Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

Compañero te recuerdo que Messi le debe al FCB no ser un enano de 1,30 metros de altura, ya sólo por eso tendría que estar eternamente agradecido al club...
Pero es qué deportivamente, el club le ha dado mucho y viceversa, pero eso sí cobrando muchísimo más que cualquier otro jugador con diferencia...
De bien nacidos es ser agradecidos

 
Respondido : 08/08/2021 3:24 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Messi nos toma por tontos a los culés, como puede tener la caradura de decir que se bajó el 50% de la ficha? prorratear el sueldo no es sinónimo de bajarselo, es un pesetero, anda y que le den

 
Respondido : 08/08/2021 3:25 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Acá parece que no se tiene la menor idea de lo que significa el valor tiempo del dinero. Messi podría haber negociado un contrato por dos años por lo mismo que cobraba antes y tranquilamente en dos años (es un jugador que para mi tiene 4 o 5 años más de fútbol a nivel de super crack) volver a negociar otra vez un nuevo contrato por cifras similares. Sin duda Messi aceptó rebajarse un 50% de lo que cobraba por año hasta el momento que eran 70 netos. Digamos en Barcelona, estoy prácticamente seguro, no hubiese cambiado prácticamente nada negociar por dos o tres años. No pasa por los 5 años el problema si no porque no hay manera de cumplir ese contrato, de 35 netos, aunque sea a un año.

Pero quien le va a pagar los 150M brutos que cobraba? se los pagas tu?

Esa es otra discusión. Pero el hecho objetivo es que se habían puesto de acuerdo para que cobre un 50% menos de lo que cobraba en su contrato anterior. Nada del prorrateo y todas esas sandeces que muestran que no tienen la menor idea del valor tiempo del dinero. Si Laporta no podía cumplir con ese contrato porque negoció eso con Messi ? porque desde el vamos no planteó un número menor?. Es muy raro todo. Sinceramente no entiendo como se manejó Laporta. Si desde el vamos le ofrecía a Messi un 25% de lo que cobraba antes, por poner un ejemplo, hubiese sido capaz todo muy diferente ya que no hubiese generado todas estas falsas ilusiones a la afición. Pero NO. Negoció con Messi 35 netos y cuando solo quedaba firmar se echa para atrás sin ni siquiera intentar una nueva negociación. Da la sensación que no había intención, por parte de la directiva, que se quede Messi. Muy raro todo.

 
Respondido : 08/08/2021 3:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No se yo no acabo de ver claro que digan que Messi va a firmar y de una manera tan tajante se rompan unas negociaciones.

Q ver quien hace los goles... Ya te digo que Braithwaite no y que Memphis es un jugadorazo pero seamos realistas no es Suárez.

Evidentemente no a cualquier precio pero Messi tenía que retirarse aquí, no en otro estadio.

Estoy como cuando de niño esperas un regalo por Navidad y no te regalan nada.

Si jugamos como equipo los goles los metera hasta Pedri, otras veces Araujo, otras de Jong (ultimamente estaba llegando muuuyy bien y teniendo muchas oportunidades)

Quiza no tengamos un jugador que marque 50 goles, pero quiza depay marque 20, griezmann 20, ansu 15, etc... La cosa es que se sigan metiendo goles, da igual quien marque.

Esas cuentas las hizo el r madrid cuando se fué Cristiano y ya vimos, que no digo que pase lo mismo, pero tampoco se puede echar calculos asi, se verá a la marcha, que a parte no es lo mismo marcar goles en pretemporada que en competiciones y más en el tramo final..

 
Respondido : 08/08/2021 3:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Lo que venis a decir la mayoría, a ver si lo he entendido bien, es que Messi (canterano y leyenda de la entidad) por sentimientos hacia el club, en agradecimiento y para no ser considerado un mercenario debería jugar gratis.

Sin embargo, a Busquets (canterano y leyenda del club), Piqué (canterano y leyenda del club), Jordi Alba y Sergi Roberto (canteranos a secas) no se le exige lo mismo, siendo todos ellos y en todos los apartados infinitamente más lastres (económica y deportivamente) que Leo Messi.

Y claro, tampoco se cuestiona a Guardiola por no querer volver a entrenar gratis al club cuando tanto se le necesita.

Y mientras Umtiti, Pjanic, Dembélé, Coutinho y Griezmann llevándose el que menos 35 millones brutos.

Cuando Messi se tiraba andando todo el partido ni abriáis la boca, pero ahora de repente el tio es el más malo y merecenario del mundo. Si este autoconvencimiento os ayuda a llevarlo mejor pues adelante.

 
Respondido : 08/08/2021 3:28 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

Si se demuestra que el contrato estaba preparado desde el verano pasado, desde antes de enviar el burofax. No, no era libre.

Ha negociado con contrato en vigor, pero Laporta no tendrá cojones a denunciarlo porque lo tenéis endiosado.

Pero por suerte en futbol club messilona muere hoy.

Sin ser yo muy partidario de renovar a Messi a pagarle durante tropecientos años... Tampoco es que el Barsa post Messi ahora mismo tenga muy buena pinta...

Miras el entrenador que tenemos y la plantilla y es como para cortarse las put.as venas... :suicide:

 
Respondido : 08/08/2021 3:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

Compañero te recuerdo que Messi le debe al FCB no ser un enano de 1,30 metros de altura, ya sólo por eso tendría que estar eternamente agradecido al club...
Pero es qué deportivamente, el club le ha dado mucho y viceversa, pero eso sí cobrando muchísimo más que cualquier otro jugador con diferencia...
De bien nacidos es ser agradecidos

y generando más de lo que cobra, a ver la perdida de la liga sin Messi, no generará igual y eso le dará un plus a la francesa.

Griezmann cobra la mitad de Messi y aun corriendo más hace menos en el campo que Messi y más irregular.
Aún siendo un año no tan bueno mira cuantos goles y asistencias Messi y Griez.. ni punto de comparación.

A eso le sumas las fichas de Pjanic, Umtiti, Dembelé, Coutinho, que hicieron ellos en esta temporada y cuanto nos supuso de gasto??? ahi parte del problema junto a las fichas de Jordi Alba, Sergi Roberto, Piqué, Busquets .. a esas edades deberían cobrar menos de la subida que le pegó Bartomeu, y menos años.

Ese es el verdadero problema junto a las perdidas ( falseadas) y las deudas..
Sin el Messi de la 2a vuelta, donde habríamos quedado, no puede ser que Messi tenga que hacer todo, donde estan los Dembelé, Griez y Cou para dar el paso adelante por lo que cobran cae de cajón que era lo que deberían hacer.

 
Respondido : 08/08/2021 3:29 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Por cierto, telita la chupada de huevos que le han hecho los medios de DESINFORMACION, salvo uno que recuerda, lo demás han dado asco...
La pregunta para el PESETERO era muy fácil,

Si te quieres quedar y el club quieres que te quedes. Era tan fácil como preguntar a la liga que ficha máxima se le puede poner al PESETERO para que renueve, y ya está...

Pero de nuevo los medios de DESINFORMACION engañando a los socios y aficionados

 
Respondido : 08/08/2021 3:32 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Ub día muy triste

 
Respondido : 08/08/2021 3:32 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

Compañero te recuerdo que Messi le debe al FCB no ser un enano de 1,30 metros de altura, ya sólo por eso tendría que estar eternamente agradecido al club...
Pero es qué deportivamente, el club le ha dado mucho y viceversa, pero eso sí cobrando muchísimo más que cualquier otro jugador con diferencia...
De bien nacidos es ser agradecidos

No te confundas. Para el Barcelona Messi fue un activo al que le vio potencial y por eso invirtió en él. No le dio el tratamiento por benevolencia porque si Messi hubiese sido una persona con problemas de crecimiento y a la vez un jugador de fútbol sin potencial no lo hubiese ayudado en nada. Asi que no vengamos con este moralismo de baja estofa.

 
Respondido : 08/08/2021 3:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vosotros preocupados por Messi y yo por no estar en la próxima Europa League...

 
Respondido : 08/08/2021 3:36 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Bueno compañeros del foro...

Hoy empieza otra etapa y otra cara para el equipo.

Força Barça!

 
Respondido : 08/08/2021 3:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esas cuentas las hizo el r madrid cuando se fué Cristiano y ya vimos, que no digo que pase lo mismo, pero tampoco se puede echar calculos asi, se verá a la marcha, que a parte no es lo mismo marcar goles en pretemporada que en competiciones y más en el tramo final..

El Atleti ha ganado la liga sin Messi y el Chelsea la champions sin Messi..

precisamente en el tramo final messi no aparece, asi que por eso podemos estar tranquilos. Nuestra duda es quien marcara los goles vs los 19 equipos de liga.

1 de cuantas con Messi? y por que el r madrid tambien no estaba bien, ahí es por que el resto no dan más de si, y por calidad podrían darlo, que comodo que lo haga todo Messi ya son muchos años asi, sino los demás tendrían metido más goles.

El Atleti en los últimos años gano 2 ligas, la del Tata y esta, y como fueron? por que arrasaron? o también influye por nosotros o r madrid..

 
Respondido : 08/08/2021 3:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Vosotros preocupados por Messi y yo por no estar en la próxima Europa League...

Acaba de salir la convocatoria para el Gamper, algo ha mejorado respecto a la de ayer.

 
Respondido : 08/08/2021 3:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Lo que venis a decir la mayoría, a ver si lo he entendido bien, es que Messi (canterano y leyenda de la entidad) por sentimientos hacia el club, en agradecimiento y para no ser considerado un mercenario debería jugar gratis.

Sin embargo, a Busquets (canterano y leyenda del club), Piqué (canterano y leyenda del club), Jordi Alba y Sergi Roberto (canteranos a secas) no se le exige lo mismo, siendo todos ellos y en todos los apartados infinitamente más lastres (económica y deportivamente) que Leo Messi.

Y claro, tampoco se cuestiona a Guardiola por no querer volver a entrenar gratis al club cuando tanto se le necesita.

Y mientras Umtiti, Pjanic, Dembélé, Coutinho y Griezmann llevándose el que menos 35 millones brutos.

Cuando Messi se tiraba andando todo el partido ni abriáis la boca, pero ahora de repente el tio es el más malo y merecenario del mundo. Si este autoconvencimiento os ayuda a llevarlo mejor pues adelante.

La diferencia es que ninguno de los que dices como emblema del club se quiso ir el año pasado por el simple hecho de no ser un equipo competitivo.

Lo de Pep no tiene ni pies ni cabeza, ni en ningún momento se ha podido hacer.

1.Messi antepone su carrera al barça.
2.Messi antepone el dinero al barça.
3.Messi pasara a la historia como un buen jugador pero después de estos 2 años no será recordado como Totti,Puyol y otros grandes como un jugador que ama a su club.

Si el barça hubiera bajado a 2 como la Juve de Buffon y compañía ya sabríais que Leo se hubiera ido al Madrid

 
Respondido : 08/08/2021 3:40 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

La despedida de Messi me deja una sensación agridulce. Dulce por todos los goles, las ocasiones, las jugadas, los títulos, etc que ha conseguido y que son irrepetibles. Y agria por la forma que se ha ido, sin despedida del público, con un quiero quedarme pero todas las partes sabían que no se podía. Con un límite salarial que el año pasado era el mismo me imagino y este intentando rebajarlo no se puede cumplir, a mi que me lo expliquen porque el Barcelona tenía la misma deuda el año pasado. Y no me creo que el Madrid haciendo un estadio faraónico su deuda no sea increíble. Yo también tengo muchas dudas. El año pasado con el burofax creo que toma la decisión final de irse del equipo pero no puede, se queda pero solo un año sin decirlo es mi opinión. Otros detalles son entre risas las declaraciones de Neymar diciendo que quiere jugar con el, las fotos en Ibiza y también no se si os acordáis de las fotos de todos los jugadores de la plantilla con Messi y el título de Copa del Rey y a mi me pareció en ese momento muy, muy raro. Así es que hay muchas incógnitas. Laporta ha quedaocomo el presidente que no pudo retener a Leo, las excusas para Tebas y para el nefasto Bartomeu y sus secuaces que no tiene perdón. Y a Messi que le vaya bien pero al final estoy decepcionado pero los futbolistas son así. Yo me quedo con el Adn de Pique, Iniesta, Xavi y el gran Puyol. Mucho ánimo y Forza Barça.

 
Respondido : 08/08/2021 3:40 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

A mi lo que me parece raro es que Laporta estaba de acuerdo con lo de la Liga Impulso y al decir Florentino no, Laporta hizo lo mismo.

Algo pasará con la Superliga, no sé si será más pronto que tarde o al revés, pero es nuestra salvación para tener una vía de ingresos adecuada a nuestro club.

Y no soy alguien excluyente, pero como me gustaría una Superliga con todos los grandes de Europa menos con el PSG. Equipo de tramposos y equipo de la UEFA.

 
Respondido : 08/08/2021 3:41 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Ahora solo espero con muchas ganas ver el día que Bobomeu acabe en la cárcel.

Ese día hago fiesta

 
Respondido : 08/08/2021 3:48 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Compañero te recuerdo que Messi le debe al FCB no ser un enano de 1,30 metros de altura, ya sólo por eso tendría que estar eternamente agradecido al club...
Pero es qué deportivamente, el club le ha dado mucho y viceversa, pero eso sí cobrando muchísimo más que cualquier otro jugador con diferencia...
De bien nacidos es ser agradecidos

No te confundas. Para el Barcelona Messi fue un activo al que le vio potencial y por eso invirtió en él. No le dio el tratamiento por benevolencia porque si Messi hubiese sido una persona con problemas de crecimiento y a la vez un jugador de fútbol sin potencial no lo hubiese ayudado en nada. Asi que no vengamos con este moralismo de baja estofa.

Moralismo de baja estofa será el tuyo...

Pues claro que al PESETERO se le paga un tratamiento porque se le ve potencial...
Pero también se le veía potencial a Gai Assulin, Gio Dos Santos y tantos otros...
Pero el club arriesgo sin saber que pasaría...

Yo siendo he sido ProMessi, pero para mí antes está el FCB
Y el PESETERO se ha reído de todos nosotros

 
Respondido : 08/08/2021 3:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Si se demuestra que el contrato estaba preparado desde el verano pasado, desde antes de enviar el burofax. No, no era libre.

Ha negociado con contrato en vigor, pero Laporta no tendrá cojones a denunciarlo porque lo tenéis endiosado.

Pero por suerte en futbol club messilona muere hoy.

Sin ser yo muy partidario de renovar a Messi a pagarle durante tropecientos años... Tampoco es que el Barsa post Messi ahora mismo tenga muy buena pinta...

Miras el entrenador que tenemos y la plantilla y es como para cortarse las put.as venas... :suicide:

Pues yo estoy extasiado. Nueva etapa, un verdadero nuevo comienzo, libre de agentes nocivos.

Solo me preocupa el mentiroso de mierda de Laporta (cosa que explica porque Koeman sigue de entrenador) y el legado de Messi para con los jóvenes. Empezando por Fati, a quien ha contaminado por completo y será el siguiente en irse, como ya dije cuando ficho a Mendes como representante.

Más allá de eso volveremos a ser un equipo trabajador que cuida a los talentos.

 
Respondido : 08/08/2021 3:50 pm
Página 3086 / 3302
Compartir: