que era el único del planeta que no sabía que el Barça no se podía permitir el salario demencial que exigia Messi. 40 millones netos.....más primas, que son bastantes millones más (al igual que de quedarse en el Barça) Cantidades insostenibles para cualquier club, salvo que tengas un jeque.

L'Equipe desvela las cifras del contrato de Messi con el PSG
Según el rotativo francés, el ex delantero del Barça percibiría 40 millones por cada una de las tres temporadas, la tercera de ellas opcional

Después de que el jeque Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, hermano del emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Zani, anunciara ayer por Twitter el fichaje de Leo Messi por el PSG afirmando que "las negociaciones concluyen oficialmente. Y será anunciando más tarde", el diario L'Equipe da esta mañana las cifras de la operación.

Según el prestigioso rotativo francés, este domingo habrá una reunión clave para ultimar la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain y el argentino firmará un contrato de tres temporadas -el último opcional-, a razón de 40 millones por cada año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la plantilla, por encima de su amigo Neymar, tras la reducción de salario que aceptó el brasileño en su última renovación.

La cifra estará por encima de los 35 millones que había acordado con el Barça antes de que su renovación con el club azulgrana se rompiera.

 
Respondido : 07/08/2021 11:26 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Que queréis que os diga, que la salida se Messi tenía que ser en algun momento y lo más seguro es que nos venga bien o mejor dicho no nos vaya mal, seguramente, igual otros jugadores se sueltan más pero...

Ver al Madridismo diciendo gracias Leo... Que acabe en un Psg después de tanto lloro, cuando dicen que está en shock?. No se a mi me molesta y me molesta bastante.

En el Madrid apuestan por qué Mbappe va a acabar allí si Messi va al Psg, y a mi me da que eso no está tan claro, le están llevando a jugadores todos top para que renueve, para que piense que como va a ir a un Madrid de ese nivel teniendo allí lo que tiene.

Aquí pesa solo el dinero.

Ya estoy pasando página, podrían liberar lo máximo posible la masa salarial y traer un delantero, porque los goles no se hacen solos.

El kun que llegue a un acuerdo y se vaya para hacer de streamer.

 
Respondido : 07/08/2021 11:27 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Es que el jeque le ofrece ese salario a Messi que nadie más le ofrece ya no pensando en Messi, si no que Mbappe quiere ganar si o si la Champions (y de ahí lo de su salida al Madrid que a dia de hoy es inferior, pero tiene más historia) y la mejor forma de convencerlo de renovar es dandole un equipo que no tendría en el Madrid. La principal aspiración del PSG es la renovación de Mbappe como sea. Pero tal y como han estado las relaciones entre ambos clubs que el PSG incluso denunció ante la Uefa las jugadas del partido contra el barça tildandolos de tramposos etc etc Pero bueno es lo que tiene cuando a un jugador le importa solo el dinero. Ya ha dejado claro por activa y por pasiva que le importa tan poco la afición que no tiene ni cinco minutos para hacer una rueda de prensa conjunta como le pidieron para despedirse, ahora creará un video y esa es toda su molestia....porque no creo que se vuelva a despedir via burofax. Un tio que debe tanto al Barça y que se comporta con 0 cariño al club y a la institución.....Si este comportamiento lo tuviese Cristiano en el club en el que ha jugado desde pequeño y que le ha permitido ser profesional pagandole el tratamiento de hormonas, lo más light que se leería por aquí sería mercenario. Yo espero que ganen la menor cantidad de títulos posible, pero con ese equipazo es evidente que no tienen rival en la liga Francesa (lo de la temporada pasada fué algo atípico, quizás en parte por las divas que jugar con estadios vacios...) y en Champions PSG y City están MUY por encima del resto, por lo que se supone la ganará uno de los dos (o al menos muy mal lo tienen que hacer con esas plantillas y viendo las del resto)

Por cierto, yo apuesto porque Messi en el PSG no irá andando como hacía en el Barça aunque pasase un rival por su lado. No digo que se mate a correr, pero tampoco lo que hacía en el Barça que solo se movia cuando tenía la pelota. Y veremos que pasa cuando no le dejen tirar todos los penaltis y todas las faltas. Pero claro, en el primer año todo es más fácil, en el sentido de que habrá menos egos, todo será felicidad por el reencuentro (Messi-Neymar) y el creer que por fin va a ganar de calle el PSG la champions y que todo es color de rosa. La pena es que sobre el papel, en la liga Francesa no tienen rival (no, el Lille no lo va a ser)

 
Respondido : 07/08/2021 11:35 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Los futbolistas son empresas que se rigen por criterios empresariales. Los golpes en el pecho y besos al escudo son atrezzo para consumo de la masa. Veo con un poco de compromiso a pique y creo que es porque tiene aspiraciones más allá de ser futbolista. Los demás, desde los supercanteranos a los mercenarios de última hora como Coutinho o Griezmann, solo tienen un lema: "enséñame la pasta"

 
Respondido : 07/08/2021 11:42 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

me pregunto si depay y aguero estarna muy contentos de haberse bajado el sueldo pensando que messi se quedaba y solo usaban a messi como carnada para traer jugadores baratos.

No creo que aguero tuviera ofertas de ningún club medianamente interesante, es un exjugador. Depay cobra menos que en lyon? LO dudo.

Si, se dijo, pero yo no suelo creerme mucho ese tipo de cosas. Creo que lo que se comentó es que iba muy de estrellita y a los pesos pesados no les hacía mucha gracia (básicamente porque de estrella tiene poco).

Simplemente al chaval es que no le da para más.

El rumor es que Riqui le hizo un caño en un rondo y Messi le puso la cruz.

Independientemente de si es verdad o no, qué pereza de chico. Por mucho que te alegres de que se marche, no subas hoy la foto. Y dicen que a Laporta le gusta, así que vamos que tener que tragar con él.

La obsesión de algunos es enfermiza. Ya no puede uno ni poner lo que le salga de los mismísimos en sus redes sociales. Subirá una foto cuando quiera, ni que se le hubiera muerto un familiar! Pues al parecer se lleva muy bien con Pique que es un peso pesado del vestuario. Y si vamos a tener que tragar con él, que desgracia, menos mal que tenemos a umtiti, lenglet, coutinho, pjanic, griezmann, braithwaite y un largo etc que es una delicia verlos jugar y lo poco que cobran, creo que deberían de subirles el sueldo a todos esos pa compensar el tener a riqui.

No os hagáis mala sangre. En 4 años tenemos a Messi de vuelta como portavoz del club, relaciones públicas y embajador plenipotenciario. Y eso sí, cobrando solo 10 millones por temporada.

Entiendo tu ironía, pero si Messi acaba en el Psg aquí que no dejen ni un póster suyo.

Edito: Que vaya a donde le de la gana, pero ir al Psg es como fichar por el Madrid o peor.

Para mi fichar por el psg es un pequeño escalón por debajo de que lo hubiera hecho por el madrid. Por mi parte que le vaya mal a nivel de resultados deportivos.

Pues si con la marcha del Kun la solución va a ser Braithwaite... espero que no se vaya.

Lo suyo sería que se fuesen los dos y ponemos a Lenglet de 9 que es una máquina de forzar goles y penaltis.

El chaval está jugando en el área que no es.

Pues yo siempre he pensado que en algunos de los partidos que había que remontar era mejor poner a araujo de delantero que meter a braithwaite, no creo que el uruguayo tenga menos gol. Va muchísimo mejor de cabeza y es más rápido

 
Respondido : 07/08/2021 12:22 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Vamos apañados con Grisman q ni tiene gol ni tiene regate, con Cou y Dembele que no valen ni para un Valencia.

Barrywhite, Untiti, Pjanic y S Roberto fuera xfavor

Ojalá se pudiera hacer limpieza y contratar a Messi.

El PSG tendrá un equipazo y en general tenemos que luchar contra los equipos de jeques. Con buenos chavales lo conseguiremos, fíjate Gavi como presiona y que calidad, le quitará plaza a Riqui ya q este no tiene garra. Lo malo es que perdemos mucho gol y capacidad de generar juego...

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 07/08/2021 12:23 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Yo lo dije el año pasado y esto se tenía que haber resuelto en junio como muy tarde. La renovación eran 2-3 años a 10 kilos por temporada. Si quieres bien y los demás a bajarse el sueldo o puerta.

Estar hasta mediados de agosto con esta película y con fórmulas mágicas de chorrocientos años como embajador del club es un insulto.

Además que no se podía hacer y lo sabían. Un absurdo todo. Es que incluso para él que ahora me dirás cómo no le dé el PSG lo que quiere, vaya retratada...

Yo, sinceramente... Si se va al PSG, ojalá se parta la rodilla.

Con lo de que se parta la rodilla te has pasado varios pueblos pero estoy de acuerdo en el resto del mensaje, espero que no gane nada. Hay 2 clubs que no soporto, MAdrid y PSG, si se hubiera ido a cualquier otro que hubiera obtenido éxitos, en el psg ni de coña.

 
Respondido : 07/08/2021 12:24 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Perdemos mucho gol y generación de juego sin Messi

A Messi lo queremos mucho y esta mal eso que dicen de que le pase algo pero si quiere al Barça iria a la MLS en vez de hacer competencia y aceptar dinero de la mafia de Ceferin. Que le haga una estatua el PSG al jeque y amigo Ceferin...

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 07/08/2021 12:28 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Perdemos mucho gol y generación de juego sin Messi

A Messi lo queremos mucho y esta mal eso que dicen de que le pase algo pero si quiere al Barça iria a la MLS en vez de hacer competencia y aceptar dinero de la mafia de Ceferin. Que le haga una estatua el PSG al jeque y amigo Ceferin...

Hace falta un fichaje como Haaland o Mbapee, que Ansu se recupere bien, y que funcione el fichaje de Demir.
Estas tres cosas para compensar la marcha de Messi.

Además hay que deshacerse de Cou, Dembelé, Griezmann y Braithwait

 
Respondido : 07/08/2021 12:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3127
Illustrious Member
 

Yo es que no entiendo de qué se queja Messi.

Los límites salariales que hay que cumplir se están rebasando por mucho con contratos como el suyo.

Le están diciendo que el club está en quiebra y que no cumplen el Fair Play ni de churro. Insisto, es más fácil de ver así. Si no hubiera tenido ese contrato tan exagerado, por mucho que lo pudiera merecer, ahora lo mismo podría inscribirse porque estarían dentro del límite.

Pues bien, te dicen esto y no te bajas ni un puto euro tú contrato. Porque diferirlo si, pero bajarlo ni un euro. Y luego echas la culpa a los demás y estás rotísimo y bla, bla, bla.

Lo que quiere Messi, que es seguir cobrando lo mismo y que el Fair Play no le afecta se lo puede ofrecer el PSG que se pasa esto por el forro de los cojones. Entonces tiene que elegir entre la pasta o quedarse en el equipo. Y elige la pasta, y no hay más

 
Respondido : 07/08/2021 12:32 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿Soy al único que le está tocando "la moral" que la cuenta del Barça de rrss lleve 3 días publicando cosas de Messi?

Que se va a otro club, no se ha retirado. Ya vale por favor.

Es momento de mirar al futuro (Pedri, Eric García y Mingueza disputan hoy un partido para ser campeones olímpicos), no de restregarnos a nosotros mismos que nuestro mejor jugador se va a un equipo rival.

 
Respondido : 07/08/2021 12:34 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Vender a Messi es economicamente malo, porque genera mas de lo que cobra.

Pero Florentino, un tonto de los negocios, vendio a Cristiano que cobraba muchisimo menos que Messi.. y en tema de patrocinios no creo que sea malo ehh

Se lee cada cosa en este foro..

Son casos totalmente distintos. Messi era (es) patrimonio del FC Barcelona. Llegó siendo un niño, ha pasado por las categorías inferiores del club, y es quien es porque lo ha hecho.

Messi representanta a la Masia y un modelo de entender el fútbol que cualquier persona del mundo identifica con el Barça (aunque haya tomado un rol secundario en los últimos 10 años), pero que en los años más dorados del club fue la envidia de todo el planeta fútbol.

Mientras, Cristiano llegó del Manchester por 100 kilos y luego se fue a la Juve por otros 100. Y luego lo obvio: que Cristiano es el 2o mejor jugador de su época mientras que Messi es uno de los 3 mejores de la historia.

 
Respondido : 07/08/2021 12:41 pm
Página 3070 / 3302
Compartir: