Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si Coutinho tuviese la edad de Grealish y llevase 2 temporadas como las del inglés, se podría poner menos pegas a su salario.

No me has entendido, creo yo. Si pegas a su salario hay que ponerle mil.

Me refiero a que Coutinho destaco mil veces mas que Grealish y pagamos lo que pagamos... y ahora por Grealish te piden 120M.

Necesitas jugadores, encima Pedri esta muerto, Messi se fue con los petrodolares, ansu y dembele lesionados y griezmann no se sabe...
A poco que juegue se va a revalorizar y va a ser util, hay que darle la confianza al jugador y que se baje el sueldo. Hablar claro con el y ver que quiere para su futuro

Lo que necesitamos son servicios medicos UTILES y del siglo XXI

Te he entendido, pero me he explicado mal yo. Si Coutinho tuviese 25 años y la temporada pasada hubiese marcado 8 goles y dado 12 asistencias en 26 partidos, aunque tuviese una ficha como la que tiene, no faltarían ofertas por él, aunque fuesen en forma de cesión, la ficha sería menos problema para otros clubs. También es cierto que a ese nivel, sería aprovechable aquí.
Coutinho es otro jeta, se encara con la afición, se va al Bayern y manda puyas veladas al club y seguidores, y con 30 tacos, prefiere quedarse y aferrarse a su contrato a lograr una salida buena para ambas partes. Que este elemento no quite ni un minuto a los chavales, prefiero ver en el puesto a Aleñá dando ascopena.

 
Respondido : 09/08/2021 6:10 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

La baja de Agüero, junto a la de Ansu y Dembélé, supone tragarnos a Braithwaite de titular hasta noviembre/diciembre por lo menos. Es decir, ya no es que se le busque una salida si no que tendrá que ser importante varios meses.

Siguiendo el hilo, el partido que hace ayer el danés es dantesco. Ni una pared bien tirada, ni un desmarque, ni un remate a puerta a parte del gol (que por cierto es un remate pésimo pese a estar solo). Vamos a masticar clavos un buen tiempo.

Tranquilo Kira, nos queda Rey Manaj :facepalm:

 
Respondido : 09/08/2021 6:19 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Por aquí sonó Rafa Mir pero parece ser que se va al Atlético por unos 15 kilos.

 
Respondido : 09/08/2021 6:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Esta semana pueden haber salidas? Como lo veis.

Alguien tiene que salir, o Memphis no podrá jugar el domingo contra la Real. El que más números tiene es Pjanic a la Juve cedido.

Pjanic lleva saliendo desde que empezó el verano.

Ni su salida ni las de SRoberto, Umtiti y Coutinho las veremos en vida.

La baja de Agüero, junto a la de Ansu y Dembélé, supone tragarnos a Braithwaite de titular hasta noviembre/diciembre por lo menos. Es decir, ya no es que se le busque una salida si no que tendrá que ser importante varios meses.

Siguiendo el hilo, el partido que hace ayer el danés es dantesco. Ni una pared bien tirada, ni un desmarque, ni un remate a puerta a parte del gol (que por cierto es un remate pésimo pese a estar solo). Vamos a masticar clavos un buen tiempo.

Tranquilo Kira, nos queda Rey Manaj :facepalm:

Si es que se quejan por quejar... :npi:

 
Respondido : 09/08/2021 6:23 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Vaya cáncer del fútbol, la UEFA.

https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1424486786802327562

 
Respondido : 09/08/2021 6:24 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Para ser presidente de un club de futbol grande. ¿Es indispensable ser un sinvergüenza?
Obviamente es así

 
Respondido : 09/08/2021 6:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Estaba viendo ahora a Minguella en Goltv y no le falta razón, lo del psg es de traca, millonarios en una liga arruinada.

 
Respondido : 09/08/2021 6:27 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Si no tienes capacidad económica para avalar por ti mismo para ser miembro de la Directiva del Barcelona y necesitas que alguien avale por ti, no podrás tomar las decisiones que tú quieras sino que tendrás que pedirle permiso a quien avaló por ti y que es quien se juega el dinero.

"Yo he prometido en campaña electoral que lo de Messi lo arreglo con un asado" pero tengo que pedirle permiso a quien avaló por mi que me dice "no lo veo claro, si renuevas a Messi, mi dinero no está seguro, así que nada de Messi".

Dicho esto, qué interés tiene alguien en avalar a Laporta y compañía y poner en riesgo su dinero?. A cambio de nada?. No será que el Club apunta a una SAD y así nos posicionamos (los que avalamos) frente a Jeques y petrorusos?.

 
Respondido : 09/08/2021 6:31 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

:alegria:

Esta semana pueden haber salidas? Como lo veis.

Alguien tiene que salir, o Memphis no podrá jugar el domingo contra la Real. El que más números tiene es Pjanic a la Juve cedido.

Laporta dijo que según sus cálculos, sí se pueden inscribir.....pero como vayamos solo con Griezmann Demir y braithwhite, vamos de culo....en el banco estaría el albanés :dislike:

 
Respondido : 09/08/2021 6:32 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Hay que renovar a Ansu y Pedri, siendo dos titulares indiscutibles no creo que pasen a cobrar poco..

S.Roberto debe irse que igual nos ayuda a renovar a las perlas

Uno de mis mejores amigos y con el que más hablo. Es del Madrid y me contaba hace tiempo que un economista aficionado al Madrid, decía que era imposible inscribir a Messi que era de los primeros que lo dijo. Ahora se ve que ese mismo hombre, dice que tenemos que estar muy preocupados con la renovación de Pedri y Ansu... Ya no quiero ni pensar en la posible opción de compra de Demir...

 
Respondido : 09/08/2021 6:35 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Si el club termina en SAD por Bartomeu cuando antes ni publicidad en la camiseta teniamos es para matarlo

Si el club termina en SAD por Bartomeu cuando antes ni publicidad en la camiseta teniamos es para matarlo

O cuando menos, para presentar una querella en la Fiscalia.

 
Respondido : 09/08/2021 6:43 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Prefiero seguir a un refundado FC Barcelona 1899 en tercera, que a un FC Barcelona SAD.

 
Respondido : 09/08/2021 7:06 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Según la prensa inglesa, los 3 jugadores que quieren salir del City son Bernardo Silva, Aymeric Laporte, y Gabriel Jesus. Pep ya ha dicho que si llega oferta les dejarán salir.

Quién pillara un Bernardo por un Coutinho o Roberto.

 
Respondido : 09/08/2021 7:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Los capitanes del Barça 2021-22 :facepalm:

Esto es para echarse a llorar... lo primero que tenían que hacer es bajarse el sueldo y cobrar por el actual rendimiento... menuda panda de saqueadores y aprovechados

1.Pique se bajo el sueldo.
2. Sergi Roberto renovara con bajada de sueldo.
3. Busquets y Alba están renegociando contratos.

El Barça necesita un jugador que arrastre aquí patrocinadores...

Vamos, que si se va Messi y eso no lo cambian por otro quién va a pagar por este equipo?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/salida-messi-costarle-137-millones-11978592

Tienes toda la razón Stoner. No es lo mismo vender camisetas con el 10 y el nombre de Messi que el de Braithwaite.

Ya se ha comentado en el Foro, a día de hoy Messi generaba más dinero que el que costaba. Pero como nos sobra el dinero...

¿El cuento de la lechera de los galácticos de florentino y sus camisetas aún se lo cree alguien?

Esta semana sale Pjanic a la Juve con reducción de salario.

Ahora es cuando Koeman recupera el 4-2-3-1 y gana la champions.

------------------Ter Stegen---------------
Emerson--Araujo--Pique--J.Alba
----------De Jong-----Busquets-------
Griezmann-----Pedri------Coutinho
--------------------Memphis----------------

Neto
Dest
Umtiti
Lenglet
Mingueza
Eric G.
Balde
Ilaix
S.Roberto
Pjanic
Nico
Riqui
Collado
Ansu
Braidwaite
Demir
Dembele
Kun

# Al menos sobran 6 jugadores.

# Por nombres somos top 5 del mundo, ahora solo falta que estos jueguen bien y estén en forma.

 
Respondido : 09/08/2021 7:20 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Si no tienes capacidad económica para avalar por ti mismo para ser miembro de la Directiva del Barcelona y necesitas que alguien avale por ti, no podrás tomar las decisiones que tú quieras sino que tendrás que pedirle permiso a quien avaló por ti y que es quien se juega el dinero.

"Yo he prometido en campaña electoral que lo de Messi lo arreglo con un asado" pero tengo que pedirle permiso a quien avaló por mi que me dice "no lo veo claro, si renuevas a Messi, mi dinero no está seguro, así que nada de Messi".

Dicho esto, qué interés tiene alguien en avalar a Laporta y compañía y poner en riesgo su dinero?. A cambio de nada?. No será que el Club apunta a una SAD y así nos posicionamos (los que avalamos) frente a Jeques y petrorusos?.

Exacto, has dado en el clavo. Es más Laporta (por lo que explicas), realmente no es el presidente del Barca. Al igual que como le llaman algunos el pelo toalla no lo es del PSG.

 
Respondido : 09/08/2021 7:23 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Esto es para echarse a llorar... lo primero que tenían que hacer es bajarse el sueldo y cobrar por el actual rendimiento... menuda panda de saqueadores y aprovechados

1.Pique se bajo el sueldo.
2. Sergi Roberto renovara con bajada de sueldo.
3. Busquets y Alba están renegociando contratos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/salida-messi-costarle-137-millones-11978592

Tienes toda la razón Stoner. No es lo mismo vender camisetas con el 10 y el nombre de Messi que el de Braithwaite.

Ya se ha comentado en el Foro, a día de hoy Messi generaba más dinero que el que costaba. Pero como nos sobra el dinero...

¿El cuento de la lechera de los galácticos de florentino y sus camisetas aún se lo cree alguien?

Esta semana sale Pjanic a la Juve con reducción de salario.

Ahora es cuando Koeman recupera el 4-2-3-1 y gana la champions.

------------------Ter Stegen---------------
Emerson--Araujo--Pique--J.Alba
----------De Jong-----Busquets-------
Griezmann-----Pedri------Coutinho
--------------------Memphis----------------

Neto
Dest
Umtiti
Lenglet
Mingueza
Eric G.
Balde
Ilaix
S.Roberto
Pjanic
Nico
Riqui
Collado
Ansu
Braidwaite
Demir
Dembele
Kun

# Al menos sobran 6 jugadores.

# Por nombres somos top 5 del mundo, ahora solo falta que estos jueguen bien y estén en forma.

No engañemos a la gente

1- NADIE SE HA BAJADO EL SUELDO
2- NADIE SE HA BAJADO EL SUELDO
3- NADIE SE HA BAJADO EL SUELDO

 
Respondido : 09/08/2021 7:24 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Laporta: "Los jugadores se aprovecharon en sus contratos de la anterior directiva". Veremos esa renegociación.
Un flanco izquierdo con Alba-Busi-Coutinho, Koeman buscará que lo echen.

 
Respondido : 09/08/2021 7:29 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Según la prensa inglesa, los 3 jugadores que quieren salir del City son Bernardo Silva, Aymeric Laporte, y Gabriel Jesus. Pep ya ha dicho que si llega oferta les dejarán salir.

Quién pillara un Bernardo por un Coutinho o Roberto.

Bueno quien pillara a los tres la verdad, nos apañaban la plantilla, pero ahora más aún, meter a Bernardo Silva en plantilla sería muy interesante. La salida de Pjanic y Umtiti abrirían las puertas ya que el problema no es el coste de fichaje en teoría amortizable sino la masa salarial. Nos vendría muy bien Bernardo Silva

 
Respondido : 09/08/2021 7:43 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que me expliquen eso de que no podrán ser sancionados en tres años.

 
Respondido : 09/08/2021 7:48 pm
Página 3107 / 3302
Compartir: