Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Que se vayan los que ya sabemos que sobran y nos traiga 3 o 4 como Demir, baratos, que se adapten rápido y se les vea con hambre y ganas.

 
Respondido : 09/08/2021 2:08 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://youtu.be/3JylvEPU-X0

 
Respondido : 09/08/2021 2:12 am
(@epigary)
Respuestas: 12
Active Member
 

Y Griezz que se baje que es el que más cobra ahora.

Si pero Griez aporta algo a un equipo y tras la marcha de Messi ni se plantearán su salida, pero los otros son tres jugadores que pasaran el año en el banquillo y cobran entre los tres 50 millones casi.

Prefiero a coutinho, umtiti, mil veces antes que al vendechampus, cobran mucho menos y por lo menos no estorban. Con el frances jugamos todos los partidos con un hombre menos. Llevo años oyendo siempre lo mismo, trabajo encomiable en defensa , se ofrecio a sus compańeros, no tuvo suerte.....Nunca vi un futbolista al que taparan sus miserias mas que este, aunque realmente yo no lo considero ya un futbolista, cualquier chavalin del b , encara, genera ,lo intenta y le echa mas huevos que el en ataque, (juega de atacante, arriba , labores ofensivas, bueno juega ,quiero decir sale al campo y trota por la zona de ataque) .Lo que es innegable es que tiene su publico, como el fary, solo que este no cobraba 25 millones limpios al año, ni pagaron por el 25000 millones de las antiguas pesetas

 
Respondido : 09/08/2021 2:16 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Si esto es verdad hace que todo cierre mucho más. Es decir: ahora se entiende porque Laporta no intentó negociar más rebaja a Messi y porque Messi aceptó el máximo de rebaja posible dentro de lo que permitía la ley. No hay más.
Me interesaría ahora ver, si es verdad lo anterior, lo que dice cierta gente del foro que de manera compulsiva, durante todo el día, se la pasó diciendo insensateces.

Eso es ABSOLUTAMENTE falso. Que un contrato posterior tenga que ser como mínimo del 50 por ciento del anterior es un Fake bíblico.

Estoy contigo. Lo que dice ese tuitero es ABSOLUTAMENTE falso.

Lo que sí es ABSOLUTAMENTE verdadero es que aunque Messi cobrara 0 al Barça Tebas le suma el 50% de lo que cobraba Messi el año pasado que si no recuerdo mal debia ser sobre los 140 brutos....es decir la LFP contaba para el límite 70 millones, cobrando cero.

Pero no lo digo yo, lo decía un secreterario técnico de la LFP hace 2 años

https://as.com/futbol/2019/09/04/videos/1567626578_612958.html

 
Respondido : 09/08/2021 2:26 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7830
Illustrious Member
 

Mucho se habla del físico pero la inteligencia en el fútbol es fundamental, y SRoberto a la 37aba pelota perdida ha entendido que esto del fútbol no termina de ser lo suyo y se ha limitado a pasar al de al lado cada vez que le llegaba un balón.

Yo no sé tú pero yo quiero jugadores inteligentes en mi equipo.

Exacto, pero no lo digamos muy alto que en ese apartado Jordi Alba... todavía cuenta con los dedos...

:disimular:

 
Respondido : 09/08/2021 2:30 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Si pero Griez aporta algo a un equipo y tras la marcha de Messi ni se plantearán su salida, pero los otros son tres jugadores que pasaran el año en el banquillo y cobran entre los tres 50 millones casi.

Prefiero a coutinho, umtiti, mil veces antes que al vendechampus, cobran mucho menos y por lo menos no estorban. Con el frances jugamos todos los partidos con un hombre menos. Llevo años oyendo siempre lo mismo, trabajo encomiable en defensa , se ofrecio a sus compańeros, no tuvo suerte.....Nunca vi un futbolista al que taparan sus miserias mas que este, aunque realmente yo no lo considero ya un futbolista, cualquier chavalin del b , encara, genera ,lo intenta y le echa mas huevos que el en ataque, (juega de atacante, arriba , labores ofensivas, bueno juega ,quiero decir sale al campo y trota por la zona de ataque) .Lo que es innegable es que tiene su publico, como el fary, solo que este no cobraba 25 millones limpios al año, ni pagaron por el 25000 millones de las antiguas pesetas

Tu preferirías a Coutinho y a Umtiti pero esos llevan ya un par de años cobrando sin jugar, el otro es titular aquí casi todo el año pasado y en la selección francesa, preferiri a dos tíos que cobran 32 millones por calentar un banquillo....no sé qué sentido tiene

 
Respondido : 09/08/2021 2:33 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Eso es ABSOLUTAMENTE falso. Que un contrato posterior tenga que ser como mínimo del 50 por ciento del anterior es un Fake bíblico.

Estoy contigo. Lo que dice ese tuitero es ABSOLUTAMENTE falso.

Lo que sí es ABSOLUTAMENTE verdadero es que aunque Messi cobrara 0 al Barça Tebas le suma el 50% de lo que cobraba Messi el año pasado que si no recuerdo mal debia ser sobre los 140 brutos....es decir la LFP contaba para el límite 70 millones, cobrando cero.

Pero no lo digo yo, lo decía un secreterario técnico de la LFP hace 2 años

https://as.com/futbol/2019/09/04/videos/1567626578_612958.html

El Castellón ha fichado a Pablo Hernández que este año pasado jugó en la Premier con el Leeds, el sueldo ni de coña es el 50% de su anterior club. El año pasado ya lo intentó fichar pero el Leeds no le dejó salir y ahí si formaba parte de la liga.

 
Respondido : 09/08/2021 2:34 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Estoy contigo. Lo que dice ese tuitero es ABSOLUTAMENTE falso.

Lo que sí es ABSOLUTAMENTE verdadero es que aunque Messi cobrara 0 al Barça Tebas le suma el 50% de lo que cobraba Messi el año pasado que si no recuerdo mal debia ser sobre los 140 brutos....es decir la LFP contaba para el límite 70 millones, cobrando cero.

Pero no lo digo yo, lo decía un secreterario técnico de la LFP hace 2 años

https://as.com/futbol/2019/09/04/videos/1567626578_612958.html

El Castellón ha fichado a Pablo Hernández que este año pasado jugó en la Premier con el Leeds, el sueldo ni de coña es el 50% de su anterior club. El año pasado ya lo intentó fichar pero el Leeds no le dejó salir y ahí si formaba parte de la liga.

Entendemos que este apunte hace referencia a la liga española, comparativamente de un año a otro, no?

 
Respondido : 09/08/2021 2:40 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Me han pasado el vídeo de hoy donde Ibai explica lo de la cena con Messi y la verdad es que no tiene desperdicio desde el principio. Pero me quedo con este momento: https://www.twitch.tv/videos/1112219229?t=0h45m49s

Aunque ya sé que a los que lo odiáis es imposible haceros cambiar de opinión.

 
Respondido : 09/08/2021 2:50 am
(@epigary)
Respuestas: 12
Active Member
 

Prefiero a coutinho, umtiti, mil veces antes que al vendechampus, cobran mucho menos y por lo menos no estorban. Con el frances jugamos todos los partidos con un hombre menos. Llevo años oyendo siempre lo mismo, trabajo encomiable en defensa , se ofrecio a sus compańeros, no tuvo suerte.....Nunca vi un futbolista al que taparan sus miserias mas que este, aunque realmente yo no lo considero ya un futbolista, cualquier chavalin del b , encara, genera ,lo intenta y le echa mas huevos que el en ataque, (juega de atacante, arriba , labores ofensivas, bueno juega ,quiero decir sale al campo y trota por la zona de ataque) .Lo que es innegable es que tiene su publico, como el fary, solo que este no cobraba 25 millones limpios al año, ni pagaron por el 25000 millones de las antiguas pesetas

Tu preferirías a Coutinho y a Umtiti pero esos llevan ya un par de años cobrando sin jugar, el otro es titular aquí casi todo el año pasado y en la selección francesa, preferiri a dos tíos que cobran 32 millones por calentar un banquillo....no sé qué sentido tiene

No estorban , no le quitan el puesto a un fubolista valido, no cobran 25 millones limpios, no tienen un entorno que suelta que el equipo entrena al ritmo de messi, que messi le perjudica en el campo, que no juega en su posicion , (creo que su posicion buena debe ser la de portero), a coutino le vi medio año bueno cuando llego a umtiti tb al principio , lamentablementa ahora no, pero a este que esta dispuesto a cobrar menos si va al atletico, le he visto esto : nada , humo ,cero , recibir balon devolver balon para atras a la opcion mas facil, partido tras partido, año tras año y le quedan tres años mas .

 
Respondido : 09/08/2021 2:51 am
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Al pricipio de la semana dije que lo de Messi me olia mal y al final ha pasado. No voy a decir nada porque ya se ha comentado todo lo que se puede decir del tema. Me quedo con el recuerdo de lo mejor que nos ha dado y paso página, El Barça está por encima de todo!

Solo una cosa: a mi este equipo, si sigue dando juego a los jovenes, me ilusiona!

 
Respondido : 09/08/2021 3:06 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Me han pasado el vídeo de hoy donde Ibai explica lo de la cena con Messi y la verdad es que no tiene desperdicio desde el principio. Pero me quedo con este momento: https://www.twitch.tv/videos/1112219229?t=0h45m49s

Aunque ya sé que a los que lo odiáis es imposible haceros cambiar de opinión.

Qué diferencia con los Marca, Chiringuitos, Indas y demás morralla :okay:

 
Respondido : 09/08/2021 3:08 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Una duda, el Barça puede por ejemplo despedir a Umtiti pagándole los 24 kilos brutos que le faltan hasta el fin de su contrato y así no contarían esos 12 kilos de esta temporada en la masa salarial no?

Si esto se puede hacer preparaos para ver despidos en las próximas semanas para adecuar la masa salarial. Los posibles con fichas altas son (los que terminan contrato en 2022 o en 2023) Sergi Roberto, Dembélé, Coutinho, Umtiti y Busquets.

 
Respondido : 09/08/2021 3:17 am
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

https://youtu.be/3JylvEPU-X0

me tiene enamorado :merindo: :merindo: :merindo:

 
Respondido : 09/08/2021 3:34 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

No se si será cierta esta noticia pero de serlo me parece terrible, señala a siete jugadores de la plantilla como responsables de la marcha de Messi. https://www.diariogol.com/futbol/pique-lleva-mas-de-30-dias-sin-hablarse-con-messi-los-siete-jugadores-traidores-que-han-presionado-para-echarlo-del-barca.html

 
Respondido : 09/08/2021 7:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

No se si será cierta esta noticia pero de serlo me parece terrible, señala a siete jugadores de la plantilla como responsables de la marcha de Messi. https://www.diariogol.com/futbol/pique-lleva-mas-de-30-dias-sin-hablarse-con-messi-los-siete-jugadores-traidores-que-han-presionado-para-echarlo-del-barca.html

Terrible es leer panfletos como esos.

 
Respondido : 09/08/2021 9:32 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

https://twitter.com/ExpressFutbolCL/status/1424496351245709322

El mayor error en el manejo de la cantera por parte de Koeman.

Se veía su potencial al menos de ayudar al equipo y nada chico.

 
Respondido : 09/08/2021 10:00 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

No se si será cierta esta noticia pero de serlo me parece terrible, señala a siete jugadores de la plantilla como responsables de la marcha de Messi. https://www.diariogol.com/futbol/pique-lleva-mas-de-30-dias-sin-hablarse-con-messi-los-siete-jugadores-traidores-que-han-presionado-para-echarlo-del-barca.html

Jajajajajaja diariogol jajajajajajaja

 
Respondido : 09/08/2021 10:04 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Esta semana pueden haber salidas? Como lo veis.

 
Respondido : 09/08/2021 10:39 am
Página 3102 / 3302
Compartir: