Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Lo que faltaba, empezar perdiendo sabiendo todo lo que dira la prensa y lo mucho que puede afectar a la moral de los jugadores.. me meo, todo para que Pedri llegue bien a la seleccion.

Lo del Barcelona no se ha visto en ningun otro equipo, JAMAS, todo lo que se hace aqui por los jugadores para que luego te meen en la cara no se hace en ningun otro club.

Luego normal que todos los equipos se rian en su twitter de nuestro club.. es totalmente normal.

La posición de Pedri esta cubierta por Riqui,Coutinho ( tiene el alta), Collado,Demir ...

Y por Balde, Depay, Martin, Griezmann, Emerson, Araujo

Balde es lateral izquierdo
Memphis es extremo izquierdo o delantero
Emerson es lateral derecho
Araujo es central

 
Respondido : 11/08/2021 2:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo que faltaba, empezar perdiendo sabiendo todo lo que dira la prensa y lo mucho que puede afectar a la moral de los jugadores.. me meo, todo para que Pedri llegue bien a la seleccion.

Lo del Barcelona no se ha visto en ningun otro equipo, JAMAS, todo lo que se hace aqui por los jugadores para que luego te meen en la cara no se hace en ningun otro club.

Luego normal que todos los equipos se rian en su twitter de nuestro club.. es totalmente normal.

La posición de Pedri esta cubierta por Riqui,Coutinho ( tiene el alta), Collado,Demir ...

Y por Balde, Depay, Martin, Griezmann, Emerson, Araujo

Tampoco sería un drama, igual así se decidían a largar al zoquete antes de que nos joda la temporada entera con su bazofia de libreta y sus tácticas de mierda, que se vuelva al Everton o al Valencia si quiere y de paso se lleve al Romuerto con el.

 
Respondido : 11/08/2021 2:40 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

El problema con Koeman es peliagudo porque aunque perdiéramos ocho partidos seguidos no se le podría echar porque no hay dinero para pagarle el año que le queda de contrario pero es que como siga acabaremos como el Valencia, ganó la copa y si no lo hubiesen echado el valencia habría descendido

 
Respondido : 11/08/2021 2:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El problema con Koeman es peliagudo porque aunque perdiéramos ocho partidos seguidos no se le podría echar porque no hay dinero para pagarle el año que le queda de contrario pero es que como siga acabaremos como el Valencia, ganó la copa y si no lo hubiesen echado el valencia habría descendido

La ventaja es que el nivel de la plantilla cada vez es más parecido al del Everton.

Quizás así se sienta más cómodo y sus ingeniosos planteamientos tengan más sentido.

 
Respondido : 11/08/2021 2:47 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El problema con Koeman es peliagudo porque aunque perdiéramos ocho partidos seguidos no se le podría echar porque no hay dinero para pagarle el año que le queda de contrario pero es que como siga acabaremos como el Valencia, ganó la copa y si no lo hubiesen echado el valencia habría descendido

Yo creo que si que se le podria echar por dinero porque ya computaria para la próxima temporada, eso si, el dinero que deberias pagarle no podrias invertirlo en un jugador o otro entrenador.

 
Respondido : 11/08/2021 2:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Es desesperante entrar aquí todos los días buscando alguna noticia buena, ya no digo fichar a un Haland, ni siquiera un intercambio con un Dani Olmo, ya me conformo con la inscripción de los fichajes, o que se rebajen el sueldo unos cuantos, o que se vayan 2 o 3... y nada.

Nada de nada, ni lo imposible, ni lo difícil, ni lo que se lleva trabajando tiempo, nada. La puta nada

 
Respondido : 11/08/2021 2:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es desesperante entrar aquí todos los días buscando alguna noticia buena, ya no digo fichar a un Haland, ni siquiera un intercambio con un Dani Olmo, ya me conformo con la inscripción de los fichajes, o que se rebajen el sueldo unos cuantos, o que se vayan 2 o 3... y nada.

Nada de nada, ni lo imposible, ni lo difícil, ni lo que se lleva trabajando tiempo, nada. La mecachis nada

De hecho entras en los medios deportivos que cubren la información diaria del Barsa a ver si hay alguna put.a novedad en alguno de los tropecientos temas que tenemos por solucionar antes del 1 de septiembre y solo lees cosas de Messi.

Mi pregunta es si hay alguien en el club o están todos de vacaciones... Porque desde hace 2 o 3 días ya directamente ni se habla de nada, ni de ninguna hipotética salida ni de ninguna hipotética rebaja salarial ni de absolutamente nada :npi:

Todo muy frustrante.

 
Respondido : 11/08/2021 3:01 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Nada, ya podéis dormir tranquilos.

La rata Argentina ya ha dejado de llorar y literalmente esta enormemente feliz en el PSG.

Solo le ha faltado decir que era fan del PSG desde shiquitito.

 
Respondido : 11/08/2021 3:03 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Que tiemblen Umtiri, Grisman y Coutinho como no se vayan, no se pueda inscribir ir a los nuevos y haya público en el campo...

Puede que sea hasta lo que busca Laporta. De paso habrá pésimos resultados deportivos y en navidad largará a Kman.

 
Respondido : 11/08/2021 3:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Si no estuviese Gavi lesionado el canario descansaba toda la temporada no sea cosa que se lesione y no pueda jugar con España.

Riqui no es ese jugador que contra la Juventus marco un gol y Gavi estuvo un pelin desaparecido?

Acusas a Pedri de falta de compromiso con el club y menosprecias a Gavi en un partido que ni jugó.

Ni para troll te da la inteligencia.

 
Respondido : 11/08/2021 3:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Balde es lateral izquierdo
Memphis es extremo izquierdo o delantero
Emerson es lateral derecho
Araujo es central

Es que puestos a poner jugadores de distintas caracteristicas o sacar jugadores de sus posiciones, lo mismo es, no?

La plaza de Pedri la usas para poner 3 centrales y ya que descanse!

Yo solo le pediria a Koeman que a Demir lo ponga en la posicion que mejor rendimiento de.. y siendo zurdo ya sabemos mas o menos por el lado del campo que deberia jugar.
A ver si podemos seguir disfrutando de como se mete al interior desde la banda.

Y que no este cambiando a los jovenes de posicion solo porque no hay otra alternativa..

Vamos a jugar con un 4-2-3-1 y la posición de mediapunta da igual si eres zurdo o diestro, no es lo mismo que jugar 4-3-3 con interiores, por eso tanto Pedri,Riqui,Coutinho,Collado y Demir pueden jugar ahí, en cuando al austriaco entiendo que te guste más por derecha, pero el año pasado jugo más de mediapunta.

 
Respondido : 11/08/2021 3:14 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

El problema con Koeman es peliagudo porque aunque perdiéramos ocho partidos seguidos no se le podría echar porque no hay dinero para pagarle el año que le queda de contrario pero es que como siga acabaremos como el Valencia, ganó la copa y si no lo hubiesen echado el valencia habría descendido

Pero el contrato de un entrenador no deberia ser como el de un jugador, es decir si pierden 8 partidos seguidos queda manifestada la poca competencia a la hora de dirigir al equipo y alguna forma habrá de que que sea cesado sin necesidad de poner di ero, no?

Si uj entrenador pierde todos los partidos,algo no hace bien, es algo justificado.

 
Respondido : 11/08/2021 3:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, increible que se insulte a jugadores del Barcelona y de un jugador del PSG que se fue traicionando al club que le dio todo solo se digan cosas buenas

es para mear y no echar gota.

Yo a Sergi Roberto lo quiero fuera, pero lo respeto mil veces mas que a Figo 2.0 y si al final se queda lo apoyare al maximo, pero por favor.. que no juegue de lateral.

Son formas diferentes de joder al club, sólo que el uno lo hace dejándonos tirados (vale de acuerdo te lo compro) y Romuerto y el resto de mierdas que tenemos en plantilla y no se quieren ir nos están jodiendo vivos desde dentro.

Ser un lastre, saber que eres un lastre, saber también que estás cobrando muuuuuuuucho más de lo que mereces y no quererte ir ni con aguarrás también es cargarte al club... Y totalmente consciente de que lo estás haciendo. Romuerto, Pjanic, Umtiti, Alba, Coutinho etc saben que son unas put.as cargas para el club, lo saben.

Basta ya de defender eso, son alimañas que están hundiendo al club desde dentro. No se les puede animar, se les tiene que dejar claro que no los queremos aquí.

 
Respondido : 11/08/2021 3:15 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Se ha creado un peligroso prototipo de jugador al que el fútbol le importa un carajo y a lo único que aspira es a cerrar un buen contrato y vivir la vida aunque no aporte absolutamente nada al club que le paga, hasta que no haya alguna sentencia judicial firme en favor de un club que largue a un jugador por bajo rendimiento esto va a seguir siendo asi

 
Respondido : 11/08/2021 3:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

SRoberto jugará.

Y Pedri mucho me temo que también.

Esperemos no tener que lamentar nada, es el primer partido de Liga, quedarán 37 después de ese, yo no asumiría ningún riesgo, pero me temo que el del banquillo si lo va a asumir.

Yo prefiero perder estos 3 puntos que acometer un riesgo bastante alto con Pedri, pero bueno, ya digo que a estas alturas ya no me va de eso, tampoco nos vendria de una desgracia más llegado el caso...

Los dos no van a jugar.

Celeminete no paniqueemos que se me hace bola la comida. Tranquilo.

:pampam:

 
Respondido : 11/08/2021 3:22 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Si no estuviese Gavi lesionado el canario descansaba toda la temporada no sea cosa que se lesione y no pueda jugar con España.

Riqui no es ese jugador que contra la Juventus marco un gol y Gavi estuvo un pelin desaparecido?

Acusas a Pedri de falta de compromiso con el club y menosprecias a Gavi en un partido que ni jugó.

Ni para troll te da la inteligencia.

Eres un bacachanclas y un vacilón. Sacando las cosas de contexto y/o por defecto retorciendo todo argumento para usarlo en tu favor.

Menospreciar? Acusar? Deja las drogas.

Donde tu ves una crítica a Pedri yo lo veo hacia la federación que lejos de liberarlo, lo han solicitado para jugar amistosos en septiembre. Lo han explotado y lo van a seguir haciendo bajo el consentimiento del club, que no niega su participación como si hizo el Madrid con Vinicius. De hecho la broma era que en las olimpiadas lo usarían para competir en otras disciplinas.

Pero en lugar que preguntar por pura cortesía a que hace referencia con su comentario... ale, dardo en el ojo.

Tu eras el iluminado que discutía con Lucho, verdad?

 
Respondido : 11/08/2021 3:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

SRoberto jugará.

Y Pedri mucho me temo que también.

Esperemos no tener que lamentar nada, es el primer partido de Liga, quedarán 37 después de ese, yo no asumiría ningún riesgo, pero me temo que el del banquillo si lo va a asumir.

Yo prefiero perder estos 3 puntos que acometer un riesgo bastante alto con Pedri, pero bueno, ya digo que a estas alturas ya no me va de eso, tampoco nos vendria de una desgracia más llegado el caso...

Los dos no van a jugar.

Celeminete no paniqueemos que se me hace bola la comida. Tranquilo.

:pampam:

Normalmente salvo que perdamos una final de la Champions o la liga en el último partido me lo suelo tomar medio en coña... pero reconozco que probablemente ahora mismo es el peor momento que estoy pasando como culé... O al menos en el que con diferencia más preocupado estoy por el presente y aún mucho más por el futuro.

Coñas aparte estoy muy acojonado la verdad.

Veremos en qué acaba todo esto...

 
Respondido : 11/08/2021 3:30 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Se ha creado un peligroso prototipo de jugador al que el fútbol le importa un carajo y a lo único que aspira es a cerrar un buen contrato y vivir la vida aunque no aporte absolutamente nada al club que le paga, hasta que no haya alguna sentencia judicial firme en favor de un club que largue a un jugador por bajo rendimiento esto va a seguir siendo asi

Cuanto razón tienes. O se trabaja o la calle, es que no es normal lo que pasa últimamente.

 
Respondido : 11/08/2021 3:30 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Y cuando hasta el Madrid vende a un jugador con un año de contrato (y que llevaba un par de años sin rendir al nivel esperado) por una cantidad alta o se habla de vender por una cantidad muy alta (que cogería con pinzas porque me extraña) a un jugador que a dia de hoy no ha demostrado ni por asomo valer esa cantidad, aquí son incapaces de encontrar ofertas en condiciones para los jugadores que tenemos, eso si, Messi se ha ido gratis....hundido eso si, porque quería seguir.

"Estoy muy feliz, mi salida del Barça fue muy dura, son muchos años, es difícil el cambio de tanto tiempo, pero la felicidad aquí es enorme."

Y de momento seguimos igual, sin salidas, sin más entradas, de hecho los dos fichajes más ilusionantes llevan hechos desde hace tiempo (posiblemente incluso desde antes de que llegase esta directiva) Seguimos sin saber cual es la planificación deportiva de Laporta, esperemos que no todo se base en decir que es culpa de la anterior directiva y en ponerse de lado de Florentino que a dia de hoy parece llevar las riendas en determinados temas (Creador de la Superliga a la que se acoge Laporta sin esperar a la votación de los socios, denuncia de Florentino a la CVC y a Tebas...) Pero bueno, no hay prisa, mejor irse de vacaciones a Ibiza tras la buena gestión de Messi (que no se podía renovar, pero todo este espectaculo durante meses) la buena gestión con el espera Koeman a ver si te despido....ahora no. O el vamos a buscarle equipo a Sergi Roberto....ahora no, le ofrecemos renovación. Lo único que de momento si hemos visto planificado ha sido el cambio de estatutos para enchufar a varios integrantes de su familia, pero el resto se ve todo preocupantemente cogido con pinzas. Pero al menos hafichado a un jugador jóven y de futuro como el Kun, todo un toro, aunque se fichase para conseguir la renovación de Messi. Se vendió el humo de la renovación de Messi o ir a por Haaland, operaciones que todos sabíamos imposibles menos Laporta, eso o no le importó engañar de nuevo a los aficionados, como ya hizo en su dia con Beckham, al menos en aquella ocasión hubo fortuna de que fuese incapaz de fichar al jugador que quería, pero en esta ocasión pinta que no va a ser así. A falta de unos dias para comenzar la liga, yo sigo sin ver el menor proyecto, pero ya no es proyecto, es que ni moverse para vender jugadores (más allá de vender jugadores jóvenes que irónicamente cobran mucho que los que se quedan) porque si espera que les lluevan ofertas sin buscarles tu equipo, evidentemente pasa lo que pasa, que se quedan todos (y ya no se trata de conseguir dar salida a todos, que es imposible, pero no hacer nada....)

Claro claro, Laporta y su junta solo se dedican a decir que la culpa de la situación del es de la anterior directiva(que lo es) pero todavía no los ha denunciado. XD
¿Quieres salidas? Ves a las casas de estos jugadores y les convences de que se bajen los sueldos para que otros equipos puedan ficharles.
Supongo que es muy fácil hacer caso omiso a los salarios de estos sinvergüenzas para seguir dándole con todo a Laporta.
La realidad es que Laporta no puede hacer nada en esto, no puede ponerles un arma en la sien a estos jugadores para que se bajen el sueldo o que acepten ofertas de equipos de segundo nivel.
Pero bueno, viendo tus mensajes desde hace ya bastante, veo que por mucho que te digan lo que yo te digo, seguirás con tus párrafos llamándole mentiroso y todas estas, permíteme que lo diga, mentiras por tu parte.
Es mas, yo seré el primero en criticar y pedir su dimisión a la actual junta, si en poco tiempo no hay una denuncia en contra de la anterior junta. Culpables desde 2010 del estado actual del club.

 
Respondido : 11/08/2021 3:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Eres un bacachanclas y un vacilón. Sacando las cosas de contexto y/o por defecto retorciendo todo argumento para usarlo en tu favor.

Menospreciar? Acusar? Deja las drogas.

Donde tu ves una crítica a Pedri yo lo veo hacia la federación que lejos de liberarlo, lo han solicitado para jugar amistosos en septiembre. Lo han explotado y lo van a seguir haciendo bajo el consentimiento del club, que no niega su participación como si hizo el Madrid con Vinicius. De hecho la broma era que en las olimpiadas lo usarían para competir en otras disciplinas.

Pero en lugar que preguntar por pura cortesía a que hace referencia con su comentario... ale, dardo en el ojo.

Tu eras el iluminado que discutía con Lucho, verdad?

Perdón, ha sido culpa mia. Sobre todo en el momento en el que te has pensado que me importa en algo tu interpretación de las cosas.

Los clubes está OBLIGADOS POR LEY a que los citados con España acudan a la selección, solo Luis Enrique (culé de cuna) podría liberarlo, pero ya estás tú, como siempre, repartiendo carnets de barcelonismo a los demás. Además dices que al chico lo explotan cuando nunca se ha quejado de nada, de nuevo especulando sobre situaciones ficticias.

Ya lo que me faltaba es que viniese un peliculero de mediopelo y el troll del foro a hacerme perder el tiempo. La dupla de oro.

Tu eres el iluminado que ayer insultó a un forero, verdad?.

 
Respondido : 11/08/2021 3:41 pm
Página 3130 / 3302
Compartir: