Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mucho me estoy temiendo que el año que viene Florleone por la módica cifra de 75 kilos puede fichar para el Madrid a Haaland y Mbappé, ya se llevo a Asensio y Dani Ceballos por 21 kilos entre los dos, recomendados al Barca por Serra Ferrer, el listillo de Nobita decidió que no se podían pagar 6 kilos por Asensio pero si por Douglas, el chaval era culé pero Nobita lo hizo merengue.

Pues no te extrañe que Mbappe se vaya al Madrid y Haaland al PSG tras unos cuantos maletines de dinero encima de la mesa.

A Haaland se le cierran las puertas de Chelsea y City por los fichajes de Lukaku y Kane, si no hay giro radical de acontecimientos. El Liverpool necesita un reset y no sé si tendrá pasta para tanto cambio. El ManU va por buen camino pero le siguen faltando piezas importantes, empezando por el entrenador.
La Juve está tiesa y la liga italiana no es competitiva, mirad cómo han desmantelado el Inter tras ganarla.
El Bayern juega solo en la Bundesliga, no es lugar para el noruego.
El PSG es una jaula de oro que participa en una competición al borde de la quiebra, ningún joven que aspire a la gloria deportiva se metería en ese agujero. Si te mueve lo económico, un gran destino.
Le queda España, con el RM tras Mbappé, lo ideal sería su llegada al Barça como máxima estrella y líder de un nuevo y joven proyecto. Se podría crear la nueva rivalidad Messi vs CR7, con diferentes protagonistas, y no faltarían actores secundares como Atlético o Sevilla, que añadirían emoción.
Si quieren que la liga española recupere terreno perdido frente a la Premier, se necesita una revolución, mejorar el espectáculo.

 
Respondido : 11/08/2021 11:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 

Messi acabó destrozado después del reconocimiento médico y tras correr 8 kilómetros.
Lo de Messi en el Psg asusta, o se pone en forma tras dejar el barça y es profesional después de estos años donde no ha corrido en el barça como Suarez y el Atlético, o se lesiona.

 
Respondido : 11/08/2021 11:39 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues es lo que ha elegido el, la pasta le va a caer de todos modos.

 
Respondido : 11/08/2021 11:43 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Intuyo que esto se acerca bastante a la verdad respecto al cambio radical de Laporta en cuanto al asunto de Leo Messi (independientemente de la infame situación económica del club)

"Hay una falta total de transparencia en este proceso. No es posible que el jueves los abogados de ambas partes estuvieran listos para firmar y cuando llega Jorge Messi le dice Laporta que no hay negociación, que se ha roto todo y rompe también con CVC.

El propio Messi lo dijo en sus propias palabras: 'me rebajé el salario un 50% y no me pidieron más nada' ("rebaja" que iba a recuperar en los siguientes años, menos un 9%). CVC no es un fondo buitre como se ha dicho, es un fondo muy serio. Es verdad que el primer contrato no se aceptaba porque, según decía Laporta, era hipotecar los derechos televisivos del Fútbol Club Barcelona para los próximos 50 años, pero CVC estaba dispuesto a negociar. Y tampoco se negocia.

El nuevo CEO manda mucho. Me consta que todo tiene que pasar por el CEO, todo lo tiene que firmar el CEO y no el presidente y el CEO amenazó a Joan Laporta con dimitir, y tiene un contrato blindado, si se firmaba con CVC.
Laporta se vio presionado por su CEO y por otro lado Florentino le convence. Entre ambos le convencen de que tiene que echar a Messi y no firmar con CVC"

Ayer, en Onda Cero trataron el tema Messi, se hicieron eco de estas declaraciones del Directivo dimitido que transcribe y llegaron a llamar a Laporta "marioneta de Florentino".

 
Respondido : 11/08/2021 11:44 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

CEO que por otra parte es el que puso una gran parte del aval que le exigían los estatutos a Laportas

Pues que pena que este CEO no lo tuviera Bartomeu, nos habríamos ahorrado todo este destrozo.

El tio que se libró de avalar, eso principalmente es para evitar todo lo que hizo, no puso dinero y lo dejó todo endeudado, increible.

 
Respondido : 11/08/2021 11:44 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20210810/1001673960/olimpicos-locomotora.html

A lo que hemos llegado, tener que coincidir con Artells!!! Mare de Deu!!!

 
Respondido : 11/08/2021 11:46 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

CEO que por otra parte es el que puso una gran parte del aval que le exigían los estatutos a Laportas

Pues que pena que este CEO no lo tuviera Bartomeu, nos habríamos ahorrado todo este destrozo.

Iba a comentar esto mismo. Ya Laporta en su primera etapa dejó al club muy tocado económicamente. Si ahora tenemos a una persona seria y capaz agarrando la bolsa del dinero, mejor.

Primero, sanear el club. Luego ya veremos.

 
Respondido : 11/08/2021 11:49 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Messi acabó destrozado después del reconocimiento médico y tras correr 8 kilómetros.
Lo de Messi en el Psg asusta, o se pone en forma tras dejar el barça y es profesional después de estos años donde no ha corrido en el barça como Suarez y el Atlético, o se lesiona.

Ramos ya se a lesionado para 2 meses, es lo que tiene crear a una plantilla de estrellas con jugadores de mas de 30 años.

 
Respondido : 11/08/2021 11:51 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/gran-mentira-laporta-caso-messi-20210808.html

Casa vez más medios apuntan a esta explicación. A mí me convence bastante, a día de hoy.

 
Respondido : 11/08/2021 11:51 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Todo va bien.

Venga, sin coñas

Stoner, o me lo tomo a coña o me echo cianuro en el cortado.

Pues todo apunta a que va a ser muuuuuuuuy complicado inscribirlos, de hecho ayer decían en el sport o MD ya no me acuerdo cual que el club se pondría a trabajar en ello a partir del viernes, con la calma vaya.

Cómo comprenderás me hierve bastante la sangre con todo esto y casi que prefiero limitarme a soltar chorradas.

 
Respondido : 11/08/2021 11:51 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pues que pena que este CEO no lo tuviera Bartomeu, nos habríamos ahorrado todo este destrozo.

Iba a comentar esto mismo. Ya Laporta en su primera etapa dejó al club muy tocado económicamente. Si ahora tenemos a una persona seria y capaz agarrando la bolsa del dinero, mejor.

Primero, sanear el club. Luego ya veremos.

Si, el primer CEO en que había pensado Laporta le dio puerta antes de empezar al ver la falta de proyecto deportivo y las veleidades de Laporta. El actual CEO, Reverte, lo ha amarrado todo por contrato para asegurar que pueda tomar medidas para revertir la situación económica sin interferencias de Laporta. Ojalá tenga suerte y éxito, por el bien del Barcelona.

 
Respondido : 11/08/2021 11:55 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Asensio y Ceballos?

Pero si de ese barco se ha bajado hasta la merengada...

Está claro que ni uno ni otro han rendido gran cosa que digamos (sobre todo Ceballos). Pero ahora mismo son 2 jugadores con bastante valor de mercado, sobre todo Asensio, por el que te pueden ofrecer una gran suma de dinero. Si Floren los vende, ingresaría una buena tajada... pero luego aquí estaríamos teorías conspiratorias o diciendo que el Madrid tiene coña con las ventas, etc.

Lo que está claro es que cualquiera de esos 2 vale infinitamente más que Douglas, que es la comparación y el asunto clave del que iba el post inicial

 
Respondido : 11/08/2021 11:56 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Por cierto, a quienes hablan del cambio de actitud de este Presidente con respecto a los chavales de la cantera y sus renovaciones y me refiero al caso Moriba, recordar que Bartomeu ya tomó la misma medida con Mateu Morey y con el mismo resultado, por lo que parece, que va a tener el caso Illaix Moriba.

Eso si, Bartomeu tomó esa decisión después que en la Masía corriese la voz: "el último en salir, que apague la luz".

Asensio y Ceballos?

Pero si de ese barco se ha bajado hasta la merengada...

Está claro que ni uno ni otro han rendido gran cosa que digamos (sobre todo Ceballos). Pero ahora mismo son 2 jugadores con bastante valor de mercado, sobre todo Asensio, por el que te pueden ofrecer una gran suma de dinero. Si Floren los vende, ingresaría una buena tajada... pero luego aquí estaríamos teorías conspiratorias o diciendo que el Madrid tiene coña con las ventas, etc.

Lo que está claro es que cualquiera de esos 2 vale infinitamente más que Douglas, que es la comparación y el asunto clave del que iba el post inicial

Y yo creo que por nuestro estilo de juego, hubiesen triunfado con más probabilidades en el Barcelona que en el Mandriles.

 
Respondido : 11/08/2021 12:01 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Que dia cierra el mercado en inglaterra? cual es el ultimo dia para vender a Griezmann?

Olvídate, sin Messi Griezmann se queda.

 
Respondido : 11/08/2021 12:11 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Mi opinión-resumen (seguramente LA VERDAD) del caso Messi:

- MESSI MINTIÓ. En varias cosas. Como cuando salió hace nada a decir que aún no tenía nada con el PSG, y ya internamente en el PSG se estaban notificando entre ellos que estaba firmado. Ha colado muchas mentirijillas durante este tiempo... ya desde lo del burofax. Pero la mentira más patética y manipuladora fue cuando dijo que él ya se había bajado el sueldo el 50% y no podía hacer nada más. MENTIRA!!!! El jamás se bajó el sueldo, simplemente fraccionó o aplazó los pagos. Quería jugar 2 años y seguir cobrando como hasta ahora... solo que cobrándolo en 5 (o incluso en 10) años, con las gilipolleces de ser "embajador del club" y cosas así

- LAPORTA MINTIÓ. Mintió muchas veces, porque es un MENTIROSO Y MANIPULADOR COMPULSIVO. No dice la verdad ni al médico. Mintió en cada rueda de prensa, en cada explicación de cómo iba la cosa, mintió con lo de "progresa adecuadamente", mintió en sus promesas electorales... Mintió en todo. Lo que no sé es su intención o voluntad real en todo esto. No sé si realmente él quería renovar a Messi, o se dio cuenta de que era imposible económicamente, o si le convencieron sus directivos o avalistas, ... Pero parece claro que llegó un momento en que él sabía perfectamente que lo de Messi era imposible, y siguió mintiendo, porque es su forma natural de actual

- Y luego está TEBAS, ENREDANDO. Obviamente Tebas es un pájaro de cuidado. Al igual que Laporta, un manipulador y chanchullero de órdago. Tebas es un mafioso profesional. Ha ido como los buitres... con un fondo... que no sé si será un fondo buitre, pero para Tebas sí que lo ha sido. Sabedor de la situación del Barça, y como a Tebas le interesaba (por su interés personal) la operación con CVC, CHANTAJEÓ a Laporta con el tema Messi. Le puso el caramelo envenenado: "no puedes renovar a Messi por las normas financieras... pero eso podría arreglarse si firmamos con CVC". Es decir: "o apoyas lo de CVC o Messi no se inscribe". Un órdago... porque Tebas también tiene mucho que perder si su órdago no funciona. De momento se ha quedado sin Messi en la Liga... y encima posiblemente se quede también sin CVC. Error de cálculo.

Lo único bueno de todo esto es que espero que Laporta se mantenga firme en contra de CVC. Cada vez veo más difícil que eso siga adelante. El Madrid se opone frontalmente (con demanda y todo, COMO DEBE SER -bien ahí Floren-). Y asumo que el Barça también se opondrá firmemente (aunque Laporta da poca confianza en todo). Y eso también puede condicionar ahora a CVC, porque ya la Liga vale menos desde el momento que Messi no está, y quizá no quieran arriesgarse a firmar nada con la oposición de los 2 grandes y si hay demandas y juicios pendientes. No me extrañaría nada que CVC acabe "replanteándose" el asunto...

Y, por último, OJALÁ QUE RESUCITE LA SUPERLIGA. Es el único sueño que me queda en el resto de vida "futbolística". Poder ver una auténtica Liga Europea y, sobre todo (cada vez más) mandar a tomar por culo a todos los chupópteros de la liga española (desde clubes a directivos) que viven a costa de lo que generamos los aficionados de Madrid y Barça.

 
Respondido : 11/08/2021 12:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y lo mas surrealista... todo indica a que Pedri jugará ante la real sociedad.

Ahora mismo somos un chiste hecho club, pero de arriba abajo y de abajo arriba.

 
Respondido : 11/08/2021 12:28 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Y lo mas surrealista... todo indica a que Pedri jugará ante la real sociedad.

Ahora mismo somos un chiste hecho club, pero de arriba abajo y de abajo arriba.

Mientras que no haya prórroga... Tiene 18 años y ha jugado 48.

 
Respondido : 11/08/2021 12:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 

yo os lo juro,ya tengo hasta pesadillas con la situacion....tengo 53 años, y jamas,jamas, he visto una situacion como esta....pregunto se esta haciendo algo en el club para cambiar esto?....hasta ahora solo he visto despidos de mitos del barcelonismo,eso si pagandoles bien para que se vayan a rivales directos.......coño hacer algo,o dimitir, si veis que la cosa os sobrepasa.pero que inmobilismo es este?........por cierto ilaix, que te vaya bonito, aqui sobras tio,humildad, eso es lo que te falta.....mas tarde o temprano nos ibas a dar problemas asi que adios muy buenas.

Yo si no se quiere ir a Ilaix lo dejaba siempre en la grada del filial salvo cuando jugasemos en casa el 1er equipo que lo ponía a calentar para que se llevara su merecido por parte del público.

sigo pensando q con la salida de messi q aseguraba minimo 30 goles en liga , nos sigue faltando gol un 9 ,
creo q laporta sabiendo desde q toma posesion de la presidencia q fue en marzo , sabia muy bien q lo de messi era imposible , y q es lo q han echo ? traer al kun q sabian muy bien q estaba roto ,, o acaso no le pasaron una revision medica ? , malen se ha ido al dormunt x 30 millones y lo mismo x igual precio daka al liscister , joder cualquiera d los 2 me valia ,, pero bueno no hay un duro pues joder intentalo con trueques x ejemplo trincao mas braiwhite al psv por malen o igual x daka , o ya q t traes al kun y sabes en las condiciones fisicas q esta y su edad , pues traete un 9 joven con futuro q este a caballo entre el b y el primer equipo q sepa ese jugador q la competencia para el puesto d 9 va a ser un jugador como el kun viejo y roto , x ejemplo el chaval q salio gratis del ajax al leipzig bryan brobbey d 19 años todo un portento fisico no exento de calidad y un depredador del area , a este chico le dices q viene para el b pero q la pretemporada la va a hacer con el primer equipo y le dices q el kun esta roto y ante esa oportunidad el chaval se viene para barcelona pero como un loco , menuda oportunidad de llegar al barsa sabiendo q la competencia va a ser un kun viejo y roto ,, pero a cambio q ha echo laporta y el gran salvador alemany pues nada d nada , sacar a trincao , junior y nada mas , trabajar sabiendo lo q sabian con el tema messi han trabajado poco , xq creo q eric garcia ya lo tenia echo la anterior directiva , lo d emerson tambien , depay ya el año pasado era una peticion d koeman y no vino xq habia q pagar ha llegado xq era gratis pero el año pasado ya se dejo eso encaminado , q mas ? el kun , bueno y q coste q yo a bobomeu lo quiero muerto pero una muerte lenta y padeciendo ,, pero hasta hoy no se ha trabajado nada

No podemos competir con el Dortmund o el Leicester pagando traspasos ni salarios, nuestro horrible presente.
Si sabían que Messi no jugaría la próxima temporada en el Barça, ¿para qué fichan a Agüero y supuestamente le prometen que jugará con Leo? No lo entiendo.
La Juve firma a una promesa del Santos de 19 años, Kaio Jorge, por 3 millones, y le pagará un sueldo de 1.5, según he leído en varios medios. Pensemos que soltaron en comisiones otros 2-3 kilos, ¿no sería mejor jugarte 7-8 millones en este brasileño que en el Kun?

Más brasileños no! Ni aunque sea el próximo pelé deja que descansemos un poco de tanto brasileño paquete

 
Respondido : 11/08/2021 12:53 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pobre chaval Pedri... A ver si es verdad que no lo convocarán con la absoluta para que al menos descanse 1 semana.

Centro del campo Busquets Pedri Demir? Aunque creo que Demir jugará arriba por la falta de efectivos. A ver si está Gavi y podemos verlo junto a Pedri.

Neto; Dest, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Demir, Griezmann, Memphis (si dejan inscribirlo).

 
Respondido : 11/08/2021 12:54 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pobre chaval Pedri... A ver si es verdad que no lo convocarán con la absoluta para que al menos descanse 1 semana.

Centro del campo Busquets Pedri Demir? Aunque creo que Demir jugará arriba por la falta de efectivos. A ver si está Gavi y podemos verlo junto a Pedri.

Neto; Dest, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Demir, Griezmann, Memphis (si dejan inscribirlo).

Sergi Roberto será titular.

 
Respondido : 11/08/2021 1:06 pm
Página 3128 / 3302
Compartir: