Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3117 / 3320
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
09/08/2021 5:04 pm

Me sigue pareciendo la ostia que no podamos colocar a Coutimo ni cedido, ni gratis.

Coño, lo mismo para el Barça no le da pero para un Roma, Arsenal, Everton... Tampoco?

Que es internacional con Brasil... que te lo puedes llevar sin pagar nada, solo el sueldo.

Nadie?

A Koeman le gusta, jugará bastante si lo de los 20 millones de bonus no es cierto, que todo indica que no lo es.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
09/08/2021 5:11 pm

Pues sí Demir se queda habrá que pagar 10 kilos por el ya que está cedido, aún no lo vi jugar pero se habla bien de él.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
09/08/2021 5:14 pm

Pues sí Demir se queda habrá que pagar 10 kilos por el ya que está cedido, aún no lo vi jugar pero se habla bien de él.

Hará un temporadon y no tendremos los 10 millones para ficharlo en propiedad porque estaremos pagandole a un Kun Agüero aún sin inscribir...

Lo sabes, lo sabemos, lo sé

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
09/08/2021 5:14 pm

A ver si alguien me sabe contestar a esto.

Si Messi hubiera renovado antes de acabar contrato, es decir, si hubiera sido una renovación en lugar de un fichaje, hubiera podido ser inscrito o vale lo mismo lo del Fair Play y no hubiera podido?

Nadie pagara mucho por un jugador que cobra tanto y que no ha jugado nada, hasta umtiti ha jugado mas que el.

Y el club no lo va a regalar y menos ahora. Hay que ser muy torpe para regalar a Coutinho cuando por Grealish te piden 120

y él no prefiere bajarse la ficha a no jugar, y más cuándo ha estado un año sin hacerlo?

Eso lo desconozco, no se que habran hablado con el club, pero vamos.. yo el pediria una buena rebaja de sueldo si quiere seguir.

Sacher
(@sacher)
Jugador clave
09/08/2021 5:16 pm

Me sigue pareciendo la ostia que no podamos colocar a Coutimo ni cedido, ni gratis.

Coño, lo mismo para el Barça no le da pero para un Roma, Arsenal, Everton... Tampoco?

Que es internacional con Brasil... que te lo puedes llevar sin pagar nada, solo el sueldo.

Nadie?

Coutinho cobra lo mismo que De Bruyne.

Cobra el doble que cualquier estrella a excepción de dos o tres jugadores de la Premier. Quien cojones va a pagar eso por él?

Los franceses? Ja. Los italianos? No pueden ni pagar los sueldos que tienen ahora. Los alemanes? Nunca.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
09/08/2021 5:16 pm

A ver si alguien me sabe contestar a esto.

Si Messi hubiera renovado antes de acabar contrato, es decir, si hubiera sido una renovación en lugar de un fichaje, hubiera podido ser inscrito o vale lo mismo lo del Fair Play y no hubiera podido?

y él no prefiere bajarse la ficha a no jugar, y más cuándo ha estado un año sin hacerlo?

Eso lo desconozco, no se que habran hablado con el club, pero vamos.. yo el pediria una buena rebaja de sueldo si quiere seguir.

Rebaja de qué? Eso que es?

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
09/08/2021 5:22 pm

Pues otro que acabará cedido y pagando el club parte de su ficha, tenerlo aquí para nada y cobrando íntegramente su ficha no tiene mucho sentido y Nadie va a pagar nada por el por la barbaridad que cobra.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
09/08/2021 5:25 pm

Que en 1 o 2 años ya estara bien el futbol, que esto es temporal

No hay que regalar por regalar. Si con las salidas previstas nos los podemos quedar, mejor que mejor.

Si no vamos a poder fichar a nadie hay que tirar con lo que tenemos.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
09/08/2021 5:29 pm

Nadie?

Coutinho cobra lo mismo que De Bruyne.

Cobra el doble que cualquier estrella a excepción de dos o tres jugadores de la Premier. Quien cojones va a pagar eso por él?

Los franceses? Ja. Los italianos? No pueden ni pagar los sueldos que tienen ahora. Los alemanes? Nunca.

E aquí el drama, con comparaciones se entiende mejor. Quien paga un salario de De Bruyne al Coutinho actual?

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
09/08/2021 5:32 pm

Hará un temporadon y no tendremos los 10 millones para ficharlo en propiedad porque estaremos pagandole a un Kun Agüero aún sin inscribir...

Pues habrá que ir haciendo colecta ya, Demir es lo mejor que nos ha pasado este año.

josslo
(@josslo)
Jugador clave
09/08/2021 5:39 pm

Nadie?

Nadie pagara mucho por un jugador que cobra tanto y que no ha jugado nada, hasta umtiti ha jugado mas que el.

Y el club no lo va a regalar y menos ahora. Hay que ser muy torpe para regalar a Coutinho cuando por Grealish te piden 120

Si Coutinho tuviese la edad de Grealish y llevase 2 temporadas como las del inglés, se podría poner menos pegas a su salario.

SuperH
(@superh)
Jugador clave
09/08/2021 5:45 pm

Los capitanes del Barça 2021-22

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
09/08/2021 5:45 pm

Si Coutinho tuviese la edad de Grealish y llevase 2 temporadas como las del inglés, se podría poner menos pegas a su salario.

No me has entendido, creo yo. Si pegas a su salario hay que ponerle mil.

Me refiero a que Coutinho destaco mil veces mas que Grealish y pagamos lo que pagamos... y ahora por Grealish te piden 120M.

Necesitas jugadores, encima Pedri esta muerto, Messi se fue con los petrodolares, ansu y dembele lesionados y griezmann no se sabe...
A poco que juegue se va a revalorizar y va a ser util, hay que darle la confianza al jugador y que se baje el sueldo. Hablar claro con el y ver que quiere para su futuro

Lo que necesitamos son servicios medicos UTILES y del siglo XXI

uru86
(@uru86)
Alevín
09/08/2021 5:54 pm

Los capitanes del Barça 2021-22

Esto es para echarse a llorar... lo primero que tenían que hacer es bajarse el sueldo y cobrar por el actual rendimiento... menuda panda de saqueadores y aprovechados

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
09/08/2021 5:58 pm

10M de Aguero
16M de Pjanic
5M de Martin
2M de Moriba
5M de Neto
10M de Lenglet
16M de Alba
12M de S.Roberto
50M Griezmann

126M

Con un sueldo de 13M Netos igual podriamos fichar a Messi, lastima que pida tanto

Según el informe 'Brand Finance Football 50 2021', el Barcelona es la segunda marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo, tan solo superada por el Real Madrid, con 1.276 millones.

Pero pero.. como es posible que un Real Madrid sin CR7 valga mas que un Barcelona con la pulguita atomica?

No sé quienes serán los de brandnosequé pero según forbes esto es así https://www.google.com/amp/s/www.fcbarcelona.es/es/noticias/2103234/el-fc-barcelona-club-de-futbol-mas-valioso-del-mundo-segun-la-revista-forbes/amp . Aunque va a durar poco.

SuperH
(@superh)
Jugador clave
09/08/2021 6:01 pm

Esta semana pueden haber salidas? Como lo veis.

Alguien tiene que salir, o Memphis no podrá jugar el domingo contra la Real. El que más números tiene es Pjanic a la Juve cedido.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
09/08/2021 6:03 pm

Pues habrá que ir haciendo colecta ya, Demir es lo mejor que nos ha pasado este año.

Eres un desalmado, y dejar al Kun sin cobrar mientras espera a poder estar sano algún día?

No tenéis sentimientos.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
09/08/2021 6:09 pm

Hay que renovar a Ansu y Pedri, siendo dos titulares indiscutibles no creo que pasen a cobrar poco..

S.Roberto debe irse que igual nos ayuda a renovar a las perlas

Trison
(@trison)
Jugador clave
09/08/2021 6:09 pm

El Barça necesita un jugador que arrastre aquí patrocinadores...

Vamos, que si se va Messi y eso no lo cambian por otro quién va a pagar por este equipo?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/salida-messi-costarle-137-millones-11978592

Tienes toda la razón Stoner. No es lo mismo vender camisetas con el 10 y el nombre de Messi que el de Braithwaite.

Ya se ha comentado en el Foro, a día de hoy Messi generaba más dinero que el que costaba. Pero como nos sobra el dinero...

Página 3117 / 3320