Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo a SRoberto y Alba salvo treinta o cuarenta balones perdidos cada uno los he visto bastante bien.

Paciencia con ellos, si Koeman confía yo también :okay:

Con Alba es de agradecer que haya querido correr para atrás en una ocasión, encomiable su esfuerzo titánico de 12 segundos.

Totalmente de acuerdo, pero me quedo con el partido de SRoberto y su alto porcentaje de acierto en los pases a un metro.

Ha estado inmenso, descomunal.

 
Respondido : 09/08/2021 1:43 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Demir se queda en el primer equipo, verdad Koeman? Verdad?

 
Respondido : 09/08/2021 1:45 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ahora tras la no renovación de Messi y con las ganas de Koeman de tener un medio físico, se avanzará algo por Illaix?? Antes que gastar en un medio entro físico estilo Renato Sanchez, sería mejor subirle a Illaix algo no?

 
Respondido : 09/08/2021 1:47 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Totalmente de acuerdo, pero me quedo con el partido de SRoberto y su alto porcentaje de acierto en los pases a un metro.

Ha estado inmenso, descomunal.

:alabanza:

Menos mal que estamos aquí para reflejar la realidad que muchos callan. Vendrán a atacarnos, hay que aguantar en primera línea de batalla.

 
Respondido : 09/08/2021 1:49 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Si el objetivo del límite salarial es situar la liga española al nivel de la liga checa o la liga húngara va por buen camino Señor Tebas, no me extrañaría ver al Granada o al Osasuna luchando por la liga, igualdad a la baja o repartir la miseria.

Sí, todos iguales....Igual de mediocres.

 
Respondido : 09/08/2021 1:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

1. Pjanic saldrá esta semana y la verdad que es una lastima no haberlo podido disfrutar en plenitud.

2. Umtiti físicamente se ve bien y la baja de última hora de Lenglet puede deberse a que dejara el club en breve, yo hubiera sacado antes al que más cobra, pero bueno tenenos a Pique,Eric,Araujo y Mingueza para el primer equipo y a Ndyaye,Comas y Mingo en el b, si se van los 2 franceses no hay problema.

3. A mi me encantaría que Ilaix se quedara, es un perfil que no tenemos, de la casa y con muchísimo potencial.

4. Demir puede jugar de interior y de extremo, ese chaval apunta maneras de forma brutal, a ver como va la temporada.

5. Braidwaite es mejor que el Kun por una sencilla razón, uno es un futbolista profesional y el otro un lesionado crónico con sobrepeso que se pasa el día delante del ordenador, si no se pone las pilas yo le daba la carta de libertad el año que viene.

6. Coutinho para este Barça que ha bajado el nivel puede venir bien salvo por el problema de su salario y de que en su puesto están Pedri y Riqui que cumplen.

7. Memphis puede ser hoy por hoy el mejor jugador de este equipo.

8. Dest sigue perdido, si Emerson juega al mínimo de su fútbol se lo come.

9. Este Barça juega a ratos, defiende mal y aburre constantemente, Koeman no desprende virtuosismo en el banquillo.

10. Leo Messi se va a París y Ansu debe colocarse su dorsal, si su rodilla esta bien este año debe de dar un golpe en la mesa.

 
Respondido : 09/08/2021 1:51 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

esperemos que lo de messi, ponga sobreaviso a todos los jugadores y esta semana estén dispuestos a negociar...
lo de ilaix es una lástima, por estar mal aconsejado por sus representantes parece que está perdido
A riqui veo que le falta físico, una cesión le iría mejor que estar en segundo plano aquí

 
Respondido : 09/08/2021 1:51 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Ahora tras la no renovación de Messi y con las ganas de Koeman de tener un medio físico, se avanzará algo por Illaix?? Antes que gastar en un medio entro físico estilo Renato Sanchez, sería mejor subirle a Illaix algo no?

Se leía que el Barça lo daba por perdido. Si se quedara estaría pidiendo aumento cada dos años. Vista la actitud mejor busquen una venta.

 
Respondido : 09/08/2021 1:52 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Es cierto, Royal no estuvo bien…

Pero vamos a darle ni que sean 10 partidos no?

 
Respondido : 09/08/2021 1:57 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si Ilaix pedía 3 netos con ficha del B y el Barça le ofrecía 2 por estar en el filial, que le den ficha del primer equipo y le paguen esos 3 netos. Todo por qué no juegue más Sergi Roberto en el medio. Sin faltar el respeto para mí es un cono, en serio.

Busquets, Nico, De Jong, Ilaix, Pedri, Demir, Riqui y Gavi.

 
Respondido : 09/08/2021 1:57 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Vinicius, Rodrygo y Reinier : 60 + 35 + 25= 120 millones

Demir, Pedri, Nico, Gavi, Ansu = 15 millones

Bueno, no hagamos comparaciones...

Que nos hemos zumbado más de 400 millones en Coutinho, Dembele y Griezmann

Y ellos 400 tambien entre esos y Hazard, Jovic o Mendy para seguir jugando los Modric, Kroos, Marcelo o Benzema

 
Respondido : 09/08/2021 1:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

-----------------Ter Stegen----------------
Emerson--Araujo--Pique---J.Alba
-----De Jong-Busquets-Pedri-------
-Griezmann--Memphis----Ansu F-

No es el mejor equipo del mundo pero da para luchar.

 
Respondido : 09/08/2021 1:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si Ilaix pedía 3 netos con ficha del B y el Barça le ofrecía 2 por estar en el filial, que le den ficha del primer equipo y le paguen esos 3 netos. Todo por qué no juegue más Sergi Roberto en el medio. Sin faltar el respeto para mí es un cono, en serio.

Busquets, Nico, De Jong, Ilaix, Pedri, Demir, Riqui y Gavi.

Pero como dice un compañero, el problema no es darle 3 ahora, es que a lo poco que haga en la siguiente y en la siguiente más pedirá subida, en ese caso es mejor venta 30 kilos y gracias, menos nada, y sino banquillazo o grada.

Si no entiende que debe ganarselo poco a poco ahí tiene la puerta pero dejando 30 kilos que nos vienen bien, 10 de ellos que lo guarden para la compra de Demir.

 
Respondido : 09/08/2021 1:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Es cierto, Royal no estuvo bien…

Pero vamos a darle ni que sean 10 partidos no?

Al final Semedo no me parecía tan malo.

 
Respondido : 09/08/2021 2:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Totalmente de acuerdo, pero me quedo con el partido de SRoberto y su alto porcentaje de acierto en los pases a un metro.

Ha estado inmenso, descomunal.

:alabanza:

Menos mal que estamos aquí para reflejar la realidad que muchos callan. Vendrán a atacarnos, hay que aguantar en primera línea de batalla.

Mucho se habla del físico pero la inteligencia en el fútbol es fundamental, y SRoberto a la 37aba pelota perdida ha entendido que esto del fútbol no termina de ser lo suyo y se ha limitado a pasar al de al lado cada vez que le llegaba un balón.

Yo no sé tú pero yo quiero jugadores inteligentes en mi equipo.

 
Respondido : 09/08/2021 2:00 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Si Ilaix pedía 3 netos con ficha del B y el Barça le ofrecía 2 por estar en el filial, que le den ficha del primer equipo y le paguen esos 3 netos. Todo por qué no juegue más Sergi Roberto en el medio. Sin faltar el respeto para mí es un cono, en serio.

Busquets, Nico, De Jong, Ilaix, Pedri, Demir, Riqui y Gavi.

Pero como dice un compañero, el problema no es darle 3 ahora, es que a lo poco que haga en la siguiente y en la siguiente más pedirá subida, en ese caso es mejor venta 30 kilos y gracias, menos nada, y sino banquillazo o grada.

Si no entiende que debe ganarselo poco a poco ahí tiene la puerta pero dejando 30 kilos que nos vienen bien, 10 de ellos que lo guarden para la compra de Demir.

Tiene que salir, pero 30 kilos no nos dan.

 
Respondido : 09/08/2021 2:00 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Si Ilaix pedía 3 netos con ficha del B y el Barça le ofrecía 2 por estar en el filial, que le den ficha del primer equipo y le paguen esos 3 netos. Todo por qué no juegue más Sergi Roberto en el medio. Sin faltar el respeto para mí es un cono, en serio.

Busquets, Nico, De Jong, Ilaix, Pedri, Demir, Riqui y Gavi.

Es lo que digo que para gastar en otro medio físico sube 500 mil al año, hazle un contrato largo que no venga el año que viene pidiendo más y renuevas a otro joven más, de la cantera, que le gusta a Koeman y nos quitamos la opción Sergi Roberto de medio

 
Respondido : 09/08/2021 2:01 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Por otra, nos hace falta desborde. Por las bandas somos muy planos con Memphis y Griezmann y tenemos que recurrir demasiado a los laterales dejando muchos espacios atrás.

No se si ha sido muy acertada la venta de Konrad. Entre él y Dembélé ese problema estaría solventado.

 
Respondido : 09/08/2021 2:01 am
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Demir, Depay, Araujo, Pedri, De Jong, Ansu, Nico, Gavi...

Venga hombre, que hay mucha más ilusión que otros años.

Lo único es el cafre de Koeman, el resto, ilusion a tope.

Con un entrenador medianamente potable en lugar de Koeman mis ganas de tirarme de un puente p'abajo serían claramente menores eso es verdad.

Jajaja, me parto con tu ilusión en esta temporada.

Anímate macho.

YUSUF demir...

KOEMAN HARA OTRO PEDRI CON YUSUF????

Ojalá compañero.

 
Respondido : 09/08/2021 2:02 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si Ilaix pedía 3 netos con ficha del B y el Barça le ofrecía 2 por estar en el filial, que le den ficha del primer equipo y le paguen esos 3 netos. Todo por qué no juegue más Sergi Roberto en el medio. Sin faltar el respeto para mí es un cono, en serio.

Busquets, Nico, De Jong, Ilaix, Pedri, Demir, Riqui y Gavi.

Pero como dice un compañero, el problema no es darle 3 ahora, es que a lo poco que haga en la siguiente y en la siguiente más pedirá subida, en ese caso es mejor venta 30 kilos y gracias, menos nada, y sino banquillazo o grada.

Si no entiende que debe ganarselo poco a poco ahí tiene la puerta pero dejando 30 kilos que nos vienen bien, 10 de ellos que lo guarden para la compra de Demir.

Pero como nos van a dar 30 kilos? Si es que el chico no ha empatado con nadie. Yo también soy partidario de traspaso si no renueva, pero vamos.. que nos van a dar 5 kilos y da gracias porque ahora mismo todo lo que venga es positivo.

Lo lógico es renovarle ahora 5 años y si en 2 años pide más pues esperemos que la cosa vaya mejor y que se pueda traspasar por esos 30 que comentas y podamos fichar a un buen jugador. Ahora hay que hacer excepciones.

Prefiero pagar 3 kilos a Ilaix que 5 a Sergi Roberto, 8 a Pjanic o 16 a Coutinho.

 
Respondido : 09/08/2021 2:05 am
Página 3101 / 3302
Compartir: