Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Y lo que falta... En lo deportivo aun no hemos tocado fondo, pero lo divertido será en lo económico... cuando lo deportivo pida un esfuerzo... No habrá capacidad para ello.

Y aun falta el motín de turno y ver como se sublevan los jugadores ante cualquier reacción de la directiva.

Y más con el contrato increscendo de Griezmann

Pues espera que con lo que van a gastar en el famoso Espai van a fundirse lo que no está escrito. A eso le sumamos los casi quinientos millones en fichajes inútiles e invendibles ... La deuda y necesidad de no fichar del Tottenham va a parecer una broma al lado nuestro.

 
Respondido : 07/11/2019 12:31 am
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

En Argentina dicen por una fuente cercana que Gallardo será nuestro entrenador en diciembre (tras la libertadores). Sinceramente me lo creo entre 0 y -1. Bartomeu no se carga a Valverde salvo eliminación en Champions en fase de grupos.

A mi encaja bastante la verdad, esas miradas de Messi a Valverde pueden ser una pista.

 
Respondido : 07/11/2019 12:39 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

En Argentina dicen por una fuente cercana que Gallardo será nuestro entrenador en diciembre (tras la libertadores). Sinceramente me lo creo entre 0 y -1. Bartomeu no se carga a Valverde salvo eliminación en Champions en fase de grupos.

Gallardo? Un entrenador argentino que nunca a entrenado en Europa? Ese que pinta en el Barça?

Y Valverde... Si algo tengo claro a estas alturas es que Valverde no va a caer por resultado deportivo. Si tuviese que apostar... diría que es que no tienen relevo.

De venir alguien diría que será Koeman, aunque este apeste a kilómetros a muñeco.

 
Respondido : 07/11/2019 12:40 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Flipa, Bravo expulsado y sin suplente...

Kyle Walker de portero... Se esta partiendo el culo el tio...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajajajajaja! Hay que subirle el sueldo a Kyle! Que crack!!!!

 
Respondido : 07/11/2019 12:41 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

En Argentina dicen por una fuente cercana que Gallardo será nuestro entrenador en diciembre (tras la libertadores). Sinceramente me lo creo entre 0 y -1. Bartomeu no se carga a Valverde salvo eliminación en Champions en fase de grupos.

A mi encaja bastante la verdad, esas miradas de Messi a Valverde pueden ser una pista.

Ojalá.

En Argentina dicen por una fuente cercana que Gallardo será nuestro entrenador en diciembre (tras la libertadores). Sinceramente me lo creo entre 0 y -1. Bartomeu no se carga a Valverde salvo eliminación en Champions en fase de grupos.

Gallardo? Un entrenador argentino que nunca a entrenado en Europa? Ese que pinta en el Barça?

Y Valverde... Si algo tengo claro a estas alturas es que Valverde no va a caer por resultado deportivo. Si tuviese que apostar... diría que es que no tienen relevo.

De venir alguien diría que será Koeman, aunque este apeste a kilómetros a muñeco.

A mí me gusta. Hablan muy bien de él y entrenar en Europa o no a estas alturas da igual. Como ejemplo mismo está Simeone que llegó al Atleti y...

Además, que echando a Valverde ya ganamos todos. Koeman no sale hasta después de la Eurocopa mínimo y nosotros no deberíamos esperar tanto.

 
Respondido : 07/11/2019 12:51 am
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

No tengo ni idea quien pudiese venir como entrenador pero algo tendrán pensado por si la cosa se pone aún más fea. Como no se puede cambiar a la mitad de la plantilla lo más fácil es cambiar al entrenador pero el Madrid el año pasado ya vimos como acabo y eso que pasaron tres entrenadores el que venga lo tendrá crudo con esta plantilla viciada

 
Respondido : 07/11/2019 12:54 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint Como siempre, un verdadero placer leerte. No tenía ni idea de que la estrategia soviética les hubiera salvado el culo en Stalingrado y de paso a los aliados. Siempre pensé que, al igual que le ocurrió a los franceses, el implacable invierno ruso había sido determinante para frenar el avance del invasor.

Hablando propiamente de fútbol, lo de Valverde es un síntoma de lo mal que está el club pero su salida no es la cura, más bien es una tirita para una herida que requiere cirugía. Que si, que Valverde es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde Martino pero es que por lo menos éste tuvo dignidad al dejarlo. Ernesto debió hacerlo cuando cayó en Anfield con sus ideas. Aquel centro del campo de gladiadores era antinatural en el Barça. No lo hizo. Perfecto, para eso hay una directiva que es quien tiene que tomar decisiones. A mí no me vale que los jugadores salgan a rueda de prensa y digan que la culpa es de ellos, eso lo sabemos. Igual que cuando ganan, cuando pierden son los máximos responsables pero en la defensa pretoriana que han tenido con Valverde y que no tuvieron con Lucho, hay un punto de soberbia, como si dijeran que esto ha sido culpa nuestra y nosotros lo podemos solucionar, sin contar con que el máximo responsable deportivo esté o no capacitado para dirigir la nave después de 2 naufragios..

Repito, Valverde es parte del problema pero es una parte muy pequeña. Como han dicho Sacher, Trison y, creo, subaruxv el problema más grande viene de la propia indefinición de la junta a la hora de clarificar su proyecto. Eso y su total subyugación a una plantilla viciada, agotada y necesitada de un relevo desde hace mucho tiempo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 07/11/2019 1:04 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo firmo lo de Gallardo ahora mismo , con perder de vista a Valverde como si suben a pimienta .

 
Respondido : 07/11/2019 1:09 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Manda huev.. que con todo el scouting que hay en Brasil con chanchullos por aquí y chanchullos por allá fichando brasileños y el bueno va y lo ficha el Madrid. Es que no hacen ni una bien esta junta tú.

 
Respondido : 07/11/2019 1:22 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Manda huev.. que con todo el scouting que hay en Brasil con chanchullos por aquí y chanchullos por allá fichando brasileños y el bueno va y lo ficha el Madrid. Es que no hacen ni una bien esta junta tú.

Que Rodrygo es muy bueno se sabe desde hace tiempo, y que les obligaron a pagar 60 por Rodrygo y 60 por Vinicius por llevarse al primero también, dicho esto manda cojones, como bien dices, que nos hayan tomado la delantera en un mercado "controlado".

Vinicius no sirve ni para utillero, Rodrygo es otra cosa. Y lo vengo diciendo de hace tiempo, Rodrygo, Ceballos y Odegaard volverán el año que viene para quedarse, y no son malos precisamente y todos muy jovenes... Florentino cabron.

 
Respondido : 07/11/2019 1:32 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Primer partido de Flick en el Bayern y el relevo de Iniesta suplente, saltó al campo en el minuto 90... Nadie va a pagar ni la mitad de lo que costó, ni cartel en Premier ni nada.

 
Respondido : 07/11/2019 5:57 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Manda huev.. que con todo el scouting que hay en Brasil con chanchullos por aquí y chanchullos por allá fichando brasileños y el bueno va y lo ficha el Madrid. Es que no hacen ni una bien esta junta tú.

Que Rodrygo es muy bueno se sabe desde hace tiempo, y que les obligaron a pagar 60 por Rodrygo y 60 por Vinicius por llevarse al primero también, dicho esto manda cojones, como bien dices, que nos hayan tomado la delantera en un mercado "controlado".

Vinicius no sirve ni para utillero, Rodrygo es otra cosa. Y lo vengo diciendo de hace tiempo, Rodrygo, Ceballos y Odegaard volverán el año que viene para quedarse, y no son malos precisamente y todos muy jovenes... Florentino cabron.

Si, y Bartomeu?.

 
Respondido : 07/11/2019 10:24 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

mattpoint Como siempre, un verdadero placer leerte. No tenía ni idea de que la estrategia soviética les hubiera salvado el culo en Stalingrado y de paso a los aliados. Siempre pensé que, al igual que le ocurrió a los franceses, el implacable invierno ruso había sido determinante para frenar el avance del invasor.

Hablando propiamente de fútbol, lo de Valverde es un síntoma de lo mal que está el club pero su salida no es la cura, más bien es una tirita para una herida que requiere cirugía. Que si, que Valverde es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde Martino pero es que por lo menos éste tuvo dignidad al dejarlo. Ernesto debió hacerlo cuando cayó en Anfield con sus ideas. Aquel centro del campo de gladiadores era antinatural en el Barça. No lo hizo. Perfecto, para eso hay una directiva que es quien tiene que tomar decisiones. A mí no me vale que los jugadores salgan a rueda de prensa y digan que la culpa es de ellos, eso lo sabemos. Igual que cuando ganan, cuando pierden son los máximos responsables pero en la defensa pretoriana que han tenido con Valverde y que no tuvieron con Lucho, hay un punto de soberbia, como si dijeran que esto ha sido culpa nuestra y nosotros lo podemos solucionar, sin contar con que el máximo responsable deportivo esté o no capacitado para dirigir la nave después de 2 naufragios..

Repito, Valverde es parte del problema pero es una parte muy pequeña. Como han dicho Sacher, Trison y, creo, subaruxv el problema más grande viene de la propia indefinición de la junta a la hora de clarificar su proyecto. Eso y su total subyugación a una plantilla viciada, agotada y necesitada de un relevo desde hace mucho tiempo....

Salu2

Nadie en el club duda q Valverde está acabado en su función como entrenador (no son tan tontos para no verlo), pero sigue siendo muy útil como paraguas, como lo fue en su día zubizarreta. Que la temporada es un desastre? Pues activamos la maquinaria de la prensa palmera contra él durante un tiempo y acto seguido lo despedimos, redirigiendo toda la mierda lejos del palco. Se ficha un entrenador perfil Guardiola, dando a entender q se va a recuperar el estilo que el malvado de Valverde nos quitó, fichamos a lo primero q se ponga a tiro x una morterada y vuelta a empezar.

 
Respondido : 07/11/2019 10:25 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Primer partido de Flick en el Bayern y el relevo de Iniesta suplente, saltó al campo en el minuto 90... Nadie va a pagar ni la mitad de lo que costó, ni cartel en Premier ni nada.

Desgraciadamente, así es.

mattpoint Como siempre, un verdadero placer leerte. No tenía ni idea de que la estrategia soviética les hubiera salvado el culo en Stalingrado y de paso a los aliados. Siempre pensé que, al igual que le ocurrió a los franceses, el implacable invierno ruso había sido determinante para frenar el avance del invasor.

Hablando propiamente de fútbol, lo de Valverde es un síntoma de lo mal que está el club pero su salida no es la cura, más bien es una tirita para una herida que requiere cirugía. Que si, que Valverde es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde Martino pero es que por lo menos éste tuvo dignidad al dejarlo. Ernesto debió hacerlo cuando cayó en Anfield con sus ideas. Aquel centro del campo de gladiadores era antinatural en el Barça. No lo hizo. Perfecto, para eso hay una directiva que es quien tiene que tomar decisiones. A mí no me vale que los jugadores salgan a rueda de prensa y digan que la culpa es de ellos, eso lo sabemos. Igual que cuando ganan, cuando pierden son los máximos responsables pero en la defensa pretoriana que han tenido con Valverde y que no tuvieron con Lucho, hay un punto de soberbia, como si dijeran que esto ha sido culpa nuestra y nosotros lo podemos solucionar, sin contar con que el máximo responsable deportivo esté o no capacitado para dirigir la nave después de 2 naufragios..

Repito, Valverde es parte del problema pero es una parte muy pequeña. Como han dicho Sacher, Trison y, creo, subaruxv el problema más grande viene de la propia indefinición de la junta a la hora de clarificar su proyecto. Eso y su total subyugación a una plantilla viciada, agotada y necesitada de un relevo desde hace mucho tiempo....

Salu2

Nadie en el club duda q Valverde está acabado en su función como entrenador (no son tan tontos para no verlo), pero sigue siendo muy útil como paraguas, como lo fue en su día zubizarreta. Que la temporada es un desastre? Pues activamos la maquinaria de la prensa palmera contra él durante un tiempo y acto seguido lo despedimos, redirigiendo toda la mierda lejos del palco. Se ficha un entrenador perfil Guardiola, dando a entender q se va a recuperar el estilo que el malvado de Valverde nos quitó, fichamos a lo primero q se ponga a tiro x una morterada y vuelta a empezar.

Qué bien los conoces!!!

 
Respondido : 07/11/2019 10:27 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Manda huev.. que con todo el scouting que hay en Brasil con chanchullos por aquí y chanchullos por allá fichando brasileños y el bueno va y lo ficha el Madrid. Es que no hacen ni una bien esta junta tú.

Que Rodrygo es muy bueno se sabe desde hace tiempo, y que les obligaron a pagar 60 por Rodrygo y 60 por Vinicius por llevarse al primero también, dicho esto manda cojones, como bien dices, que nos hayan tomado la delantera en un mercado "controlado".

Vinicius no sirve ni para utillero, Rodrygo es otra cosa. Y lo vengo diciendo de hace tiempo, Rodrygo, Ceballos y Odegaard volverán el año que viene para quedarse, y no son malos precisamente y todos muy jovenes... Florentino cabron.

Con los jóvenes florentino nos lleva pasando la mano por la cara desde hace mucho , tiene una batería de jugadores jóvenes para un futuro que asusta , reguilon , achraf , Valverde , odegar , brahim ,kubo, vinicius, Rodrigo .

 
Respondido : 07/11/2019 10:52 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que Rodrygo es muy bueno se sabe desde hace tiempo, y que les obligaron a pagar 60 por Rodrygo y 60 por Vinicius por llevarse al primero también, dicho esto manda cojones, como bien dices, que nos hayan tomado la delantera en un mercado "controlado".

Vinicius no sirve ni para utillero, Rodrygo es otra cosa. Y lo vengo diciendo de hace tiempo, Rodrygo, Ceballos y Odegaard volverán el año que viene para quedarse, y no son malos precisamente y todos muy jovenes... Florentino cabron.

Si, y Bartomeu?.

Bartolo es un incapaz mental, recriminarle algo estaría mal visto. Da para lo que da. Punto.

Que Rodrygo es muy bueno se sabe desde hace tiempo, y que les obligaron a pagar 60 por Rodrygo y 60 por Vinicius por llevarse al primero también, dicho esto manda cojones, como bien dices, que nos hayan tomado la delantera en un mercado "controlado".

Vinicius no sirve ni para utillero, Rodrygo es otra cosa. Y lo vengo diciendo de hace tiempo, Rodrygo, Ceballos y Odegaard volverán el año que viene para quedarse, y no son malos precisamente y todos muy jovenes... Florentino cabron.

Con los jóvenes florentino nos lleva pasando la mano por la cara desde hace mucho , tiene una batería de jugadores jóvenes para un futuro que asusta , reguilon , achraf , Valverde , odegar , brahim ,kubo, vinicius, Rodrigo .

Ese mafioso está haciendo lo que hace años que digo que hay que hacer... legión de chavales fogeandose y todos con talento... cesiones de calidad y a desgranar el grano de la paja.

Con el mercado como está es mejor fichar a un talento se 16 años y tenerlo unos años cedido pagando con cesiones con minutos garantizados con pasta que no un fichaje random por 100 millones.

Reguilon, achraf, Valverde, odegaard y Rodrygo el año que viene ya serán titulares, los que están ahora en el 11 en venta y a apuntalar con Mbappe. Estamos hablando de que o en invierno o en verano Bale, Carvajal, Marcelo, Kroos y Modric... cuanto pueden sacar por ellos?

Y nosotros porque tenemos a Enchufati que si no... en que momento hemos invertido los papeles con el Real Mierdil? Dependiendo de una estrella, tapando agujeros con galácticos, contratos al alza para pre jubilados, maltrato endémico a los jóvenes, buscando entrenadores marioneta...

 
Respondido : 07/11/2019 11:36 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Que Rodrygo es muy bueno se sabe desde hace tiempo, y que les obligaron a pagar 60 por Rodrygo y 60 por Vinicius por llevarse al primero también, dicho esto manda cojones, como bien dices, que nos hayan tomado la delantera en un mercado "controlado".

Vinicius no sirve ni para utillero, Rodrygo es otra cosa. Y lo vengo diciendo de hace tiempo, Rodrygo, Ceballos y Odegaard volverán el año que viene para quedarse, y no son malos precisamente y todos muy jovenes... Florentino cabron.

Con los jóvenes florentino nos lleva pasando la mano por la cara desde hace mucho , tiene una batería de jugadores jóvenes para un futuro que asusta , reguilon , achraf , Valverde , odegar , brahim ,kubo, vinicius, Rodrigo .

Nosotros tampoco andamos cojos, Cucu,De Jong,Pedri,Ansu,I.Moriba ...

 
Respondido : 07/11/2019 12:05 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Con los jóvenes florentino nos lleva pasando la mano por la cara desde hace mucho , tiene una batería de jugadores jóvenes para un futuro que asusta , reguilon , achraf , Valverde , odegar , brahim ,kubo, vinicius, Rodrigo .

Nosotros tampoco andamos cojos, Cucu,De Jong,Pedri,Ansu,I.Moriba ...

Con todos los respectos, Cucurella dudo que vuelva, Pedri ni siquiera esta en el Barça aun y no ha jugado en Primera División y Moriba mas de lo mismo.

Tener tenemos algunos melones, pero salvo De Jong y algo de Fati el resto están muy lejos de estar minimamente listo para jugar en el primer equipo.

Ni de lejos tenemos algo parecida a una nueva hornada para el primer equipo... Llevamos años de retraso... Los años de Bartolo al poder.

 
Respondido : 07/11/2019 12:11 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Lo más grande ayer entreno el primer equipo a ritmo suave ,y el incompetente de nuestro entrenador le dio a la plantilla 48 horas libres no entrenan hasta el viernes a las 18:30 , por dios alguien cree que así se puede ganar algo , una pretemporada lamentable y con la temporada pasada este tío da más días de fiesta que de entrenar y con el espectáculo que están dando , pero cómo van a correr y dejarse el alma sino tienen piernas , será la primera vez que deportistas de élites no tienen que entrenar , y que no halla ningún directivo que ponga un poco de cordura .

 
Respondido : 07/11/2019 12:22 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Respecto a los jóvenes del Madrid yo no echaría las campanas al vuelo tan rápido. Por qué? Por 2 motivos:

1) El entrenador. Ceballos y Theo parecían que se iban a comer el mundo y mirad donde están ahora. La razón no es otra que un entrenador que no confía en los jóvenes y que cambiaría, por ejemplo, a Valverde aunque esté fuera la combinación de Makeleke, Viera y Xavi, por su querido Pogba. Y pagaría gustoso los 100 kilos de rigor.
Cuál es la diferencia entre Zidane y Valverde? Pues que uno ha ganado 3 CL y el otro colecciona 2 ridículos, camino del 3o, en esa competición.

2) El boom mediático. Esto es algo muy subjetivo, tengo que decirlo, pero a mí esto de acaparar portadas por 4 ratos buenos me llama mucho la atención. Ahora le ha tocado a Rodrygo, que me parece un jugador con enorme futuro, como el año pasado fue Vinicius. Que la pueden romper? Si, en cualquier momento pero eso no quita el hype desmesurado que existen con ciertos jugadores elevados a los altares por la prensa. Ojo, que nosotros tenemos nuestra propia ración con Ansu, como la tuvimos el año pasado con Dembele.
Digo ésto porque parece mentira que en la época a la que asistimos, con tíos que llevan 12-15 años en lo más alto como Messi o CR7, encumbremos tan rápido a cualquiera que destaque un poco. Vamos a darles tiempo a todos estos jugadores para que tengan rendimiento sostenido. Mientras tanto, los Rodrygos, Ansus, Vinicius y demases tan solo me parecen proyectos de grandes jugadores que pueden o no explotar....

Por cierto, hablando de Zidane, que error cometió el francés volviendo al Madrid. Se fue siendo un héroe reverenciado por todo el madridismo y reconocido internacionalmente y ahora lo más bonito que leo sobre él en los foros son motes: Sidán, el calvo argelino, el animador, el sae (por como termina las frases).....
Con esto quiero decir que entiendo muy bien la decisión de Pep cuando se marchó en 2012, cuando pidió la baja de muchísimos jugadores y un proyecto nuevo, como se lo negó la directiva y él se dio cuenta que iba a pasar de Dios a apestado en cuestión de meses. Como parafrasearon por aquí el otro día, o mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano.... Que gran película The Dark Knight, por cierto....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 07/11/2019 12:51 pm
Página 308 / 3302
Compartir: