Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

mirar no o la calenteis , este equipo no da mas d si esta obsoleto la columna vertebral vieja y con muchos partidos en sus piernas ( hablo d pique , alba , busquets , messi y suarez ) lo juegan todo desde hace años los q entran y salen dl equipo durante los partidos o en ocasiones d titulares tambien viejos y agotados ( rakitic ) o no casan con nuestro estilo y viejo ( vidal ) ,tienes a umtiti cojo se quiso recuperar x metodos naturales y no operarse y asi se ha perdido uno d los grandes centrales q habia , luego el narizon con sus crucigramas q no lo resolverian ni en cuarto milenio esta destrozando todo lo q le traen , a d jong un dia lo pone en una posicion y al partido siguiente en otra y durante algun partido lo hace jugar en 2 o 3 posiciones distintas , a arthur lo pone d titular igual q lo tiene en el banquillo y alguna vez se le funde el plomo q tiene para pasar medio dia y no lo convoca ,, lo d los laterales ya es para q le pongan un traje d buzo y lo lleven a hacer submarinismo sin bombona d oxigeno menudas pajas mentales se hace con los laterales , luego a ansu fati q le saca las castañas dl fuego cuando habia lesiones arriba lo hace desaparecer del equipo q ni el mejor mago dl mundo nos haria un truco tan dificil d explicar como lo a echo el napias este con el chaval conseguira q sea un juguete roto ponlo a jugar joder narizon hijo d puta xq eso si yo no creo q estemos para champions x lo tanto q lo ponga y lo va rodando para q el chaval coja experiencia y demuetre q vale o no pero q lo ponga y se deje d patale , griezman ni ostias esos este verano a tomar viento claro q el problema va a ser quien nos da 50 euros x estos dos y x el q esta cedido en el bayer , madre mia el dineral q se va a perder ,, y x cierto q venga otro entrenador ya digo q no estan estos para grandes batallas pero q venga y vaya viendo ya durante lo q queda d temporada lo q va a necesitar para el año q viene y a los q no x mi temporada perdida la liga si se aplican la ganaran pero x favor q se vaya el d la rodilla clavada en la banda , q nos va a hacer aborrecer este deporte q se vaya pero ya ni un minuto mas aqui hdp perico d mierda

 
Respondido : 07/11/2019 10:13 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Yo me estoy empezando a oler que el año que viene Coutinho va a estar en nuestra plantilla y Griezmann en la del Bayern en una operación similar a la que ha acabado este año con el brasileño en Alemania. Quizá con alguna compensación económica por medio o algún jugador, o algún derecho de tanteo. El Bayern no va a soltar 120 millones. Si acaso otra cesión o una cantidad en torno a un cuarto de esa cantidad en compensación por un nuevo préstamo

 
Respondido : 07/11/2019 10:25 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint Análisis genial, como siempre. Conciso y explicado por puntos.

-A mí Gallardo me deja muchas dudas porque nunca ha entrenado a este nivel. Me dirán que River es el Madrid o el Barça de Argentina y que la presión es igual pero allí no maneja jugadores que lo han ganado todo. No es lo mismo pegarle 4 gritos a juveniles o a veteranos que vuelven de Europa a los Piqué,
Busquets, Alba o Suárez.

-Pedri pinta muy bien pero a ver en qué queda. La paradoja de apostar por promesas es tener un inquilino en el banquillo que no cree en la juventud. Alguien cree en su sano juicio que el ostracismo de Rakitic es decisión de Valverde? Pues eso.

-Hablando del mister, parece que la prensa ya lo ha sentenciado. Hoy Mascaró escribe que es parte del problema pero no el problema, le pega el palito de rigor a la directiva y vuelve a por el míster, describiendolo como hombre superado, vencido más bien y cuyas indicaciones parecen encaminadas a que los problemas se solucionen por arte de magia (Messi) que al trabajo en equipo.

subaruxv Coincido contigo en que sus promesas están jugando más pero vuelvo a repetirme. Veamos a ver dónde están unos y otros en 3-4 años. Quizás haya jugadores en la cantera que parecían que se iban a quedar en nada y luego hacen carrera. Ya puse el ejemplo de Xavi y su quinta, donde decían que el bueno era Mario Rosas. O Nano, que iba a sentar a Rivaldo. Por no hablar de Bojan, Gio o Gai Assulin.

De todas formas y como comentaba con mattpoint el principal problema está en el banquillo. No sé puede apostar por promesas si el inquilino del banquillo no las va a poner. Es un sinsentido. Ya debieron decirle el año pasado que usase la cantera para los problemas en defensa y no fichar a Murillo. Del fichaje de Boateng ni me molesto en comentar. Fue una chirigotada.

PD: no sé quién lo ha puesto pero decir que Marca/As remarcan los problemas del Barça es absurdo. El tema de las vacaciones es una cuestión interna y son los propios responsables del área deportiva los que deben valorarlas. Marca/As no buscan una crítica constructiva, tan solo buscan hacer daño al Barça enmierdandolo todo. Tan solo hay que ver el vomitivo artículo que escribieron ayer sobre el Barça de basket o el que le han permitido publicar hoy al bufón de Juanma Rodríguez donde encumbra a Rodrygo y llama basura a Ansu, cuando éste último, si es que llega, será internacional con España, esa selección de la que sólo se acuerdan paletos como el susodicho y otros especímenes, cuando hay Mundial/Eurocopa y que luego acusan a Piqué de antiespañola, cuando yo he visto al puerco de Roncero con una camiseta de Portugal apoyando a CR7. Basura de periódicos y de periodistas.
Por cierto, lo único que vale la pena del As es su sección de NBA. Ahí le pegan un repaso sonado a los demás diarios....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 07/11/2019 10:30 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

:euforico:

Creo que sobrevaloras en exceso los del Madrid e infravaloras a los nuestros. Como se gestionen ya es otra historia.
Ellos tienen una colección de mediapuntas, muchos no tienen sitio o a Zidane no le gustan como Ceballos. Kubo ahí lo tienes de suplente en el Mallorca.
Rodrigo es bueno ok, pero ayer jugaron contra una banda, con Babel de estrella cuando hace tres años estaba semiretirado en el Depor...
Ya el año pasado era el Viniciusbalóndeoro y mira dónde está ahora....veremos a ver.
Odegard me encanta, a ver si a Zizou tanto como a mí.
Valverde :Pues que quieres que te diga.. un medio centro defensivo más. Corre mucho, juega fácil...hay muchos Valverdes en el mercado.
Militao: Mis amigos madridistas no esperan grandes cosas de él en vistas a lo ofrecido...Huele a pufazo. Como pufazo es Odriozola que es otro Junior...Es decir, la Real se la metió doblada.
Achraf:Máquina en ataque, desastre defensivo. Quiero verle en el Madrid sentando a todo un Carvajal que sigue dando mucho. Reguilón como Ceballos...No gusta a zz.
Los nuestros tampoco son para echar cohetes cierto, pero Ansu tiene una pinta tremenda. Pocos jugadores con 16 años hacen lo que hace él. Pero lo mejor que tiene es la toma de decisiones. Siempre suele decidir bien, eso es impropio de alguien tan joven.
Pedri ya veremos pero tiene pintaza y es insultántemente joven. Dos años más fuera es lo que necesita.
A lo que voy...que prometedores hay muchos, la cosa está en gestionarlos bien. No duplicar o triplicar puestos y por encima de todo tener en el primer equipo un entrenador que ni los queme antes de tiempo ni les machaque la confianza. Y a ser posible que proponga un fútbol diferente al rostro cerúleo que tenemos por entrenador.

Mi comentario no viene tanto por la calidad, que creo que tenemos mas, sino por la inmediatez.

Partiendo de que dudo que Zidane siga la próxima temporada, quien entre tendrá a unos cuantos jugadores que bien llevados pueden dar un muy buen rendimiento inmediatamente, dejando a los actuales para poder venderse libremente y reforzando las posiciones no cubiertas.

Los nuestros si, tienen mucha calidad, pero están verdes de cojones, no sirven a corto plazo y eso que algunos llevan ya unos años madurando al sol... No se porque no han madurado ya...

Mi comentario es eso, como ha gestionado uno y otro sus recursos.

Creo, en mi humilde opinión, que Wague, Todibo, Aleñá y Puig, entre otros deberían de volver este año de sus buenas y fructíferas cesiones... No solo que no están sino que encima hay fichar para cubrir puestos que deberían de cubrir ellos leñe!

Sí eso es verdad, sus chavales pueden dar un rendimiento más inmediato y están más hechos. Yo a Zizou no le veo fuera tan seguro como piensa la gente...salvo ridículo con goleada en Champions.

 
Respondido : 07/11/2019 10:47 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

mattpoint Análisis genial, como siempre. Conciso y explicado por puntos.

-A mí Gallardo me deja muchas dudas porque nunca ha entrenado a este nivel. Me dirán que River es el Madrid o el Barça de Argentina y que la presión es igual pero allí no maneja jugadores que lo han ganado todo. No es lo mismo pegarle 4 gritos a juveniles o a veteranos que vuelven de Europa a los Piqué,
Busquets, Alba o Suárez.

-Pedri pinta muy bien pero a ver en qué queda. La paradoja de apostar por promesas es tener un inquilino en el banquillo que no cree en la juventud. Alguien cree en su sano juicio que el ostracismo de Rakitic es decisión de Valverde? Pues eso.

-Hablando del mister, parece que la prensa ya lo ha sentenciado. Hoy Mascaró escribe que es parte del problema pero no el problema, le pega el palito de rigor a la directiva y vuelve a por el míster, describiendolo como hombre superado, vencido más bien y cuyas indicaciones parecen encaminadas a que los problemas se solucionen por arte de magia (Messi) que al trabajo en equipo.

subaruxv Coincido contigo en que sus promesas están jugando más pero vuelvo a repetirme. Veamos a ver dónde están unos y otros en 3-4 años. Quizás haya jugadores en la cantera que parecían que se iban a quedar en nada y luego hacen carrera. Ya puse el ejemplo de Xavi y su quinta, donde decían que el bueno era Mario Rosas. O Nano, que iba a sentar a Rivaldo. Por no hablar de Bojan, Gio o Gai Assulin.

De todas formas y como comentaba con mattpoint el principal problema está en el banquillo. No sé puede apostar por promesas si el inquilino del banquillo no las va a poner. Es un sinsentido. Ya debieron decirle el año pasado que usase la cantera para los problemas en defensa y no fichar a Murillo. Del fichaje de Boateng ni me molesto en comentar. Fue una chirigotada.

PD: no sé quién lo ha puesto pero decir que Marca/As remarcan los problemas del Barça es absurdo. El tema de las vacaciones es una cuestión interna y son los propios responsables del área deportiva los que deben valorarlas. Marca/As no buscan una crítica constructiva, tan solo buscan hacer daño al Barça enmierdandolo todo. Tan solo hay que ver el vomitivo artículo que escribieron ayer sobre el Barça de basket o el que le han permitido publicar hoy al bufón de Juanma Rodríguez donde encumbra a Rodrygo y llama basura a Ansu, cuando éste último, si es que llega, será internacional con España, esa selección de la que sólo se acuerdan paletos como el susodicho y otros especímenes, cuando hay Mundial/Eurocopa y que luego acusan a Piqué de antiespañola, cuando yo he visto al puerco de Roncero con una camiseta de Portugal apoyando a CR7. Basura de periódicos y de periodistas.
Por cierto, lo único que vale la pena del As es su sección de NBA. Ahí le pegan un repaso sonado a los demás diarios....

Salu2

a mi del as lo unico q me gustaba era la señorita en biquini q sacaban en la contraportada , no se si aun la sacaran x q hace años q no veo esa basura d tebeo

 
Respondido : 07/11/2019 10:51 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

La verdad que los asquerosos periódicos madrileños si que le tienen ganas al Barca y me llamó la atención el artículo sobre Pesic y la plantilla pero eso es pq este año nos tiene miedo en el basket y sobre Ansu es que ya dicen que no va a llegar a nada y que el tal Rodrygo comer a en la misma mesa que Messi y Ronaldo

 
Respondido : 07/11/2019 10:54 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo me estoy empezando a oler que el año que viene Coutinho va a estar en nuestra plantilla y Griezmann en la del Bayern en una operación similar a la que ha acabado este año con el brasileño en Alemania. Quizá con alguna compensación económica por medio o algún jugador, o algún derecho de tanteo. El Bayern no va a soltar 120 millones. Si acaso otra cesión o una cantidad en torno a un cuarto de esa cantidad en compensación por un nuevo préstamo

yo eso lo veía a leguas, caso James, tenían opción de compra y de menos dinero 45 kilos o asi y entre que el jugador no quería y ellos tampoco..
Si Griezmann no termina de cuajar se puede mirar de vender a la liga inglesa, Manchester United, City..

La verdad que los asquerosos periódicos madrileños si que le tienen ganas al Barca y me llamó la atención el artículo sobre Pesic y la plantilla pero eso es pq este año nos tiene miedo en el basket y sobre Ansu es que ya dicen que no va a llegar a nada y que el tal Rodrygo comer a en la misma mesa que Messi y Ronaldo

Lo flipan mucho, también le daban el balón de oro a Asensio, a Isco..
Como comentas, tienen unas ganas y rabia de poner " lo suyo como mejor" desprestigiando lo nuestro, y da en evidencia otro detalle, que Vinicius es un plufff, mucho intentar pero se precipita bastante y falla más.
Curiosamente esos 2 los teniamos controlados, antes de que se interesara el r madrid, y estoy seguro que ficharon a Rodrygo por el hecho de evitar que lo ficharamos, quitandonos las opciones de jugadores de futuro que prometían en Brasil, uno bueno.. pero 2..

Ahora todo son flores por Rodrygo, por lo menos tiene más temple y saber hacer que Vinicius que es todo precipìtación.
Tambien Galatasaray era una banda.
Hay que juzgarlo bien al Rodrygo cuando termine una temporada y lleve varias, no siempre le saldrán las cosas, también el primer partido debut de Robinho con el Cadiz era el nuevo Pelé y quedó en un bluff.

La sombra de Messi es muy alargada y es por la busqueda del "nuevo Messi", pero no es tán fácil, cuantos " nuevos Messis " aparecían en la cantera y quedaron en nada, o como se nombta Kubo unos destellos y alucinan, habla español y alucinan cuando gran parte de las enseñanzas fue por nuestra escuela.

Y Zidane, tal como comentais, quedaba como Dios sino volviera, se ve ahora lo que se veía antes salvo la potra de champions, fué un parché que le salió bien esos años, pero es un alineador más que entrenador, dar buen rollo pero muy pausado, hasta sus frases son pausadas, nada que ver con el gran Luis Aragones o nuestro ran Johan Cruyff D.E.P o el gran Pep Guardiola.

Si en vez de Zizou fuera " Pascuelin" y no tuviera el bagaje champions de sus años anteriores creeis que hubiera seguido?

 
Respondido : 07/11/2019 11:47 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Deschamps se cruje a DemPele aunque no se porque...

 
Respondido : 08/11/2019 12:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Jovenes talentos del Barcelona:

- Miranda; recién cedido, 0 minutos. No esta para volver.
- Cucurella; jugador vendido para hacer caja, no volverá.
- Oriol Busquets: Perdido en la Eiridivise, ni idea de como le va. Pero que no esta para volver esta claro.
- Ansu Fati: El muñeco de turno, a compartir el puesto con Dembele y Grisman... Acabará o cedido o en el filial. No esta para el primer equipo.
- Riqui Puig: estancado en el filial... habrá que cederlo para ver si rinde, no tiene sitio en el primer equipo.
- Todibo: una incognita, se le intuyen cosas pero ni de broma esta para ser titular.
- Wague: Subido por exigencias de contrato, incógnita, no esta para ser titular.
- Junior: Apesta a sablazo del Betis. Los béticos me insisten que no vale lo pagado.
- Aleñá: no se que tiene en la cabeza, no le quieren, en el barça no tiene sitio. No será titular.
- Pedri: se le compara con Iniesta, pero ni es del barça ni ha jugado en primera, su posición es la misma que la de Puig. ¿Se le dará una oportunidad en Can Barça a un chaval de 16 años recién llegado?
- Abe: ¿Este sirve para algo? El relevo mediatico de Kubo...
- Carles Perez: cumplidor, será un buen suplente, poco mas.
- Collado: grandes toques de calidad... en una posicion sobrepoblada.
- Araujo: se habla bien de él, pero no está para el primer equipo.

Ya sea por falta de rotaciones en el primer equipo (que ya ves tu... para lo mal que lo hacemos ya podrían jugar ellos) o por falta de cesiones... yo creo que están todos muy verdes... Pero Miranda, Busquets, Puig, Todibo, Wague, Aleñá, Collado y Araujo ya deberían de estar listos o al menos, descartados.

Pero va a ser que no...

Si me dejo algo se añade.

Jóvenes talentos del Madrid:

- Ceballos: el ídolo del Arsenal, listo para volver.
- Rodrygo: Muy bueno, rendimiento inmediato, tocado por la varita. Listo para quedarse el puesto.
- Odegaard: tras 4 años de cesiones esta listo para el primer equipo.
- Achraf: Tras dos años en el Dormund esta pidiendo a gritos saltar a algo mas grande.
- Valverde: el jugador revelación de este año, supera y mejora a Casemiro en todo.
- Brahim: necesita una cesión, no esta para el primer equipo.
- Odriozola: se las va a ver con Achraf por el puesto, excelente fichaje.
- Militao: el tio lo esta haciendo muy bien... tienen central.
- Kubo: este me duele en el alma, será bueno, pero no estará para el año que viene.

Creo que la gestión salta a la vista... No creo que el Madrid nos gane en calidad, pero si en preparación. Estrictamente hablando no tenemos a ningún chaval que pueda subir al primer equipo con seguridad para el año que viene, lo único podría ser Ansu... Pero veamos que hacemos con Grisman y Dembele.

Los blanco lejía tienen a unos 5 como mínimo...

Pareces el Marca o el As.

 
Respondido : 08/11/2019 1:38 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Jovenes talentos del Barcelona:

- Miranda; recién cedido, 0 minutos. No esta para volver.
- Cucurella; jugador vendido para hacer caja, no volverá.
- Oriol Busquets: Perdido en la Eiridivise, ni idea de como le va. Pero que no esta para volver esta claro.
- Ansu Fati: El muñeco de turno, a compartir el puesto con Dembele y Grisman... Acabará o cedido o en el filial. No esta para el primer equipo.
- Riqui Puig: estancado en el filial... habrá que cederlo para ver si rinde, no tiene sitio en el primer equipo.
- Todibo: una incognita, se le intuyen cosas pero ni de broma esta para ser titular.
- Wague: Subido por exigencias de contrato, incógnita, no esta para ser titular.
- Junior: Apesta a sablazo del Betis. Los béticos me insisten que no vale lo pagado.
- Aleñá: no se que tiene en la cabeza, no le quieren, en el barça no tiene sitio. No será titular.
- Pedri: se le compara con Iniesta, pero ni es del barça ni ha jugado en primera, su posición es la misma que la de Puig. ¿Se le dará una oportunidad en Can Barça a un chaval de 16 años recién llegado?
- Abe: ¿Este sirve para algo? El relevo mediatico de Kubo...
- Carles Perez: cumplidor, será un buen suplente, poco mas.
- Collado: grandes toques de calidad... en una posicion sobrepoblada.
- Araujo: se habla bien de él, pero no está para el primer equipo.

Ya sea por falta de rotaciones en el primer equipo (que ya ves tu... para lo mal que lo hacemos ya podrían jugar ellos) o por falta de cesiones... yo creo que están todos muy verdes... Pero Miranda, Busquets, Puig, Todibo, Wague, Aleñá, Collado y Araujo ya deberían de estar listos o al menos, descartados.

Pero va a ser que no...

Si me dejo algo se añade.

Jóvenes talentos del Madrid:

- Ceballos: el ídolo del Arsenal, listo para volver.
- Rodrygo: Muy bueno, rendimiento inmediato, tocado por la varita. Listo para quedarse el puesto.
- Odegaard: tras 4 años de cesiones esta listo para el primer equipo.
- Achraf: Tras dos años en el Dormund esta pidiendo a gritos saltar a algo mas grande.
- Valverde: el jugador revelación de este año, supera y mejora a Casemiro en todo.
- Brahim: necesita una cesión, no esta para el primer equipo.
- Odriozola: se las va a ver con Achraf por el puesto, excelente fichaje.
- Militao: el tio lo esta haciendo muy bien... tienen central.
- Kubo: este me duele en el alma, será bueno, pero no estará para el año que viene.

Creo que la gestión salta a la vista... No creo que el Madrid nos gane en calidad, pero si en preparación. Estrictamente hablando no tenemos a ningún chaval que pueda subir al primer equipo con seguridad para el año que viene, lo único podría ser Ansu... Pero veamos que hacemos con Grisman y Dembele.

Los blanco lejía tienen a unos 5 como mínimo...

Pareces el Marca o el As.

A mi Pedri me parece un fichajazo, al tiempo, por una no nos la birla el r madrid menos mal.

Y ya no digamos Ansu Fati, pero mejor poco a poco, por lo menos demuestra que quiere comerse el mundo, nos tiene ganado con su actitud en el campo y desparpajo, está dejando mal a Griezmann y sobretodo a Dembelé, Griezmann por lo menos lo intenta y hace tareas defensivas, pero le falta asentarse y Dembelé tiene detalles pero muy irregular, tanto se sale en un partido como lo vemos en modo torpe.

 
Respondido : 08/11/2019 1:40 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Jovenes talentos del Barcelona:

- Miranda; recién cedido, 0 minutos. No esta para volver.
- Cucurella; jugador vendido para hacer caja, no volverá.
- Oriol Busquets: Perdido en la Eiridivise, ni idea de como le va. Pero que no esta para volver esta claro.
- Ansu Fati: El muñeco de turno, a compartir el puesto con Dembele y Grisman... Acabará o cedido o en el filial. No esta para el primer equipo.
- Riqui Puig: estancado en el filial... habrá que cederlo para ver si rinde, no tiene sitio en el primer equipo.
- Todibo: una incognita, se le intuyen cosas pero ni de broma esta para ser titular.
- Wague: Subido por exigencias de contrato, incógnita, no esta para ser titular.
- Junior: Apesta a sablazo del Betis. Los béticos me insisten que no vale lo pagado.
- Aleñá: no se que tiene en la cabeza, no le quieren, en el barça no tiene sitio. No será titular.
- Pedri: se le compara con Iniesta, pero ni es del barça ni ha jugado en primera, su posición es la misma que la de Puig. ¿Se le dará una oportunidad en Can Barça a un chaval de 16 años recién llegado?
- Abe: ¿Este sirve para algo? El relevo mediatico de Kubo...
- Carles Perez: cumplidor, será un buen suplente, poco mas.
- Collado: grandes toques de calidad... en una posicion sobrepoblada.
- Araujo: se habla bien de él, pero no está para el primer equipo.

Ya sea por falta de rotaciones en el primer equipo (que ya ves tu... para lo mal que lo hacemos ya podrían jugar ellos) o por falta de cesiones... yo creo que están todos muy verdes... Pero Miranda, Busquets, Puig, Todibo, Wague, Aleñá, Collado y Araujo ya deberían de estar listos o al menos, descartados.

Pero va a ser que no...

Si me dejo algo se añade.

Jóvenes talentos del Madrid:

- Ceballos: el ídolo del Arsenal, listo para volver.
- Rodrygo: Muy bueno, rendimiento inmediato, tocado por la varita. Listo para quedarse el puesto.
- Odegaard: tras 4 años de cesiones esta listo para el primer equipo.
- Achraf: Tras dos años en el Dormund esta pidiendo a gritos saltar a algo mas grande.
- Valverde: el jugador revelación de este año, supera y mejora a Casemiro en todo.
- Brahim: necesita una cesión, no esta para el primer equipo.
- Odriozola: se las va a ver con Achraf por el puesto, excelente fichaje.
- Militao: el tio lo esta haciendo muy bien... tienen central.
- Kubo: este me duele en el alma, será bueno, pero no estará para el año que viene.

Creo que la gestión salta a la vista... No creo que el Madrid nos gane en calidad, pero si en preparación. Estrictamente hablando no tenemos a ningún chaval que pueda subir al primer equipo con seguridad para el año que viene, lo único podría ser Ansu... Pero veamos que hacemos con Grisman y Dembele.

Los blanco lejía tienen a unos 5 como mínimo...

Pareces el Marca o el As.

Para eso hay que cantar... Vinicius Balon de Oro! O lo mejor... Rodrygo comerá en la mesa de Messi y Cristiano cuando Fati no se llevará ni las sobras...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 08/11/2019 1:43 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pareces el Marca o el As.

Para eso hay que cantar... Vinicius Balon de Oro! O lo mejor... Rodrygo comerá en la mesa de Messi y Cristiano cuando Fati no se llevará ni las sobras...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo próximo será Modric balón de oro, ah no, que ya se lo dieron, y demostrando lo " buen balón de oro que es" haciendo una temporada nefasta, el efecto de no tener a Cristiano, que le cayó a Modric.

Que le dieran un balón de oro a Modric y no a Iniesta o Xavi, habiendo ganado Eurocopa Mundial Eurocopa, para hacerselo mirar, y tantos años buenos..

 
Respondido : 08/11/2019 1:45 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Para eso hay que cantar... Vinicius Balon de Oro! O lo mejor... Rodrygo comerá en la mesa de Messi y Cristiano cuando Fati no se llevará ni las sobras...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo próximo será Modric balón de oro, ah no, que ya se lo dieron, y demostrando lo " buen balón de oro que es" haciendo una temporada nefasta, el efecto de no tener a Cristiano, que le cayó a Modric.

Que le dieran un balón de oro a Modric y no a Iniesta o Xavi, habiendo ganado Eurocopa Mundial Eurocopa, para hacerselo mirar, y tantos años buenos..

A mi el Balón de Oro me dice entre poco y nada. Hace años que no veo a uno merecido mas allá de puros números de espectáculo...

Pero yo entiendo otras cosas por méritos y contribución al buen fútbol... Messi en el 2010 por Xavi o Iniesta, Owen por Raul en el 2001, Cannavaro por Buffon en el 2006... Todos los de Ronaldo y bueno... El ultimo de Modric que se va a una larga lista de despropósitos de marqueting...

 
Respondido : 08/11/2019 2:09 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Eso de que Odriozola es un excelente fichaje... a mí me parece un truño de jugador importante. Achraf competirá con Carvajal pero se lo comerá con patatas.

 
Respondido : 08/11/2019 3:00 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Lo que yo haría, y estos ineptos sinvergüenzas no harán....

DIRECTOR GENERAL Mateu Alemany

DIRECTOR DEPORTIVO Marc Overmars

ENTRENADOR Erik Ten Hag

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 08/11/2019 7:44 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo que yo haría, y estos ineptos sinvergüenzas no harán....

DIRECTOR GENERAL Mateu Alemany

DIRECTOR DEPORTIVO Marc Overmars

ENTRENADOR Erik Ten Hag

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Y presidente que traiga todo eso?
Por que a Bartomeu no lo veo.

Eso de que Odriozola es un excelente fichaje... a mí me parece un truño de jugador importante. Achraf competirá con Carvajal pero se lo comerá con patatas.

En la Real destacaba en el ataque pero defendiendo muy mejorable, yo veo mejor a Carvajal sin duda, aunque este cuando no esta bien, tambien baja mucho.
En el R Madrid lo veo un bluff, no va a triunfar como con Lucas, que al principio tenia pinta pero queda ahí..

Y Militao hay que verlo, es su primera temporada y el r madrid en defensa como que no, salvo equipos banda como el Galatasaray la otra vez.

 
Respondido : 08/11/2019 11:39 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Y presidente que traiga todo eso?
Por que a Bartomeu no lo veo.

Eso de que Odriozola es un excelente fichaje... a mí me parece un truño de jugador importante. Achraf competirá con Carvajal pero se lo comerá con patatas.

En la Real destacaba en el ataque pero defendiendo muy mejorable, yo veo mejor a Carvajal sin duda, aunque este cuando no esta bien, tambien baja mucho.
En el R Madrid lo veo un bluff, no va a triunfar como con Lucas, que al principio tenia pinta pero queda ahí..

Y Militao hay que verlo, es su primera temporada y el r madrid en defensa como que no, salvo equipos banda como el Galatasaray la otra vez.

Ahí la has dado, Barto out or no party.

Respecto a Odriozola y Achraf... Que dios os oiga, a mi me parecen jugadores claramente ofensivos que si se apuntalan con un centro del campo y una defensa optima... Salvando las distancias me recuerdan a Alves, mucho físico y llegada con una defensa cuestionable...

Odriozola me recuerda especialmente a Alba... El motorcillo de hospitalet le llamaban? Pues teniendo en cuenta que Alba es un negado en defensa se ha tirado unas cuantas temporadas como titular... y ahi sigue el colega.

 
Respondido : 08/11/2019 12:16 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Eso de que Odriozola es un excelente fichaje... a mí me parece un truño de jugador importante. Achraf competirá con Carvajal pero se lo comerá con patatas.

Totalmente de acuerdo

Suena adeyemi del salzburgo...he visto unos videos y tiene muy buena pinta pero tiene 17 añitos...veremos

 
Respondido : 08/11/2019 1:37 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Yo sinceramente creo que Alba ya esta cuesta abajo como Busquets Suárez y está temporada encima con esa recaída de lesion.El año pasado lo jugó todo y eso pasa factura y cuando estaba Digne pues seguía jugando lo casi todo. Recuerdo que hace tiempo dijo Setien algo así como que a Busi le quedaba poco por la cantidad de partidos que llevaba encima.Evidentemente un equipo de élite con tantas competiciones necesita dos jugadores por puesto y que El teórico suplente de muchos minutos de descanso al titular y eso en nuestro equipo no ha pasado

 
Respondido : 08/11/2019 1:40 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Danio olmo convocado con seleccion española

 
Respondido : 08/11/2019 1:42 pm
Página 310 / 3302
Compartir: