Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Otra cosa que no entiendo.

Si lo de los fondos CVC ha sido a última hora, y Laporta se ha negado porque es a 50 años y tal, antes de esos fondos, que han sido una cosa de la última semana, cómo cojones pensaba que le iba a inscribir si ni con él fuera puede inscribir jugadores?

Qué esperaba que la liga hiciera la vista gorda sin más?

una prorroga de igual 2 años, para dar margen y liberar fichas, ya vemos que ni sin Messi seguimos teniendo una masa salarial altísima, asi que el problema no era él.

Y ahora mi pregunta,por que ahora a raja tabla las normas y el año pasado u otros años no? por lo pronto nos habríamos ahorrado el fichaje de Griez y su ficha, y si tan mal estabamos ya vimos el Bartomeu como quería dejar el club, alguien sensato no haría 3 fichajes tan caros casi de seguidos ... ni hipotecado el club con las vacas sagradas aprovechandose de la parsimidad del que era presidente Bartomeu.

Si tanto son del club como no se bajan la ficha el resto??.. ahora es buen momento para hacer eso, sino a ver como hacemos, tratar de esperar que vayan acabando su contrato para ir dejandolos libre.

Aguero al PSG y ellos venden a Icardi para hacer algo de caja.

La normativa de la liga impide rebajar más del 50% del sueldo anterior.

Sería una adulteración de la competición.

Si esto es asi es que no habia nada que hacer

Con Tebas manejando el cotarro la liga ya en si esta adulterada, o que pasa que la masa salarial se disparó un año o menos de un año justo cuando llegó Laporta.?

Por no decir el tema del var y sus arbitrajes más que sospechosos.

 
Respondido : 08/08/2021 4:37 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Messi? Leyenda? Y una mierda.

A nivel deportivo Ronaldinho.

Como culé, Puyol.

Sin discusión.

No se que decir, quizás no lo metería en ese paquete (en cuanto a calidad) por estar un solo año, pero yo al mejor jugador que he visto en el Camp Nou ha sido a Ronaldo (el "gordo") de hecho creo que aún tengo alguna entrada guardada por algún cajón de esa época. Una bestia en cuanto a velocidad y calidad técnica. El de ese año, que tras su salida del Barça y su lesión, nunca volvió a brillar a ese nivel. Ronaldino hacia demasiadas frivolités, en especial al final. Jugadorazo sin duda, pero el nivel de Ronaldo en su única temporada aquí....

Edito, cierto, el Kun no estará en el Gamper por estar tocado, comienza pronto....¿Le habrá pasado factura la fiestecita de anoche? Ayer estaba bien....hoy lesionado.

"Agüero es la principal baja del equipo en una lesión inesperada cuando hubiera tenido que disputar sus primeros minutos como azulgrana."

Nunca olvidaré cuando el Bernabeu se levantó para aplaudir a Dinho... y al auténtico one-team-man culé, Puyol.

Las mayores leyendas del club. Quien se ganó el respeto del enemigo con buen juego y una sonrisa y a la fidelidad personificada y insuperable estandarte de nuestros valores.

 
Respondido : 08/08/2021 4:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Lenglet no llega a este partido, perdon.

:crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

 
Respondido : 08/08/2021 4:38 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

entonces Luis Enrique como jugador para ti no se ganó sus respetos?? se motivaba más que nadie en los clásicos y lo daba todo.
Ya vimos el del bigote que luego se arrepintió de aplaudir, aplaudió por el efecto de los demás aficionados.

Por un partido que aplaudan a Ronaldinho, cuantos partidos les fastidió Messi?? una burrada, hubo una que eliminó al R Madrid de champions y al final la ganamos, yo me quedo con eso, no con que el rival le aplauda al mejor de ese momento por hacer lo que hizo, si fueran justos deberian aplaudir asi a Messi en cada partido que hiciera un destrozo al rival, pero ya conocemos como son los aficionados rivales.. que se ciegan y son muy forofos.

 
Respondido : 08/08/2021 4:44 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Aguero al PSG y ellos venden a Icardi para hacer algo de caja.

La normativa de la liga impide rebajar más del 50% del sueldo anterior.

Sería una adulteración de la competición.

Si esto es asi es que no habia nada que hacer

Primero, hay que bajarles el salario A TODOS, no solo a Messi. Pero quien se lo va a bajar si el mismo no se lo baja y solo lo fracciona?

Después, lo del 50%, la avaricia que rompe el saco. Ha tensado tanto la cuerda que cuando el club se ha visto con las cuentas mermadas, no podían pagarle y la normativa no le dejaba margen de maniobra. Se expulsado el solito.

Y como se ha expulsado? Con 9 renovaciones en 17 años. Ese es el ejemplo para Moriba y para los chavales.

entonces Luis Enrique como jugador para ti no se ganó sus respetos?? se motivaba más que nadie en los clásicos y lo daba todo.
Ya vimos el del bigote que luego se arrepintió de aplaudir, aplaudió por el efecto de los demás aficionados.

Por un partido que aplaudan a Ronaldinho, cuantos partidos les fastidió Messi?? una burrada, hubo una que eliminó al R Madrid de champions y al final la ganamos, yo me quedo con eso, no con que el rival le aplauda al mejor de ese momento por hacer lo que hizo, si fueran justos deberian aplaudir asi a Messi en cada partido que hiciera un destrozo al rival, pero ya conocemos como son los aficionados rivales.. que se ciegan y son muy forofos.

A mi no me gusta fastidiar a nadie. Prefiero llevarme bien y que me respeten por mi trabajo. Y si en una competición deportiva, a mi rival acérrimo, les gano y me aplauden, me merece más respeto que mil humillaciones.

 
Respondido : 08/08/2021 4:59 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Agüero no se va, una ilusión menos.

Y que putada ser pobre, la Premier se ceba con el Inter. Primero Lukaku y ahora Lautaro...

 
Respondido : 08/08/2021 5:03 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

En París esperan hoy mismo a Messi para fichar por el PSG

Va a pasar de estar muy "triste" a muy feliz en horas. Al menos consiguió que su amigo consiguiese un buen contrato antes de formalizar su salida:

El comunicado médico del 'Kun' Agüero

El 'Kun' sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, y queda pendiente de más pruebas para conocer el alcance exacto del dolor para estimar un tiempo de baja.

 
Respondido : 08/08/2021 5:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Agüero no se va, una ilusión menos.

Y que putada ser pobre, la Premier se ceba con el Inter. Primero Lukaku y ahora Lautaro...

Aguero tiene una pinta a Hazard que echa para atrás.

Cómo mínimo no hemos pagado 160 millones, algo es algo.

 
Respondido : 08/08/2021 5:06 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Somos mucho los de Messi pesetero (no tanto Messi como los que le rodean), pero también hay muchos que cuando nos enfrentemos al PSG van a ir con los franceses porque son de xxMessi, no del Barça. Por mí puede perder ya hasta en los entrenamientos. Mis jugadores son barriwhite, lenglet y compañía. Con ellos a muerte porque son los que llevan la camiseta de mi equipo

Nunca un cule va a querer perder contra el Psg porque allí este Messi. Serán de otro equipo.

Messi ya es pasado e historia del club, de ahí es otro jugador se un equipo al que ganar.

 
Respondido : 08/08/2021 5:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En París esperan hoy mismo a Messi para fichar por el PSG

Va a pasar de estar muy "triste" a muy feliz en horas.

Probablemente le dé tiempo a ver el Gamper de esta noche desde allí y ver de la que se ha librado, si.

 
Respondido : 08/08/2021 5:07 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Lo de Aguero es un pufo nivel Bartolo, menos mal que llego a coste cero en cuanto a fichaje.
Para que luego me llamen palmero de Laporta. XD

Por cierto. ¿Qué pasara si los fichajes no se pueden inscribir?
Porque la realidad es que todavía no se han inscrito y faltan 6 días para el inicio de liga.

 
Respondido : 08/08/2021 5:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Pues gran parte de la afición madridista en redes sociales le está mostrando gratitud a Messi y dice haber llorado también viendo la despedida de Leo. Pero bueno... reconocimiento el chaval se ve que no tiene apenas.

 
Respondido : 08/08/2021 5:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Situación muy precaria de LaLiga y el Calcio, que contra los ingresos por tv de la Premiere no pueden nada. La única solución es talento joven y de casa, y salir a morder en Europa.

 
Respondido : 08/08/2021 5:10 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Para mi Jordi Alba tiene que ser el próximo en salir, pero antes incluso que otros.

Pues gran parte de la afición madridista en redes sociales le está mostrando gratitud a Messi y dice haber llorado también viendo la despedida de Leo. Pero bueno... reconocimiento el chaval se ve que no tiene apenas.

La cosa llega a unos niveles....

Que llevan 20 años queriéndo que salga de aquí y ahora lloran en la rueda de prensa. Pero menudo circo. El Madrid que se dedique a lo suyo que bastante tienen también.

 
Respondido : 08/08/2021 5:15 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Otra cosa que no entiendo.

Si lo de los fondos CVC ha sido a última hora, y Laporta se ha negado porque es a 50 años y tal, antes de esos fondos, que han sido una cosa de la última semana, cómo cojones pensaba que le iba a inscribir si ni con él fuera puede inscribir jugadores?

Qué esperaba que la liga hiciera la vista gorda sin más?

Yo creo que al principio pensaban que los jugadores con los que no se cuenta estarían dispuestos a salir y podrían ahorrarse fichas. Luego, cuando vieron que no, ahí sí me imagino que Laporta se hizo a la idea que no iba a ser, pero esperaría que Tebas abriese la mano. Y al final, cuando se le apareció la virgen por lo de CVC, Reverter y otros directivos que han avalado con pasta propia dijeron "no" y se pinchó el globo.

Si juntas todas las informaciones sobre el tema, más o menos se dibuja esa línea de tiempo.

 
Respondido : 08/08/2021 5:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Pues gran parte de la afición madridista en redes sociales le está mostrando gratitud a Messi y dice haber llorado también viendo la despedida de Leo. Pero bueno... reconocimiento el chaval se ve que no tiene apenas.

La cosa llega a unos niveles....

Que llevan 20 años queriéndo que salga de aquí y ahora lloran en la rueda de prensa. Pero menudo circo. El Madrid que se dedique a lo suyo que bastante tienen también.

Suele pasar, cuando es tu rival lo odias a muerte pero la cosa cambia cuando se marcha. Mismamente los propios jugadores del Real Madrid tenian una opinión de Messi en rueda de prensa distinta a la que mostraron cuando salieron del club.

 
Respondido : 08/08/2021 5:19 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Somos mucho los de Messi pesetero (no tanto Messi como los que le rodean), pero también hay muchos que cuando nos enfrentemos al PSG van a ir con los franceses porque son de xxMessi, no del Barça. Por mí puede perder ya hasta en los entrenamientos. Mis jugadores son barriwhite, lenglet y compañía. Con ellos a muerte porque son los que llevan la camiseta de mi equipo

Nunca un cule va a querer perder contra el Psg porque allí este Messi. Serán de otro equipo.

Messi ya es pasado e historia del club, de ahí es otro jugador se un equipo al que ganar.

Te sorprenderías... el fútbol club messilona tiene muchos aficionados.

Agüero no se va, una ilusión menos.

Y que putada ser pobre, la Premier se ceba con el Inter. Primero Lukaku y ahora Lautaro...

Aguero tiene una pinta a Hazard que echa para atrás.

Cómo mínimo no hemos pagado 160 millones, algo es algo.

Y solo tiene un año de contrato, no?

 
Respondido : 08/08/2021 5:23 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí Agüero no me parece mal como fondo de armario llegando gratis y cobrando poco. Llega con 33 como Larsson y firmando solo dos años. Es un sin más.

 
Respondido : 08/08/2021 5:26 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Aguero tiene una pinta a Hazard que echa para atrás.

Cómo mínimo no hemos pagado 160 millones, algo es algo.

Y solo tiene un año de contrato, no?

No, dos años.

 
Respondido : 08/08/2021 5:26 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo que venis a decir la mayoría, a ver si lo he entendido bien, es que Messi (canterano y leyenda de la entidad) por sentimientos hacia el club, en agradecimiento y para no ser considerado un mercenario debería jugar gratis.

Sin embargo, a Busquets (canterano y leyenda del club), Piqué (canterano y leyenda del club), Jordi Alba y Sergi Roberto (canteranos a secas) no se le exige lo mismo, siendo todos ellos y en todos los apartados infinitamente más lastres (económica y deportivamente) que Leo Messi.

Y claro, tampoco se cuestiona a Guardiola por no querer volver a entrenar gratis al club cuando tanto se le necesita.

Y mientras Umtiti, Pjanic, Dembélé, Coutinho y Griezmann llevándose el que menos 35 millones brutos.

Cuando Messi se tiraba andando todo el partido ni abriáis la boca, pero ahora de repente el tio es el más malo y merecenario del mundo. Si este autoconvencimiento os ayuda a llevarlo mejor pues adelante.

¿Qué esperabas de Piqué, al que ya Pep consideraba nocivo para el vestuario y quería largarlo?
¿Qué esperabas de un elemento como Alba, que lleva una década siendo un lastre en el 90% de los partidos grandes y declara todo convencido que: "hemos malacostumbrado a los aficionados ganando tanto"?
¿Qué esperabas del que hace un documental para rechazar al Barça y al año siguiente, en cuanto ve los ceros del contrato, firma sin ningún tipo de reparo?
¿Qué esperabas de Coutinho cuando pidió a moco tendido que le dejasen ir al Barça porque era el sueño de su vida, pero en cuanto se torcieron las cosas y la afición le pitó, se encaró con ella?
¿Qué esperabas del mosquito, otro que nos rechazó al principio y luego se puso en rebeldía para conseguir el contrato de su vida?
¿Qué esperabas de Umtiti, que amagaba con marcharse al United públicamente si no le renovaban con sus condiciones?
Y pocos se libran de este egoísmo, hasta con De Jong hubo que tirar de billetera para que no nos dejase en la estacada.
¿Messi jugar gratis? No era una opción, como tampoco la era cobrar 35 kilos limpios durante 3 años y ser futbolista de otro club.

 
Respondido : 08/08/2021 5:27 pm
Página 3088 / 3302
Compartir: