Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Este foro ahora mismo:

https://twitter.com/Modgi/status/1424320133879767040?s=20

 
Respondido : 08/08/2021 2:57 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

En serio ha tenido los SOBERANOS cojones de decir que ofreció rebajarse el salario?

No fraccionario? Rebajarlo?

 
Respondido : 08/08/2021 3:03 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Si es verdad que hizo todo lo posible por quedarse, tendría que haber dicho hasta que punto estaba dispuesto a bajarse la ficha, es un mercenario y punto. Se la suda el Barça

 
Respondido : 08/08/2021 3:04 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Es muy simple. Si eres culé no vas ni al Madrid ni al Psg. Punto.

Que quieres estar en forma para el mundial? Te bajas el sueldo y te vas a un equipo competitivo para prepararte. Te vas al City de guardiola! Te bajas en sueldo y te marchas a la mejor liga a mejorar tu palmarés! Pep lo acogería encantado, pero no... es que no hay por donde cogerlo.

Se está meando encima de todos los barcelonistas diciendo que está lloviendo y se supone que se la tenemos que chupar como agradecimiento por haberle pagado un dinero que su familia o gastara en 5 generaciones.

 
Respondido : 08/08/2021 3:05 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

"Yo me rebajé la ficha un 50% y no me pidieron más nada. Es mentira que luego me pidieran un 30% más". Interesante.

Te la está colando, compañero.

Si, bajarse la ficha el 50% pero jugando 2 años y cobrando 5 lo que supone aumentar todavía mas su ficha.

 
Respondido : 08/08/2021 3:05 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

lo que mas fastidia es que hay una pandemia y no te has podido despedir de los aficionados en el campo ...aguanta jugando gratis dos años y retírate cómo el mejor del mundo.. Vergüenza que el dinero sea mas importante que poder decir en el futuro que te has ido del Barça por todo lo alto!!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 08/08/2021 3:06 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Cuando en Reddit, que es el mayor cáncer contra el Barça de todo internet, se leen mejores comentarios sobre Messi y el club que en un foro que se llama Blaugranas.es. Telita.

¿Estás diciendo que todos los aficionados de este foro que no aplaudan que Messi se vaya gratis dejando tirado al club para irse a un club como el PSG que ha ensuciado tanto la imágen del Barça son peores que el mayor cáncer de todo internet contra el Barça? Te ha faltado que todos los que no opinen como tú son madridistas. Lo que hay que leer.

 
Respondido : 08/08/2021 3:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

que no se ha bajado nada la ficha. Que prorratearlo no es bajarse nada

 
Respondido : 08/08/2021 3:07 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

No se yo no acabo de ver claro que digan que Messi va a firmar y de una manera tan tajante se rompan unas negociaciones.

Q ver quien hace los goles... Ya te digo que Braithwaite no y que Memphis es un jugadorazo pero seamos realistas no es Suárez.

Evidentemente no a cualquier precio pero Messi tenía que retirarse aquí, no en otro estadio.

Estoy como cuando de niño esperas un regalo por Navidad y no te regalan nada.
:dislike:

 
Respondido : 08/08/2021 3:08 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

A los pocas vergüenzas de Dembele Coutinho Grisman Untiti Pjanic q no teneis nivel para jugar aquí sois muy mercenarios tambien!! Bartomeu fuera de Catalunya !!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 08/08/2021 3:10 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

 
Respondido : 08/08/2021 3:13 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

que no se ha bajado nada la ficha. Que prorratearlo no es bajarse nada

Acá parece que no se tiene la menor idea de lo que significa el valor tiempo del dinero. Messi podría haber negociado un contrato por dos años por lo mismo que cobraba antes y tranquilamente en dos años (es un jugador que para mi tiene 4 o 5 años más de fútbol a nivel de super crack) volver a negociar otra vez un nuevo contrato por cifras similares. Sin duda Messi aceptó rebajarse un 50% de lo que cobraba por año hasta el momento que eran 70 netos. Digamos en Barcelona, estoy prácticamente seguro, no hubiese cambiado prácticamente nada negociar por dos o tres años. No pasa por los 5 años el problema si no porque no hay manera de cumplir ese contrato, de 35 netos, aunque sea a un año.

 
Respondido : 08/08/2021 3:15 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

Messi es tan libre como sus lágrimas de cocodrilo

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 08/08/2021 3:15 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2373
Famed Member
 

1. Mal por Laporta por no ofrecer otra rebaja mas
2. Mal por Messi por no ofrecer otra rebaja mas
3. Mal por los compañeros de Messi por no rebajarse la ficha

Se ha juntado la falta de hambre, con las pocas ganas de comer, con la inapetencia.

Solo queda silbar en el campo

 
Respondido : 08/08/2021 3:18 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

Si se demuestra que el contrato estaba preparado desde el verano pasado, desde antes de enviar el burofax. No, no era libre.

Ha negociado con contrato en vigor, pero Laporta no tendrá cojones a denunciarlo porque lo tenéis endiosado.

Pero por suerte en futbol club messilona muere hoy.

 
Respondido : 08/08/2021 3:19 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Me$$i

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 08/08/2021 3:20 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Acá parece que no se tiene la menor idea de lo que significa el valor tiempo del dinero. Messi podría haber negociado un contrato por dos años por lo mismo que cobraba antes y tranquilamente en dos años (es un jugador que para mi tiene 4 o 5 años más de fútbol a nivel de super crack) volver a negociar otra vez un nuevo contrato por cifras similares. Sin duda Messi aceptó rebajarse un 50% de lo que cobraba por año hasta el momento que eran 70 netos. Digamos en Barcelona, estoy prácticamente seguro, no hubiese cambiado prácticamente nada negociar por dos o tres años. No pasa por los 5 años el problema si no porque no hay manera de cumplir ese contrato, de 35 netos, aunque sea a un año.

Pero quien le va a pagar los 150M brutos que cobraba? se los pagas tu?

Nadie ha movido un dedo porque no había nada que mover.

El contrato estaba preparado desde el verano pasado. Messi se iba el verano pasado.

Todo su discurso está lleno de mentiras. Toda esta situación es una farsa. Messi sabía que se iba, no había negociación alguna que hacer. Laporta lo sabía y usó la negociación para ganar las elecciones.

Mentiras y más mentiras.

 
Respondido : 08/08/2021 3:21 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

Y los usuarios de blaugranas.es son libres de decir lo que les venga en gana sobre la marcha de Messi.

 
Respondido : 08/08/2021 3:21 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No se yo no acabo de ver claro que digan que Messi va a firmar y de una manera tan tajante se rompan unas negociaciones.

Q ver quien hace los goles... Ya te digo que Braithwaite no y que Memphis es un jugadorazo pero seamos realistas no es Suárez.

Evidentemente no a cualquier precio pero Messi tenía que retirarse aquí, no en otro estadio.

Estoy como cuando de niño esperas un regalo por Navidad y no te regalan nada.
:dislike:

Es que ya vimos que el problema no era ni es el, 110 sobrecoste de masa salarial, sin él 95 , a parte lo que genera es más, ahora si va a ser chungo, con los patrocinios, para que salga otra estrella y genere similar toca esperar...

Y la liga también pierde, ahora a ver como venden los derechos, con la jugada salvadora de Tebas del cvc...
Mientras en otras ligas no son tan exigentes, y digo yo, donde estaba Tebas antes, cuando se fué fichando a Dembelé Coutino y el úiltimo despifarro, Griezmann.. estos años.. dejando que suba la masa salarial, fué llegar Laporta y ya, " hay que cumplir", si nos hubiera prohibido fichar a Griez nos ahorrabamos 120+15 más su ficha, poca broma..

El principal problema son el resto del plantel, las vacas sagradas que aprovecharon del troll de Bartomeu para aprovecharse a subirse la ficha más de lo que merecían y los años, donde esta la critica al resto del plantel? igual con publico les caeran el peso, a ver si asi con esa presión se bajan el sueldo.

Y Bartomeu el principal culpable, maquillando cada año el presupuesto, debío saltar una auditoria mucho antes pedida por los socios, que también son culpables,tantos años dejando hacer tanto destrago.
Fichando tan mal y tarde ha destrozado el mayor legado que teniamos, un equipo campeón, dejando ir a Pep, que este si iba a hacer limpieza, o Luis Enrique, los 2 mejores entrenadores de los últimos años, antes de Luis Enrique veniamos de un inoperante Tata Martino, tirando una liga que ya estaba hecha, con un gol anulado que no debió ser..

 
Respondido : 08/08/2021 3:22 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

Y los usuarios de blaugranas.es son libres de decir lo que les venga en gana sobre la marcha de Messi.

Pero siempre con respeto debería ser, y hay algunos que se faltan de más.

 
Respondido : 08/08/2021 3:22 pm
Página 3085 / 3302
Compartir: