Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

De momento con lo que hay

Vaya, no se queda grabada la imagen

RAMOS? :pensativo: Sergio Ramos?
O Ramos Mingo?

No sé que es más surrealista

Poner a Ramos Minga antes que 2 jugadores que han jugado en la liga, champions,la premier, eurocopa y olimpiadas como Mingueza o Eric resulta extraño

 
Respondido : 07/08/2021 1:24 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Perdemos mucho gol y generación de juego sin Messi

A Messi lo queremos mucho y esta mal eso que dicen de que le pase algo pero si quiere al Barça iria a la MLS en vez de hacer competencia y aceptar dinero de la mafia de Ceferin. Que le haga una estatua el PSG al jeque y amigo Ceferin...

Yo escuche decir a Messi hace tiempo, nunca jugaré en otro equipo europeo, será Barça o America.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que palabra tiene un mercenario?

Messi es un hombre sin moral, queriendo cobrarle una millonada a un pobre, en París se sentirá como en casa.

 
Respondido : 07/08/2021 1:25 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

La verdad es que el psg está quedando un equipo la mar de agradable para el Barça: Keylor, el camero Sergio Ramos, georginhio wihnaldum, Neymar, di María, el presidente pelaespiga y ahora "estoy destrozado Messi". Quién da mas

Ander "odioelfutbolmodernoperofichoporelPSG" Herrera, Mauro "levantamujeresdeamigos" Icardi, Verratti....

 
Respondido : 07/08/2021 1:25 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

RAMOS? :pensativo: Sergio Ramos?
O Ramos Mingo?

Ramos Mingo

Mingueza y Eric si vieran ese comentario se descojonarian si no fuera porque están a horas de ganar como mínimo una plata olimpica.

Messi el nuevo Figo.

 
Respondido : 07/08/2021 1:27 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Recordad que Koeman es el entrenador del Barça, y por las razones que sean quiere por cojones un central izquierdo que sea zurdo

Peor que Umtiti y Lenglet no es

Si lo es.

Ndiaye o Comas puede que en un par de años.

Cualquiera es mejor que Lenglet y Umtiti

 
Respondido : 07/08/2021 1:30 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Es acojonante. El city se va a gastar 300 millones sin ventas y el psg sumando a Messi y sin vender a Mbappe se va a los 600 brutos millones en salarios.

 
Respondido : 07/08/2021 1:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La verdad es que el psg está quedando un equipo la mar de agradable para el Barça: Keylor, el camero Sergio Ramos, georginhio wihnaldum, Neymar, di María, el presidente pelaespiga y ahora "estoy destrozado Messi". Quién da mas

y el granjero Pochettino, que con lo que tenia la temporada pasada la liga francesa fué capaz de ganar.

 
Respondido : 07/08/2021 1:32 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Es acojonante. El city se va a gastar 300 millones sin ventas y el psg sumando a Messi y sin vender a Mbappe se va a los 600 brutos millones en salarios.

Normal que Florentino y Laporta vayan hacia la Superliga.

Ceferin es un sinvergüenza.

 
Respondido : 07/08/2021 1:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es acojonante. El city se va a gastar 300 millones sin ventas y el psg sumando a Messi y sin vender a Mbappe se va a los 600 brutos millones en salarios.

Normal que Florentino y Laporta vayan hacia la Superliga.

Ceferin es un sinvergüenza.

y luego el slogan es " el futbol es de los aficionados" que se lo digan a los del Valencia, que el Petr Lim lo tiene secuestrado.

 
Respondido : 07/08/2021 1:34 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Recordad que Koeman es el entrenador del Barça, y por las razones que sean quiere por cojones un central izquierdo que sea zurdo

Si lo es.

Ndiaye o Comas puede que en un par de años.

Cualquiera es mejor que Lenglet y Umtiti

Recuerda tú que el entrenador es Koeman y has plantado un equipo sin Jordi Alba, Piqué, Busquets, etc.

 
Respondido : 07/08/2021 1:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Menos mal que en la época Ronaldinho PSG no había jeques ( que tiempos aquellos)sino ni de coña lo podríamos fichar y nos perdiamos lo que disfrutamos...

 
Respondido : 07/08/2021 1:38 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Recordad que Koeman es el entrenador del Barça, y por las razones que sean quiere por cojones un central izquierdo que sea zurdo

Cualquiera es mejor que Lenglet y Umtiti

Recuerda tú que el entrenador es Koeman y has plantado un equipo sin Jordi Alba, Piqué, Busquets, etc.

Correcto, entonces en esa linea supongo que meterá a Lenglet o Umtiti

 
Respondido : 07/08/2021 1:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Quiero ver yo eso de que el PSG no va a vender a Mbappé este verano, tengo serias dudas.

De todas maneras, cualquiera quiere que Ansu o Pedri se vuelvan supercracks con los jeques acechando todo el tiempo...

La Superliga es necesaria.

 
Respondido : 07/08/2021 1:47 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

RAMOS? :pensativo: Sergio Ramos?
O Ramos Mingo?

Ramos Mingo

Yo con lo que hay mi once "tipo" a día de hoy sería algo así:

-----------------TSteguen---------------

Emerson---Araujo----E.García-------Balde

-------DeJong-------Busquets------Pedri

------------Griezman--------Fati------

------------------Depay-------------------

Con bastante libertad de movimientos de Griezman y Fati, no los encorsetaría en una o otra banda, y mientras se termine de recuperar Fati pues pondría a Demir en su lugar (pero en su caso si que tirando mas a caer o actuar sobretodo en banda derecha). Y hasta que Pedri vuelva de jugar a futbol, correr la maratón y lanzar la jabalina en los JJOO y vuelva a ser persona (calculo que dentro de un mes o incluso dos) pues pondría a Gavi o Nico también en el once.

El SUPUESTO fichaje de Renato Sanchez a mi si me gustaría, en su mejor versión es una bestia... y de venir lo pondría en tres cuartos de campo en lugar de Griezman, pero claro, estamos en el problema de siempre, con que lo pagaríamos, con doritos?

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1423942699758112773?s=19

Vuelve la ilusión... :facepalm:

 
Respondido : 07/08/2021 1:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1423942699758112773?s=19

Sobran Umtiti, Roberto, Lenglet, Coutinho, Neto, Braithwaite, Pjanic y Riqui.

Y faltan Eric, Gavi, Nico, Pedri y Balde.

 
Respondido : 07/08/2021 1:58 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

necesitamos un 9

fuera braiwithe , fuera el kun fuera griezman ,

braiwithe mas coutinho a cambio d patson daka

vender a griezman y pagar 20 millones x myron boadu

pagar 20 millones x gabriel barbosa gavigol - q si q se q fracaso en el inter como tambien fracasaron dennis breckamp , en el inter

tierry henry y laudrup en la juve

gabigol llego con 20 años al inter , en brasil se esta hinchando a meter goles y solo tiene 24 años , necesitamos a alguno d estos , no podemos depender d jugadores q aunque hacen goles no son delanteros centros ( ansu - depay ) , ,

 
Respondido : 07/08/2021 1:58 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

a todo esto cuanto creen que llegue a cobrar messi en el psg ??

 
Respondido : 07/08/2021 1:59 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

q aqui estamos acostumbrados cuando se nombra a alguno a ponerles precios desorbitados , mirar daka fichado x el leiscester x 30 millones

donyell malen x el dormunt 30 millones

aqui cuando se nonbraba se decia q saldrian x 50 o 60 millones , pues no

 
Respondido : 07/08/2021 2:01 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Joder, veo a Messi destrozado de dolor.
La rata Argentina menos de 48 horas después de decir que se va ficha por el pelotoalla a 40 kilos por temporada más 40 como prima de fichaje. Ramos, neymar y messi juntos. Cuanto cabron por metro cuadrado.

más 50 por prima de fidelidad del Barça.

Se va a sacar 80 millones de dos clubs solo en primas

Pero está roto!

 
Respondido : 07/08/2021 2:05 pm
Página 3072 / 3302
Compartir: