Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3123 / 3320
Trison
(@trison)
Jugador clave
10/08/2021 10:57 am

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-08-09/cataclismo-barca-bolsillo-sociedad-anonima-colecta_3220899/

Flipante.

Pues socios,a poner pasta que para algo fuisteis los que votasteis a Bartomeu.

Y luego lo metéis en la cárcel!!!!

Si echas mano de la Fundación Barça, como hizo Núñez en su momento, podríamos realizar aportaciones todos los aficionados, aunque no seamos socios. La cuantía no tiene porque ser 3.200 euros por cabeza; entre otras cosas, porque los segidores del Barça somo millones en todo el mundo. ¿Si yo estaría dispuesto a realizar alguna aportación dineraria a la Fundación del Barça para que nuetro Club no caiga en manos de fondos buitre o se convierta en SAD?; dentro de mis posibilidades ... SI, lo que pueda.

Honestamente, no sé como el club no se acoge a un ERE.

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/clubes-podran-emprender-ere-extincion-11758976

Esta deuda es inasumible, con los 487 millones de pérdidas los 500 de crédito más los 1200 q ya había de deuda... Viendo estos números la salida de Messi es secundaria, yo no veo otra salida que venga alguien y compre el club, una pena pero hay salvar al club como sea

Sin entrar en que un Barça "salvado como sea" no sería el Barça, hay muchos pasos antes de eso. Empezando por vender a Fati, Pedri, De Jong y MATS, y pasando por recalificar los terrenos del club. Luego tienes también nuevos patrocinadores, naming rights del Camp Nou, etc. Otra medida sería desprenderse de las secciones deficitarias, que literalmente son TODAS excepto el fútbol femenino.

Totalmente de acuerdo. En primer lugar un ERE. Después de no renovar a Messi y con el agujero económico que han dejado Bartomeu y sus boys; ¿nos preocupa mucho la imagen del Club acogiéndose a un ERE para sacarse de encima todos los "pesos muertos" de la plantilla?. A mi, desde luego, no me importa en absoluto.

Claro que hay fórmulas para generar ingresos, pero para eso hay que tener un PLAN financiero y empiezo a dudar que laporta lo tenga, más allá de la famosa PANCARTA en la campaña electoral, no le veo ningún PLAN.

asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo
10/08/2021 11:02 am

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-08-09/cataclismo-barca-bolsillo-sociedad-anonima-colecta_3220899/

Flipante.

Ese artículo es de lectura obligatoria para todos los que en este foro van pidiendo fichajes.

A que lo de haaland se ve un poco más lejos?

Trison
(@trison)
Jugador clave
10/08/2021 11:02 am

Comentaba un forero que la promesa incumplida de Laporta de renovar a Messi forma prate de la tradición de Jan de no cumplir sus promesas electorales y ponía el ejemplo del fichaje de Beckham en su primera época como Presidente del Barça. Pero entonces trajeron a Ronaldinho. ¿Dónde está el Ronaldinho de ahora?. Ah, si, claro, ... el ¡¡¡KUN AGUERO!!!.

Con estos deberes hechos, no me extraña que jan esté de vacaciones en Ibiza, bien merecidas son: Messi OUT y Umtiti, Pjanic, Coutinho, Griezman, Alba, Koeman IN. ¡Cómo para no necesitar vacaciones!.

Trison
(@trison)
Jugador clave
10/08/2021 11:06 am

Comentaba un forero que la promesa incumplida de Laporta de renovar a Messi forma parte de la tradición de Jan de no cumplir sus promesas electorales y ponía el ejemplo del fichaje de Beckham en su primera época como Presidente del Barça. Pero entonces trajeron a Ronaldinho. ¿Dónde está el Ronaldinho de ahora?. Ah, si, claro, ... el ¡¡¡KUN AGUERO!!!.

Con estos deberes hechos, no me extraña que Jan esté de vacaciones en Ibiza, bien merecidas son: Messi OUT y Umtiti, Pjanic, Coutinho, Griezman, Alba, Koeman IN. ¡Cómo para no necesitar vacaciones!.

cefiro66
(@cefiro66)
Alevín
10/08/2021 11:18 am

OJO
A día de hoy NO HAY DINERO para inscribir a los jugadores fichados: Memphis, Eric Garcia, Aguero y Emerson.

Por lo tanto, ERA IMPOSIBLE INSCRIBIR A MESSI salvo que se hubiesen vendido a GRIEZMAN COUTINHO DEMBELE UMTITI PJANIC y LENGLET y no se hubiese inscrito a los fichados nuevos. Y hablo de VENDIDOS no de cedidos.

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
10/08/2021 11:32 am

Flipante.

Si echas mano de la Fundación Barça, como hizo Núñez en su momento, podríamos realizar aportaciones todos los aficionados, aunque no seamos socios. La cuantía no tiene porque ser 3.200 euros por cabeza; entre otras cosas, porque los segidores del Barça somo millones en todo el mundo. ¿Si yo estaría dispuesto a realizar alguna aportación dineraria a la Fundación del Barça para que nuetro Club no caiga en manos de fondos buitre o se convierta en SAD?; dentro de mis posibilidades ... SI, lo que pueda.

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/clubes-podran-emprender-ere-extincion-11758976

Sin entrar en que un Barça "salvado como sea" no sería el Barça, hay muchos pasos antes de eso. Empezando por vender a Fati, Pedri, De Jong y MATS, y pasando por recalificar los terrenos del club. Luego tienes también nuevos patrocinadores, naming rights del Camp Nou, etc. Otra medida sería desprenderse de las secciones deficitarias, que literalmente son TODAS excepto el fútbol femenino.

Totalmente de acuerdo. En primer lugar un ERE. Después de no renovar a Messi y con el agujero económico que han dejado Bartomeu y sus boys; ¿nos preocupa mucho la imagen del Club acogiéndose a un ERE para sacarse de encima todos los "pesos muertos" de la plantilla?. A mi, desde luego, no me importa en absoluto.

Claro que hay fórmulas para generar ingresos, pero para eso hay que tener un PLAN financiero y empiezo a dudar que laporta lo tenga, más allá de la famosa PANCARTA en la campaña electoral, no le veo ningún PLAN.

Yo no se si ayudaria con mi dinero al barça, por ganas si, pero de verdad gente de a pie como nosotros que curramos por poco dinero debemos poner de nuestros bolsillos mientras los jugadores cobran millones sin bajar un céntimo su ficha?

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
10/08/2021 11:35 am

OJO
A día de hoy NO HAY DINERO para inscribir a los jugadores fichados: Memphis, Eric Garcia, Aguero y Emerson.

Por lo tanto, ERA IMPOSIBLE INSCRIBIR A MESSI salvo que se hubiesen vendido a GRIEZMAN COUTINHO DEMBELE UMTITI PJANIC y LENGLET y no se hubiese inscrito a los fichados nuevos. Y hablo de VENDIDOS no de cedidos.

Pero como se puede saber a ciencia cierta que hay y que no?

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 11:37 am

Flipante.

Cómo que no? Irte una semana a Ibiza al yate de un colega es un PLANAZO no jodamos

asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo
10/08/2021 11:37 am

Yo no se si ayudaria con mi dinero al barça, por ganas si, pero de verdad gente de a pie como nosotros que curramos por poco dinero debemos poner de nuestros bolsillos mientras los jugadores cobran millones sin bajar un céntimo su ficha?

Buena pregunta. Ya nos cuesta una parte importante de nuestro salario, abonarnos en la plataforma de turno para ver el fútbol, ir con la peña a ver algún partido, etc y ahora le tenemos que mantener el sueldo, fuera de mercado, a estos gandules?

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
10/08/2021 11:38 am

Yo no pienso poner ni un euro, quien debería ponerlo es Bartomeu y su junta delictiva que son quienes nos han llevado a esta situación.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 11:45 am

Yo dentro de mis mierdas de posibilidades pondría dinero de mi bolsillo si hiciese falta cómo medida ya desesperada si el club lo pidiese cuando los lastres estén todos fuera y los capitanes y toda la tropa se hayan bajado Y MUCHO el sueldo.

Primero ellos, estamos tontos o que?

Azog
 Azog
(@azog)
Titular
10/08/2021 11:46 am

OJO

Eso no es así exactamente. El problema es que hay que quitarse masa salarial para poder inscribir a los nuevos fichajes, otra cosa es la deuda, pero no tiene nada que ver con la masa salarial, pero vamos a falta de un problema tenemos los 2.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
10/08/2021 11:47 am

Bueno, uno menos

Este sí que era un lastre. Más que nada, porque apenas si lo hemos visto jugar....Menudo fichaje, me cago en Nobita 849848747585474 veces

No os engañéis. La cesión de Pjanic es una P*TISIMA MIERDA de operación.
Aunque no paguemos nada de su ficha (faltaría más), es una cesión por 1 año (prorrogable...). Esa cesión lo único que hace es empeorar el panorama, porque el próximo verano lo tendremos aquí de nuevo, siendo 1 año más viejo, tras haber decepcionado otro año más en cuanto a rendimiento, y será ya absolutamente imposible de vender.

Que Pjanic no va a aportar nada en la Juve lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabe hasta el fanboy más gilip*llas de Laporta.

Es una mierda de operación. La típica "patada hacia adelante" que solo hace más grande el problema en el futuro. Operación digna de Nobita (el primer responsable de la esperpéntica operación de llegada de Pjanic), como casi todas las que está haciendo Laporta.

masterwhite
(@masterwhite)
Primer Equipo
10/08/2021 11:48 am

Pjanic resulto ser otro Turan,lo peor del caso es que no aprendimos nada del turco.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
10/08/2021 11:51 am

Que fue de Arthur Meló? De quien se dijo que era el nuevo Xavi.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
10/08/2021 12:15 pm

Pues ya no hace gracia,porque la liga empieza este fin de semana y como no haya movimientos ya,veremos cómo inscriben a depay y demás jajaj.

Y dicen que Laporta se ha ido de vacaciones a Ibiza hasta el jueves.
Esto ya es muy surrealista😂

Esto... pero el mercado y para la inscripción de jugadores hay de plazo hasta el 31 de agosto, ¿no? ¿O me he perdido algo?

Se refiere a que si no se logran ir varios antes del viernes no pueden jugar la 1ª jornada los fichajes

Sergi Roberto será el lateral derecho, izquierdo o lo que haga falta y si no quitamos a uno del medio, pero al chaval ni tocarlo, eh!

Claro que no hay que enseñarlo, ni a Umtiti, por eso lo decía y porque cada vez que juegan se devaluan

Pero a lo que voy es que a Pjanic ya saben cómo es hasta en Nepal desde hace años. O sea, que el que lo quiera ya sabe cómo juega y tal, y no necesita verlo como si fuera un pipiolo de 18 años que empieza en la élite

Si estamos de acuerdo desde el 1er mensaje

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 12:15 pm

A mi no me sorprendería que ningún fichaje pudiese jugar las primeras jornadas de Liga y que incluso alguno acabase saliendo del club. El circo todavía no ha terminado.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 12:18 pm

Estoy leyendo criticas al hecho de que cada vez suena con mas fuerza que han sido "los avalistas" los que han tumbado la renovación de Messi... pues que queréis que os diga, ojalá el puto Bartolo hubiese tenido a unos avalistas detrás diciéndole "de fichar a Griezman, Coutinho y Dembelé a esos precios olvídate, ah y de renovar a los Umtiti, Piqué, Busquets, Alba y cía hasta el dos mil cuarenta con unas fichas astronómicas y ascendentes también".

De haber tenido a alguien "controlando" al puto Bartolo porque al final se ponía en juego su patrimonio y su dinero no estaríamos a buen seguro ahora en esta situación.

Y no hablo de si es un acierto o si es un error histórico el no renovar a Messi, lo que si digo es que justamente el problema de la rata Bartolo ha sido que no tuvo que avalar ni el ni nadie y ha hecho lo que le ha dado la gana sudándole todo la polla porque el ni ponía un céntimo ni se jugaba un sólo euro de su patrimonio o dinero.

Podemos discutir si lo suyo seria que el presidente fuese el avalador y no unos "terceros", pero creo que conviene que alguien ponga en juego su dinero y lo tenga luego muuuy en cuenta a la hora de acometer o no decisiones de alto riesgo económico para el club.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
10/08/2021 12:19 pm

Si vendemos a Ter Stegen a De Jong a Pedri y a Ansu lo que vamos de cabeza a segunda división munida broma de equipo jugar con una panda de tíos acabados o lisiados y encima con Koeman en el banquillo, tendríamos que jugar con los Pjanic Coutinho Umtiti Sergi Roberto etc.

Y encima no te quitas el problema de la masa salarial: Pedri, Ansu o Araujo son los que menos cobran, por tanto los que nunca deberían de salir.

Página 3123 / 3320