Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Aconsejable un 65-70 % eso entendí yo, pero con Messi era un 110,en teoría ahora con un 95 se pueden inscribir

Con el gasto en fichas actual Tebas ni de coña lo permitirá. Y más tras la cobra que le hemos hecho.

Que Tebas nos tiene un asco tremendo está clarísimo, pero la norma es la norma. :pensativo: Este año se capeará el temporal. El problema es que le estamos dando patadas al balón y a seguir.

Lo bueno es que el año que viene terminan contrato Sergi Roberto y Dembelé.
Lo malo es que también lo terminan Pedri y Ansu.

 
Respondido : 08/08/2021 9:14 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

¿Alguien sabe porke no esta Gavi convokado para el gamper?

Creo que tiene una fractura en la cara por un encontronazo en el ultimo amistoso contra el Salzburgo

 
Respondido : 08/08/2021 9:14 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Hemos sido afortunados de tener al mejor jugador de la historia durante tanto tiempo. Yo lo comenté en alguna ocasión, si me ofrecen diez Champions a condición de que Messi nunca hubiera jugado en el Barça diría que no. Para mi lo mas importante es disfrutar cada semana, y con Messi lo he hecho.

Espero que Messi tenga suerte y gane su mundial, estoy convencido de que así será.

https://www.youtube.com/watch?v=47tIZt433qM

E
Esto sí es el comentario de un barcelonista.

Cojonudo. Si hubiéramos ganado diez champions como dice habríamos disfrutado de esas diez champions o es que hubieran sido diez champions de sufrimiento. Dame las diez champions con oleguer presas y Winston bogarde y que Messi hubiera seguido toda su vida en Newell's. Este es el comentario de un barcelonista con cerca de sesenta años, presente la fatídica noche de Sevilla contra el steaua, que conoció al torito zuviria y a tente Sánchez, que flipo con el 0 a 5 del Barça de cruiff en el Bernabéu y que es consciente de que el Barça está por encima de Messi, de Maradona, de cruyff y de Paco Clos con bigote incluido.

 
Respondido : 08/08/2021 9:19 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/adios-messi-provoca-primera-dimision-11977431

El adiós de Messi provoca la primera dimisión en el Barça
Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, deja el cargo
Ha dirigido una carta a Joan Laporta en la que asegura que "pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi"

 
Respondido : 08/08/2021 9:20 pm
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Este foro se va a la mierda!

Gracias por todo Messi, se te quiere!!

Un saludo.

 
Respondido : 08/08/2021 9:22 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/adios-messi-provoca-primera-dimision-11977431

El adiós de Messi provoca la primera dimisión en el Barça
Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, deja el cargo
Ha dirigido una carta a Joan Laporta en la que asegura que "pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi"

"Querido Jan:

Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino. Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara. Los que sobran son muchos.

Messi era patrimonio importante del FC Barcelona.

Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi.

Gracias por la confianza en ponerme a la Comisión Espai Barça, y, aunque no haya ningún nombramiento oficial ni responsabilidad, creo que he aportado cosas positivas, pero me veo en la obligación de dimitir porque quiero tener libertad para poder expresar mis opiniones.

Te deseo mucha suerte."

Un payaso, y además metido en el Espai Barça. Que le vaya bien.

 
Respondido : 08/08/2021 9:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/adios-messi-provoca-primera-dimision-11977431

El adiós de Messi provoca la primera dimisión en el Barça
Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, deja el cargo
Ha dirigido una carta a Joan Laporta en la que asegura que "pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi"

"Querido Jan:

Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino. Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara. Los que sobran son muchos.

Messi era patrimonio importante del FC Barcelona.

Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi.

Gracias por la confianza en ponerme a la Comisión Espai Barça, y, aunque no haya ningún nombramiento oficial ni responsabilidad, creo que he aportado cosas positivas, pero me veo en la obligación de dimitir porque quiero tener libertad para poder expresar mis opiniones.

Te deseo mucha suerte."

Un payaso, y además metido en el Espai Barça. Que le vaya bien.

Me falta información pero seguro que podrias haber hecho más por el espai Barça, pasarás a la historia por no haber reconducido la situación del nou camp nou con 1000 y pico millones de deuda. Puestos a soltar tonterias...

 
Respondido : 08/08/2021 9:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Para al final quedarnos sin Messi no sé si no hubiese sido mejor aceptar la oferta del Atlético por Griezmann, mucho peor jugador que Messi y que no creo que vaya a aportar mucho al equipo visto lo visto.

 
Respondido : 08/08/2021 9:29 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

"Querido Jan:

Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino. Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara. Los que sobran son muchos.

Messi era patrimonio importante del FC Barcelona.

Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi.

Gracias por la confianza en ponerme a la Comisión Espai Barça, y, aunque no haya ningún nombramiento oficial ni responsabilidad, creo que he aportado cosas positivas, pero me veo en la obligación de dimitir porque quiero tener libertad para poder expresar mis opiniones.

Te deseo mucha suerte."

Un payaso, y además metido en el Espai Barça. Que le vaya bien.

Me falta información pero seguro que podrias haber hecho más por el espai Barça, pasarás a la historia por no haber reconducido la situación del nou camp nou con 1000 y pico millones de deuda. Puestos a soltar tonterias...

No no, si en el Espai Barça seguro que pudo haber hecho mucho, yo no niego eso. Yo niego que la opinión de un tipo que no está en ningún área deportiva (por eso lo de "además metido en el Espai Barça) sea importante. Más teniendo en cuenta que su gran crítica es haber "seguido al maquiavélico Florentino" (lo subrayado). Me dirás tú si en la carta se ve a un gran economista/gestor o a un culé random antimadridista.

P.D: es que además dice que no hubo "nombramiento oficial ni responsabilidad" :meparto:

 
Respondido : 08/08/2021 9:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Para al final quedarnos sin Messi no sé si no hubiese sido mejor aceptar la oferta del Atlético por Griezmann, mucho peor jugador que Messi y que no creo que vaya a aportar mucho al equipo visto lo visto.

No hubiese servido de nada compañero. Para que Messi se hubiese quedado la única fórmula era vender a Ansu o Pedri por 70-80 millones que nos hubiesen dado. Con Griezmann, Coutinho, Dembélé, etc... hubiesemos obtenido pérdidas y no habría servido de nada.

 
Respondido : 08/08/2021 9:32 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Que no se hable nunca más de como el Madrid despide a sus leyendas, tremenda mierda de despedida para el mejor jugador de tu historia, lo mismo con Suárez y el telefono.
Y aquí sigue la rata cAlba, el tenista bufon, el que vive del gol al PSG y el acabado Busquets que se van de rositas. Es de risa como se llega a menospreciar Messi y estos 4 ahí siguen como miserables chupando del bote y sin tener la decencia que tuvieron Xavi e Iniestal para dar un paso al costado.

No quereis SuperLiga (Bueno Laporta y sus 2 amigos la quieren si o si) ni tampoco la basura de contrato de Tebas, sería interesante saber de dónde quereís sacar dinero para sanar las cuentas que dejó el peor presidente de la historia del club, Lo bueno es que con Dembele/Grisman van a llover las marcas que nos van a querer auspiciar.... :risa: :risa:

 
Respondido : 08/08/2021 9:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

E
Esto sí es el comentario de un barcelonista.

Cojonudo. Si hubiéramos ganado diez champions como dice habríamos disfrutado de esas diez champions o es que hubieran sido diez champions de sufrimiento. Dame las diez champions con oleguer presas y Winston bogarde y que Messi hubiera seguido toda su vida en Newell's. Este es el comentario de un barcelonista con cerca de sesenta años, presente la fatídica noche de Sevilla contra el steaua, que conoció al torito zuviria y a tente Sánchez, que flipo con el 0 a 5 del Barça de cruiff en el Bernabéu y que es consciente de que el Barça está por encima de Messi, de Maradona, de cruyff y de Paco Clos con bigote incluido.

+ Infinito

Es que... joder.... :facepalm:

Pero en fin, es lo que tiene ser del F.C. Messi

 
Respondido : 08/08/2021 9:34 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/adios-messi-provoca-primera-dimision-11977431

El adiós de Messi provoca la primera dimisión en el Barça
Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, deja el cargo
Ha dirigido una carta a Joan Laporta en la que asegura que "pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi"

Los chupopteros asociados a ese proyecto faraónico que deberíamos archivar y meter en un cajón los próximos 20 años sobran.

 
Respondido : 08/08/2021 9:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Desde luego que el Laporta este es un encantador de serpientes del uno.

Hizo creer a la gente que tenía a Beckam

Luego que con él Haland vendría

En un momento dado, que si Pep ganaba la champions este año podría volver

Y por supuesto, que con el Messi seguía.

Esto es así.

Vaya trilero de los cojones

 
Respondido : 08/08/2021 9:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Me falta información pero seguro que podrias haber hecho más por el espai Barça, pasarás a la historia por no haber reconducido la situación del nou camp nou con 1000 y pico millones de deuda. Puestos a soltar tonterias...

No no, si en el Espai Barça seguro que pudo haber hecho mucho, yo no niego eso. Yo niego que la opinión de un tipo que no está en ningún área deportiva (por eso lo de "además metido en el Espai Barça) sea importante. Más teniendo en cuenta que su gran crítica es haber "seguido al maquiavélico Florentino" (lo subrayado). Me dirás tú si en la carta se ve a un gran economista/gestor o a un culé random antimadridista.

Un tio que él mismo reconoce que no ha sido mombrado y no tiene responsabilidad alguna. Llevaría los cafés o poco más. Laporta estará temblando.

 
Respondido : 08/08/2021 9:38 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Si el objetivo del límite salarial es situar la liga española al nivel de la liga checa o la liga húngara va por buen camino Señor Tebas, no me extrañaría ver al Granada o al Osasuna luchando por la liga, igualdad a la baja o repartir la miseria.

 
Respondido : 08/08/2021 9:38 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

No no, si en el Espai Barça seguro que pudo haber hecho mucho, yo no niego eso. Yo niego que la opinión de un tipo que no está en ningún área deportiva (por eso lo de "además metido en el Espai Barça) sea importante. Más teniendo en cuenta que su gran crítica es haber "seguido al maquiavélico Florentino" (lo subrayado). Me dirás tú si en la carta se ve a un gran economista/gestor o a un culé random antimadridista.

Un tio que él mismo reconoce que no ha sido mombrado y no tiene responsabilidad alguna. Llevaría los cafés o poco más. Laporta estará temblando.

Por eso digo, que le vaya bien. Que el tipo será inteligente, es profesor de la IESE Business School (aunque ya hemos visto con los ESADE los "problemillas" de estos grados, sin desmerecer a los economistas/gestores del foro). Lo de payaso es por lo de Florentino, de verdad, que estas cosas cansan. Ninguna inteligencia en un área quita de ser un payaso en otra.

PD: tengo la sensación de que ha habido un error de comunicación :meparto: (el asperger)

 
Respondido : 08/08/2021 9:42 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Si el objetivo del límite salarial es situar la liga española al nivel de la liga checa o la liga húngara va por buen camino Señor Tebas, no me extrañaría ver al Granada o al Osasuna luchando por la liga, igualdad a la baja o repartir la miseria.

El fondo cvc daba 2700 millones a 50 años, de esos unos 500 para Barça y Madrid. 2200 millones a repartir entre 40 equipos (la liga la forman 42 equipos). Si sólo contaran los de primera división sale a una media de 110 millones por equipo, pero ni de coña será asi. Imaginemos que un Sevilla o un Villarreal cobraran un poco más, unos 140 millones tirando muy por arriba. Sale unos beneficios de 2'8 millones al año durante 50 años. Ves esos equipos perdiendo sus derechos televisivos durante 50 años por menos de 3 millones al año?

No tiene ni pies ni cabeza

Un tio que él mismo reconoce que no ha sido mombrado y no tiene responsabilidad alguna. Llevaría los cafés o poco más. Laporta estará temblando.

Por eso digo, que le vaya bien. Que el tipo será inteligente, es profesor de la IESE Business School (aunque ya hemos visto con los ESADE los "problemillas" de estos grados, sin desmerecer a los economistas/gestores del foro). Lo de payaso es por lo de Florentino, de verdad, que estas cosas cansan. Ninguna inteligencia en un área quita de ser un payaso en otra.

PD: tengo la sensación de que ha habido un error de comunicación :meparto: El payaso es el que dimitió, no Laporta.

https://twitter.com/iammm_cardenas/status/1424427339090472962?s=19

No hace falta disir nada más

 
Respondido : 08/08/2021 9:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y tengo entendido que de 2700 un 10% se lo quedaba la liga.

 
Respondido : 08/08/2021 9:57 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Si el objetivo del límite salarial es situar la liga española al nivel de la liga checa o la liga húngara va por buen camino Señor Tebas, no me extrañaría ver al Granada o al Osasuna luchando por la liga, igualdad a la baja o repartir la miseria.

En realidad las críticas que se suelen hacer a los Fairplay/límites salariales es que aumentan la distancia entre clubes pequeños/medianos y grandes, al impedir que los clubes de abajo cojan deuda fichando con el objetivo de aumentar ingresos a medio/largo plazo y mejorar su situación deportiva y, consiguientemente, económica.

Otra cosa es que estas medidas de austeridad, con el Barça tal como está, provoque la imposibilidad de que el club estire un poco más el chicle para mantenerse en el primer nivel y terminar obteniendo así los beneficios que le permitan salir de su situación. Otro problema es que, que yo sepa, en España los límites son más estrictos que en otros países.

En realidad es lo de siempre: ante una mala situación económica: ¿abrimos grifo esperando que esto reactive las cosas, o cerramos a riesgo de quedar estancados mientras otros siguen avanzando? Pero no me parece justo hablar de igualdad a la baja, los límites salariales, al depender de los ingresos, afectan mucho más a los clubes pequeños que a los grandes.

 
Respondido : 08/08/2021 9:58 pm
Página 3092 / 3302
Compartir: