Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Yo solo espero que si Messi va al Psg, este año aunque sea de chorra el barça llegue a la final y que Ter Stegen y Busquets levanten la copa de la champions mientras Ney,Ramos y Leo lloran a moco tendido secándose las lágrimas con billetes.

 
Respondido : 08/08/2021 1:47 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Pues sinceramente, yo creo que vivís en la inopia.

La única solución es la Superliga. Sin eso, no hay cantera ni proyecto que sirva. Por mucho que trabajemos en la cantera y lo que queráis... los jugadores que saquemos se los llevará la Premier
. Igual que es algo ya asumido en baloncesto: si sacas a algún jugador muy bueno (como los Gasol), ya todo el mundo da por descontado que acabará en la NBA en breve.

Seremos un Ajax, un Dormuntd...

Y la prueba ya la estamos empezando a ver ya mismo con Ilaix, que probablemente no siga. Y pensaréis (pensaremos) que el tío es un pesetero y tal... pero la cosa es que si el Barça estuviera en un nivel económico al menos "comparable" a la Premier, se le pagaría lo que pide y se quedaría (y, ojo, que no digo que eso esté bien o mal, ni entro a juzgar... solo constato algo que sería una realidad y lo ha sido hasta ahora)

Totalmente es así, en cualquier momento puede pasar igual con Ansu fati, Pedri, etc.

El problema es que se ha roto el equilibrio.

Hoy comentaba que tanto Pedri como Ansu Fati finalizan contrato el próximo verano. El club tiene la opción de renovarlos unilateralmente, nadie sabe en esa opción de renovación el aumento de sueldo que pasarían a cobrar y viendo lo que se comentaba con Miranda y los contratos que firmaba Bartolo me da muuucho miedo. Si no se va nadie me gustaría saber como encajas esos aumentos porque como no puedas se te van a ir los dos gratis en un año.

 
Respondido : 08/08/2021 1:50 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo que mas echo en cara a Laporta por ahora es el haber regalado a Miranda.

Veremos que hace con Griezmann, Dembele y Coutinho

Con Bartomeu Coutinho estaria cedido pagando la mitad dela ficha, Griezmann treque por saul y Dembele liberado.

y el próximo fichaje caro habría sido Lautaro, 110 que pedía el Inter, se decía hasta, que cuando se fuera Suarez ya lo fichabamos.

Yo solo espero que si Messi va al Psg, este año aunque sea de chorra el barça llegue a la final y que Ter Stegen y Busquets levanten la copa de la champions mientras Ney,Ramos y Leo lloran a moco tendido secándose las lágrimas con billetes.

pues yo estaba pensando, el primer sorteo a ver que se empareja, suele caer uno ex su club, si el PSG le toca al r madrid en el grupo ( Ramos..) o en uno nuestro, sino en la siguiente fase..

Jamás imaginé que podríamos enfrentarnos a Messi de rival, a no ser entre selecciones claro, que ya pasó alguna vez.

 
Respondido : 08/08/2021 2:12 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

De verdad alguien cree que Messi va a renunciar a una ficha de 40 millones y prima de fichaje ? Messi ha sido el mejor jugador de nuestra historia pero también un gran pesetero , ha sangrado todo lo que ha podido y más , salía a casi renovación por año , una cosa no quita la otra el mejor jugador que mis ojos hayan visto pero lo de que amaba al club lo dudo mucho le tendrá aprecio pero amor solo le tiene a la pasta , gracias por todo pero desde el momento que fiche por el psg voy a querer que pierda hasta en los entrenamientos .

Lo de jugar sin importar la pasta lo haría por Argentina o por Newell's. Por el Barça, ni de coña. Lo que ha hecho Gasol, jugar tres meses por el mínimo del convenio de ACB, no lo hace Messi por el Barça ni de coña.

Messi NUNCA jugaría con Argentina o Newell´s gratuitamente. De Argentina ya se borró en cuanto lo criticaron, luego le tocó volver porque sabe que si no le iban a llover critica tras critica en Argentina y eso también le resta enteros en sus opciones al balón de oro....y por tanto al final menos ingresos que es lo único que ha importado siempre a Messi. Messi dijo que nunca se iria del Barça...lo que se "olvidó" de mencionar es que nunca se iria mientras le pagasen más que cualquier equipo y lo renovasen automáticamente en cuanto cualquier jugador de otro equipo cobrase un céntimo más. Messi ya está pensando en tras el PSG acabar su carrera en EEUU para poder firmar su último gran contrato en cuanto ya no lo quieran en Europa. ¿Jugar gratis en Newell´s? Messi debe toda su trayectoria futbolística al Barça y no ha dudado en dejar tirado al club en su peor momento y marcharse gratis en cuanto otro equipo le ha ofrecido más dinero a corto plazo. Pero es que no dudó en intentar irse gratis el verano pasado via clausula ya caducada y sin despedirse, con un burofax. ¿Aprecia más a Newell´s que al Barça? Evidentemente no, lo que le importa es sacar la mayor cantidad posible mientras esté en activo. A Messi solo le importa una cosa a la hora de decidirse por un equipo.....que sea el que más le pueda pagar. De jugar gratis, hubiese seguido en el Barça y aún así no hubiese sido gratis, hubiese cobrado 1000 veces más que en Newell´s. Queda bien de cara a la galería el decir que nunca te irás de un club o que te gustaría terminar tu carrera en un equipo de tu país. Entre irse a Newell´s a recibir patadas y cobrar dos duros o irse a EEUU en su "retiro"....la cosa está muy clara. Y cuando se retire de verdad, seguro que intenta volver al Barça para optar a algún puesto donde poder seguir llevandose una buena cantidad de dinero. Pero ¿Messi jugar gratis? Imposible. Solo hay que ver la que le lió a un directivo que dijo que no se podía renovar a nadie que tuviese contrato de larga duración, ni tan siquiera a Messi.

 
Respondido : 08/08/2021 2:25 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, todos están priorizando el dinero, lo prioriza Messi al irse al PSG, lo priorizan los paquetes al no quererse ir, lo priorizan "las viejas glorias" al no querer bajarse un solo euro las fichas... Incluso Koeman cuando es evidente que se lo quisieron cargar y dijo "pues si queréis que me vaya me pagáis lo mio", no sé lo pudieron pagar y por eso sigue.

Todos han mirado ante todo por su pasta, ni más ni menos.

 
Respondido : 08/08/2021 2:29 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Imaginaos que no hubiesen equipos de petrodólares y todos estuviesen mal de masa salarial excepto el Madrid. El Barça "solo" puede pagar a Messi 40 netos en 2 años, mientras que el Madrid le ofrece 110 netos en esos 2 años.

Qué creéis que haría Messi?

 
Respondido : 08/08/2021 2:36 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

De mientras Haaland a lo suyo, hattrik en el partido de hoy.

 
Respondido : 08/08/2021 2:44 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ramos sabía que Messi iba a ir al psg cuando firmó con ellos.

Pasan los años y me sigue pareciendo increíble la volatilidad del ser humano. Vamos a ver, Ramos, a quien tachamos poco menos que de un descerebrado que estaría rascando chicles del suelo o robando coches sino fuese porque se le da bien darle patadas a un balón, sabía que Messi se iba a ir al PSG desde hace un año y por eso firmó por ellos....

Ramos, aparte de tonto, es soberbio. Se creyó más listo que e FP y tensó tanto la cuerda que, al final, se quedó compuesto y sin novia. Entonces apareció el PSG, club grande en cuanto a recursos pero pequeño, infinitamente pequeño en cuanto a historia, tradición, pedigrí y cultura futbolera. Como a Sergio lo que le importaba de verdad era el dinero y al PSG firmar a todo lo que les de lustre y renombre, firmaron un contrato de conveniencia.
Con Messi no pasa nada de ésto, a Messi, repito por enésima vez, lo echan. Messi había llegado a un acuerdo con el Barça, estaba todo pendiente de firma pero, a la hora de la verdad, ese contrato era papel mojado porque el club no se podía quitar de encima las taras que les habían dejado las 2 anteriores juntas directivas en forma de salarios y amortizaciones desorbitadas. Fin

Y lo del burofax, bueno, no seré yo quien lo disculpe. De hecho, el año pasado, un presidente con dos pelotas lo hubiera traspasado por 100 kilos y un par de jugadores. Solo hubo un problema, bueno 2. Ni teníamos un presidente con pelotas (más bien, un mierdecilla del que se reían por los pasillos de su propia casa), ni nadie presentó una oferta formal al club. Messi, considerando que estaba en su derecho, pidió salir gratis por una cláusula que daba pie a varias interpretaciones en su contrato (cláusula que firmaron los mismos genios que han provocado la ruina del club). Messi habló, como muchos venían demandando, en una entrevista a Rubén Uría y, a su manera, hizo borrón y cuenta nueva. Más importante aún, lideró al equipo, volviendo a ser el mejor y solo errores de concentración y un fin de temporada lamentable, privó al club de un triplete (liga, copa y Supercopa) con el que nadie soñaba si quiera en septiembre de 2020.
Con la llegada de Laporta la situación cambió pero Jan llegó tarde (se debieron convocar elecciones en Octubre y no en Marzo, hubiesen sido otros 5 meses de margen para operar) y la realidad del club, más la poca predisposición por parte de la liga, más la imposibilidad de deshacerse de los monstruosos contratos con los que los Bartos arruinaron al club, es lo que nos ha llevado a esta situación.

Yo no creo que Messi sea un santo y, como dije en el mensaje anterior, con una frase, la misma que dijo en 2001 ("papá, nos quedamos") lo arreglaba todo pero nosotros tendemos a simplificar los problemas de los demás y a magnificar los nuestros y no sabemos que ocurriría si Messi aceptase "cualquier cosa que le ofrezca el club". Para mi, Messi es el mejor jugador de la historia, al menos que yo haya visto (y he visto muchos en más de 30 años) y, como persona, por lo que le intuyo, debe ser un tío cojonudo, algo soso, pero cojonudo. Me ha aportado más Messi en su peor temporada que algunos jugadores en toda su carrera, me ha hecho vibrar, llorar de alegría, he deseado que un país que no es el mío gane solo porque está él y, en definitiva, me ha provocado una empatía que no me ha provocado ningún jugador de fútbol. Solo por eso le deseo lo mejor y lo respetaré siempre, pero jamás comprendería que se marchase a un club como el PSG por lo que he escrito en el primer párrafo.

Buenas noches

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/08/2021 2:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

El rey ha muerto ¡¡¡ Viva el Rey !!! ¿Pero quien será nuestro Rey? ¿ANSU ? ¿ PEDRI? ¿DEMIR? ... La verdad que 3 chavales de 18 años no creo que puedan optar a ser Rey y menos en un barça en descomposición.
Tal vez sea hora de hacer un barça más demócrata, más republicano, un equipo completo, como el Bayern, como el Chelsea, un equipo sin los amigos de ... o donde el que gane más gane no gane como más de la mitad de la plantilla, es una nueva era y comienza ya, lastima que sea con Koeman que no es santo de mi devoción.

 
Respondido : 08/08/2021 3:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo solo espero que si Messi va al Psg, este año aunque sea de chorra el barça llegue a la final y que Ter Stegen y Busquets levanten la copa de la champions mientras Ney,Ramos y Leo lloran a moco tendido secándose las lágrimas con billetes.

Nosotros llegando a la final de la Champions?

Veo más probable que tu y yo ganemos a Nadal y Djokovic a dobles...

 
Respondido : 08/08/2021 3:28 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

A ver a ver, yo ya he dicho que lo de CVC me acerca a la Superliga: puestos a dejar cadáveres cambiando el formato, mejor que los que decidan sean los participantes y no las zarpas de un fondo buitre que de todos modos vendería su participación a los 5-10 años.

Pero, y este es un pero bastante grande, ¿con qué cara nos quejamos de Messi y de otros jugadores que no quieren bajarse el sueldo por el club si nosotros a la mínima saltamos a la Superliga diciendo que lo de los "valores" son milongas?. Y eso que ellos son parte del equipo y su nivel de vida depende de ello, nosotros aficionados cuya relación con el Barça no es tan diferente a la de un fan con Star Wars :loco:

P.D: Con el sueldo de Messi pagas media plantilla del City.

Imaginaos que no hubiesen equipos de petrodólares y todos estuviesen mal de masa salarial excepto el Madrid. El Barça "solo" puede pagar a Messi 40 netos en 2 años, mientras que el Madrid le ofrece 110 netos en esos 2 años.

Qué creéis que haría Messi?

Y si a los foreros nos ofrecieran 1 millón de euros a cambio de que desaparezca el Barça...

¿Qué haríamos los foreros? :bruja:

 
Respondido : 08/08/2021 3:36 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Esperemos que en lo que queda de mercado se puedan hacer los retoques necesarios y, por lo menos conseguir un centrocampista defensivo para que el muerto viviente de busi deje el puesto...

Yo veo que Laporta lo que ha conseguido es que los jugadores que deben bajarse el sueldo, van a notar la presión del público... imagina la crispación de la gente en cada uno de los partidos de la temporada... igual que ya le han insinuado a grisman que es culpable de que messi se vaya... puff... espero que a romuerto lo puedan echar y a todas las vacas sagradas que llevan años en un nivel pésimo

 
Respondido : 08/08/2021 3:49 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Siguiendo la dinámica, Kessié, Kamara y Zakaria acaban contrato en 2022, si aspiran a quedar libres, Alemany y compañía ya pueden ir arremangándose.
Suena que el Sevilla va tras Kamara, con la pasta de Koundé y B. Gil seguro que se refuerzan en el mercado francés, les ha ido muy bien en él.

 
Respondido : 08/08/2021 5:34 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que atrevida es la ignorancia.

Cualquier persona que fiche por equipos petrodólares deja de ser persona, se convierte en un puto miserable y el karma ha de actuar en consecuencia. Ahí lo dejo.

Kualkier persona ke diga amar al barça kuando realmente lo odia deja de ser persona, se convierte en un mentiroso y el karma ha de actuar en consecuencia: guadaña azul y grana. :demoni: :barça:

Que pasa, te las intentas de dar de listo o algo? Porque no está funcionando. De payaso para arriba.

O sea, que por decir que Messi es un jodido mercenario odio al barça? Te llega el riego sanguíneo a la cabeza?

Cualquier persona que acude a otro de mentiroso con ese nick es poco menos que un hipócrita.

 
Respondido : 08/08/2021 6:51 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Recuerdo, y sigo pensando, que fichar a Suarez con 28 años por 80 millones era un pésimo negocio.

Ya, Lukaku (un troncazo a la altura de Martial o Morata), por 115 ni te cuento...

El mercado está loco de remate. Lukaku 115, Grealish lo mismo. Messi cobrando 40 kilos con 36 años...

Como queréis que Moriba no se suba a la parra?

 
Respondido : 08/08/2021 8:57 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Cambiando un poco de tema, final de la Community Shield entre Leicester y City, por ahora minuto 60 con 0-0 y Patson Daka sigue en el banquillo

Con Vardy ahí todavía, Daka va a ser suplente una enorme cantidad de minutos. A mí me parece que eligió mal el equipo

 
Respondido : 08/08/2021 10:13 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Casanova en el Sport soñando que Messi pueda decir hoy que sigue gratis en el Barça

 
Respondido : 08/08/2021 11:07 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Yo solo espero que si Messi va al Psg, este año aunque sea de chorra el barça llegue a la final y que Ter Stegen y Busquets levanten la copa de la champions mientras Ney,Ramos y Leo lloran a moco tendido secándose las lágrimas con billetes.

Hablando de Stegen, estoy mirando el video que ha subido Seitán de Stegen, y me encuentro con esta imagen en el video

https://www.youtube.com/watch?v=G6sstO7qCR8

Con este portero es muy complicado ganar la Champions

 
Respondido : 08/08/2021 11:07 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

A mi no me convence nada, jugador inflado en cuanto a precio que no vale ni la mitad de esa cifra.

Por cierto, yo insisto, Pedri tiene un talento brutal, gran posicionamiento a la hora de defender y actitud pero en muchísimos partidos no aporta gran cosa, no genera goles (gol o asistencia) ni controla los partidos porque se pasa muchos minutos sin tocar la bola. En un futuro ojalá sea mejor, pero a su edad me parecía más determinante Xavi, Iniesta y Thiago en las inferiores que él (hablo de su mundial sub17 y de esta olimpiada), tenían más trascendencia en los equipos. Xavi era el puto crack en la españa campeona del mundo sub20 siendo el mejor del torneo aunque se lo tangaron y la estrella que llevó a españa a la plata en el 2020 y no lo llevó más lejos porque había varios pufos atrás que la cagaron; iniesta pues era determinante y con thiago españa ganaba casi todos los torneos y él marcaba en finales, aparte de su gran juego durante los partidos.

Pedri titular en el Barça pero que rote mucho más que el año pasado que tampoco es que sea messi pa jugarlo todo como hizo koeman el año pasado.

Me ha llamado la atención tu comentario, y he querido revisarlo,

Echando mano de las estadísticas para ver el rendimiento de Pedri vs Xavi, Iniesta y Thiago con minutos en el primer equipo del Barça, sale esto:
- Pedri temporada 20/21 (18-19 años) -> 4 goles y 6 asistencias en 3.526 minutos (un gol generado cada 353 minutos)
- Iniesta temporada 02/03 (18-19 años) -> 1 asistencia en 582 minutos (un gol generado cada 582 minutos)
- Xavi temporada 98/99 (18-19 años) -> 2 goles y 2 asistencias en 2.053 minutos (un gol generado cada 513 minutos)
- Thiago temporada 10/11 (19-20 años) -> 3 goles y 3 asistencias en 1.923 minutos (un gol generado cada 321 minutos)

Creo que Pedri estadísticamente en la generación ofensiva sale muy bien (mejor que Iniesta y Xavi con la misma edad y a nivel similar que Thiago con un año menos)

Pedri pasa desapercibido en muchísimos partidos. Como habrás leído he dicho: "no genera goles (gol o asistencia) ni controla los partidos porque se pasa muchos minutos sin tocar la bola", no le pido las 2 cosas, le pido 1 de esas 2 y creo que los otros si hacían eso y él no. Xavi e Iniesta controlaban los partidos. Y repito que hablo de en las inferiores, en el mundial sub17 pasó desapercibido totalmente, hasta Robert Navarro hizo más, en la eurocopa aunque fue elegido en el once ideal para mi no es que se saliera ni mucho menos y en estas olimpiadas ha pasado desapercibido totalmente. Durante la temporada igual, ha tenido varios partidazos y muchos partidos que dejaba un par de detalles técnicos pero no hacía buenos partidos. Mírate el mundial sub-20 o las olimpiadas de xavi, era el líder como controlaba los partidos, marcaba goles, tiraba claramente del carro...iniesta en las inferiores igual, thiago lo mismo marcó en varias finales (sub-17, sub-21 en las 2 que ganó, en la última incluso hizo un hat-trick)

Tengo mucha fe en pedri, me encanta su calidad, buen posicionamiento pero una de dos, o empieza a controlar más lo partidos o que meta/genere más goles porque si no se va a quedar en un buen jugador.

 
Respondido : 08/08/2021 11:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

:dislike:

Yo solo espero que si Messi va al Psg, este año aunque sea de chorra el barça llegue a la final y que Ter Stegen y Busquets levanten la copa de la champions mientras Ney,Ramos y Leo lloran a moco tendido secándose las lágrimas con billetes.

Nosotros llegando a la final de la Champions?

Veo más probable que tu y yo ganemos a Nadal y Djokovic a dobles...

En futbol se han visto cosas imposibles

 
Respondido : 08/08/2021 11:14 am
Página 3080 / 3302
Compartir: