Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Están allanando el camino de regreso de Coutinho, tengo esa sensación. Mi apuesta a día de hoy es que va a formar parte de la plantilla de la próxima temporada

Ter Stegen: firmar sí; cobrar, aún no
El aumento salarial no será efectivo hasta que el nuevo ejercicio ofrezca mayor maniobrabilidad
NO HAY UN PVTO EURO
Y querían comprar a la rata por 200 y pagarle 37 kilos netos :risas: :risas:

Como Coutinho vuelva el año que viene no podremos pagarle.

Estamos MUY jodios.

El tema está en regularizar de nuevo una pirámide salarial y rebajar la masa salarial con gente de casa que luche por un puesto y por seducir de nuevo al jugador foráneo con buen juego y opción a títulos en vez de a base de billetes.

Hace años que se debió recuperar este modelo de gestión que nunca debimos abandonar.

Es todo un ciclo cerrado, tanto la apuesta por nuestra filosofía de juego como la gestión económica y de los activos del club.

 
Respondido : 09/11/2019 5:43 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Bartolo dixit: “Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barça”
No es que sea bueno. Es que es "ideal"
Y él, el presidente ideal

 
Respondido : 09/11/2019 6:50 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ojala juegue ivan villar en la porteria del celta, messi ya le ha marcado a ruben blanco y a sergio alvarez, seria el portero 154 al que messi marca gol, y el 72 portero español

https://www.youtube.com/watch?v=_0fBx2v8p_M

 
Respondido : 09/11/2019 7:14 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Bartolo dixit: “Valverde es el entrenador ideal para esta etapa del Barça”
No es que sea bueno. Es que es "ideal"
Y él, el presidente ideal

Tus ironías me hacen reír y desconectar un ratito de la realidad del club jajajaja

 
Respondido : 09/11/2019 7:19 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Hoy Timo Werner, 2 goles y 1 asistencia. 11 partidos de Bundesliga: 11 goles y 4 asistencias.

 
Respondido : 09/11/2019 7:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Ter Stegen: firmar sí; cobrar, aún no
El aumento salarial no será efectivo hasta que el nuevo ejercicio ofrezca mayor maniobrabilidad
NO HAY UN PVTO EURO
Y querían comprar a la rata por 200 y pagarle 37 kilos netos :risas: :risas:

Vendes a Rakitic y A.Vidal que tienen sueldo de supercracks (porque lo son) y que den minutos a S.Roberto en la media y Aleña.

 
Respondido : 09/11/2019 7:31 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ter Stegen: firmar sí; cobrar, aún no
El aumento salarial no será efectivo hasta que el nuevo ejercicio ofrezca mayor maniobrabilidad
NO HAY UN PVTO EURO
Y querían comprar a la rata por 200 y pagarle 37 kilos netos :risas: :risas:

Como Coutinho vuelva el año que viene no podremos pagarle.

Estamos MUY jodios.

A Coutinho lo mas probable es que se le busque venta al terminar la temporada, no creo que juegue mas en el Barça. Todo dependera del nuevo entrenador y de la masa salarial de la plantilla, que si es la misma de ahora, será imposible.

 
Respondido : 09/11/2019 8:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La preocupante coincidencia del Barça de 2019 con el de 2007

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/preocupante-coincidencia-barca-2019-con-2007_252991_102.html

 
Respondido : 09/11/2019 8:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

 
Respondido : 09/11/2019 8:44 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

Tranquilo que hoy saldrán a dar el máximo para ganar y que les de 3 días de fiesta.

 
Respondido : 09/11/2019 9:16 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

También podría ser Xavi que ya lo están abucheando en qatar para que se vaya . FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior Firpo; Sergi Roberto, Arthur, De Jong; Messi, Griezmann y Ansu Fati. Otra vez Sergi Roberto que pesadez , haber si a Junior le sale un buen partido y si Valverde no se vuelve loco con los 3 de arriba y los pone en sus sitios.

 
Respondido : 09/11/2019 9:37 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

Si me garantizasen que eso es verdad entonces querría que hoy Òscar Garcia le diese una lección táctica a Valverde (cosa que va a hacer con solo 3 o 4 entrenamientos) y que ganase el Celta porque a medio y largo plazo sería algo MUY BUENO para el Barça...

...PERO como eso no nos lo garantiza nadie porque ya han habido debacles suficientes como para que lo echaran y no lo han hecho entonces espero que ganemos.

Que triste es leer mi mensaje y lo que es peor, sentirlo así

 
Respondido : 09/11/2019 9:57 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

También podría ser Xavi que ya lo están abucheando en qatar para que se vaya . FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior Firpo; Sergi Roberto, Arthur, De Jong; Messi, Griezmann y Ansu Fati. Otra vez Sergi Roberto que pesadez , haber si a Junior le sale un buen partido y si Valverde no se vuelve loco con los 3 de arriba y los pone en sus sitios.

jomacovi justo iba a decir eso!!!

Seguro que pone a Ansu por la derecha, Griezmann por la izquierda y Messi de falso nueve... ...es decir todo al revés

 
Respondido : 09/11/2019 9:58 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo debo decir que Sergi Roberto no es un jugador que me guste mucho. En el lateral poco y de interior menos pero quizá la posición donde menos me molesta es cuando hace de Busi. Me parece que cubre campo, tiene físico y roba bastante

 
Respondido : 09/11/2019 10:00 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Sale Coutinho minuto 70 con 2-0 para el Bayern

 
Respondido : 09/11/2019 10:00 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Están allanando el camino de regreso de Coutinho, tengo esa sensación. Mi apuesta a día de hoy es que va a formar parte de la plantilla de la próxima temporada

Como Coutinho vuelva el año que viene no podremos pagarle.

Estamos MUY jodios.

El tema está en regularizar de nuevo una pirámide salarial y rebajar la masa salarial con gente de casa que luche por un puesto y por seducir de nuevo al jugador foráneo con buen juego y opción a títulos en vez de a base de billetes.

Hace años que se debió recuperar este modelo de gestión que nunca debimos abandonar.

Es todo un ciclo cerrado, tanto la apuesta por nuestra filosofía de juego como la gestión económica y de los activos del club.

:okay:

Yo debo decir que Sergi Roberto no es un jugador que me guste mucho. En el lateral poco y de interior menos pero quizá la posición donde menos me molesta es cuando hace de Busi. Me parece que cubre campo, tiene físico y roba bastante

Puede ser

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

También podría ser Xavi que ya lo están abucheando en qatar para que se vaya . FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior Firpo; Sergi Roberto, Arthur, De Jong; Messi, Griezmann y Ansu Fati. Otra vez Sergi Roberto que pesadez , haber si a Junior le sale un buen partido y si Valverde no se vuelve loco con los 3 de arriba y los pone en sus sitios.

Me extrañaría mucho que Xavi aceptase venir ahora, en esta etapa final y decadente (ahora se ven los resultados de la "planificación" del Club y del equipo del binomio Rosell-Bartomeu). Creo que hará lo mismo que Jordi Cruyff y Pujol: "Este no es el momento, tengo otros compromisos que cumplir".

 
Respondido : 09/11/2019 10:04 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Lo de valverde con sergi Roberto roza la homosexualidad ( no soy homófobo ), pero solo desde esa parte entendería que se trae con él titular si o si. Moviendo laterales para jugar en defensa o hoy en la media otra vez con calzador. Rakitic aun sigue siendo infinitamente mejor que la niñita de los ojos de valverde. Nunca una derrota como hoy nos podría venir tan bien. Ya ni en el supuesto liderato resultadista podría ampararse el cara vinagre en rueda de prensa.

 
Respondido : 09/11/2019 10:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

de los ultimos 5 equipos de la liga 2019-20, el celta es el unico equipo al que messi no ha marcado hat-trick y gol de tiro libre, a los otros 4 les ha marcado hat-trick y gol de tiro libre , contra el celta le falta el hat-trick,

 
Respondido : 09/11/2019 10:07 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

el bayern se deshizo de kovac y esta hecha una maquina otra vez en menos de una semana.

 
Respondido : 09/11/2019 10:12 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Propiedad Asociativa de Matemáticas

Si el Dortmund nos bailó en Champions y ni chutamos a puerta

Si el Bayern le está bailando al Dortmund (4-0 min. 81)

Virgencita virgencita que no nos toque el Bayern!!!

 
Respondido : 09/11/2019 10:13 pm
Página 313 / 3302
Compartir: