Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Y presidente que traiga todo eso?
Por que a Bartomeu no lo veo.

Eso está clarísimo. Al primero que hay que largar es a Bartomeu, después a su Junta Directiva y, a partir de ahí, podemos empezar a construir, equipo y Club.

Eso de que Odriozola es un excelente fichaje... a mí me parece un truño de jugador importante. Achraf competirá con Carvajal pero se lo comerá con patatas.

En la Real destacaba en el ataque pero defendiendo muy mejorable, yo veo mejor a Carvajal sin duda, aunque este cuando no esta bien, tambien baja mucho.
En el R Madrid lo veo un bluff, no va a triunfar como con Lucas, que al principio tenia pinta pero queda ahí..

Y Militao hay que verlo, es su primera temporada y el r madrid en defensa como que no, salvo equipos banda como el Galatasaray la otra vez.

Lo que yo haría, y estos ineptos sinvergüenzas no harán....

DIRECTOR GENERAL Mateu Alemany

DIRECTOR DEPORTIVO Marc Overmars

ENTRENADOR Erik Ten Hag

Me permites añadir a Jordi Cruyff como Director Deportivo de la Cantera?.

 
Respondido : 08/11/2019 1:49 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Y presidente que traiga todo eso?
Por que a Bartomeu no lo veo.

Eso está clarísimo. Al primero que hay que largar es a Bartomeu, después a su Junta Directiva y, a partir de ahí, podemos empezar a construir, equipo y Club.

En la Real destacaba en el ataque pero defendiendo muy mejorable, yo veo mejor a Carvajal sin duda, aunque este cuando no esta bien, tambien baja mucho.
En el R Madrid lo veo un bluff, no va a triunfar como con Lucas, que al principio tenia pinta pero queda ahí..

Y Militao hay que verlo, es su primera temporada y el r madrid en defensa como que no, salvo equipos banda como el Galatasaray la otra vez.

Lo que yo haría, y estos ineptos sinvergüenzas no harán....

DIRECTOR GENERAL Mateu Alemany

DIRECTOR DEPORTIVO Marc Overmars

ENTRENADOR Erik Ten Hag

Me permites añadir a Jordi Cruyff como Director Deportivo de la Cantera?.

Por supuesto, y otro presidente tambien

 
Respondido : 08/11/2019 1:51 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

No sé si alguien ha comentado ya algo de esto

http://www.fichajes.net/noticias/gran-crecimiento-oriol-busquets-eredivisie-20191108.html

Me permites añadir a Jordi Cruyff como Director Deportivo de la Cantera?.

Por supuesto, y otro presidente tambien

:okay:

 
Respondido : 08/11/2019 1:54 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Eso de que Odriozola es un excelente fichaje... a mí me parece un truño de jugador importante. Achraf competirá con Carvajal pero se lo comerá con patatas.

Mucho tiene que mejorar Achraf defensivamente para comerse a Carvajal. El chico es un coladero... Más vocación de extremo que de lateral.

 
Respondido : 08/11/2019 3:05 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Eso de que Odriozola es un excelente fichaje... a mí me parece un truño de jugador importante. Achraf competirá con Carvajal pero se lo comerá con patatas.

Mucho tiene que mejorar Achraf defensivamente para comerse a Carvajal. El chico es un coladero... Más vocación de extremo que de lateral.

Para que quieres un lateral defensivo cuando tu estrategia es colgar balones al área y jugar al contragolpe? Marcelo no ha defendido bien en su vida y ha sido de los mejores laterales blancos desde Roberto Carlos...

Con un poco de suerte Floren pensará como vosotros y lo dejará en Alemania...

Danio olmo convocado con seleccion española

Lo de siempre, hará unos cuantos partidos buenos, se disparará su precio y el Barça aparecerá como potencial interesado...

El chaval lleva un tiempo haciéndolo bien, muchos lo han pedido aquí... ¿porque tenemos que esperar a que su precio se multiplique?

Yo sinceramente creo que Alba ya esta cuesta abajo como Busquets Suárez y está temporada encima con esa recaída de lesion. El año pasado lo jugó todo y eso pasa factura y cuando estaba Digne pues seguía jugando lo casi todo. Recuerdo que hace tiempo dijo Setien algo así como que a Busi le quedaba poco por la cantidad de partidos que llevaba encima.Evidentemente un equipo de élite con tantas competiciones necesita dos jugadores por puesto y que El teórico suplente de muchos minutos de descanso al titular y eso en nuestro equipo no ha pasado

Alba, Pique, Suarez y Busquets, como mínimo, deberían de haber salido hace 3 o 4 años.

- El que tendría que haber salido era Alba, no Digne.
- Lo de los centrales ni lo menciono porque es bochornoso desde la marcha de Puyol (y antes, se acabó retirando cuando ya se arrastraba por el campo por culpa de la pésima gestión de la directiva).
- Suarez tuvo que venir desde el Ajax y haber salido con los 28-29 años por una pasta a la Premier (y habernos ahorrado a Villa e Ibrahimovic, entre otros).
- Busquets debió haberse ido al City al llegar Guardiola y haber traído a Weigl...

Y podría seguir...

Pero el barça es una version ceniza de las casas de apuestas y aqui ganan los que apuestan a que el club va para peor de forma inevitable.

 
Respondido : 08/11/2019 3:54 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Jovenes talentos del Barcelona:

- Miranda; recién cedido, 0 minutos. No esta para volver.
- Cucurella; jugador vendido para hacer caja, no volverá.
- Oriol Busquets: Perdido en la Eiridivise, ni idea de como le va. Pero que no esta para volver esta claro.
- Ansu Fati: El muñeco de turno, a compartir el puesto con Dembele y Grisman... Acabará o cedido o en el filial. No esta para el primer equipo.
- Riqui Puig: estancado en el filial... habrá que cederlo para ver si rinde, no tiene sitio en el primer equipo.
- Todibo: una incognita, se le intuyen cosas pero ni de broma esta para ser titular.
- Wague: Subido por exigencias de contrato, incógnita, no esta para ser titular.
- Junior: Apesta a sablazo del Betis. Los béticos me insisten que no vale lo pagado.
- Aleñá: no se que tiene en la cabeza, no le quieren, en el barça no tiene sitio. No será titular.
- Pedri: se le compara con Iniesta, pero ni es del barça ni ha jugado en primera, su posición es la misma que la de Puig. ¿Se le dará una oportunidad en Can Barça a un chaval de 16 años recién llegado?
- Abe: ¿Este sirve para algo? El relevo mediatico de Kubo...
- Carles Perez: cumplidor, será un buen suplente, poco mas.
- Collado: grandes toques de calidad... en una posicion sobrepoblada.
- Araujo: se habla bien de él, pero no está para el primer equipo.

Ya sea por falta de rotaciones en el primer equipo (que ya ves tu... para lo mal que lo hacemos ya podrían jugar ellos) o por falta de cesiones... yo creo que están todos muy verdes... Pero Miranda, Busquets, Puig, Todibo, Wague, Aleñá, Collado y Araujo ya deberían de estar listos o al menos, descartados.

Pero va a ser que no...

Si me dejo algo se añade.

Jóvenes talentos del Madrid:

- Ceballos: el ídolo del Arsenal, listo para volver.
- Rodrygo: Muy bueno, rendimiento inmediato, tocado por la varita. Listo para quedarse el puesto.
- Odegaard: tras 4 años de cesiones esta listo para el primer equipo.
- Achraf: Tras dos años en el Dormund esta pidiendo a gritos saltar a algo mas grande.
- Valverde: el jugador revelación de este año, supera y mejora a Casemiro en todo.
- Brahim: necesita una cesión, no esta para el primer equipo.
- Odriozola: se las va a ver con Achraf por el puesto, excelente fichaje.
- Militao: el tio lo esta haciendo muy bien... tienen central.
- Kubo: este me duele en el alma, será bueno, pero no estará para el año que viene.

Creo que la gestión salta a la vista... No creo que el Madrid nos gane en calidad, pero si en preparación. Estrictamente hablando no tenemos a ningún chaval que pueda subir al primer equipo con seguridad para el año que viene, lo único podría ser Ansu... Pero veamos que hacemos con Grisman y Dembele.

Los blanco lejía tienen a unos 5 como mínimo...

Deja de tragarte tonterias de la prensa mesetaria.

Increible lo que se lee aqui, pero luego salen ofendiditos cuando uno dices la realidades del primer equipo y se le da un toque al capitan... Mare meva!

Y ya que has echo esta lista megaguay, podrias poner el precio de cada uno ¿no?

 
Respondido : 08/11/2019 5:35 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Esta Junta ha cometido errores y tropelías históricas, pero ¿qué esperar de una gente que se planteaba vender a Messi para que Neymar fuese el eje central del equipo?

 
Respondido : 08/11/2019 5:39 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Deja de tragarte tonterias de la prensa mesetaria.

Increible lo que se lee aqui, pero luego salen ofendiditos cuando uno dices la realidades del primer equipo y se le da un toque al capitan... Mare meva!

Y ya que has echo esta lista megaguay, podrias poner el precio de cada uno ¿no?

Es decir, que le dices al compañero que "deje de tragarse tonterias de la prensa mesetaria", pero tu repites el argumentario anti-Messi que la caverna lleva intentando colar una dècada. Entiendo entonces que tù estàs exento y eres NO influenciable. Tu coincidencia con la meseta en señalar los pecados de Leo... es mera coincidencia.

Por cierto, poner a Messi en cuestiòn no hace salir a los ofendiditos (palabra desafortunada como poco). En realidad salimos los estupefactos, que somos la mayoria. Si te metes con Messi a saco en foro del Barça, pues prepàrate porque vas a recibir, sea aquì o en un foro british, àrabe o ruso (que los hay) de fans del Barça.

Y eso que aquì somos por lo general, bastante educados.

 
Respondido : 08/11/2019 6:00 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Deja de tragarte tonterias de la prensa mesetaria.

Increible lo que se lee aqui, pero luego salen ofendiditos cuando uno dices la realidades del primer equipo y se le da un toque al capitan... Mare meva!

Y ya que has echo esta lista megaguay, podrias poner el precio de cada uno ¿no?

Es decir, que le dices al compañero que "deje de tragarse tonterias de la prensa mesetaria", pero tu repites el argumentario anti-Messi que la caverna lleva intentando colar una dècada. Entiendo entonces que tù estàs exento y eres NO influenciable. Tu coincidencia con la meseta en señalar los pecados de Leo... es mera coincidencia.

Por cierto, poner a Messi en cuestiòn no hace salir a los ofendiditos (palabra desafortunada como poco). En realidad salimos los estupefactos, que somos la mayoria. Si te metes con Messi a saco en foro del Barça, pues prepàrate porque vas a recibir, sea aquì o en un foro british, àrabe o ruso (que los hay) de fans del Barça.

Y eso que aquì somos por lo general, bastante educados.

¡Que chiste!

¿Que argumento? ¿Que tiene que responder como capitan? ¿Cuando dijo la prensa eso?

¿Yo me meti con Messi a saco? Si tu llamas exigirle el maximo al mejor jugador de la historia y de todos los tiempos meterme a saco, pues vale (daremos pulpo como animal de compañia)

Que seais mayoria me la trae muy floja, pero a mi se me acuso de madridista y no alabe nada del Madrid, aqui le acaban de pegar un lametazo a Florentino y no deciis nada, pero los equivocados somos nosotros por no pensar lo que quereis que pensemos, no perdona, para borregos ya estan los madridistas.

Exigir el maximo a todos te llames Messi, Bartomeu o Valverde y el que no de el maximo lo criticare, es lo que hay.

 
Respondido : 08/11/2019 6:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Es decir, que le dices al compañero que "deje de tragarse tonterias de la prensa mesetaria", pero tu repites el argumentario anti-Messi que la caverna lleva intentando colar una dècada. Entiendo entonces que tù estàs exento y eres NO influenciable. Tu coincidencia con la meseta en señalar los pecados de Leo... es mera coincidencia.

Por cierto, poner a Messi en cuestiòn no hace salir a los ofendiditos (palabra desafortunada como poco). En realidad salimos los estupefactos, que somos la mayoria. Si te metes con Messi a saco en foro del Barça, pues prepàrate porque vas a recibir, sea aquì o en un foro british, àrabe o ruso (que los hay) de fans del Barça.

Y eso que aquì somos por lo general, bastante educados.

¡Que chiste!

¿Que argumento? ¿Que tiene que responder como capitan? ¿Cuando dijo la prensa eso?

¿Yo me meti con Messi a saco? Si tu llamas exigirle el maximo al mejor jugador de la historia y de todos los tiempos meterme a saco, pues vale (daremos pulpo como animal de compañia)

Que seais mayoria me la trae muy floja, pero a mi se me acuso de madridista y no alabe nada del Madrid, aqui le acaban de pegar un lametazo a Florentino y no deciis nada, pero los equivocados somos nosotros por no pensar lo que quereis que pensemos, no perdona, para borregos ya estan los madridistas.

Exigir el maximo a todos te llames Messi, Bartomeu o Valverde y el que no de el maximo lo criticare, es lo que hay.

Algunos creéis que ser del Bar¢a es incompatible con que te puedan parecer buenos ciertos jugadores del Madrid o con que te pueda parecer su política de fichajes mejor que la nuestra

Un primer paso para mejorar es reconocer lo que se hace mal, aunque será comparándote con el Madrid

Y todo ello independientemente de que sea acertadamente o no. Pero es que a muchos, no digo que sea tu caso, su animadversión hacia el Madrid les hace estar totalmente alejados de la realidad. Así nos va....

Ahora bien, respecto a Messi, totalmente de acuerdo. Si hay que darle caña, y la merece con más frecuencia de la que recibe, se le da la que haga falta. Faltaría más

 
Respondido : 08/11/2019 6:51 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

artzien

Para eso està el foro, para opinar como quieras.
Tù apoyas la teorîa del club de amigos en el cual Leo hace y deshace a su antojo. Esa conspiranoia, es la misma que han defendido los anti Messi argentinos en la albiceleste, copiando a los voceros màs rancios y merengues de la capital, que lo usaban como arma arrojadiza desde que el Barça comenzò a ganar en el Bernabeu año sì, año tambiên.

Ademàs y aparte, quieres que Messi corra porque en el fùtbol moderno es primordial...y la mayorìa que te la trae floja, consideramos eso un disparate.

Yo tampoco comparto el post de Sacher y me parece sesgado, pero es que acusarle de chupar demasiado chiringuito (para entendernos), cuando tù sostienes la teorìa del prqueño dictador, pues eso sì que parece un chiste.

Las declaraciones de Messi inculpândose por la derrota en Anfield, son elegantes y yo no las considerarîa un hecho probado de nada. Es como cuando sale un mister en rueda de prensa y asume toda la culpa. Es simple postureo XD !!.

De hecho, Messi generò varias ocasiones claras en Anfield en la primera parte, que otros no convirtieron.

De hecho, Messi en la ida hizo una de las actuaciones màs memorables en UCL de su carrera.

De hecho, Rakitic, del club de amigos, està en la grada. Griezmann, NO del club de amigos es titular siempre. SR, que es el ùnico que le devuelve un balòn en condiciones, ha perdido el puesto con Semedo.

Pero nada, Leo hace las alineaciones, los fichajes, no defiende, no aparece en los grandes partidos, y como capitân, se le debe exigir que revierta hasta el cambio climàtico.

Eso sì, Vlad y Barto mantiniêndolo tras Roma y Tras Liverpool, no tienen nada que ver.

Que Messi lleve 10 años poniendo las nalgas del mandril como la bandera de Japòn, tampoco tiene nada que ver con esas corrientes de opiniòn.

Tù opina lo que quieras, pero los ofendiditos tambièn lo haremos. Es lo justo, no?

 
Respondido : 08/11/2019 6:54 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

¡Que chiste!

¿Que argumento? ¿Que tiene que responder como capitan? ¿Cuando dijo la prensa eso?

¿Yo me meti con Messi a saco? Si tu llamas exigirle el maximo al mejor jugador de la historia y de todos los tiempos meterme a saco, pues vale (daremos pulpo como animal de compañia)

Que seais mayoria me la trae muy floja, pero a mi se me acuso de madridista y no alabe nada del Madrid, aqui le acaban de pegar un lametazo a Florentino y no deciis nada, pero los equivocados somos nosotros por no pensar lo que quereis que pensemos, no perdona, para borregos ya estan los madridistas.

Exigir el maximo a todos te llames Messi, Bartomeu o Valverde y el que no de el maximo lo criticare, es lo que hay.

Algunos creéis que ser del Bar¢a es incompatible con que te puedan parecer buenos ciertos jugadores del Madrid o con que te pueda parecer su política de fichajes mejor que la nuestra

Un primer paso para mejorar es reconocer lo que se hace mal, aunque será comparándote con el Madrid

Y todo ello independientemente de que sea acertadamente o no. Pero es que a muchos, no digo que sea tu caso, su animadversión hacia el Madrid les hace estar totalmente alejados de la realidad. Así nos va....

Ahora bien, respecto a Messi, totalmente de acuerdo. Si hay que darle caña, y la merece con más frecuencia de la que recibe, se le da la que haga falta. Faltaría más

Yo soy antimadridista, pero no ciego, me gustaria que leyeras el mensaje al que hago referencia, y veras que la balanza esta totalmente desnivelada, todos los del Madrid son buenisimos (¿hasta el pollo sin cabeza de Odriozola?) y los nuestros unos paquetazos y eso no es asi ni mucho menos. Es el tipico arguento del Marca o el As "Madrid bueno, Barça malo".

artzien

Para eso està el foro, para opinar como quieras.
Tù apoyas la teorîa del club de amigos en el cual Leo hace y deshace a su antojo. Esa conspiranoia, es la misma que han defendido los anti Messi argentinos en la albiceleste, copiando a los voceros màs rancios y merengues de la capital, que lo usaban como arma arrojadiza desde que el Barça comenzò a ganar en el Bernabeu año sì, año tambiên.

Ademàs y aparte, quieres que Messi corra porque en el fùtbol moderno es primordial...y la mayorìa que te la trae floja, consideramos eso un disparate.

Yo tampoco comparto el post de Sacher y me parece sesgado, pero es que acusarle de chupar demasiado chiringuito (para entendernos), cuando tù sostienes la teorìa del prqueño dictador, pues eso sì que parece un chiste.

Las declaraciones de Messi inculpândose por la derrota en Anfield, son elegantes y yo no las considerarîa un hecho probado de nada. Es como cuando sale un mister en rueda de prensa y asume toda la culpa. Es simple postureo XD !!.

De hecho, Messi generò varias ocasiones claras en Anfield en la primera parte, que otros no convirtieron.

De hecho, Messi en la ida hizo una de las actuaciones màs memorables en UCL de su carrera.

De hecho, Rakitic, del club de amigos, està en la grada. Griezmann, NO del club de amigos es titular siempre. SR, que es el ùnico que le devuelve un balòn en condiciones, ha perdido el puesto con Semedo.

Pero nada, Leo hace las alineaciones, los fichajes, no defiende, no aparece en los grandes partidos, y como capitân, se le debe exigir que revierta hasta el cambio climàtico.

Eso sì, Vlad y Barto mantiniêndolo tras Roma y Tras Liverpool, no tienen nada que ver.

Que Messi lleve 10 años poniendo las nalgas del mandril como la bandera de Japòn, tampoco tiene nada que ver con esas corrientes de opiniòn.

Tù opina lo que quieras, pero los ofendiditos tambièn lo haremos. Es lo justo, no?

Vamos por partes...

1- El club de amigos, es mas cosa de Pique que de Messi en mi punto de vista, ¿donde esta el problema con Messi?, que lo deja hacer lo que quiere (¿se beneficia?) cuando es el capitan y deberia imponerse.
2- Correr por supuesto que hay que correr es futbol no ajedrez, como cuando yo trabajo me exigen el maximo y no tengo ni el sueldo ni la vida de Messi. Y ya sacandome a mi de la ecuacion Salah es tecnicamente un privilegiado y ahi esta corriendo como un campeon (Mane tambien, pero este tiene un fisico privilegiado).
3- Referente a Anfield no lo digo mas, yo no acuso a Messi de nada en ese partido y añado otra vez que de no ser por el ni esperanzas de clasificarnos tendriamos.
4- Del entrenador y el presidente ya me duelen los dedos de criticarlos, estoy loco por que se vayan, los dos!
5- Opinad lo que querais, pero no inventeis llamandome madridista, por que no pienso como ustedes.

Creo que ya te habra quedado claro, si no sigues imputandome a mi que yo pienso que es Messi el que hace y deshace en el vestuario. Yo opino una cosa y esta si salio en los medios, lo que dijo Maradona, tiene que ser un capitan y actuar como tal, si no que deje el brazalete en mejores manos, aunque viendo el percal...

 
Respondido : 08/11/2019 7:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

artzien No es el rebatirlo, sino la FORMA en la que lo has hecho (tonterías mesetarias, que si es digno del marca o el ss...) la que me hace pensar que hay prejuicios que hacen que se pierda la objetividad. Y eso está incluso más allá de ser antimadridista, de lo que yo tengo un rato

Luego, estoy de acuerdo en que, por ejemplo, con Odriozola se ha pasado, porque no le he visto NADA reseñable desde que llegó al Madrid

 
Respondido : 08/11/2019 7:20 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

artzien No es el rebatirlo, sino la FORMA en la que lo has hecho (tonterías mesetarias, que si es digno del marca o el ss...) la que me hace pensar que hay prejuicios que hacen que se pierda la objetivas. Y eso está incluso más allá de ser antimadridista, de lo que yo tengo un rato

Luego, estoy de acuerdo en que, por ejemplo, con Odriozola se ha pasado, porque no le he visto NADA reseñable desde que llegó al Madrid

Puede ser, pero no me vengas acusando de madridista por criticar puntualmente a Messi, y ahora te marques un post alabando las lindezas y lo bien que ha FICHADO Florentino, contraponiendo los jugadores de nuestra cantera.

Y el caso de Odriozola es uno, pero y decir ¿tienen central con Militao? que esta al nivel de Todibo... Demasiado bien ves a unos y demasiado mal ves a otros ahi hay algo que huele mal y yo no he acusado de madridista a nadie, mas bien de intoxicarse.

 
Respondido : 08/11/2019 7:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

artzien No es el rebatirlo, sino la FORMA en la que lo has hecho (tonterías mesetarias, que si es digno del marca o el ss...) la que me hace pensar que hay prejuicios que hacen que se pierda la objetivas. Y eso está incluso más allá de ser antimadridista, de lo que yo tengo un rato

Luego, estoy de acuerdo en que, por ejemplo, con Odriozola se ha pasado, porque no le he visto NADA reseñable desde que llegó al Madrid

Puede ser, pero no me vengas acusando de madridista por criticar puntualmente a Messi, y ahora te marques un post alabando las lindezas y lo bien que ha FICHADO Florentino, contraponiendo los jugadores de nuestra cantera.

Y el caso de Odriozola es uno, pero y decir ¿tienen central con Militao? que esta al nivel de Todibo... Demasiado bien ves a unos y demasiado mal ves a otros ahi hay algo que huele mal y yo no he acusado de madridista a nadie, mas bien de intoxicarse.

¿Limitao :mrgreen: ha jugado poco, no? Hasta ya donde yo sé, no ha jugado lo suficiente como para decir que ha sido un buen fichaje

Pero en cuanto a jóvenes con proyección sí parece que están acertando más que nosotros. Y si luego estos cenutrios encima les hacen regalos como Kubo.... Ni con la cárcel pagan

 
Respondido : 08/11/2019 7:42 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Puede ser, pero no me vengas acusando de madridista por criticar puntualmente a Messi, y ahora te marques un post alabando las lindezas y lo bien que ha FICHADO Florentino, contraponiendo los jugadores de nuestra cantera.

Y el caso de Odriozola es uno, pero y decir ¿tienen central con Militao? que esta al nivel de Todibo... Demasiado bien ves a unos y demasiado mal ves a otros ahi hay algo que huele mal y yo no he acusado de madridista a nadie, mas bien de intoxicarse.

¿Limitao :mrgreen: ha jugado poco, no? Hasta ya donde yo sé, no ha jugado lo suficiente como para decir que ha sido un buen fichaje

Pero en cuanto a jóvenes con proyección sí parece que están acertando más que nosotros. Y si luego estos cenutrios encima les hacen regalos como Kubo.... Ni con la cárcel pagan

Claro, pero es muy sencillo, el Madrid con la salida de Cristiano hizo lo que tenia que hacer, rejuvenecer la plantilla, para en unos 2 o 3 años aspirar a todo, estan en reconstruccion, pero los panfletos nos quieren vender que el equipo ya esta echo, y no es asi. Y algunos incautos se creen las pantomimas de estos juntaletras.

Te digo un caso concreto, en el partido Real Sociedad-Alaves, gana la Real 3-0 con dos goles y asistencia de Oyarzabal, yo suelo informarme por el movil con el marca por que es la aplicacion mas sencilla para saber resultados, y veo que en la portada ponen por las nubes a Odegard (buenismo no digo que no) y decia algo asi como la Real juega al mando de Odegar, algo por el estilo, entro en los comentarios por que ya me conozco a estos, y olala todos los aficionados de la Real indignados diciendo que fue Oyarzabal el que se salio en ese partido, y es que no es que sea malo, pero le dan mucho bombo por el simple echo de ser cedido por el Madrid.

 
Respondido : 08/11/2019 7:49 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Limitao :mrgreen: ha jugado poco, no? Hasta ya donde yo sé, no ha jugado lo suficiente como para decir que ha sido un buen fichaje

Pero en cuanto a jóvenes con proyección sí parece que están acertando más que nosotros. Y si luego estos cenutrios encima les hacen regalos como Kubo.... Ni con la cárcel pagan

Claro, pero es muy sencillo, el Madrid con la salida de Cristiano hizo lo que tenia que hacer, rejuvenecer la plantilla, para en unos 2 o 3 años aspirar a todo, estan en reconstruccion, pero los panfletos nos quieren vender que el equipo ya esta echo, y no es asi. Y algunos incautos se creen las pantomimas de estos juntaletras.

Te digo un caso concreto, en el partido Real Sociedad-Alaves, gana la Real 3-0 con dos goles y asistencia de Oyarzabal, yo suelo informarme por el movil con el marca por que es la aplicacion mas sencilla para saber resultados, y veo que en la portada ponen por las nubes a Odegard (buenismo no digo que no) y decia algo asi como la Real juega al mando de Odegar, algo por el estilo, entro en los comentarios por que ya me conozco a estos, y olala todos los aficionados de la Real indignados diciendo que fue Oyarzabal el que se salio en ese partido, y es que no es que sea malo, pero le dan mucho bombo por el simple echo de ser cedido por el Madrid.

El RM lo que tendría que haber hecho era vender a Bale, lo de Ronaldo fue un tema de pasta, simplemente pedía que le pagase el club la multa de Hacienda y Florentino no tragó, pero el rendimiento del portugués es muy superior al del galés.
Los medios de comunicación españoles están al servicio del RM, todo lo blanco es fantástico y sus jugadores son los mejores, eso les hace tener un cartel que no se merecen, solo así se entiende que vendan a jugadores muy por encima de su valor real: Llorente por 40 kilos al Atlético para chupar banquillo, Kovacic al Chelsea por 45 o Theo al Milan por 20.
En Barcelona se tiende a menospreciar a los fichajes que no cuajan y devaluarlos, junto con la costumbre de criticar al suplente para elogiar al titular.

 
Respondido : 08/11/2019 8:16 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

messi ha marcado 10 goles y ha realizado 9 asistencias contra el celta en 15 partidos

es uno de los 23 equipos a los que marcó gol de tiro libre

solo le falta marcarle un hat-trick, lo mas cerca que estuvo fueron en en el 5-0 de 2017 por liga y otro en el 2018 en el 5-0 por copa del rey cuando hizo sendos dobletes en esos partidos

en 3 partidos marcó el primer gol del partido, en 4 marcó el primer gol del equipo, en ningun partido marcó el gol decisivo

la goleada más grande del barça sobre el celta es el 8-0 de la temporada 42-43

partidos sobresalientes vs celta los ultimos años

https://www.youtube.com/watch?v=z5EUP8FhVYQ

https://www.youtube.com/watch?v=fRiymzg538c

https://www.youtube.com/watch?v=RWZtc79jwRw

derrota vs celta 2014

https://www.youtube.com/watch?v=KY0L0cP806k

https://bit.ly/33vloCU

https://bit.ly/2pKJbQK

https://bit.ly/2NsMchA

https://www.youtube.com/watch?v=_xU6YUM8YDc

https://www.youtube.com/watch?v=RQ86Lisz1GE

https://www.youtube.com/watch?v=95gLvgw8LDs

https://www.youtube.com/watch?v=TjwxVAalBVg

https://www.youtube.com/watch?v=bRIDIdENc_c

https://www.youtube.com/watch?v=L1dN4dW_BzI

 
Respondido : 08/11/2019 8:20 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Claro, pero es muy sencillo, el Madrid con la salida de Cristiano hizo lo que tenia que hacer, rejuvenecer la plantilla, para en unos 2 o 3 años aspirar a todo, estan en reconstruccion, pero los panfletos nos quieren vender que el equipo ya esta echo, y no es asi. Y algunos incautos se creen las pantomimas de estos juntaletras.

Te digo un caso concreto, en el partido Real Sociedad-Alaves, gana la Real 3-0 con dos goles y asistencia de Oyarzabal, yo suelo informarme por el movil con el marca por que es la aplicacion mas sencilla para saber resultados, y veo que en la portada ponen por las nubes a Odegard (buenismo no digo que no) y decia algo asi como la Real juega al mando de Odegar, algo por el estilo, entro en los comentarios por que ya me conozco a estos, y olala todos los aficionados de la Real indignados diciendo que fue Oyarzabal el que se salio en ese partido, y es que no es que sea malo, pero le dan mucho bombo por el simple echo de ser cedido por el Madrid.

El RM lo que tendría que haber hecho era vender a Bale, lo de Ronaldo fue un tema de pasta, simplemente pedía que le pagase el club la multa de Hacienda y Florentino no tragó, pero el rendimiento del portugués es muy superior al del galés.
Los medios de comunicación españoles están al servicio del RM, todo lo blanco es fantástico y sus jugadores son los mejores, eso les hace tener un cartel que no se merecen, solo así se entiende que vendan a jugadores muy por encima de su valor real: Llorente por 40 kilos al Atlético para chupar banquillo, Kovacic al Chelsea por 45 o Theo al Milan por 20.
En Barcelona se tiende a menospreciar a los fichajes que no cuajan y devaluarlos, junto con la costumbre de criticar al suplente para elogiar al titular.

A lo que yo me refiero referente a Cristiano es que hicieron lo que tenian que hacer TRAS su marcha, a Bale lo intentaron colocar y nadie queria pagar, se hablo de irse gratis a China.
Por cierto no se te olvide el atraco mas grande del siglo 80 por Morata al Chelsea.
Y referente a lo ultimo totalmente de acuerdo.

 
Respondido : 08/11/2019 8:23 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Mañana pronostico un Barça hiper agresivo, tratando de reivindicarse, y que por mâs actitud que fùtbol, ganarà de modo contundente al Celta (equipo que me cae simpàtico).

El mandril, tras la borrachera de UCL contra un equipp menor, sufrirà en Eibar empatando o perdiendo.
Volverân los cronistas de medio pelo a escribir lo que toca y segùn hacia donde sople el viento.

Lo efìmero casi que lo domina todo. Tambiên el fùtbol, no descubro nada.

Todo lo que sea un Barça tibio que pinche contra los gallegos, serìa una sorpresa y otro paso hacia el abismo para Vlad y jugadores.

Y el domingo a votar, otra vez (o no).

Otro finde como tantos. :suicide:

 
Respondido : 08/11/2019 8:41 pm
Página 311 / 3302
Compartir: