Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Demir va a ser titular con Koeman, es su nuevo descubrimiento como Pedri, pero habrá que ver en qué posición.

Me da que para Koeman de medio para arriba los fijos son Busquets De Jong Pedri Demir Memphis y falta 1 (Dembélé o Griezmann).

 
Respondido : 09/08/2021 7:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según la prensa inglesa, los 3 jugadores que quieren salir del City son Bernardo Silva, Aymeric Laporte, y Gabriel Jesus. Pep ya ha dicho que si llega oferta les dejarán salir.

Quién pillara un Bernardo por un Coutinho o Roberto.

Bueno quien pillara a los tres la verdad, nos apañaban la plantilla, pero ahora más aún, meter a Bernardo Silva en plantilla sería muy interesante. La salida de Pjanic y Umtiti abrirían las puertas ya que el problema no es el coste de fichaje en teoría amortizable sino la masa salarial. Nos vendría muy bien Bernardo Silva

Umtiti no va a salir, tanto el cómo Braithwaite han dicho mil quinientas veces que si el club quiere que se vayan que llamen a los GEOS, que aquí se vive de put... Madre y se cobra aún mejor.

Pjanic se supone que si pero su supuesta salida a la Juve es el cuento de nunca acabar.

Demir va a ser titular con Koeman, es su nuevo descubrimiento como Pedri, pero habrá que ver en qué posición.

Me da que para Koeman de medio para arriba los fijos son Busquets De Jong Pedri Demir Memphis y falta 1 (Dembélé o Griezmann).

Sin SRoberto???? Estamos locos?

 
Respondido : 09/08/2021 7:54 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Pues parece ser que a Umtiti le sentaron mal los pitos y ni siquiera recogió el trofeo. Me alegro!
A ver si hay suerte y con el mosqueo por fin se va y si quiere cumplir con el contrato, los pitos van incluidos en él.
Habrá que silbar a algún que otro más a ver si suena la flauta y se van ofendidos.

 
Respondido : 09/08/2021 7:57 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Explicación del límite financiero, vamos que aunque Messi se hubiese bajado el sueldo más de un 50% iba a ser complicado.
Dicho esto, no se en que está pensando Tebas, él solito va a destruir su chiringuito, la Liga en unos años va a ser una liga muy menor comparada con otras.

https://www.mundodeportivo.com/videos/20210809/1001673809/video-michu-explicando-porque-messi-quedarse-te-haran-entender.html

 
Respondido : 09/08/2021 8:00 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Este video explica bien el estado actual del Barça, y de los que tienen que dar ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=sWzxnEt4hno

 
Respondido : 09/08/2021 8:01 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Según la prensa inglesa, los 3 jugadores que quieren salir del City son Bernardo Silva, Aymeric Laporte, y Gabriel Jesus. Pep ya ha dicho que si llega oferta les dejarán salir.

Quién pillara un Bernardo por un Coutinho o Roberto.

Prefiero a Gabriel Jesús. Ya me gustaba cuando lo fichó el City.

 
Respondido : 09/08/2021 8:02 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Según la prensa inglesa, los 3 jugadores que quieren salir del City son Bernardo Silva, Aymeric Laporte, y Gabriel Jesus. Pep ya ha dicho que si llega oferta les dejarán salir.

Quién pillara un Bernardo por un Coutinho o Roberto.

Prefiero a Gabriel Jesús. Ya me gustaba cuando lo fichó el City.

Muy fallón para mi gusto. Ese perfil ya lo tenemos cubierto con Griezmann.

 
Respondido : 09/08/2021 8:08 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Que me expliquen eso de que no podrán ser sancionados en tres años.

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1424681570527481856?s=19

 
Respondido : 09/08/2021 8:12 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 

El Tebas francés ha salido tolerante

 
Respondido : 09/08/2021 8:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno vamos a lo realmente importante, 18:35h de la tarde, una hora menos en Canarias, se ha pirado ya Pjanic de una put... vez????

 
Respondido : 09/08/2021 8:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

Me sigue pareciendo la ostia que no podamos colocar a Coutimo ni cedido, ni gratis.

Coño, lo mismo para el Barça no le da pero para un Roma, Arsenal, Everton... Tampoco?

Que es internacional con Brasil... que te lo puedes llevar sin pagar nada, solo el sueldo.

Nadie?

A Koeman le gusta, jugará bastante si lo de los 20 millones de bonus no es cierto, que todo indica que no lo es.

todo indica?

Por qué?

Yo si me lo creo.

Será uno de los bonus pactados

 
Respondido : 09/08/2021 8:37 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Minuto 34'
https://www.youtube.com/watch?v=nrOSwaNavNs

 
Respondido : 09/08/2021 8:39 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Y el Madrid quejándose de que Mariano no se va ni con lejía, cobra 4 kilos por temporada tiene 28 años y aún le quedan dos de contrato, pocas ganas de jugar al fútbol tienen algunos, pero lo firmado es lo firmado y en este caso no fue Bartomeu sino el ser superior.

 
Respondido : 09/08/2021 8:50 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Y el Madrid quejándose de que Mariano no se va ni con lejía, cobra 4 kilos por temporada tiene 28 años y aún le quedan dos de contrato, pocas ganas de jugar al fútbol tienen algunos, pero lo firmado es lo firmado y en este caso no fue Bartomeu sino el ser superior.

Ojalá nosotros tuviésemos problemas con jugadores que cobran 4 kilos ...

 
Respondido : 09/08/2021 8:52 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Ya, por eso lo decía

 
Respondido : 09/08/2021 8:58 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Minuto 34'
https://www.youtube.com/watch?v=nrOSwaNavNs

No había visto nunca a Ibai (soy un mal zoomer :meparto:) pero después de verlo gracias a SuperH, y ver ahora este vídeo, no me extraña la fama que tiene ni que le hayan invitado a la cena. Qué diferencia, madre mía, con los infatuados estos.

Un hater liberman pero se dicen verdades como puños

un messilonico nunca podria entender de que hablan, no lo aceptan.

Pocas frases hechas son tan horribles y nocivas como la de "verdades como puños"

 
Respondido : 09/08/2021 8:59 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Esto es para echarse a llorar... lo primero que tenían que hacer es bajarse el sueldo y cobrar por el actual rendimiento... menuda panda de saqueadores y aprovechados

1.Pique se bajo el sueldo.
2. Sergi Roberto renovara con bajada de sueldo.
3. Busquets y Alba están renegociando contratos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/salida-messi-costarle-137-millones-11978592

Tienes toda la razón Stoner. No es lo mismo vender camisetas con el 10 y el nombre de Messi que el de Braithwaite.

Ya se ha comentado en el Foro, a día de hoy Messi generaba más dinero que el que costaba. Pero como nos sobra el dinero...

¿El cuento de la lechera de los galácticos de florentino y sus camisetas aún se lo cree alguien?

Esta semana sale Pjanic a la Juve con reducción de salario.

Ahora es cuando Koeman recupera el 4-2-3-1 y gana la champions.

------------------Ter Stegen---------------
Emerson--Araujo--Pique--J.Alba
----------De Jong-----Busquets-------
Griezmann-----Pedri------Coutinho
--------------------Memphis----------------

Neto
Dest
Umtiti
Lenglet
Mingueza
Eric G.
Balde
Ilaix
S.Roberto
Pjanic
Nico
Riqui
Collado
Ansu
Braidwaite
Demir
Dembele
Kun

# Al menos sobran 6 jugadores.

# Por nombres somos top 5 del mundo, ahora solo falta que estos jueguen bien y estén en forma.

Pjanic, otro fichaje ACOJONANTE merecedor de fusilar a alguno/s al amanecer...

Nobita, me cago en tus muelas

 
Respondido : 09/08/2021 8:59 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Que me expliquen eso de que no podrán ser sancionados en tres años.

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1424681570527481856?s=19

Qué PVTÍSIMA DESVERGÜENZA todo...

Pero tened en cuenta una cosa: En parte nos viene bien porque se especulaba (y se especula) con que el PSG se vería obligado a soltar lastre y entonces Mbappé podría... ya sabéis....

 
Respondido : 09/08/2021 9:06 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1424681570527481856?s=19

Qué PVTÍSIMA DESVERGÜENZA todo...

Pero tened en cuenta una cosa: En parte nos viene bien porque se especulaba (y se especula) con que el PSG se vería obligado a soltar lastre y entonces Mbappé podría... ya sabéis....

Tranquilo, ya ha salido uno de los jeques diciendo que se queda

 
Respondido : 09/08/2021 9:14 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

en la liga francesa dicen que hacen la vista gorda y el resto de los clubs callan?

 
Respondido : 09/08/2021 9:30 pm
Página 3108 / 3302
Compartir: