Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Espero que si Coutinho juega unos minutos en el Gamper, no cuente como partido jugado para pagar los 10 ó 20 millones al Liverpool

No debería Laporta hablar con el Liverpool esto?? Es decir, que va a pasar con Coutinho?? Se va a quedar? Se va a ir? Lo quiere alguien??? Tiene hueco aquí?

Negociar con el Pool una rebaja por ser inasumible, es una opción. Yo es que ya...

Como puedes soltar 100 y pico millones y meter variables por partidos jugados... Menudo hijodelagrandisima Bartomeu.

 
Respondido : 08/08/2021 10:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vuelve el 4-2-3-1 con Braithwaite, Sergi Roberto y Alba en el once.

Dios santo.

KiRA oye, te pillo muy ocupado?

Cómo lo tienes para cortarnos las venas? :suicide:

 
Respondido : 08/08/2021 10:50 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Griezmann al menos va a jugar en su posición ideal hoy, a ver qué tal lo hace.

 
Respondido : 08/08/2021 10:52 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

He vuelto a ver la foto y tiene cojones que salgan todos esos mataos con Messi y todos esos títulos...

Que hubiesen llamado a los Xavi, Iniesta, Puyol y demás y estos que ni hubiesen aparecido.

 
Respondido : 08/08/2021 10:52 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Espero que si Coutinho juega unos minutos en el Gamper, no cuente como partido jugado para pagar los 10 ó 20 millones al Liverpool

Se ha dicho que esa cláusula nunca existió

Flipo con la prensa deportiva por otro lado

Buff vaya once

 
Respondido : 08/08/2021 10:54 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Si jugamos como equipo los goles los metera hasta Pedri, otras veces Araujo, otras de Jong (ultimamente estaba llegando muuuyy bien y teniendo muchas oportunidades)

Quiza no tengamos un jugador que marque 50 goles, pero quiza depay marque 20, griezmann 20, ansu 15, etc... La cosa es que se sigan metiendo goles, da igual quien marque.

Esas cuentas las hizo el r madrid cuando se fué Cristiano y ya vimos, que no digo que pase lo mismo, pero tampoco se puede echar calculos asi, se verá a la marcha, que a parte no es lo mismo marcar goles en pretemporada que en competiciones y más en el tramo final..

Solo hay que ver el bajonazo de goles del madrid en los últimos años; 63, 70, 67 cuando el último año de penaldo fueron 94

 
Respondido : 08/08/2021 10:55 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Hay mi madre... me estoy mareando de la emoción.

Como en tribunal de la Comisión Europea anule el contrato y se quede sin equipo... eso sería JUSTICIA DIVINA!

Una oda a la justicia social, un golpe a los petrodólares, una bofetada a los megalómanos avariciosos que juegan sin temor alguno con los sentimientos de los aficionados a los que dicen valorar.

OJALÁ! Aunque mucho me temo que sus millones tendrán mucho que decir en el asunto. Esta gentuza hace y deshace lo que quiere, cuando quiere y como quiere... excepto para renovar por el barça, eso es imposible.

Y digo, si una panda de socios frenan el fichaje de Messi... Laporta ya puede dimitir por inútil total.

 
Respondido : 08/08/2021 10:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece que la cláusula esa de Coutinho no es cierto.

Lo cual es peor porque a Koeman le gusta bastante Coutinho y es de preveer que cuando no ponga a Romuerto lo pondrá a él.

O a los dos juntos vaya.

 
Respondido : 08/08/2021 11:01 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

La alineación de Koeman me parece una declaración de intenciones. Espero de verdad que LaPorta a la mínima saque a este señor del banquillo y meta a Jordi.

 
Respondido : 08/08/2021 11:02 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

A mí Agüero no me parece mal como fondo de armario llegando gratis y cobrando poco. Llega con 33 como Larsson y firmando solo dos años. Es un sin más.

Aguero es un exjugador, ya dicen que se pierde 1 mes lesionado. Que ha jugado más o menos en 2 años lo que mingueza solo el año pasado. Y 6 kilos no son pocos aparte de las múltiples variables que tiene. FIchaje sin sentido, un disparate

 
Respondido : 08/08/2021 11:07 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Una pregunta absurda, no se suponía que ibamos a jugar siempre con el 1-4-3-3, que coño hace con el 1-4-2-3-1

Que temporada mas larga...objetivo entrar en Champions lo demas mentira todo

 
Respondido : 08/08/2021 11:07 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El Kun lesionado un mes?

Y UNA PUTA MIERDA!

Me lo creo lo que me creo a su amigo. Busca la salida y punto.

 
Respondido : 08/08/2021 11:11 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo de Emerson, Depay y Eric García no es ilusionante en absoluto, pero se puede entender
Lo que resulta incomprensible es lo de Agüero. Y eso no es una bartolada sino una laportada

 
Respondido : 08/08/2021 11:14 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

La alineación de Koeman me parece una declaración de intenciones. Espero de verdad que LaPorta a la mínima saque a este señor del banquillo y meta a Jordi.

Lo de Sergi Roberto tela, ya lo sabiamos pero no deja de sorprendernos esa facilidad para enchufarlo hasta en la sopa. Ver a braithwaite de titular daña a la vista, así con menos intención se va a ir del Barça

 
Respondido : 08/08/2021 11:14 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Qué bajona de alineación. Pero bueno, ahí está el bueno de Ronald y su gran confianza en los jóvenes.

 
Respondido : 08/08/2021 11:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Muy buenas compañeros.

No soy mucho de escribir, aunque os leo cada dia a todos, todos, todos.

Obviamente siempre estás más de acuerdo con unos que con otros, incluso me pasa k casi siempre estoy de acuerdo con los mismos (celeminete, bonorou, slephar, kira, etc...) pero voy a mostrar mi opinión después de dejar pasar un rato y con la mente fria.

1. Lo que más me ha jodido de hoy es ver a mi hijo pequeño llorar de tristeza por escuchar a Messi, yo tb he llorado (por mi hijo y tb por Leo).

2. Eternamente agradecido a Messi, el mejor jugador de la historia y quizás el mejor k nunca vaya a ver yo. Pero eso no quita que lo idolatre, ya que creo k tb ha hecho muchas cosas mal (demasiadas renovaciones, falta de liderazgo algunas veces, burofax, irse a donde creemos k va a ir, etc ...) Pero eso tampoco quita TODO lo que nos ha dado y el FCB a él tb obviamente.

3. Que Koeman no me gusta está claro, pero no soy tan pesimista como el amigo celeminete, creo k tenemos buenas mimbres para en 1-2 años estar arriba del todo.

4. Laporta, creo k era el mejor candidato (k tb hace cosas malas claro), y creo k es el indicado para la revolucion k hace falta.

5. Equipo tenemos de sobra, aunk kizás la nave no esta bien dirigida (Koeman). Porteria muy muy buena con los 3, defensa correcta con Emerson, Araujo, Eric y Balde (mas fonde de armario que suba, se fiche o se tenga ahora), medio del campo muy bueno más lo que viene detrás (Gavi, Nico, etc), lo que falta es punch arriba (Ansu y Demir me parecen espectaculares pero me falta k les acompañen y Memphis y Collado son insuficientes).

6. Salidas clarisimas si o si, Lenglet, Umtiti, SR, Coutinho, Griezman, Pjanic, Dembele y Braith.

7. Salidas aconsejables pero k aún pueden rendir (no como titulares indiscutibles por eso) Alba, Pique, Dest, Busi.

8. Si tiramos de cantera, hacemos las cosas bien (galones a Alemany y Cruyff) y acertamos con el entrenador en 1-2 años estaremos arriba del todo y disfrutando como enanos.

Siento el tocho, pero necesitaba soltarlo.

Antes de nada, ya sé quien estará de acuerdo con mis comentarios y quien no, pero lo importante es la libertad de expresión y sobretodo NO NOS HAGAMOS MÁS DAÑO ENTRE NOSOTROS.

Força Barça, el club SIEMPRE estará por encima de todo/todos y no olvidéis k es un deporte (y os lo dice alguien k ha llorado y sufrido mucho por el FCB).

Hay mimbres pero yo con el entrenador soy muuuuuuuuy pesimista, en mi opinión Koeman nos resta mucho, y ya de por sí no estamos para que nos resten mucho.

No sé, ojalá me equivoque pero... Bufffff...

 
Respondido : 08/08/2021 11:18 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Algunos os quejáis mucho de algunos jugadores y del paquete de Dest no decís nada. Yo lo vendía ya mismo. Me parece malísimo.

A mi hoy me hubiera gustado ver a Nico x SR

 
Respondido : 08/08/2021 11:30 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Venga ostia!

A la Juventus nos la comemos con patatas!!!!!

 
Respondido : 08/08/2021 11:30 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

E
Esto sí es el comentario de un barcelonista.

Bravo! Bravo! Bravoooooo!!!!!

Sin miedo, sin pudor alguno! Con dos cojones se declaran públicamente miembros del fútbol club messilona! Colocando a Messi por encima del club! Sin diez champions que le daría un prestigio eterno al club por tener a un individuo unos años...

Este tipo de gente por fin de irá a paseo pronto. Ya no tienen lugar sin Messi. No creo que tarden mucho en desaparecer, sin motivos reales para seguir los partidos del barça, un germen, un club que por divina providencia, está en franca extinción.

Que poco me conoces, yo he puesto a parir también a Messi en un mensaje anterior donde lo catalogo de mentiroso por no hacer mas por seguir en el Barça.
Pero una cosa no quita la otra, ha sido el mejor jugador de la historia y lo hemos tenido muchos años.

 
Respondido : 08/08/2021 11:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Vuelve el 4-2-3-1 con Braithwaite, Sergi Roberto y Alba en el once.

Dios santo.

KiRA oye, te pillo muy ocupado?

Cómo lo tienes para cortarnos las venas? :suicide:

Solo podría cortarte una, me mareo con la sange.

 
Respondido : 08/08/2021 11:34 pm
Página 3094 / 3302
Compartir: