Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Y ya que has echo esta lista megaguay, podrias poner el precio de cada uno ¿no?

Cortesía de transferkmarkt...

Jovenes talentos del Barcelona:

- Miranda: 5 mil.
- Cucurella: 10 mil.
- Oriol Busquets: 2.5 mil
- Ansu Fati: 25 mil.
- Riqui Puig: 10 mil.
- Todibo: 8 mil
- Wague: 5 mil
- Junior: 25 mil.
- Aleñá: 30 mil.
- Pedri: 5 mil.
- Abe: 2 mil.
- Carles Perez: 10 mil.
- Collado: 1 mil.
- Araujo: 2 mil.

14 jugadores por valor de 140.5 kilos... un Dembele.

Jóvenes talentos del Madrid:

- Ceballos: 45 mil.
- Rodrygo: 40 mil.
- Odegaard: 20 mil.
- Achraf: 30 mil.
- Valverde: 20 mil.
- Brahim: 17 mil.
- Odriozola: 25 mil.
- Militao: 50 mil.
- Kubo: 10 mil.

9 jugadores por valor de 257 kilos... un Dembele y un Grisman.

 
Respondido : 08/11/2019 8:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Valverde: "Me siento apoyado y respetado"
El técnico del Barça desveló una comida con Josep Maria Bartomeu en la que el presidente le reiteró su apoyo

Los del Barça son los jugadores que más dinero ganan y los que menos corren ¿Tendrá que ver una cosa con la otra?

 
Respondido : 08/11/2019 9:01 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Sacher
Gracias por la currada, y que sepas que yo no tengo nada contra tuya, eres un cule mas como yo, pero me molesta que aunque sea para criticar esta nefasta junta directiva se tenga que alabar a jugadores que no han demostrado nada y con los argumentos de segun que medios.

Edito: por que remirando me he dado cuenta que has puesto el precio actual, yo decia lo que costaron, voy a mirar yo a ver... SORRY! :pam: :pam:

 
Respondido : 08/11/2019 9:13 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El RM lo que tendría que haber hecho era vender a Bale, lo de Ronaldo fue un tema de pasta, simplemente pedía que le pagase el club la multa de Hacienda y Florentino no tragó, pero el rendimiento del portugués es muy superior al del galés.
Los medios de comunicación españoles están al servicio del RM, todo lo blanco es fantástico y sus jugadores son los mejores, eso les hace tener un cartel que no se merecen, solo así se entiende que vendan a jugadores muy por encima de su valor real: Llorente por 40 kilos al Atlético para chupar banquillo, Kovacic al Chelsea por 45 o Theo al Milan por 20.
En Barcelona se tiende a menospreciar a los fichajes que no cuajan y devaluarlos, junto con la costumbre de criticar al suplente para elogiar al titular.

A lo que yo me refiero referente a Cristiano es que hicieron lo que tenian que hacer TRAS su marcha, a Bale lo intentaron colocar y nadie queria pagar, se hablo de irse gratis a China.
Por cierto no se te olvide el atraco mas grande del siglo 80 por Morata al Chelsea.
Y referente a lo ultimo totalmente de acuerdo.

Tras la marcha de Cristiano se confió en las niñas bonitas del presi, Benzema y Bale, trajeron al goleador Mariano y naufragaron.
Yo decía vender al galés tras ganarle la CL al Liverpool, con sus goles y su rajada era lógico, pero querían 100 kilos sumado a un sueldo elevadísimo.
Lo de Morata es tremendo, pero ni se acerca a Dembelé y Coutinho.
Ya me gustaría que nos comprasen al precio de Transferkmarkt:
Dembelé 100
Coutinho 90
Suárez 50
S. Roberto 50
Semedo 40
Griezmann 130

 
Respondido : 08/11/2019 9:27 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Miranda 0 canterano
Cucurella 0 canterano
Busquets 0 canterano
Ansu Fati 0 canterano
Riqui Puig 0 canterano
Todibo 1 millon
Wague 5 millones
Firpo 18 millones
Aleña 0 canterano
Pedri 5 millones
Hiroki Abe 1 millon
Carles Perez 0 canterano
Collado 0 canterano
Araujo 2 millones

Total 33 millones.

Ceballos 16 millones.
Rodrygo 45 millones.
Odegard 2 millones.
Achraf 0 canterano.
Valverde 5 millones.
Brahim 17 millones.
Odriozola 30 millones.
Militao 50 millones.
Kubo 0 fue libre.

Total 165 millones.

Y se te olvido Vinicius Jr. 45 millones añadido serian en total 210 millones.

Edito: Que lo coloque del tiron, eso referente calidad/precio no esta tan mal el Barça a relacion de que salgan 2 o 3 buenos de ahi, al Madrid le pasa todo lo contrario como no salga nada bueno de ahi habran dilapidado 210 millones SIN CONTAR CLAUSULAS Y PRIMAS. De ahi la brasa que nos estan dando cada dia y cada dia con uno nuevo en los medios, hoy Vinicius, mañana Rodrygo y pasado Valverde...

 
Respondido : 08/11/2019 9:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Mañana pronostico un Barça hiper agresivo, tratando de reivindicarse, y que por mâs actitud que fùtbol, ganarà de modo contundente al Celta (equipo que me cae simpàtico).

El mandril, tras la borrachera de UCL contra un equipp menor, sufrirà en Eibar empatando o perdiendo.
Volverân los cronistas de medio pelo a escribir lo que toca y segùn hacia donde sople el viento.

Lo efìmero casi que lo domina todo. Tambiên el fùtbol, no descubro nada.

Todo lo que sea un Barça tibio que pinche contra los gallegos, serìa una sorpresa y otro paso hacia el abismo para Vlad y jugadores.

Y el domingo a votar, otra vez (o no).

Otro finde como tantos. :suicide:

Demasiado optimista te veo, tanto en nuestro caso como con el Madrid...

 
Respondido : 08/11/2019 9:57 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo creo que Sergi Roberto no es el mejor jugador de la historia como dicen muchos
Como lo siento, lo digo

 
Respondido : 08/11/2019 10:16 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Yo creo que Sergi Roberto no es el mejor jugador de la historia como dicen muchos
Como lo siento, lo digo

Estoy de acuerdo contigo!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 08/11/2019 10:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Yo creo que Sergi Roberto no es el mejor jugador de la historia como dicen muchos
Como lo siento, lo digo

Estoy de acuerdo contigo!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo no.

:afdfg:

 
Respondido : 09/11/2019 4:31 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El 3, 4, 5, 9, 11, 13, 17, 20, 22, 23 y 24 me sobran.

Casi nada.

 
Respondido : 09/11/2019 8:27 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Sobre Riqui Puig, incluso el AS lo alaba

https://as.com/futbol/2019/11/08/videos/1573236422_750743.html?autoplay=1

 
Respondido : 09/11/2019 8:57 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

El 3, 4, 5, 9, 11, 13, 17, 20, 22, 23 y 24 me sobran.

Casi nada.

Pues a mi solo me sobra Valverde. Jugadores de primer nivel tenemos, otra cosa es que nadie les ponga las pilas o sepa hacerles encajar o crecer

 
Respondido : 09/11/2019 12:31 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El 3, 4, 5, 9, 11, 13, 17, 20, 22, 23 y 24 me sobran.

Casi nada.

Pues a mi solo me sobra Valverde. Jugadores de primer nivel tenemos, otra cosa es que nadie les ponga las pilas o sepa hacerles encajar o crecer

Este equipazo se ha llevado sendos baños de equipos de tercera en lo que llevamos de temporada. Ahora vamos a necesitar un técnico de primer nivel para ganarle al Slavia...

Ni Guardiola hacía carburar a estos sobrevalorados y/o prejubilados... y la llegada del pobre nuevo entrenador será la prueba.

Aunque ya he comenzado a leer la campaña mediática en defensa de Gallardo... Que ha de adaptarse al fútbol europeo...

Y eso que ni ha llegado ni se ha confirmado.

:disimular: :disimular: :disimular:

Yo, con o sin Valverde, no espero nada bueno de esta plantillaza. Tras una buena, pero buena, purga podremos volver a hablar del Barça... lo de ahora es un frankenstein de jugadores random y reventados.

 
Respondido : 09/11/2019 1:30 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues a mi solo me sobra Valverde. Jugadores de primer nivel tenemos, otra cosa es que nadie les ponga las pilas o sepa hacerles encajar o crecer

Este equipazo se ha llevado sendos baños de equipos de tercera en lo que llevamos de temporada. Ahora vamos a necesitar un técnico de primer nivel para ganarle al Slavia...

Ni Guardiola hacía carburar a estos sobrevalorados y/o prejubilados... y la llegada del pobre nuevo entrenador será la prueba.

Aunque ya he comenzado a leer la campaña mediática en defensa de Gallardo... Que ha de adaptarse al fútbol europeo...

Y eso que ni ha llegado ni se ha confirmado.

:disimular: :disimular: :disimular:

Yo, con o sin Valverde, no espero nada bueno de esta plantillaza. Tras una buena, pero buena, purga podremos volver a hablar del Barça... lo de ahora es un frankenstein de jugadores random y reventados.

Yo admito que en los últimos 3 años especialmente hay jugadores que han bajado bastante su nivel, se han vuelto muy irregulares y no dan la talla en Champions, eso es cierto y lo llevo diciendo desde hace mas de un año. Pero son 3 años que me coinciden con la etapa de Valverde y la decisión de Bartomeu de mantenerle. Que al final por mucho que los jugadores apoyen a un entrenador (seguramente y en vista de la progresion del equipo, por su mano blanda) , la ultima palabra la tiene la junta y es la culpable de esta situación.

Ya te digo que para mi en el area deportiva, el que mas me sobra es 1, y quizá ya es demasiado tarde para que solo sobre 1, si. Pero estos mismos jugadores con otro entrenador te rinden el doble. Y con esto no digo que si ahora viene x entrenador arregle el tema por que esto no se arregla de un dia a otro. Estos años, con otra planificación, con una renovación de plantilla distinta a la que ha habido, y con otra disciplina en la plantilla, estos jugadores rendirían a un nivel mucho mas alto y sobretodo regular.

El problema es que la mano blanda no funciona aqui, nadie manda ni en el banquillo ni en el campo, falta timonel, falta plan de navegación, pero la tripulación sabe de esto. Podríamos ser un elegante navío inglés y estamos en plan barco pirata con agún que otro holgazan y vago actuando a impulsos :pirata:

 
Respondido : 09/11/2019 1:51 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Ter Stegen: firmar sí; cobrar, aún no
El aumento salarial no será efectivo hasta que el nuevo ejercicio ofrezca mayor maniobrabilidad
NO HAY UN PVTO EURO
Y querían comprar a la rata por 200 y pagarle 37 kilos netos :risas: :risas:

 
Respondido : 09/11/2019 3:02 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint Eso de que saldrán hipermotivados y pasarán por encima del Celta fue lo que pensé yo que pasaría contra el Slavia después del desastre del Levante y ni así. Que saldrán como lobos es tan cierto como que el plan táctico del "genio" del banquillo será balones a Messi. Cualquier equipo bien pertrechado y trabajado tácticamente anulará ese plan y, con el transcurrir de los minutos, pondrá en problemas a nuestra pobre defensa...
Es el Celta y por ahí nos podemos salvar pero si en lugar de un equipo que está fatal, nos encontraramos una Real, un Athletic o al propio Levante, las pasaríamos canutas para ganar.

Sacher estoy de acuerdo contigo en casi todos los nombres pero Lenglet? De verdad? Si es de poco que se salva en defensa. Por lo demás hay jugadores que ya han terminado un ciclo y deberían haber sido vendidos hace tiempo (Alba y Rakitic), otros que no debieron venir jamás (Neto, Dembele y Griezmann) por diferentes motivos y otros que, o dan un paso al lado, o fuera (Piqué, Busquets y Suárez, principalmente). Vidal es un perfil que no tenemos y no le hago ascos. Eso sí, titular no de coña salvo en determinados contextos. SR no me molesta mientras no sea titular habitual y a Junior habría que verlo 3 partidos seguidos para ver si vale.
El que estorba si o si es Valverde. Ya debió irse por principios tras lo de Anfield y ahora va a salir por la puerta de atrás, dejando tras de sí la patética imagen de hombre superado por los acontecimientos.
Bartolo también sobra desde hace mucho tiempo, concretamente, desde 2011 pero a este ni se le ve, ni se le atribuye dignidad alguna y su único principio parece que es llegar a 2021 como sea para poder trincar con el Espai Barça.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/11/2019 4:19 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Hay una cosa que leí en el as y me parece rara o cuando menos preocupante y es que se dice que Suárez va a jugar infiltrado en el soleo y yo creía que esto de las infiltraciones era para problemas articulares o algo así. Si se infiltrara yo no se hasta que punto podría ser peligroso para una recaída y seguramente no merece la pena arriesgar

 
Respondido : 09/11/2019 4:44 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Ter Stegen: firmar sí; cobrar, aún no
El aumento salarial no será efectivo hasta que el nuevo ejercicio ofrezca mayor maniobrabilidad
NO HAY UN PVTO EURO
Y querían comprar a la rata por 200 y pagarle 37 kilos netos :risas: :risas:

Como Coutinho vuelva el año que viene no podremos pagarle.

Estamos MUY jodios.

 
Respondido : 09/11/2019 5:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Slephard Piqué y Suárez también han acabado ciclo, y Busquets si no acepta ser suplente y tener un papel similar al de S. Roberto, dar descanso al titular en ciertos partidos, fuera también .

Ter Stegen: firmar sí; cobrar, aún no
El aumento salarial no será efectivo hasta que el nuevo ejercicio ofrezca mayor maniobrabilidad
NO HAY UN PVTO EURO
Y querían comprar a la rata por 200 y pagarle 37 kilos netos :risas: :risas:

Como Coutinho vuelva el año que viene no podremos pagarle.

Estamos MUY jodios.

Otra cesión casi gratis al que pague su ficha. Y falta la renovación de Messi.

 
Respondido : 09/11/2019 5:04 pm
Página 312 / 3302
Compartir: