Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

La diferencia es que ninguno de los que dices como emblema del club se quiso ir el año pasado por el simple hecho de no ser un equipo competitivo.

Lo de Pep no tiene ni pies ni cabeza, ni en ningún momento se ha podido hacer.

1.Messi antepone su carrera al barça.
2.Messi antepone el dinero al barça.
3.Messi pasara a la historia como un buen jugador pero después de estos 2 años no será recordado como Totti,Puyol y otros grandes como un jugador que ama a su club.

Si el barça hubiera bajado a 2 como la Juve de Buffon y compañía ya sabríais que Leo se hubiera ido al Madrid

Si, seguro que fue por eso. Que su propio presidente contratase empresas externas de comunicación para insultar a sus hijos de 2, 4 y 7 años y a su esposa, entre otras cosas, no tuvo nada que ver.

Lo de Pep se sostiene en vuestra teoría, un culé de corazón nunca debió irse pero además ahora que la cosa está tan mal debería volver y, por supuesto, gratis.

Me aburre entrar en el absurdo de decir que Messi antepone el dinero al Barça mientras se defiende a otros que a sabiendas de que el club estaba mal económicamente decidieron renovar por mortedaras de dinero, aprovechándose así del último año de mandato de un indigente mental como Bartomeu y de la entidad.

 
Respondido : 08/08/2021 3:51 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Messi? Leyenda? Y una mierda. A nivel deportivo Ronaldinho. Como culé, Puyol.

Sin discusión.

Y por cierto, acusaciones muy fuertes hacia Laporta. Sabia que Messi se iba y aún así jugó la baza de su renovación para su elección como presidente? RAC1 afirma que si.

 
Respondido : 08/08/2021 3:53 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

y generando más de lo que cobra, a ver la perdida de la liga sin Messi, no generará igual y eso le dará un plus a la francesa.

Y ese ha sido un error de estos años, cuando leias que Messi por mucho que se le subiese el contrato una vez...y otra...y otra...pese a tener contrato firmado un año o dos antes, no pasaba nada porque siempre generaba más de lo que costaba....o se pagaba con las camisetas. La realidad, que es muy tozada, ha demostrado por activa y por pasiva que esto no era así. De ser así el Barça lo hubiese renovado...porque generaba más de lo que costaba. El resto de clubs se hubiesen peleado por ficharlo....pero resulta que no lo han hecho y eso que no había que pagarle la clausula, aún así solo el PSG ofertó por el y porque tiene un jeque detrás que quiere convencer a Mbappe que en ningún sitio va a tener el equipo que tendrá en el PSG. Genera más de lo que cobra....pero solo un club se lo puede permitir incluso saliendo gratis. Por tanto no genera más de lo que cobra. De hecho tema aparte los contratos del club, se saca mucho dinero de gestionar los derechos de imágen de los jugadores, lo cual también se vendía hace años como que daba igual cuanto cobrasen porque....pero resulta que Messi tiene el 100% de sus derechos de imágen.

Griezmann cobra la mitad de Messi y aun corriendo más hace menos en el campo que Messi y más irregular.
Aún siendo un año no tan bueno mira cuantos goles y asistencias Messi y Griez.. ni punto de comparación.

Y este es otro de los errores. Griezmann nunca debió venir, por edad y porque llevaba un año malo en el Atlético, que costase más un año mayor y tras un mal año, era absurdo. Pero para justificar un salario, no se puede caer en decir que como los hay peores....no pasa nada porque Messi cobre cantidades inasumibles. ¿Griezmann hace menos corriendo más? Evidentemente no es Messi, pero ese correr más también hace que la defensa tenga menos contras y el rival te saque el balón en mejores condiciones. No solo es sumar goles el "correr" Messi no presionaba en el 99% de ocasiones un balón ni perdiendo y pasandolo el rival por al lado. Messi tiraba ¿El 90% de los penaltis y faltas del equipo? Y todos los balones tenían que pasar y casi que terminar en el. Solo faltaría que hubiese punto de comparación. Pero es que no se trata de comparar, Griezmann nunca debió venir en esas cifras, como no debió venir Dembele, lo veian todos menos Bartomeu. Pero que los haya peores no significa que eso justifique ponerles cheques en blanco a Messi, que hagas otras cosas mal no justifica que se puedan seguir haciendo, porque tarde o temprano la cosa explota como ha pasado ahora.

 
Respondido : 08/08/2021 3:53 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Yo alucino con los comentarios jajaja

A ver, Messi es LIBRE de ir donde quiera y negociar el salario que quiera…

Messi no le debe nada a nadie, ni al Barça ni mucho menos a los usuarios de blaugranas.es

Compañero te recuerdo que Messi le debe al FCB no ser un enano de 1,30 metros de altura, ya sólo por eso tendría que estar eternamente agradecido al club...
Pero es qué deportivamente, el club le ha dado mucho y viceversa, pero eso sí cobrando muchísimo más que cualquier otro jugador con diferencia...
De bien nacidos es ser agradecidos

El tratamiento hormonal se lo podría haber hecho cualquier otro club… y además si el Barça le ayudó es porque vio en Messi unas cualidades futbolísticas de las cuales podría sacar rendimiento económico y deportivo.

Si alguno de mis hijos tiene algún problema grave iré a explicárselo a las oficinas del club a ver si nos pagan todos los tratamientos…

 
Respondido : 08/08/2021 3:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Kun con molestias no está convocado para el Gamper.... Aún hay esperanzas... Alguien tiene el número de teléfono de los Tampa Bay???? :pensativo:

 
Respondido : 08/08/2021 3:54 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Y cambio de bando. Viva la Superliga, nada me gustaría más que jugar en la máxima competición en la que no esté el mercenario y el psg.

Que se pudran en su cárcel de oro.

 
Respondido : 08/08/2021 3:56 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Messi? Leyenda? Y una mierda.

A nivel deportivo Ronaldinho.

Como culé, Puyol.

Sin discusión.

No se que decir, quizás no lo metería en ese paquete (en cuanto a calidad) por estar un solo año, pero yo al mejor jugador que he visto en el Camp Nou ha sido a Ronaldo (el "gordo") de hecho creo que aún tengo alguna entrada guardada por algún cajón de esa época. Una bestia en cuanto a velocidad y calidad técnica. El de ese año, que tras su salida del Barça y su lesión, nunca volvió a brillar a ese nivel. Ronaldino hacia demasiadas frivolités, en especial al final. Jugadorazo sin duda, pero el nivel de Ronaldo en su única temporada aquí....

Edito, cierto, el Kun no estará en el Gamper por estar tocado, comienza pronto....¿Le habrá pasado factura la fiestecita de anoche? Ayer estaba bien....hoy lesionado.

"Agüero es la principal baja del equipo en una lesión inesperada cuando hubiera tenido que disputar sus primeros minutos como azulgrana."

 
Respondido : 08/08/2021 3:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

otra cosa que no entiendo es que él dice que quiere seguir compitiendo y ganando títulos y que es un ganador, y te vas a una liga como la francesa que no tendría ningún mérito ganarla?

 
Respondido : 08/08/2021 4:00 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Somos mucho los de Messi pesetero (no tanto Messi como los que le rodean), pero también hay muchos que cuando nos enfrentemos al PSG van a ir con los franceses porque son de Messi, no del Barça. Por mí puede perder ya hasta en los entrenamientos. Mis jugadores son barriwhite, lenglet y compañía. Con ellos a muerte porque son los que llevan la camiseta de mi equipo

 
Respondido : 08/08/2021 4:02 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Por otra parte, si el Barça todavía no puede inscribir a los nuevos y el Kun Abuelo se quiere ir, no sería bueno por parte de los dos de liberarle?

 
Respondido : 08/08/2021 4:05 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pues hoy tiene pinta de Neto, Dest, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, Nico, Riqui Puig; Memphis, Demir y Griezmann. Segunda parte Peña, Emerson, Araujo, Umtiti, Balde; Pjanic, Sergi Roberto, Coutinho; Braithwaite, Collado y Manaj.

Al menos espero que Sergi Roberto no sea titular hoy. Que jueguen y se diviertan los chavales. Griezmann a ver si se habitúa mejor al 9 porque el Kun parece que va a jugar menos que Matheus la temporada pasada. Ganas de ver a Emerson, Balde, Nico, Memphis y Demir.

 
Respondido : 08/08/2021 4:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por otra parte, si el Barça todavía no puede inscribir a los nuevos y el Kun Abuelo se quiere ir, no sería bueno por parte de los dos de liberarle?

#freeAguero :silvar:

 
Respondido : 08/08/2021 4:11 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

que hayan tenido que fichar al Kun Abuelo para contentar al nene también tiene cojones.

Esto parece una puta guardería.

Vete a la mierda Laporta

 
Respondido : 08/08/2021 4:11 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

No voy a perder mi tiempo viendo el paripé de Me$$i en su despedida, para mi, como si nunca hubiera estado en el Més que un Club. A mí si que me ilusiona la pròxima temporada, ojalá Toda la plantilla dé un paso al frente y volvamos a ser un EQUIPO.

 
Respondido : 08/08/2021 4:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En el gamper me gustaria jugar asi:

Iñaki Peña; Dest, Araujo, Umtiti, Balde; Busquets; Riqui Puig, S.Roberto, Demir; Depay, Griezmann.

Neto; Emerson, Pique, Lenglet, Alba; Nico; Coutinho, Pjanic, Collado; Braithwaite, Rey Manaj. Como equipo B.

Umtiti y Pjanic no deberían jugar un sólo segundo ni en este partido ni en ninguno.

Fuera, out, a la rue, a tomar por...

No voy a perder mi tiempo viendo el paripé de Me$$i en su despedida, para mi, como si nunca hubiera estado en el Més que un Club. A mí si que me ilusiona la pròxima temporada, ojalá Toda la plantilla dé un paso al frente y volvamos a ser un EQUIPO.

Yo tengo serias dudas de que nos clasifiquemos para la próxima Champions.

A todo esto mi único motivo ilusionante del Gamper es que consigamos meter a Pjanic de vuelta en el autobús de la Juve...

 
Respondido : 08/08/2021 4:22 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Quiero hacer un parentesis para felicitar (tarde) a los que haceis el Gallinero de blaugranas. La verdad que no os habia visto por que pensaba que leeros aqui era lo mismo. Pero me llevado una grata sorpresa.

El principal motivo por haberos visto entre anoche y hoy, es que no hay nadie que me guste, tenemos cada personaje en youtube... Valdearenas, Seitan, el 10 del Barça, SpiderCule, el chaval que habla super lento y no se como se llama pero lo aguanto muy poco rato, como a todos los nombrados. Entonces pensé que vosotros erais mi ultima opción, o me gustabais o ya perdía la esperanza.

Y lo dicho me a gustado mucho escucharos y eso que eran los videos atrasados, hablando de cosas que ya no son tan actuales. El como hablais, el buen rollo y yo que consumo mucho Twitch, me gustaría veros en esa plataforma y apoyaros ahi desde el chat. Espero con ganas el proximo video

 
Respondido : 08/08/2021 4:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Messi? Leyenda? Y una mierda.

A nivel deportivo Ronaldinho.

Como culé, Puyol.

Sin discusión.

No se que decir, quizás no lo metería en ese paquete (en cuanto a calidad) por estar un solo año, pero yo al mejor jugador que he visto en el Camp Nou ha sido a Ronaldo (el "gordo") de hecho creo que aún tengo alguna entrada guardada por algún cajón de esa época. Una bestia en cuanto a velocidad y calidad técnica. El de ese año, que tras su salida del Barça y su lesión, nunca volvió a brillar a ese nivel. Ronaldino hacia demasiadas frivolités, en especial al final. Jugadorazo sin duda, pero el nivel de Ronaldo en su única temporada aquí....

Edito, cierto, el Kun no estará en el Gamper por estar tocado, comienza pronto....¿Le habrá pasado factura la fiestecita de anoche? Ayer estaba bien....hoy lesionado.

"Agüero es la principal baja del equipo en una lesión inesperada cuando hubiera tenido que disputar sus primeros minutos como azulgrana."

Hombre, lo de Ronaldo el gordo fue tremendo. Yo hasta ese momento no había visto hacer lo que él hacía a nadie. Pero coño, es que fue aún más efímero que Ronaldinho. Ni siquiera estuvo a ese nivel extraterrestre todo el año

Y Ronaldinho fue algo muy, muy fuerte también, pero Messi han sido muchos años y eso tiene muuuuuuuucho valor

 
Respondido : 08/08/2021 4:25 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Otra cosa que no entiendo.

Si lo de los fondos CVC ha sido a última hora, y Laporta se ha negado porque es a 50 años y tal, antes de esos fondos, que han sido una cosa de la última semana, cómo cojones pensaba que le iba a inscribir si ni con él fuera puede inscribir jugadores?

Qué esperaba que la liga hiciera la vista gorda sin más?

 
Respondido : 08/08/2021 4:28 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Otra pregunta muy buena para hoy era

¿Vas a cobrar la claúsula de fidelidad o viendo que el club está en la ruina, la perdonas?

 
Respondido : 08/08/2021 4:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lenglet no llega a este partido, perdon.

Alguna esperanza de que no llegue a la temporada? :pensativo:

 
Respondido : 08/08/2021 4:35 pm
Página 3087 / 3302
Compartir: