Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hay que tener morro para culpar al club de que no le pagase más dinero a Messi para que continuase, cantidades que en todo el mundo solo un equipo ha sido capaz de pagar y porque tiene a un jeque que quiere convencer como sea de quedarse a Mbappe. Y lo peor, que quizás de no ser por el Ceo se le hubiese pagado, aunque fuese con algún chanchullo como el de los 10 años pagandole, luego 5. Si, a Messi se lo ve destrozado por irse. Pero bueno, siempre hay un troll que salta cuando se menciona que se va por dinero, como si no fuese posible, claro, jugaba por amor a los colores, por eso pedía tantas renovaciones, con toque a un directivo incluido. Pero si, no se va por dinero y está destrozadito como se ve en la imágen xD

"Antes de la llegada de Leo Messi al aeropuerto, su padre Jorge se adelantó y confirmó ante los medios que su hijo jugará en el PSG, pero además apuntó que deberían preguntar al club los motivos de la marcha de Leo del Barça.
Jorge Messi: "Averigüen en el club quién es el responsable""

 
Respondido : 10/08/2021 5:04 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Ojalé se lo llevaran. Menudo paquete nos coló Overmans
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/gazzetta-dello-sport-milan-interesado-11980899

 
Respondido : 10/08/2021 5:10 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Hay que tener morro para culpar al club de que no le pagase más dinero a Messi para que continuase, cantidades que en todo el mundo solo un equipo ha sido capaz de pagar y porque tiene a un jeque que quiere convencer como sea de quedarse a Mbappe. Y lo peor, que quizás de no ser por el Ceo se le hubiese pagado, aunque fuese con algún chanchullo como el de los 10 años pagandole, luego 5. Si, a Messi se lo ve destrozado por irse.

"Antes de la llegada de Leo Messi al aeropuerto, su padre Jorge se adelantó y confirmó ante los medios que su hijo jugará en el PSG, pero además apuntó que deberían preguntar al club los motivos de la marcha de Leo del Barça.
Jorge Messi: "Averigüen en el club quién es el responsable""

Que le vaya bonito en lo personal y lo peor en lo deportivo.
El Bayern se une a la puja que el año que viene habrá por Haaland. Ya decía yo que era raro que no buscanden el mejor relevo para Lewan.

 
Respondido : 10/08/2021 5:12 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

sigo pensando q con la salida de messi q aseguraba minimo 30 goles en liga , nos sigue faltando gol un 9 ,
creo q laporta sabiendo desde q toma posesion de la presidencia q fue en marzo , sabia muy bien q lo de messi era imposible , y q es lo q han echo ? traer al kun q sabian muy bien q estaba roto ,, o acaso no le pasaron una revision medica ? , malen se ha ido al dormunt x 30 millones y lo mismo x igual precio daka al liscister , joder cualquiera d los 2 me valia ,, pero bueno no hay un duro pues joder intentalo con trueques x ejemplo trincao mas braiwhite al psv por malen o igual x daka , o ya q t traes al kun y sabes en las condiciones fisicas q esta y su edad , pues traete un 9 joven con futuro q este a caballo entre el b y el primer equipo q sepa ese jugador q la competencia para el puesto d 9 va a ser un jugador como el kun viejo y roto , x ejemplo el chaval q salio gratis del ajax al leipzig bryan brobbey d 19 años todo un portento fisico no exento de calidad y un depredador del area , a este chico le dices q viene para el b pero q la pretemporada la va a hacer con el primer equipo y le dices q el kun esta roto y ante esa oportunidad el chaval se viene para barcelona pero como un loco , menuda oportunidad de llegar al barsa sabiendo q la competencia va a ser un kun viejo y roto ,, pero a cambio q ha echo laporta y el gran salvador alemany pues nada d nada , sacar a trincao , junior y nada mas , trabajar sabiendo lo q sabian con el tema messi han trabajado poco , xq creo q eric garcia ya lo tenia echo la anterior directiva , lo d emerson tambien , depay ya el año pasado era una peticion d koeman y no vino xq habia q pagar ha llegado xq era gratis pero el año pasado ya se dejo eso encaminado , q mas ? el kun , bueno y q coste q yo a bobomeu lo quiero muerto pero una muerte lenta y padeciendo ,, pero hasta hoy no se ha trabajado nada

No podemos competir con el Dortmund o el Leicester pagando traspasos ni salarios, nuestro horrible presente.
Si sabían que Messi no jugaría la próxima temporada en el Barça, ¿para qué fichan a Agüero y supuestamente le prometen que jugará con Leo? No lo entiendo.
La Juve firma a una promesa del Santos de 19 años, Kaio Jorge, por 3 millones, y le pagará un sueldo de 1.5, según he leído en varios medios. Pensemos que soltaron en comisiones otros 2-3 kilos, ¿no sería mejor jugarte 7-8 millones en este brasileño que en el Kun?

 
Respondido : 10/08/2021 5:13 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Es fácil. Porque había que dar la sensación real de que se iba a por Messi después de vender en las elecciones que con el como presidente....(aunque tiene pinta de que lleva hecho ese contrato un año) y porque según dijo Laporta textualmente:

"Nos pones mucho a todos" El nuevo presidente dio la bienvenida al nuevo fichaje y reconoció que el Barça lleva varios años tras su incorporación.
Y es que precisamente, Laporta quiso sacar pecho por una operación en la que "hemos sabido sorprender". Todo, antes de dar las gracias al Kun por elegir el Barça: "Sabían que pasaría algo, pero hemos sorprendido. Agradezco que un jugador de su calidad, su rendimiento, un jugador tan deseado, haya querido venir al Barça"
"Su fichaje es porque es un jugador deseado y un jugador excepcional. Por su calidad y por su forma de jugar en nuestro sistema irá bien. El fichaje de Kun Agüero es por Kun Agüero, porque queremos un equipo muy competitivo"

Como al Barça le interesó cuando era jóven, el considera un logro conseguir ficharlo....lo de menos la edad y que se haya pasado un año lesionado y no sepas cuanto va a jugar.

 
Respondido : 10/08/2021 5:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No tengo claro que Agüero llegue a debutar con el Barsa.

Tiene tan mala pinta este fichaje...Probablemente las dos partes ya estén totalmente arrepentidas y no sería de extrañar que en enero se intentase darle salida.

Otra cosa es que se consiga, viendo que de momento no estamos siendo capaces de darle salida a nadie.

 
Respondido : 10/08/2021 5:30 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es fácil. Porque había que dar la sensación real de que se iba a por Messi después de vender en las elecciones que con el como presidente....(aunque tiene pinta de que lleva hecho ese contrato un año) y porque según dijo Laporta textualmente:

"Nos pones mucho a todos" El nuevo presidente dio la bienvenida al nuevo fichaje y reconoció que el Barça lleva varios años tras su incorporación.
Y es que precisamente, Laporta quiso sacar pecho por una operación en la que "hemos sabido sorprender". Todo, antes de dar las gracias al Kun por elegir el Barça: "Sabían que pasaría algo, pero hemos sorprendido. Agradezco que un jugador de su calidad, su rendimiento, un jugador tan deseado, haya querido venir al Barça"

Como al Barça le interesó cuando era jóven, el considera un logro conseguir ficharlo....lo de menos la edad y que se haya pasado un año lesionado y no sepas cuanto va a jugar.

Si Messi hace 1 año que lo tiene arreglado con el PSG y es íntimo de Agüero, lo normal es que le dijese que él abandonaría el Barça, así el Kun no se llevaría sorpresas tras firmar. Si hasta salen rumores que quiere largarse tras el bombazo. No sé, aquí todo el mundo miente.

 
Respondido : 10/08/2021 5:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

pero no va a salir Pjanic de una mecachis vez?

Pues si, no estaría de más que nos dieran al menos una jodida alegría, por pequeña que sea.

 
Respondido : 10/08/2021 5:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Es fácil. Porque había que dar la sensación real de que se iba a por Messi después de vender en las elecciones que con el como presidente....(aunque tiene pinta de que lleva hecho ese contrato un año) y porque según dijo Laporta textualmente:

"Nos pones mucho a todos" El nuevo presidente dio la bienvenida al nuevo fichaje y reconoció que el Barça lleva varios años tras su incorporación.
Y es que precisamente, Laporta quiso sacar pecho por una operación en la que "hemos sabido sorprender". Todo, antes de dar las gracias al Kun por elegir el Barça: "Sabían que pasaría algo, pero hemos sorprendido. Agradezco que un jugador de su calidad, su rendimiento, un jugador tan deseado, haya querido venir al Barça"

Como al Barça le interesó cuando era jóven, el considera un logro conseguir ficharlo....lo de menos la edad y que se haya pasado un año lesionado y no sepas cuanto va a jugar.

Si Messi hace 1 año que lo tiene arreglado con el PSG y es íntimo de Agüero, lo normal es que le dijese que él abandonaría el Barça, así el Kun no se llevaría sorpresas tras firmar. Si hasta salen rumores que quiere largarse tras el bombazo. No sé, aquí todo el mundo miente.

Como se suele decir, entre todos lo mataron y él sólo se murió.

 
Respondido : 10/08/2021 5:40 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ojalé se lo llevaran. Menudo paquete nos coló Overmans
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/gazzetta-dello-sport-milan-interesado-11980899

Dicen lateral holandes cuando es estadounidense, cuando crees que el nivel del periodismo no puede bajar se superan un poco mas...

 
Respondido : 10/08/2021 5:46 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Yo a Messi le deseo personalmente toda la felicidad del mundo (nada como ha dicho alguien que se lesione ni leches). Ahora bien no me digáis que no os pone que un equipo con donnaruma, ramos, marquinhos, verratti, achraf, wihnaldum, Messi, Neymar, mbappe, Icardi y muchos más, sostenido por un estado de aquella manera, enemigo declarado de mi Barça y que se pasa el fair play financiero por la entrepierna, se pegue una hostia deportiva de época? Vamos, yo solo iré con el PSG cuando juegue contra los mandriles.

 
Respondido : 10/08/2021 5:48 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Y no hay ningún patrocinador que nos quiera poner pasta para traer a un sustituto de Messi y que genere pasta en publicidad?

Esto no lo salva ni 5 patrocinadores nuevos, o viene un empresario o empresa y compre la deuda y haga una restructuración completa , gente que sepa gestionar una empresa , o nos espera un futuro muy muy oscuro

 
Respondido : 10/08/2021 5:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo a Messi le deseo personalmente toda la felicidad del mundo (nada como ha dicho alguien que se lesione ni leches). Ahora bien no me digáis que no os pone que un equipo con donnaruma, ramos, marquinhos, verratti, achraf, wihnaldum, Messi, Neymar, mbappe, Icardi y muchos más, sostenido por un estado de aquella manera, enemigo declarado de mi Barça y que se pasa el fair play financiero por la entrepierna, se pegue una hostia deportiva de época? Vamos, yo solo iré con el PSG cuando juegue contra los mandriles.

De hecho creo que equipos como el Chelsea, el City y el Bayern son "más equipo" y que en principio se deberían imponer a este PSG de los cincuenta mil cromos.

El resto sí creo que está ya por debajo.

Y luego, al fondo, estamos nosotros, claro :facepalm:

 
Respondido : 10/08/2021 5:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Que a dia de hoy se siga pensando que Messi se ha marchado por dinero es un buen ejemplo de que hay personas que no se enteran de nada.

 
Respondido : 10/08/2021 6:03 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

:messi: Y de entrenador el perico pocchettino. Es todo tan agradable.

 
Respondido : 10/08/2021 6:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Vaya jeta la de Umtiti, dice que solo irá a un equipo Top, es que acaso el es un central Top? El problema es que ningún equipo lo quiere porque saben como está físicamente, y el no quiere renunciar a la morterada que cobra por no hacer nada en el Barca, está para jugar en China en Japón o en Qatar, pero claro en Barcelona vive muy bien y además cerquita de Francia.

 
Respondido : 10/08/2021 6:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

:messi: Y de entrenador el perico pocchettino. Es todo tan agradable.

Probablemente a Messi "le guste más" Pochetino que Koeman. No creo que haya sido un factor decisivo ni mucho menos pero que tampoco sería de extrañar.

De hecho que te guste Koeman y que no te llames SRoberto debe ser complicado...

 
Respondido : 10/08/2021 6:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

pero no va a salir Pjanic de una mecachis vez?

La semana que viene

 
Respondido : 10/08/2021 6:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Vaya jeta la de Umtiti, dice que solo irá a un equipo Top, es que acaso el es un central Top? El problema es que ningún equipo lo quiere porque saben como está físicamente, y el no quiere renunciar a la morterada que cobra por no hacer nada en el Barca, está para jugar en China en Japón o en Qatar, pero claro en Barcelona vive muy bien y además cerquita de Francia.

Pues nada, pitadita y a llorar al vestuario como el otro día. Aqui ya después de lo de Messi todo vale y no se va a cortar ni un aficionado.

 
Respondido : 10/08/2021 6:13 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Si finalmente Messi gana este año el balón de oro, lo hará siendo ovacionado por una afición que canta "Pu*a Barça".

 
Respondido : 10/08/2021 6:17 pm
Página 3117 / 3302
Compartir: