Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tema Griezmann hay un problema, si se va sólo se quiere ir al Atleti, asi que eso nos limitaría, es dificil cambiarle de parecer, aunque le pague más que lo más seguro que otro club inglés le podría pagar bien, eso tambien limita la negociación, el At Atleti lo sabe y juega con eso, pero no esta Barto para colarsela.
Intentando colocarnos a un devaluado Sául a pelo, estoy seguro que aúnque les dieran 60 por Sául nos seguirian dando otro o otros descartes en vez de soltarnos la pasta, 60, pero si fueramos el Chelsea cuando ficharon a Morata o Diego Costa si.. vaya diferencia de trato..

Antes de volverlo a regalar con un trueque absurdo, prefiero que se quede rebajandose el salario eso si a la mitad o asi, 10 o 12 de tope.

Claro y seguro que el mañana mismo va y firma esa reducción del 60 % del contrato

Es lo que debería pero no lo va a hacer, y menos si otros tampoco lo hacen, eso se deberia hacer cuando se iba a fichar, quieres venir aqui, cobra 12 sino quedate en el Atleti o te lo pague otro..
Mira como llendo al Atleti si se bajaria la ficha y su diferencia querrian que se lo pagasemos nosotros, como pasó con Suarez .. Villa..

Volviendo a su ficha no rinde como lo que cobra 23 kilos.. de ahi la reducción, y asi otros tantos.. que se les suba..
o que vaya a otro equipo uno ingles que le paguen bien..

 
Respondido : 07/08/2021 9:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De verdad el tal Grealish ha costado 140 millones?

Lleva solo media hora pero no le veo nada especial, el peinado quizás, no sé... Guardiolada? :npi:

Tema Griezmann hay un problema, si se va sólo se quiere ir al Atleti, asi que eso nos limitaría, es dificil cambiarle de parecer, aunque le pague más que lo más seguro que otro club inglés le podría pagar bien, eso tambien limita la negociación, el At Atleti lo sabe y juega con eso, pero no esta Barto para colarsela.
Intentando colocarnos a un devaluado Sául a pelo, estoy seguro que aúnque les dieran 60 por Sául nos seguirian dando otro o otros descartes en vez de soltarnos la pasta, 60, pero si fueramos el Chelsea cuando ficharon a Morata o Diego Costa si.. vaya diferencia de trato..

Antes de volverlo a regalar con un trueque absurdo, prefiero que se quede rebajandose el salario eso si a la mitad o asi, 10 o 12 de tope.

Que se quede bajandose el sueldo a la mitad.

Que se vaya a donde sea y que den mas de 60 kilos.. y viendo que se paga mas de 100 por cualquiera se tendria que conseguir FACIL. Y el jugador deberia poner facilidades.
Si el club consigue esas ofertas y le dan un salario decente, y el jugador se niega, lo siento pero hay que tratar de darle grada o lo que sea. (salvo que se baje el sueldo)

Yo lo que prefiero es que se vaya y recuperarnos economicamente poco a poco.

A estas alturas de la película ya si se va también Griezmann tiene que salir Larsson a jugar...

Ansu Fati/Depay Dembele/Aguero

es lo que toca con la situacion que tenemos y no es tan malo como podria ser :disimular: lo malo las lesiones..

Eso más que una nómina de delanteros parece el centro de salud de mi pueblo...

 
Respondido : 07/08/2021 10:09 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4493
Illustrious Member
 

De verdad el tal Grealish ha costado 140 millones?

Lleva solo media hora pero no le veo nada especial, el peinado quizás, no sé... Guardiolada? :npi:

Final. Leicester 1 - City 0 . Cagada defensiva de Aké y penalti. Lo del City y los centrales se lo tienen que hacer mirar. Salió un rato Daka, falló una clarisima en el penalti y luego pues aprovechando su velocidad con espacios.

 
Respondido : 07/08/2021 10:12 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

Pau torres 60 millones ? Más blando que la gelatina :facepalm:

A mi no me convence nada, jugador inflado en cuanto a precio que no vale ni la mitad de esa cifra.

Por cierto, yo insisto, Pedri tiene un talento brutal, gran posicionamiento a la hora de defender y actitud pero en muchísimos partidos no aporta gran cosa, no genera goles (gol o asistencia) ni controla los partidos porque se pasa muchos minutos sin tocar la bola. En un futuro ojalá sea mejor, pero a su edad me parecía más determinante Xavi, Iniesta y Thiago en las inferiores que él (hablo de su mundial sub17 y de esta olimpiada), tenían más trascendencia en los equipos. Xavi era el puto crack en la españa campeona del mundo sub20 siendo el mejor del torneo aunque se lo tangaron y la estrella que llevó a españa a la plata en el 2020 y no lo llevó más lejos porque había varios pufos atrás que la cagaron; iniesta pues era determinante y con thiago españa ganaba casi todos los torneos y él marcaba en finales, aparte de su gran juego durante los partidos.

Pedri titular en el Barça pero que rote mucho más que el año pasado que tampoco es que sea messi pa jugarlo todo como hizo koeman el año pasado.

 
Respondido : 07/08/2021 10:20 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

En situaciones de crisis el ser humano reacciona de formas muy diversas. Mayoritariamente se busca a quien culpar de la situación, como si eso arreglase por sí solo el problema. Otros son escépticos, piden tiempo para examinar el problema y tomar medidas pensando en mitigar el golpe. Y luego está el tercer tipo, los audaces que encajan el golpe, son conscientes del problema y tratan de convertirlo en una oportunidad.

En estas 48 horas he visto de todo, por desgracia el primer grupo son mayoría. Me gustaría pensar que soy de los que piensan en convertir esta crisis en una oportunidad pero no veo como, así que opto por la situación más "racional", el observar el problema, tratar de mitigar el golpe en mayor parte e intentar ver las cosas con perspectiva en el (muy) largo plazo.

Messi no se ha ido, lo han echado, que es diferente. Lo ha echado una pandemia mundial, unas normas dictadas por burócratas y, sobre todo, una pésima gestión del club desde 2017. Messi está fuera del Barça porque el club creció por encima de los límites de la cordura, porque se firmaron unos contratos desorbitados a futbolistas que, ni por asomo, merecían esas cantidades y porque se pagaron cantidades obscenas por dichos futbolistas. Habrá quien culpe a los Griezmann, Dembele, Umtiti o Coutinho de la marcha del argentino. Yo no. Ellos firmaron un contrato muy lucrativo y no tienen porque renunciar a él. El problema fue quien les firmó ese contrato y no contempló la posibilidad, no ya de una crisis mundial, sino de que era imposible mantener el ritmo de ingresos.

También Messi tiene su parte de culpa. Olvidemos al Messi futbolista y pensemos en el Messi persona. Un hombre de 34 años, que lleva desde los 13 en un entorno ideal, con su vida hecha a medida. Con esposa y 3 hijos que también tienen su vida aquí (escuela, trabajo, amistades). Un tipo sencillo, de los que llevan al cole a sus hijos, departe de los problemillas cotidianos con los otros padres, entrena con sus compañeros, vuelve al cole a por sus hijos,llega a casa a pasar el rato con ellos y su mujer, juega con su perro, ve una serie y duerme bajo el mismo techo que su familia. Un hombre, recordemos, que está al final de su carrera deportiva, que no tiene nada que demostrar y que ya tiene más dinero del que podría gastar en 100 vidas. Ese hombre, si olvida al futbolista que lleva dentro, que olvida su ego, que olvida al icono global que es, no dirá mañana en rueda de prensa: " oye, que yo me quedo aquí, en mi casa. No voy a sacar a mi mujer y a mis hijos de su entorno. No me voy a jugar la FELICIDAD de mi familia por más millones. Paguenme lo que puedan que aquí soy FELIZ". No lo veo tan improbable. Si de verdad Leo quiere, aún puede quedarse aquí. Si olvida todo el entorno que le rodea, si olvida a la marca y se centra en el hombre, que, al fin y al cabo, busca su felicidad y la de los suyos, se quedará en su casa y no se irá a otro país donde no será tratado ni reverenciado como lo es aquí y dónde ni su mujer, ni sus hijos tendrán que cambiar su propia vida por, como he dicho antes, más dinero que, total, no les hace falta.

Me gustaría que eso pasara mañana y que, justamente, Leo Messi dejara salir al hombre y se olvidará del futbolista. Creo que todos seríamos más felices, el primero él. Por desgracia, creo que no pasará y que el animal competitivo que lleva dentro le hará aventurarse en una aventura en París, Milán o Londres que, tal vez no le reporte gran cosa.

Salu2

El animal competitivo puede seguir siéndolo en el Barça, la empresa Messi s.a con todos los que comen a su alrededor no pronunciará nunca esas palabras en la rueda de prensa.

 
Respondido : 07/08/2021 10:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Confio muchisimo en que Koeman foguee un poco mas a los jovenes que quieran triunfar aquí...

Si si tu confía... SRomuerto, Coutinho en cuanto se recupere, Piqué, Busquets, Alba, Griezmann, Depay, Agüero, Lenglet y toda la tropa te saludan... :saludos:

 
Respondido : 07/08/2021 10:27 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

En situaciones de crisis el ser humano reacciona de formas muy diversas. Mayoritariamente se busca a quien culpar de la situación, como si eso arreglase por sí solo el problema. Otros son escépticos, piden tiempo para examinar el problema y tomar medidas pensando en mitigar el golpe. Y luego está el tercer tipo, los audaces que encajan el golpe, son conscientes del problema y tratan de convertirlo en una oportunidad.

En estas 48 horas he visto de todo, por desgracia el primer grupo son mayoría. Me gustaría pensar que soy de los que piensan en convertir esta crisis en una oportunidad pero no veo como, así que opto por la situación más "racional", el observar el problema, tratar de mitigar el golpe en mayor parte e intentar ver las cosas con perspectiva en el (muy) largo plazo.

Messi no se ha ido, lo han echado, que es diferente. Lo ha echado una pandemia mundial, unas normas dictadas por burócratas y, sobre todo, una pésima gestión del club desde 2017. Messi está fuera del Barça porque el club creció por encima de los límites de la cordura, porque se firmaron unos contratos desorbitados a futbolistas que, ni por asomo, merecían esas cantidades y porque se pagaron cantidades obscenas por dichos futbolistas. Habrá quien culpe a los Griezmann, Dembele, Umtiti o Coutinho de la marcha del argentino. Yo no. Ellos firmaron un contrato muy lucrativo y no tienen porque renunciar a él. El problema fue quien les firmó ese contrato y no contempló la posibilidad, no ya de una crisis mundial, sino de que era imposible mantener el ritmo de ingresos.

También Messi tiene su parte de culpa. Olvidemos al Messi futbolista y pensemos en el Messi persona. Un hombre de 34 años, que lleva desde los 13 en un entorno ideal, con su vida hecha a medida. Con esposa y 3 hijos que también tienen su vida aquí (escuela, trabajo, amistades). Un tipo sencillo, de los que llevan al cole a sus hijos, departe de los problemillas cotidianos con los otros padres, entrena con sus compañeros, vuelve al cole a por sus hijos,llega a casa a pasar el rato con ellos y su mujer, juega con su perro, ve una serie y duerme bajo el mismo techo que su familia. Un hombre, recordemos, que está al final de su carrera deportiva, que no tiene nada que demostrar y que ya tiene más dinero del que podría gastar en 100 vidas. Ese hombre, si olvida al futbolista que lleva dentro, que olvida su ego, que olvida al icono global que es, no dirá mañana en rueda de prensa: " oye, que yo me quedo aquí, en mi casa. No voy a sacar a mi mujer y a mis hijos de su entorno. No me voy a jugar la FELICIDAD de mi familia por más millones. Paguenme lo que puedan que aquí soy FELIZ". No lo veo tan improbable. Si de verdad Leo quiere, aún puede quedarse aquí. Si olvida todo el entorno que le rodea, si olvida a la marca y se centra en el hombre, que, al fin y al cabo, busca su felicidad y la de los suyos, se quedará en su casa y no se irá a otro país donde no será tratado ni reverenciado como lo es aquí y dónde ni su mujer, ni sus hijos tendrán que cambiar su propia vida por, como he dicho antes, más dinero que, total, no les hace falta.

Me gustaría que eso pasara mañana y que, justamente, Leo Messi dejara salir al hombre y se olvidará del futbolista. Creo que todos seríamos más felices, el primero él. Por desgracia, creo que no pasará y que el animal competitivo que lleva dentro le hará aventurarse en una aventura en París, Milán o Londres que, tal vez no le reporte gran cosa.

Salu2

Es que el año pasado se podía llegar a entender con un escenario FCB-Bartomeu vs City-Pep. Ahora con Laporta VS PSG-Pelotoalla lo único que hay es "platica" y es una puñalada trapera a un club hundido en todos los sentidos.

Se va a arrepentir.

 
Respondido : 07/08/2021 10:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno ha sido todo muy extraño, yo creo que aquí miente todo el mundo.

Mucho paripé de unos y de otros ha habido aquí.

 
Respondido : 07/08/2021 10:42 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

A mí Pau Torres me parece peor que Lenglet, con eso lo digo todo.

 
Respondido : 07/08/2021 10:43 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Por cierto, decimos de Vallejo... pero Cucurella ha vuelto hoy a quedar retratadisimo de nuevo.

El tal Antony parecía Garrincha

Supongo que los pesaos del foro se volverán a la cueva por unos años

 
Respondido : 07/08/2021 10:47 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Bueno ha sido todo muy extraño, yo creo que aquí miente todo el mundo.

Mucho paripé de unos y de otros ha habido aquí.

Paripé seguro que ha habido, pero que si se va es por dinero, ha quedado bastante claro.

Mañana lo explicará, entiendo.

A ver si los periodistas "culés" dejan de llorar y preguntan lo que tienen que preguntar. Lo mismo tienen que hacer su trabajo los del MARCA o el AS

 
Respondido : 07/08/2021 10:47 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 885
Noble Member
 

Por cierto, decimos de Vallejo... pero Cucurella ha vuelto hoy a quedar retratadisimo de nuevo.

El tal Antony parecía Garrincha

Supongo que los pesaos del foro se volverán a la cueva por unos años

Cucurella es muy limitado técnicamente y no defiende un carajo

El lateral bueno era Grimaldo, peor Lucho no lo quiso...otro expediente X

 
Respondido : 07/08/2021 10:51 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Bueno ha sido todo muy extraño, yo creo que aquí miente todo el mundo.

Mucho paripé de unos y de otros ha habido aquí.

Esa foto de Messi y los jugadores del PSG en Ibiza no fue casualidad. Y Neymar y Ramos diciendo que jugarian con Messi la próxima temporada con mucha seguridad...

 
Respondido : 07/08/2021 10:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno ha sido todo muy extraño, yo creo que aquí miente todo el mundo.

Mucho paripé de unos y de otros ha habido aquí.

Paripé seguro que ha habido, pero que si se va es por dinero, ha quedado bastante claro.

Mañana lo explicará, entiendo.

A ver si los periodistas "culés" dejan de llorar y preguntan lo que tienen que preguntar. Lo mismo tienen que hacer su trabajo los del MARCA o el AS

Pues probablemente... Messi se pira por dinero y unos cuantos no salen ni con aguarrás también por dinero.

Un resumen, Koeman sigue únicamente por dinero, porque está claro que se lo querían cargar y al no perdonar un euro nos lo tenemos que comer con patatas, los lastres siguen todos también por dinero, y Messi se ha pirado también por dinero.

Y así estamos, maravilloso todo...

 
Respondido : 07/08/2021 10:55 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Man United 90 por jadon y 50 por Varane.

Man City 117 por Grealish y 180 por Kane.

Chelsea 110 por Lukaku y 80 más por Kounde.

Y algunos pretenden armar un equipo competitivo a base de fichajes? En serio?

Fichar jóvenes, formarlos y atarlos, cuando se les tenga relevo venta y vuelta a empezar.

En situaciones de crisis el ser humano reacciona de formas muy diversas. Mayoritariamente se busca a quien culpar de la situación, como si eso arreglase por sí solo el problema. Otros son escépticos, piden tiempo para examinar el problema y tomar medidas pensando en mitigar el golpe. Y luego está el tercer tipo, los audaces que encajan el golpe, son conscientes del problema y tratan de convertirlo en una oportunidad.

En estas 48 horas he visto de todo, por desgracia el primer grupo son mayoría. Me gustaría pensar que soy de los que piensan en convertir esta crisis en una oportunidad pero no veo como, así que opto por la situación más "racional", el observar el problema, tratar de mitigar el golpe en mayor parte e intentar ver las cosas con perspectiva en el (muy) largo plazo.

Messi no se ha ido, lo han echado, que es diferente. Lo ha echado una pandemia mundial, unas normas dictadas por burócratas y, sobre todo, una pésima gestión del club desde 2017. Messi está fuera del Barça porque el club creció por encima de los límites de la cordura, porque se firmaron unos contratos desorbitados a futbolistas que, ni por asomo, merecían esas cantidades y porque se pagaron cantidades obscenas por dichos futbolistas. Habrá quien culpe a los Griezmann, Dembele, Umtiti o Coutinho de la marcha del argentino. Yo no. Ellos firmaron un contrato muy lucrativo y no tienen porque renunciar a él. El problema fue quien les firmó ese contrato y no contempló la posibilidad, no ya de una crisis mundial, sino de que era imposible mantener el ritmo de ingresos.

También Messi tiene su parte de culpa. Olvidemos al Messi futbolista y pensemos en el Messi persona. Un hombre de 34 años, que lleva desde los 13 en un entorno ideal, con su vida hecha a medida. Con esposa y 3 hijos que también tienen su vida aquí (escuela, trabajo, amistades). Un tipo sencillo, de los que llevan al cole a sus hijos, departe de los problemillas cotidianos con los otros padres, entrena con sus compañeros, vuelve al cole a por sus hijos,llega a casa a pasar el rato con ellos y su mujer, juega con su perro, ve una serie y duerme bajo el mismo techo que su familia. Un hombre, recordemos, que está al final de su carrera deportiva, que no tiene nada que demostrar y que ya tiene más dinero del que podría gastar en 100 vidas. Ese hombre, si olvida al futbolista que lleva dentro, que olvida su ego, que olvida al icono global que es, no dirá mañana en rueda de prensa: " oye, que yo me quedo aquí, en mi casa. No voy a sacar a mi mujer y a mis hijos de su entorno. No me voy a jugar la FELICIDAD de mi familia por más millones. Paguenme lo que puedan que aquí soy FELIZ". No lo veo tan improbable. Si de verdad Leo quiere, aún puede quedarse aquí. Si olvida todo el entorno que le rodea, si olvida a la marca y se centra en el hombre, que, al fin y al cabo, busca su felicidad y la de los suyos, se quedará en su casa y no se irá a otro país donde no será tratado ni reverenciado como lo es aquí y dónde ni su mujer, ni sus hijos tendrán que cambiar su propia vida por, como he dicho antes, más dinero que, total, no les hace falta.

Me gustaría que eso pasara mañana y que, justamente, Leo Messi dejara salir al hombre y se olvidará del futbolista. Creo que todos seríamos más felices, el primero él. Por desgracia, creo que no pasará y que el animal competitivo que lleva dentro le hará aventurarse en una aventura en París, Milán o Londres que, tal vez no le reporte gran cosa.

Salu2

Por favor... Messi lleva tonteando con el Psg desde hace un lustro mínimo. Y en tu disertación el burofax del año pasado donde queda? Porque el contrato con el psg se elaboró el verano pasado.

Ramos sabía que Messi iba a ir al psg cuando firmó con ellos.

Santificais a Messi en demasía por el simple hecho de que tiene una introvertida vida social cuando su lista de pecados es larga y extensa.

Ni es un desalmado ni es un santo, pero me niego a que le limpie su imagen de absoluto mercenario.

 
Respondido : 07/08/2021 10:59 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Pau torres 60 millones ? Más blando que la gelatina :facepalm:

A mi no me convence nada, jugador inflado en cuanto a precio que no vale ni la mitad de esa cifra.

Por cierto, yo insisto, Pedri tiene un talento brutal, gran posicionamiento a la hora de defender y actitud pero en muchísimos partidos no aporta gran cosa, no genera goles (gol o asistencia) ni controla los partidos porque se pasa muchos minutos sin tocar la bola. En un futuro ojalá sea mejor, pero a su edad me parecía más determinante Xavi, Iniesta y Thiago en las inferiores que él (hablo de su mundial sub17 y de esta olimpiada), tenían más trascendencia en los equipos. Xavi era el puto crack en la españa campeona del mundo sub20 siendo el mejor del torneo aunque se lo tangaron y la estrella que llevó a españa a la plata en el 2020 y no lo llevó más lejos porque había varios pufos atrás que la cagaron; iniesta pues era determinante y con thiago españa ganaba casi todos los torneos y él marcaba en finales, aparte de su gran juego durante los partidos.

Pedri titular en el Barça pero que rote mucho más que el año pasado que tampoco es que sea messi pa jugarlo todo como hizo koeman el año pasado.

Me ha llamado la atención tu comentario, y he querido revisarlo,

Echando mano de las estadísticas para ver el rendimiento de Pedri vs Xavi, Iniesta y Thiago con minutos en el primer equipo del Barça, sale esto:
- Pedri temporada 20/21 (18-19 años) -> 4 goles y 6 asistencias en 3.526 minutos (un gol generado cada 353 minutos)
- Iniesta temporada 02/03 (18-19 años) -> 1 asistencia en 582 minutos (un gol generado cada 582 minutos)
- Xavi temporada 98/99 (18-19 años) -> 2 goles y 2 asistencias en 2.053 minutos (un gol generado cada 513 minutos)
- Thiago temporada 10/11 (19-20 años) -> 3 goles y 3 asistencias en 1.923 minutos (un gol generado cada 321 minutos)

Creo que Pedri estadísticamente en la generación ofensiva sale muy bien (mejor que Iniesta y Xavi con la misma edad y a nivel similar que Thiago con un año menos)

 
Respondido : 07/08/2021 10:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si si tu confía... SRomuerto, Coutinho en cuanto se recupere, Piqué, Busquets, Alba, Griezmann, Depay, Agüero, Lenglet y toda la tropa te saludan... :saludos:

No todo es malo con Koeman. Veremos esta temporada.

Bueno de momento no nos ha metido a SRoberto de portero, podría ser aún peor, tienes razón...

Ansioso estoy de ver con que ingeniosas estrategias nos sorprenderá este año, su libreta desprende pura magia, si...

Intentaré contener toda mi emoción FCB... :facepalm:

 
Respondido : 07/08/2021 10:59 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Cucurella es muy limitado técnicamente y no defiende un carajo

El lateral bueno era Grimaldo, peor Lucho no lo quiso...otro expediente X

Ya he dicho muchas veces que Cucurella solo corre, mucho, pero como pollo sin cabeza. Y con el pelo se le ve más por el campo y parece que corre aún más. Yo ya pienso que se lo deja así por eso

Pero defensivamente es muy limitado. Y tácticamente también. Y tampoco es un Marcelo o Alba en ataque

Y realmente ni siquiera es lateral.

No es de extrañar lo que dijo el Getafe el otro día de que aún no han recibido ofertas por él

 
Respondido : 07/08/2021 11:00 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Man United 90 por jadon y 50 por Varane.

Man City 117 por Grealish y 180 por Kane.

Chelsea 110 por Lukaku y 80 más por Kounde.

Y algunos pretenden armar un equipo competitivo a base de fichajes? En serio?

Fichar jóvenes, formarlos y atarlos, cuando se les tenga relevo venta y vuelta a empezar.

En situaciones de crisis el ser humano reacciona de formas muy diversas. Mayoritariamente se busca a quien culpar de la situación, como si eso arreglase por sí solo el problema. Otros son escépticos, piden tiempo para examinar el problema y tomar medidas pensando en mitigar el golpe. Y luego está el tercer tipo, los audaces que encajan el golpe, son conscientes del problema y tratan de convertirlo en una oportunidad.

En estas 48 horas he visto de todo, por desgracia el primer grupo son mayoría. Me gustaría pensar que soy de los que piensan en convertir esta crisis en una oportunidad pero no veo como, así que opto por la situación más "racional", el observar el problema, tratar de mitigar el golpe en mayor parte e intentar ver las cosas con perspectiva en el (muy) largo plazo.

Messi no se ha ido, lo han echado, que es diferente. Lo ha echado una pandemia mundial, unas normas dictadas por burócratas y, sobre todo, una pésima gestión del club desde 2017. Messi está fuera del Barça porque el club creció por encima de los límites de la cordura, porque se firmaron unos contratos desorbitados a futbolistas que, ni por asomo, merecían esas cantidades y porque se pagaron cantidades obscenas por dichos futbolistas. Habrá quien culpe a los Griezmann, Dembele, Umtiti o Coutinho de la marcha del argentino. Yo no. Ellos firmaron un contrato muy lucrativo y no tienen porque renunciar a él. El problema fue quien les firmó ese contrato y no contempló la posibilidad, no ya de una crisis mundial, sino de que era imposible mantener el ritmo de ingresos.

También Messi tiene su parte de culpa. Olvidemos al Messi futbolista y pensemos en el Messi persona. Un hombre de 34 años, que lleva desde los 13 en un entorno ideal, con su vida hecha a medida. Con esposa y 3 hijos que también tienen su vida aquí (escuela, trabajo, amistades). Un tipo sencillo, de los que llevan al cole a sus hijos, departe de los problemillas cotidianos con los otros padres, entrena con sus compañeros, vuelve al cole a por sus hijos,llega a casa a pasar el rato con ellos y su mujer, juega con su perro, ve una serie y duerme bajo el mismo techo que su familia. Un hombre, recordemos, que está al final de su carrera deportiva, que no tiene nada que demostrar y que ya tiene más dinero del que podría gastar en 100 vidas. Ese hombre, si olvida al futbolista que lleva dentro, que olvida su ego, que olvida al icono global que es, no dirá mañana en rueda de prensa: " oye, que yo me quedo aquí, en mi casa. No voy a sacar a mi mujer y a mis hijos de su entorno. No me voy a jugar la FELICIDAD de mi familia por más millones. Paguenme lo que puedan que aquí soy FELIZ". No lo veo tan improbable. Si de verdad Leo quiere, aún puede quedarse aquí. Si olvida todo el entorno que le rodea, si olvida a la marca y se centra en el hombre, que, al fin y al cabo, busca su felicidad y la de los suyos, se quedará en su casa y no se irá a otro país donde no será tratado ni reverenciado como lo es aquí y dónde ni su mujer, ni sus hijos tendrán que cambiar su propia vida por, como he dicho antes, más dinero que, total, no les hace falta.

Me gustaría que eso pasara mañana y que, justamente, Leo Messi dejara salir al hombre y se olvidará del futbolista. Creo que todos seríamos más felices, el primero él. Por desgracia, creo que no pasará y que el animal competitivo que lleva dentro le hará aventurarse en una aventura en París, Milán o Londres que, tal vez no le reporte gran cosa.

Salu2

Por favor... Messi lleva tonteando con el Psg desde hace un lustro mínimo. Y en tu disertación el burofax del año pasado donde queda? Porque el contrato con el psg se elaboró el verano pasado.

Ramos sabía que Messi iba a ir al psg cuando firmó con ellos.

Santificais a Messi en demasía por el simple hecho de que tiene una introvertida vida social cuando su lista de pecados es larga y extensa.

La Premier va a ser la NBA del fútbol. Es una pasada... El ARSENAL se ha gastado 50 y pico millones en un jugador que no sabía ni quién era... No me acuerdo ni de su nombre ahora mismo...

En unos años veremos a recién ascendidos a la Premier quitándonos jugadores.

 
Respondido : 07/08/2021 11:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

Si si tu confía... SRomuerto, Coutinho en cuanto se recupere, Piqué, Busquets, Alba, Griezmann, Depay, Agüero, Lenglet y toda la tropa te saludan... :saludos:

Araujo ha subido su valor desde que esta Koeman
Mingueza igual, cuando valia 300.000.. ahora vale 15M. Nadie daba un duro por Mingueza y sorprendio.
Dest creo que tambien ha mejorado su valor.
Pedri mejor ni hablemos..
Gavi, le ha dado unas alas tremendas y lo puso por delante de muchos, a el y a Nico
Demir, fichaje para el B, bueno.. cedido, y le dio muchos minutos para demostrar y se ve que Koeman transmite confianza a los jovenes.
Moriba.. otro que tal, vale 25M ahora mismo. No creo que Koeman sea mal entrenador.
De Jong tambien mejoro bastante con Koeman.

No todo es malo con Koeman. Veremos esta temporada.

Si, muchísimo

Araujo ha subido su valor desde que esta Koeman
Mingueza igual, cuando valia 300.000.. ahora vale 15M. Nadie daba un duro por Mingueza y sorprendio.
Dest creo que tambien ha mejorado su valor.
Pedri mejor ni hablemos..
Gavi, le ha dado unas alas tremendas y lo puso por delante de muchos, a el y a Nico
Demir, fichaje para el B, bueno.. cedido, y le dio muchos minutos para demostrar y se ve que Koeman transmite confianza a los jovenes.
Moriba.. otro que tal, vale 25M ahora mismo. No creo que Koeman sea mal entrenador.
De Jong tambien mejoro bastante con Koeman.

No todo es malo con Koeman. Veremos esta temporada.

Si, muchísimo. Menudo paquete

 
Respondido : 07/08/2021 11:11 pm
Página 3077 / 3302
Compartir: