Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Hola, soy nuevo.
Quería presentarme y que supierais que siempre pensé que CR "es más completo"

:yuhu:

 
Respondido : 10/08/2021 9:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Una cosa compañeros...

Con tanto tema Messi par aquí y para allí que además ya no es jugador del Barça a mi pesar...

Va a venir Haaland la semana que viene?

O a la otra... :mrgreen:

En la línea de lo que acabo de escribir, sería casi lo único que nos faltaría

 
Respondido : 10/08/2021 9:21 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Por cierto, que varios foreros hablaron de lo del 50% mínimo del sueldo de la temporada pasada, e incluso se enlazó un vídeo de Michu explicándolo. Bueno, pues ES CIERTO. Así que salvo bajada masiva de los sueldos de la plantilla, Messi no podía quedarse. No se puede bajar el sueldo a más del 50%. Aquí la prueba:

El Coste imputable al Coste de Plantilla Deportiva Inscribible de un Jugador en el que concurran las circunstancias y condiciones que se indican más abajo será -en todas y cada una de las Temporadas de duración de su contrato- de al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de la retribución percibida por el Jugador en las Temporadas T-2 o T1, la que sea mayor, en el Club/SAD para el que haya prestado sus servicios.

(i) Primer supuesto: El Jugador ha participado:

a. En el conjunto de las Temporadas T-1 y T-2, en al menos VEINTE (20) partidos oficiales, y siempre que al menos OCHO (8) de ellos lo hayan sido en la Temporada T-1, o bien en CUATRO (4) partidos oficiales en la Temporada T, y

b. Para un Club/SAD que compita en las máximas categorías deportivas de las ligas profesionales de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Turquía, Argentina, o Brasil, o que sin pertenecer a estas expresadas ligas se trate de un Club/SAD que haya participado en T-1 en competiciones europeas.

(ii) Segundo supuesto. El Jugador ha participado:

a. En el conjunto de las Temporada T-1 y T-2 en al menosVEINTE (20) partidos oficiales, y siempre que al menos OCHO (8) de ellos lo hayan sido en la Temporada T-1, o bien en CUATRO (4) partidos oficiales en la Temporada T, (para Jugadores en el puesto de guardameta, los aludidos partidos serán de TREINTA (30), DOCE (12) y SEIS (6) respectivamente).y

b. Para un Club/SAD que compita en las máximas categorías deportivas de las ligas profesionales de la República Popular de China o Estados Unidos de América, y

c. Siempre que el Jugador hubiera participado en las Temporadas T-2, T-3 o T-4 en al menos VEINTE (20) partidos oficiales para un Club/SAD que compita en las máximas categorías deportivas de las ligas profesionales de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Turquía, Argentina o Brasil, que o sin pertenecer a estas ligas se trate de un Club/SAD que haya participado en las Temporadas T-1, T-2, T-3 o T-4 en competiciones europeas. Para Jugadores en el puesto de guardameta, los aludidos partidos serán de TREINTA (30)

Fuente: NORMAS DE ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE CLUBES Y SAD, normativa oficial de la Liga, página 57. Si no me creéis, aquí lo tenéis: https://assets.laliga.com/assets/2021/07/07/originals/cd215705c5ff3442113b30af7fb6bd9b.pdf

¿Sigue siendo todo un paripé, ya que si, en el caso de que Messi y Laporta quisieran, podría quedarse? ¿Dime Oscarv , esto te vale como argumento? ¿O mejor seguimos con las fotos?

Pues es una aportación interesante, aunque ha habido casos de jugadores que lo han hecho gratis, en el pasado.

En cualquier caso, las puyas de los Messi al club siguen fuera de lugar

 
Respondido : 10/08/2021 9:22 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Bueno, lo mejor que podemos hacer es pasar página respecto a Messi, agradecer todo lo que nos ha dado deportivamente (lo cortés no quita lo valiente) y apoyar a muerte a los que forman ahora la plantilla

Otra vez ups :meparto:

 
Respondido : 10/08/2021 9:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Del PSG, ¡¡Klaro ke sí, artista!!

No, amigo, akabas de despejar las pokas dudas ; tú eras del F. C. Messi y lo vas a seguir siendo :facepalm:

(eskribo así para ke me entiendas mejor :mrgreen:)

Toni, tú y yo sabemos ke eso no es verdad, ke primero soy del Barça y después del Messi F.C.
Escribe bien, amigo, a ver si ahora todos vamos a estar kapacitados para escribir con la k de kafka. :loco: :loco: :barça:

OK, el Messi F. C. en segundo lugar. Ya me dejas más tranquilo...

Sí, es cierto, escribir así sólo está al alcance de algunos. No volverá a ocurrir

 
Respondido : 10/08/2021 9:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Lo diré alto y klaro, a partir de ahora despues del Barça mi ekipo es el PSG. El Ajax, ke antes era el segundo, pasa a ser el tercero.
Visça el Barca, Messi y el PSG.

Y la selección de Japón?

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 10/08/2021 9:32 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Y ya que estamos, la norma que nos permite inscribir a los nuevos fichajes:

ARTÍCULO 100. NORMA PARTICULAR PARA CLUBES/SADs EXCEDIDOS EN EL LÍMITE DE COSTE DE PLANTILLA DEPORTIVA INSCRIBIBLE QUE CUMPLAN DETERMINADAS CONDICIONES.

1.- Los Clubes/SADs que una vez que se les hubiera asignado el Límite de Coste de Plantilla Deportiva Inscribible, y que el 1 de julio de la Temporada T (de acuerdo con lo previsto en estas Normas) no pudieran inscribir más Jugadores por exceder del citado Límite, podrán sin embargo inscribir nuevos Jugadores siempre que la suma de sus respectivos Costes individuales no exceda:

a.- De un VEINTICINCO POR CIENTO (25%) de la suma de:

(i).- La disminución del Coste de Plantilla Deportiva Inscribible previsto para la Temporada T que resulte correspondiente a los Jugadores con los que se extinga temporal o definitivamente su relación contractual y que formen parte de su Coste Inicial de Plantilla Deportiva Inscribible de la Temporada T.

(ii).- Transitoriamente, para las Temporadas 2020/2021 y 2021/2022, el beneficio neto por traspaso de dichos jugadores. En el caso de traspaso de jugadores cuyo coste individual sea al menos el 5% del Coste de Plantilla Deportiva Inscribible, el porcentaje a aplicar se elevará al 50% en dichos casos individuales.

Página 117, misma fuente. La normativa de la Liga es accesible para cualquiera en su página web. El enlace lo he puesto en mi anterior comentario.

 
Respondido : 10/08/2021 9:34 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Aquí el único que vá de psicólogo eres tú, eres tú quien habla de ser sibilino, clases de interpretación, sociópata.....pero según tú no se puede opinar ni sobre una foto, salvo claro, que opinemos lo que tu quieres leer. Según tú alguien puede estar completamente destrozado y montarse una fiesta donde sale sonriendo en todas las fotos, luego más fotos sonriendo hoy con la mujer en el avión, más fotos feliz de la vida al llegar a París....claro, si estás destrozado anímicamente lo normal es salir en todas las fotos como el más feliz del mundo.....si es que hay que reirse, como hace Messi. Menuda historia para justificar lo injustificable, pero claro no es uno de esos "poderosísimos aficionados" como los llamas en tono de mofa, es solo un "pobre" millonario al que hay que justificar como sea. Se ha ido por dinero, se dice y no pasa nada, cada cual es libre de tomar sus decisiones, al igual que era libre de no salir a criticar a una directiva que estaba arruinando al club durante años....pero salir corriendo a crucificar a un directivo que dice algo coherente, como que no se puede renovar al alza a jugadores que acaban de renovar su anterior contrato, pero ni Messi ni ninguno. A partir de ahí a ver que directivo se atrevía a decir lo contrario. Pero si, no se va por dinero, se va porque....no le dijeron que se bajase más el sueldo xD

Tienes razón, si se quiere ocultar algo se esconde, porque los futbolistas son las mentes más brillantes del planeta y como ya se te ha explicado y demostrado antes, suben constantemente fotos a las redes sociales de las cuales luego han de pedir persón porque una persona con dos neuronas no hubiese subido sabiendo el revuelo que van a causar. Pero claro, esa imágen demuestra que no estaba hecho, porque de tener algo firmado, esos futbolistas que son tan inteligentes, jamás hubiesen subido una foto juntos. Ni subido fotos de fiesta en tu casa sonriendo si estás hundido....ya, esa fotos (que son unas cuantas) no demuestran que no estaba hundido, estaba tremendamente triste en realidad, claro que si, se hizo esas fotos en privado sonriendo para disimular. Pero nada que si, que Messi está hundido, se quería quedar en el Barça, pero no le han dejado, pobre, nadie pensó en pedirle que se bajase más el sueldo (que soltar esa perla para justificar ante el aficionado su salida....)

Creo que es suficientemente claro que lo de "sibilino" lo pongo en una explicación que no es la mía. Es una hipérbole, como lo de las clases de actuación, pero si quieres elimínalas. La cuestión es la misma: supones, sin pruebas, un engaño. Sin pruebas, pues, puedo negártelo. Y la única postura válida (tanto lógica como empíricamente) de las dos, lo siento, pero es la mía, aunque esto no implica que sea la verdadera, claro. Puede que la tuya sea la verdadera, pero aun así ni tiene validez ni tú tienes razón.

No, no se puede analizar el estado anímico de una persona a partir de fotos. No se puede, y esto no es discutible. Además, ni que se le hubiera muerto un familiar.

Que Marcelo se saque una foto saltándose la cuarentena no es ninguna demostración de que los futbolistas no son "los más inteligentes del mundo" (sin conocer a Messi y Di María, puede que sean más inteligentes o menos que tú y yo, no lo podemos saber) y por lo tanto van a subir fotos aun cuando quieren ocultar algo.´

Mucha tirria te veo, y aquí si voy de psicólogo :meparto: Y no, tampoco es válido :facepalm:

Por favor no quedes más en evidencia, no paras de soltar comentarios como "sibilino, clases de interpretación, sociópata" te mofas de los "poderosísimos aficionados" y cuando te rebaten dices que no me las de de psicólogo, cuando el que lo ha intentado en todo momento has sido tú, en lugar de dar argumentos o responder a los que te daban diversos foreros. Tienes razón, Messi se va por ¿Amor a los colores? ¿Tener un equipo más potente? Espera no, que el dijo que se quería quedar....y según tú Messi nunca mentiria, si no se va por irse a un equipo mejor...es que se va por dinero, porque de querer quedarse hubiese bajado más su salario...espera no, que dijo que no lo bajó más porque nadie se lo pidió.....que fallo de todo el mundo, Laporta, directivos, nadie pensó en pedirle una mayor bajada de sueldo...ni el propio Messi lo pensó. Pero aún hay quien se lo traga todo como tú y aseguras que todo el mundo está equivocado, pues vale, no se fué por dinero y fué todo una decisión de hace dos dias, porque le obligaron a irse cuando el quería renovar como fuese, pobrecito, que malos son los aficionados y la directiva que le obligan a irse.

Que si hombre, que tienes razón, estaba hundido, las fotos como el más feliz de la vida no demuestran nada....si es que se tiene que reir uno, las fotos sonriendo no demuestran que no esté hundido xDD. Claro, porque una persona hundida se dedica a hacer una fiesta sonriendo y pasandolo bien con todos, en el viaje a París más fotos feliz, a su llegada a feliz más fotos feliz....pero está hundido, pobre. Vale, que si, si cuando no se quiere reconocer una evidencia.

Hombre, es para eso habría que conocer un poco el Barça y el comportamiento de los jugadores y como cualquiera sabe jugadores como Messi o Di Maria no son los más inteligentes del planeta (perdón, cualquiera sabe no, menos tú, mientras irónicamente te mofabas de quienes pensaban que no estaba hundido o que se fué por dinero, como si estuvieses mejor informado que el resto del mundo y la versión del resto no fuese tan válida como la tuya) Tiene razón, Di Maria es un lince, un tio que siendo de la selección Argentina sale a decir que el mejor equipo de todos es....Brasil. Que se pone a escupir a otro jugador durante un partido....si, una cabecita muy bien amueblada. De hecho hace seis meses Di Maria ya estaba hablando del fichaje de Messi y de lo probable que era que se hiciese (muy inteligente por su parte, solo le faltó decir que llevaba hecho desde el verano anterior....algo que hubiese sido ilegal) Y Messi cualquiera que lo haya escuchado hablar sabe que no es un premio Nóbel (ni tiene porqué serlo) o cuando culpó a su propio padre para intentar librarse de defraudar a Hacienda, como si no tuviese nada que ver. Que es capaz de decir de un directivo que no sabe nada de fútbol, por no querer ofrecer renovaciones al alza a jugadores que acaban de firmar un contrato (y se ha demostrado que eso era inasumible) Tienes razón, mentes tan privilegiadas, estando de fiesta lo que pensarían es no vamos a subir fotos de fiesta no vayan a pensar mal, tienes razón, eso demuestra que sin duda no había nada :meparto:

Has ido de psicólogo sin saber de que hablabas desde tu primer post y has ido quedando cada vez en evidencia con cada uno de los siguiente. ¿Tirria? En absoluto, no soy yo el que usa ciertos terminos ni quien se intenta burlar de los"poderosísimos aficionados" para justificar a Messi. Yo seguiré viendo el Barça junto a esos "poderosísimos aficionados" esté o no Messi, porque yo soy del Barça, no del FC Messi y jamás lo antepondría al club al que sigo. Evidentemente no espero que todos sean así y entiendo que hay algunos lo más importante es Messi y que no dudarán en cargar contra todo y contra todos por el jugador al que siguen. Por mi parte espero que los jugadores del Barça rindan, los que ya no están aquí porque se han ido por dinero o por el motivo que sea, me dan igual, pero no espero que lo entiendas.

Edito por no insisitir más. ¿Como seguir? Te lo han explicado en páginas anteriores, lo sé no querías leerlo como no querías hacerlo con el resto de argumentos, para que insistir más. Se te podría explicar de nuevo que podía haber renovado en lugar de haberse esperado a quedarse sin contratosi realmente quisiese seguir o que la normativa de la que habla Michu solo es para segunda división, de nada. Si, se fué obligado y estaba destrozado, tienes razón xD

 
Respondido : 10/08/2021 9:38 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Creo que es suficientemente claro que lo de "sibilino" lo pongo en una explicación que no es la mía. Es una hipérbole, como lo de las clases de actuación, pero si quieres elimínalas. La cuestión es la misma: supones, sin pruebas, un engaño. Sin pruebas, pues, puedo negártelo. Y la única postura válida (tanto lógica como empíricamente) de las dos, lo siento, pero es la mía, aunque esto no implica que sea la verdadera, claro. Puede que la tuya sea la verdadera, pero aun así ni tiene validez ni tú tienes razón.

No, no se puede analizar el estado anímico de una persona a partir de fotos. No se puede, y esto no es discutible. Además, ni que se le hubiera muerto un familiar.

Que Marcelo se saque una foto saltándose la cuarentena no es ninguna demostración de que los futbolistas no son "los más inteligentes del mundo" (sin conocer a Messi y Di María, puede que sean más inteligentes o menos que tú y yo, no lo podemos saber) y por lo tanto van a subir fotos aun cuando quieren ocultar algo.´

Mucha tirria te veo, y aquí si voy de psicólogo :meparto: Y no, tampoco es válido :facepalm:

Por favor no quedes más en evidencia, no paras de soltar comentarios como "sibilino, clases de interpretación, sociópata" te mofas de los "poderosísimos aficionados" y cuando te rebaten dices que no me las de de psicólogo, cuando el que lo ha intentado en todo momento has sido tú, en lugar de dar argumentos o responder a los que te daban diversos foreros. Tienes razón, Messi se va por ¿Amor a los colores? ¿Tener un equipo más potente? Espera no, que el dijo que se quería quedar....y según tú Messi nunca mentiria, si no se va por irse a un equipo mejor...es que se va por dinero, porque de querer quedarse hubiese bajado más su salario...espera no, que dijo que no lo bajó más porque nadie se lo pidió.....que fallo de todo el mundo, Laporta, directivos, nadie pensó en pedirle una mayor bajada de sueldo...ni el propio Messi lo pensó. Pero aún hay quien se lo traga todo como tú y aseguras que todo el mundo está equivocado, pues vale, no se fué por dinero y fué todo una decisión de hace dos dias, porque le obligaron a irse cuando el quería renovar como fuese :alegria:

Y otra vez ups :guarro: :pam:

Con lo demás, pues que se le va a hacer. Cada uno tiene el nivel que tiene. :angry: Intenta releer y darte cuenta de que tú afirmabas y yo negaba. Como lo de la inteligencia, claro que no sé como de listos son sin conocerlos. Sin embargo, y por algún motivo, esto implica ir de sabelotodo, y no los juicios de disparo rápido que afirman la falta de inteligencia de quien no conoces. Yo flipo. :suicide:

Lo de confundir que niegue que lo del PSG llevaba tiempo hecho y todo fue un paripé con decir que a Messi no le importa el dinero... Menuda comprensión lectora, yo no sé por qué me peleo con niños.

 
Respondido : 10/08/2021 9:40 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Del PSG, ¡¡Klaro ke sí, artista!!

No, amigo, akabas de despejar las pokas dudas ; tú eras del F. C. Messi y lo vas a seguir siendo :facepalm:

(eskribo así para ke me entiendas mejor :mrgreen:)

Toni, tú y yo sabemos ke eso no es verdad, ke primero soy del Barça y después del Messi F.C.
Escribe bien, amigo, a ver si ahora todos vamos a estar kapacitados para escribir con la k de kafka. :loco: :loco: :barça:

Pues yo amo a Messi pero ni de coña voy a ver los partidos del psg,el club que se está cargando el fútbol y al que más asco le tengo junto al real madrid.

Encima seguro que la segunda equipacion es blanca.
Para ya morirse.

Odio al psg,Messi ya solo me queda verlo en la selección y también deseo que pierda jaja.

Visça Barça!!!!

 
Respondido : 10/08/2021 9:41 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Tengo una teoría.

Laporta da el sí a Tebas al acuerdo de la CVC para poder inscribir a Messi y a los fichajes. Después dice que no, por lo que no puede inscribir a Messi, siendo una escusa para decirle tanto a jugador cómo aficion que hizo todo lo que pudo para retenerlo, cuando en realidad le interesaba que se fuese por su elevada ficha o porque iba a ser un contrato de 5 años para un jugador de 34 años.

Se hace el duro con Tebas y finalmente da el sí, por lo que ya puede inscribir a los fichajes y con la ficha que tenía pensado renovar a Messi fichar a un jugador de renombre: Haaland.

Os digo una cosa, empresarios como Laporta o Florentino no son imbéciles, si la liga se va al carajo montan la Superliga y si no deben tener algún plan B. Que no os quepa duda.

 
Respondido : 10/08/2021 9:43 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

STEGEN
EMERSON. ARAUJO. PIQUE. ALBA
BUSQUETS. DE JONG
GRIEZMANN. PEDRI. ANSU FATI
DEPAY

Esta parece que será la alineación titular este año.
A POR LA GLORIA Y A DEMOSTRAR QUE SOIS MÉS QUE UN CLUB

Pd:

Vendería a Dest,ahora mismo es prescindible y se puede sacar tajada por el.

Y así se quedan Emerson de titular y Sergi Roberto de suplente y no le da a koeman por ponerlo en el mediocampo que da miedito verlo

 
Respondido : 10/08/2021 9:45 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Tengo una teoría.

Laporta da el sí a Tebas al acuerdo de la CVC para poder inscribir a Messi y a los fichajes. Después dice que no, por lo que no puede inscribir a Messi, siendo una escusa para decirle tanto a jugador cómo aficion que hizo todo lo que pudo para retenerlo, cuando en realidad le interesaba que se fuese por su elevada ficha o porque iba a ser un contrato de 5 años para un jugador de 34 años.

Se hace el duro con Tebas y finalmente da el sí, por lo que ya puede inscribir a los fichajes y con la ficha que tenía pensado renovar a Messi fichar a un jugador de renombre: Haaland.

Os digo una cosa, empresarios como Laporta o Florentino no son imbéciles, si la liga se va al carajo montan la Superliga y si no deben tener algún plan B. Que no os quepa duda.

Yo ya he desconectado totalmente de teorías.
He decidido limpiar la mente hasta el 1 de septiembre y ver que ha pasado jajaja.

He asimilado que estamos en la mierda,y cualquier medida y cosa que se haga,puede ser dramática.

Yo intentaría colocar a Dest como he dicho antes y así sacar pasta ya que te queda poco por amortizar y encima te quitas una ficha de 6 kilos brutos creo que era,no es mucho pero algo es.

Si además hubiera un milagro y salen umtiti pjanic y coutinho,ya sería algo divino viendo como estamos.

Coutinho es que sobra tenga cláusula de 20 kilos o no.

Antes están Pedri Riqui y gavi por delante de él.

 
Respondido : 10/08/2021 9:50 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

https://twitter.com/FDJChief/status/1425134421313720320?s=19

Lamentable...

 
Respondido : 10/08/2021 9:54 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Campeón, mírate la normativa que acabo de poner. Chau :guiño:

Con lo demás, pues que se le va a hacer. Cada uno tiene el nivel que tiene. :angry: Intenta releer y darte cuenta de que tú afirmabas y yo negaba. Como lo de la inteligencia, claro que no sé como de listos son sin conocerlos. Sin embargo, y por algún motivo, esto implica ir de sabelotodo, y no los juicios de disparo rápido que afirman la falta de inteligencia de quien no conoces. Yo flipo. :suicide:

Si, no te preocupes, no es culpa tuya, has ido de lito una y otra vez y has salido trasquilado :disimular: Hombre no se trata de conocerlos, se trata de conocer un poco del mundo del fútbol, dar como argumento que si hubiese algo de cierto no se hubiesen hecho la foto y empeñarte en que los jugadores son tan listos para no hacerlo de haber algo....y que te hagan ver que había más gente que podía subir la foto, que hay casos a patadas de metidas de pata de jugadores subiendo fotos que no debían, pero para ti subirla demostraba que no había nada, motivo, porque si xDD Y las fotos de un jugador sonriendo tampoco demuestran que no esté hundido y etc etc Pues eso, cuando se pone por encima de todo a un jugador para intentar criticar a todo y a todos para justificarlo pasa lo que pasa. Paso de leerme artículos que a saber de donde te has sacado porque habría que leerse no solo el artículo si no todas las páginas anterios para ver a que se refiere, pero del que se habló es de este, de todos modos Messi si hubiese querido seguir no se hubiese esperado a finalizar contrato para que no constase como nuevo fichaje y el propio Laporta dijo que de aceptar el acuerdo con CVC con Tebas este si le permitia inscribirlo y Tebas no hubiese podido saltarse la normativa de existir, ergo ese artículo no impedia que Messi siguiese...si el no poder permitirte su salario, porque ni con el CVC llegabas:
El artículo 41, sólo aplicable a Segunda División

En las últimas horas, se ha hecho viral un vídeo de Michu, exjugador del Oviedo y actual director deportivo del Burgos, en el que explica el artículo 41 que la Liga aplica para contratos nuevos, en pos de hacer cumplir el limite salarial.

Esta norma exige que, a la hora de inscribir a un nuevo jugador en Segunda, el límite salarial sea suficientemente alto como para asumir el 50% de la ficha que ese futbolista tuviera en su anterior equipo, independientemente del salario que perciba en el nuevo.

 
Respondido : 10/08/2021 9:55 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://twitter.com/FDJChief/status/1425134421313720320?s=19

Ojalá saquen el orgullo.

Y ojalá pase algo como cuando Laporta “engañó” a todos con Beckham.

Algo mágico y que por fin todo venga de cara para el Barça😂

Me encantaría que ganaran al psg en champions,pero se que con piqué y alba en defensa no pasará,así que mejor que no nos toque el psg jajaja

Es increíble como tienen dentro del esfinter todavía el pene del Barça cuando les metieron 6 y remontaron jajaja.

Que pesadilla de club,que asco me dan,como club y sus aficionados son lo peor

 
Respondido : 10/08/2021 9:57 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Campeón, mírate la normativa que acabo de poner. Chau :guiño:

Con lo demás, pues que se le va a hacer. Cada uno tiene el nivel que tiene. :angry: Intenta releer y darte cuenta de que tú afirmabas y yo negaba. Como lo de la inteligencia, claro que no sé como de listos son sin conocerlos. Sin embargo, y por algún motivo, esto implica ir de sabelotodo, y no los juicios de disparo rápido que afirman la falta de inteligencia de quien no conoces. Yo flipo. :suicide:

Si, no te preocupes, no es culpa tuya, has ido de lito una y otra vez y has salido trasquilado :disimular: Hombre no se trata de conocerlos, se trata de conocer un poco del mundo del fútbol, dar como argumento que si hubiese algo de cierto no se hubiesen hecho la foto y empeñarte en que los jugadores son tan listos para no hacerlo de haber algo....y que te hagan ver que había más gente que podía subir la foto, que hay casos a patadas de metidas de pata de jugadores subiendo fotos que no debían, pero para ti subirla demostraba que no había nada, motivo, porque si xDD Y las fotos de un jugador sonriendo tampoco demuestran que no esté hundido y etc etc Pues eso, cuando se pone por encima de todo a un jugador para intentar criticar a todo y a todos para justificarlo pasa lo que pasa. De nada, la explicación es gratuita.

El artículo 41, sólo aplicable a Segunda División

En las últimas horas, se ha hecho viral un vídeo de Michu, exjugador del Oviedo y actual director deportivo del Burgos, en el que explica el artículo 41 que la Liga aplica para contratos nuevos, en pos de hacer cumplir el limite salarial.

Esta norma exige que, a la hora de inscribir a un nuevo jugador en Segunda, el límite salarial sea suficientemente alto como para asumir el 50% de la ficha que ese futbolista tuviera en su anterior equipo, independientemente del salario que perciba en el nuevo.

Ostia, pues tienes razón, no leí lo de Segunda División :facepalm:
Ahí sí he quedado en evidencia. Lo edito.

En lo demás no.

De todos modos, y en general, para afirmar que algo no demuestra otra cosa no es necesario argumento alguno. Solo lo es para hacerlo.

 
Respondido : 10/08/2021 9:59 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Coñas aparte, no sé a vosotros pero a mi todo esto ya me supera.

En los últimos 30 años no recuerdo un momento ni igual ni parecido a este.

Estoy totalmente desconcertado con todo lo que está pasando.

Es de locos.

Yo tengo 36 y vivi la época de Rochemback,Geovanni y Luis Enrique luchando por que no nos dieran palizas.

Aunque es verdad que para triste estos últimos 4 años con el 2-8 incluido

Yo recuerdo, siendo un niño, la ilusión de ganar con Cruyff la Liga de 1974, con el 0-5 incluído en el Bernabeu y la larga sequía después, que sólo se rompió con Venables y un equipo en el que primaban unos jugadores (casi desconocidos para muchos de nosotros) que salían de la Masía(Rojo, Calderé, Comas, Manolo, Clos ) comandados por Julio Alberto, Migueli, Gerardo y Schuster con Urruti en la portería. Fue la Liga de 1985, habían pasado 11 años sin ganar la Liga.

Después recuerdo la caída en picado del Baça con la Presidencia de Gaspart y los problemas económicos que surgieron. Y como aficionado a la Historia, hay que recordar el "salto" de Luis Suárez al Inter de Milán en 1961, traspasado por el Barça por 25 millones de pesetas de la época (una fortuna entonces) debido a la crisis económica que asolaba al Barça en aquellos momentos, en parte por el coste que había tenido la construcción del Camp Nou inaugurado en 1957, si la memoria no me falla.

Yo creo que este monento es muy similar al de la crisis de 1961, aunque el entorno del fútbol es hoy día muy diferente. Según parece, quien tiene mucho poder en este Barça actual es el recién nombrado CEO, Reverter, cuyo objetivo es salvar al Club económicamente y, sospecho, que la parte deportiva le da igual.

Hasta aquí, lamentando mucho la marcha de Messi y convencido que no se ha hecho todo lo posible por retenerlo, asumo que en otras épocas del Barça hemos pasado por situaciones similares. lo que me preocupa hoy día son, sobre todo dos cuestiones ante la grave crisis fnanciera que stamos pasando en el Club:

1.- La probabilidad (no pequeña) de que nos quedemos sin las secciones (que han sido, durante tantos años, un elemto diferencial del Barça como club) y

2.- El papel de los avalistas de Laporta y su Directiva, que pueden tener el interés (no lo se, es sólo mi preocupación) de forzar que el Club acabe siendo una SAD; porque yo creo que tenemos posibilidades de salir adelante sin convertirnos en SAD.

 
Respondido : 10/08/2021 10:00 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/RAIDERFCB/status/1424915575982239745?s=19

Tranquilos el PSG ya está gafado

 
Respondido : 10/08/2021 10:16 pm
Página 3123 / 3302
Compartir: