Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Dicho todo esto, aunque Messi se hubiese bajado el sueldo pongamos a un 30%, la liga no lo aceptaría, ya que no puede cobrar menos del 50% de su último contrato.
Hoy se ha explicado el tema, es decir, Messi estaba fuera del Barca desde hace 1 año, él lo sabía y los de alrededor también, incluido Laporta, se debió vender el año pasado pero claro estaba al frente del barco el mayor desastre que le ha pasado al Barca en su historia.

Negativo. Messi llevaba años con renovaciones anuales. ¿Como vendes a alguien que renueva anualmente?

Messi debería de haber sido vendido en 2017, tras la marcha de Neymar, al City. Se habrían juntado casi 400 millones para fichar, lo suficiente como para rescindir contratos y fichar a un regimiento de chavales. Tampoco habrían venido ni Coutinho, ni Dembele ni Grisman.

Hace mucho que el club dejó de tener poder sobre Messi. Y hay que ser muy iluso para pensar que Messi renunciaría a llevarse una prima de fichaje... No, no. A Messi no lo vende nadie, él se va donde quiere y cuando quiere. Laporta se pensaba que no y mira, sopapo de realidad.

 
Respondido : 10/08/2021 1:11 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Dicho todo esto, aunque Messi se hubiese bajado el sueldo pongamos a un 30%, la liga no lo aceptaría, ya que no puede cobrar menos del 50% de su último contrato.
Hoy se ha explicado el tema, es decir, Messi estaba fuera del Barca desde hace 1 año, él lo sabía y los de alrededor también, incluido Laporta, se debió vender el año pasado pero claro estaba al frente del barco el mayor desastre que le ha pasado al Barca en su historia.

Negativo. Messi llevaba años con renovaciones anuales. ¿Como vendes a alguien que renueva anualmente?

Messi debería de haber sido vendido en 2017, tras la marcha de Neymar, al City. Se habrían juntado casi 400 millones para fichar, lo suficiente como para rescindir contratos y fichar a un regimiento de chavales. Tampoco habrían venido ni Coutinho, ni Dembele ni Grisman.

Hace mucho que el club dejó de tener poder sobre Messi. Y hay que ser muy iluso para pensar que Messi renunciaría a llevarse una prima de fichaje... No, no. A Messi no lo vende nadie, él se va donde quiere y cuando quiere. Laporta se pensaba que no y mira, sopapo de realidad.

Bueno, me refiero a la supuesta oferta que decían que ofreció el City, pero vamos Messi siempre ha tenido la sartén por el mango, hay tienes razón.

 
Respondido : 10/08/2021 1:17 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si Umtiti y Braithwaite salen este verano y a Coutinho y Aguero los empaquetamos en enero volveré a creer en la humanidad.

Y si, soy consciente de que nos quedaríamos sin nueves.

Y también soy consciente de que me la pela...

 
Respondido : 10/08/2021 1:25 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-08-09/cataclismo-barca-bolsillo-sociedad-anonima-colecta_3220899/

Flipante.

Pues socios,a poner pasta que para algo fuisteis los que votasteis a Bartomeu.

Y luego lo metéis en la cárcel!!!!

 
Respondido : 10/08/2021 1:29 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pero dónde sale que lo de Pjanic es oficial?

 
Respondido : 10/08/2021 1:29 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-08-09/cataclismo-barca-bolsillo-sociedad-anonima-colecta_3220899/

Flipante.

Pues socios,a poner pasta que para algo fuisteis los que votasteis a Bartomeu.

Y luego lo metéis en la cárcel!!!!

Esta deuda es inasumible, con los 487 millones de pérdidas los 500 de crédito más los 1200 q ya había de deuda... Viendo estos números la salida de Messi es secundaria, yo no veo otra salida que venga alguien y compre el club, una pena pero hay salvar al club como sea

 
Respondido : 10/08/2021 1:43 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Flipante.

Pues socios,a poner pasta que para algo fuisteis los que votasteis a Bartomeu.

Y luego lo metéis en la cárcel!!!!

Esta deuda es inasumible, con los 487 millones de pérdidas los 500 de crédito más los 1200 q ya había de deuda... Viendo estos números la salida de Messi es secundaria, yo no veo otra salida que venga alguien y compre el club, una pena pero hay salvar al club como sea

Y algunos se quejan de que Laporta apoye la superliga, estamos en la mierda, ya me veo vendiendo a Ansu, Pedri y de Jong porque los otros a parte de no querer irse ni a punta de pistola no valen nada.

 
Respondido : 10/08/2021 1:59 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero dónde sale que lo de Pjanic es oficial?

Ya me extrañaba, era demasiado bonito para ser verdad.

Pues nada, a seguir esperando a ver si algún puto día por fin suena la flauta y se pira alguno de estos...

 
Respondido : 10/08/2021 1:59 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1424826209217691650?s=19

Por favor, que la ejecuten ya. Este hombre no tiene ninguna gana de estar aquí.

 
Respondido : 10/08/2021 2:22 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Honestamente, no sé como el club no se acoge a un ERE.

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/clubes-podran-emprender-ere-extincion-11758976

Flipante.

Pues socios,a poner pasta que para algo fuisteis los que votasteis a Bartomeu.

Y luego lo metéis en la cárcel!!!!

Esta deuda es inasumible, con los 487 millones de pérdidas los 500 de crédito más los 1200 q ya había de deuda... Viendo estos números la salida de Messi es secundaria, yo no veo otra salida que venga alguien y compre el club, una pena pero hay salvar al club como sea

Sin entrar en que un Barça "salvado como sea" no sería el Barça, hay muchos pasos antes de eso. Empezando por vender a Fati, Pedri, De Jong y MATS, y pasando por recalificar los terrenos del club. Luego tienes también nuevos patrocinadores, naming rights del Camp Nou, etc. Otra medida sería desprenderse de las secciones deficitarias, que literalmente son TODAS excepto el fútbol femenino.

 
Respondido : 10/08/2021 2:34 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1424882559826137088?s=19

El club de la comedia

 
Respondido : 10/08/2021 4:00 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1424882559826137088?s=19

El club de la comedia

Es un sueño, pero un bonito sueño que me haría muy feliz!!

#MessiQuedate

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 10/08/2021 7:11 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Si vendemos a Ter Stegen a De Jong a Pedri y a Ansu lo que vamos de cabeza a segunda división munida broma de equipo jugar con una panda de tíos acabados o lisiados y encima con Koeman en el banquillo, tendríamos que jugar con los Pjanic Coutinho Umtiti Sergi Roberto etc.

 
Respondido : 10/08/2021 10:14 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-08-09/cataclismo-barca-bolsillo-sociedad-anonima-colecta_3220899/

Flipante.

Pues socios,a poner pasta que para algo fuisteis los que votasteis a Bartomeu.

Y luego lo metéis en la cárcel!!!!

Si echas mano de la Fundación Barça, como hizo Núñez en su momento, podríamos realizar aportaciones todos los aficionados, aunque no seamos socios. La cuantía no tiene porque ser 3.200 euros por cabeza; entre otras cosas, porque los segidores del Barça somo millones en todo el mundo. ¿Si yo estaría dispuesto a realizar alguna aportación dineraria a la Fundación del Barça para que nuetro Club no caiga en manos de fondos buitre o se convierta en SAD?; dentro de mis posibilidades ... SI, lo que pueda.

Honestamente, no sé como el club no se acoge a un ERE.

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/clubes-podran-emprender-ere-extincion-11758976

Esta deuda es inasumible, con los 487 millones de pérdidas los 500 de crédito más los 1200 q ya había de deuda... Viendo estos números la salida de Messi es secundaria, yo no veo otra salida que venga alguien y compre el club, una pena pero hay salvar al club como sea

Sin entrar en que un Barça "salvado como sea" no sería el Barça, hay muchos pasos antes de eso. Empezando por vender a Fati, Pedri, De Jong y MATS, y pasando por recalificar los terrenos del club. Luego tienes también nuevos patrocinadores, naming rights del Camp Nou, etc. Otra medida sería desprenderse de las secciones deficitarias, que literalmente son TODAS excepto el fútbol femenino.

Totalmente de acuerdo. En primer lugar un ERE. Después de no renovar a Messi y con el agujero económico que han dejado Bartomeu y sus boys; ¿nos preocupa mucho la imagen del Club acogiéndose a un ERE para sacarse de encima todos los "pesos muertos" de la plantilla?. A mi, desde luego, no me importa en absoluto.

Claro que hay fórmulas para generar ingresos, pero para eso hay que tener un PLAN financiero y empiezo a dudar que laporta lo tenga, más allá de la famosa PANCARTA en la campaña electoral, no le veo ningún PLAN.

 
Respondido : 10/08/2021 10:57 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-08-09/cataclismo-barca-bolsillo-sociedad-anonima-colecta_3220899/

Flipante.

Pues socios,a poner pasta que para algo fuisteis los que votasteis a Bartomeu.

Y luego lo metéis en la cárcel!!!!

Ese artículo es de lectura obligatoria para todos los que en este foro van pidiendo fichajes.

A que lo de haaland se ve un poco más lejos?

 
Respondido : 10/08/2021 11:02 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Comentaba un forero que la promesa incumplida de Laporta de renovar a Messi forma prate de la tradición de Jan de no cumplir sus promesas electorales y ponía el ejemplo del fichaje de Beckham en su primera época como Presidente del Barça. Pero entonces trajeron a Ronaldinho. ¿Dónde está el Ronaldinho de ahora?. Ah, si, claro, ... el ¡¡¡KUN AGUERO!!!.

Con estos deberes hechos, no me extraña que jan esté de vacaciones en Ibiza, bien merecidas son: Messi OUT y Umtiti, Pjanic, Coutinho, Griezman, Alba, Koeman IN. ¡Cómo para no necesitar vacaciones!.

 
Respondido : 10/08/2021 11:02 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Comentaba un forero que la promesa incumplida de Laporta de renovar a Messi forma parte de la tradición de Jan de no cumplir sus promesas electorales y ponía el ejemplo del fichaje de Beckham en su primera época como Presidente del Barça. Pero entonces trajeron a Ronaldinho. ¿Dónde está el Ronaldinho de ahora?. Ah, si, claro, ... el ¡¡¡KUN AGUERO!!!.

Con estos deberes hechos, no me extraña que Jan esté de vacaciones en Ibiza, bien merecidas son: Messi OUT y Umtiti, Pjanic, Coutinho, Griezman, Alba, Koeman IN. ¡Cómo para no necesitar vacaciones!.

 
Respondido : 10/08/2021 11:06 am
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

OJO
A día de hoy NO HAY DINERO para inscribir a los jugadores fichados: Memphis, Eric Garcia, Aguero y Emerson.

Por lo tanto, ERA IMPOSIBLE INSCRIBIR A MESSI salvo que se hubiesen vendido a GRIEZMAN COUTINHO DEMBELE UMTITI PJANIC y LENGLET y no se hubiese inscrito a los fichados nuevos. Y hablo de VENDIDOS no de cedidos.

 
Respondido : 10/08/2021 11:18 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Flipante.

Pues socios,a poner pasta que para algo fuisteis los que votasteis a Bartomeu.

Y luego lo metéis en la cárcel!!!!

Si echas mano de la Fundación Barça, como hizo Núñez en su momento, podríamos realizar aportaciones todos los aficionados, aunque no seamos socios. La cuantía no tiene porque ser 3.200 euros por cabeza; entre otras cosas, porque los segidores del Barça somo millones en todo el mundo. ¿Si yo estaría dispuesto a realizar alguna aportación dineraria a la Fundación del Barça para que nuetro Club no caiga en manos de fondos buitre o se convierta en SAD?; dentro de mis posibilidades ... SI, lo que pueda.

Honestamente, no sé como el club no se acoge a un ERE.

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/clubes-podran-emprender-ere-extincion-11758976

Sin entrar en que un Barça "salvado como sea" no sería el Barça, hay muchos pasos antes de eso. Empezando por vender a Fati, Pedri, De Jong y MATS, y pasando por recalificar los terrenos del club. Luego tienes también nuevos patrocinadores, naming rights del Camp Nou, etc. Otra medida sería desprenderse de las secciones deficitarias, que literalmente son TODAS excepto el fútbol femenino.

Totalmente de acuerdo. En primer lugar un ERE. Después de no renovar a Messi y con el agujero económico que han dejado Bartomeu y sus boys; ¿nos preocupa mucho la imagen del Club acogiéndose a un ERE para sacarse de encima todos los "pesos muertos" de la plantilla?. A mi, desde luego, no me importa en absoluto.

Claro que hay fórmulas para generar ingresos, pero para eso hay que tener un PLAN financiero y empiezo a dudar que laporta lo tenga, más allá de la famosa PANCARTA en la campaña electoral, no le veo ningún PLAN.

Yo no se si ayudaria con mi dinero al barça, por ganas si, pero de verdad gente de a pie como nosotros que curramos por poco dinero debemos poner de nuestros bolsillos mientras los jugadores cobran millones sin bajar un céntimo su ficha?

 
Respondido : 10/08/2021 11:32 am
Página 3111 / 3302
Compartir: