Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

la cosa esta fea, muy fea, en todos los aspectos menos en una, tenemos la mejor cantera de europa,hay que ser valientes y estos demostraran lo que son,eso si,sin koeman,pone a los jovenes por que no le queda otra, no por convencimiento.al tiempo, pero estos chicos nos sacaran del atolladero

 
Respondido : 11/08/2021 4:50 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pues yo veo a Haaland en el Barcelona y mas si son 75M.

Tenemos que pensar que Haaland si hace una buena temporada lo normal seria pagar por el entre 120 y 200 kilos, vamos, seguro que hay equipos que sin esa clausula ofrecen ese dinero.

Habra que ver si acepta el sueldo del Barcelona pero esos 75M si que nos permiten pagarle algo mas jugoso de prima de fichaje y hacerle un contrato bueno para el pero con variables, asi al menos si nos gastamos una pasta en su sueldo es porque se la ha sacado cosa mala.

Veremos que pasa, pero con la salida de Messi eso solucionaria una parte del Marketing.

La mejor solucion para volver a Barça y Madrid a lo alto seria pasar de la comparacion Messi Cristiano a la Mbappe Haaland. Los 2 equipos se beneficiarian mas de estar como rivales a tenerlos a los 2 en la misma plantilla.

 
Respondido : 11/08/2021 4:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto hoy el Villareal jugando la Supercopa de Europa, que envidia me dan esos clubes que llevan años y años bien gestionados...

 
Respondido : 11/08/2021 4:51 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pues yo no veo a Haaland.....en ninguna parte a dia de hoy. Haaland si al final es cierta esa clausula de 75 millones el verano que viene (que con la prensa nunca se sabe) puede elegir equipo sin problemas, porque no es una cantidad tan alta (Me refiero a que se le abre un abanico mayor de opciones) Por tanto buscará un equipo muy competitivo donde pueda ganarlo todo....aparte de evidentemente llevarse la mayor cantidad de dinero posible. Falta ver como terminan este año las competiciones los distintos clubs para ver cuales tienen opciones real de ficharlo. A dia de hoy es algo imposible de saber. Al menos la salida de Messi lo único bueno que ha tenido es que aligera masa salarial y que ese dinero que te ahorras puedes ir pensando en emplearlo la temporada que viene en intentar convencer a Haaland. Pero a estas alturas pensar en quien puede o no venir la temporada que viene......se antoja demasiado lejano para "preocuparse" por eso.

Pero para un jugador no es solo el sueldo del club, tambien son los ingresos publicitarios. Haaland ingresaria muchisimo mas dinero en publicidad siendo el jugador referencia del barça a serlo en el City aunque su sueldo fuese inferior.

 
Respondido : 11/08/2021 4:52 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues yo veo a Haaland en el Barcelona y mas si son 75M.

Tenemos que pensar que Haaland si hace una buena temporada lo normal seria pagar por el entre 120 y 200 kilos, vamos, seguro que hay equipos que sin esa clausula ofrecen ese dinero.

Habra que ver si acepta el sueldo del Barcelona pero esos 75M si que nos permiten pagarle algo mas jugoso de prima de fichaje y hacerle un contrato bueno para el pero con variables, asi al menos si nos gastamos una pasta en su sueldo es porque se la ha sacado cosa mala.

Veremos que pasa, pero con la salida de Messi eso solucionaria una parte del Marketing.

Olvidaros de fichajes a esos precios, inasumible con esta deuda, hay q mentalizarse, imposible competir con otros equipos para ofrecerle el sueldo, aquí vamos a fichar como si fuéramos un equipo pequeño, que ficha jugadores baratos y con proyección , tipo demir o pedri. O jugadores cedidos como el Milan...

 
Respondido : 11/08/2021 4:59 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pero es que es todo un problema de la directiva y ya esta, el jugador tiene un contrato y se acabo.

Hay jugadores que no van a tener un contrato asi en su vida y se van a quedar, no hay mas. Y si luego pueden rascar una prima de fichaje cuando salgan gratis, pues genial.

Yo diria de poner variables y evitar un poco esto, no se que otras soluciones tendremos pero no es todo tan facil. Lo que yo no haria nunca mas es volverme loco por renovar a un jugador, sea quien sea.

Sí, pero el problema es que ese "vicio" de los jugadores que pasan de todo y solo quieren cobrar (Bale o Umtiti sin los máximos exponentes) está muy extendido

Y si intentas poner condiciones de contrato sensatas, o variables, o cláusulas... te sale el PSG de turno, que ofrece un pastizal al jugador, sin condiciones, y se lo lleva. Es lo que ha pagado con Wijnaldum sin ir más lejos

El problema es ése: no puedes competir contra clubes con todo un estado, un petroestado, detrás, inyectando pasta a fondo perdido

Esos clubes inflan el mercado a todos los niveles

Con Ilaix se tiró la casa por la ventana para solo firmarle un contrato por 2 temporadas, 2 temporadas... hasta el último de la clase sabe que a poco que brille el futbolista y entre en su último año de vinculación, van a lloverle ofertas muy atractivas que lo pueden seducir. Ahórrate problemas y átalo como mínimo 4 temporadas o puerta. Eso es lo que hace gente competente, mira a los Greenwood, Musiala o Saka.
Con 4 años por delante, la película se ve diferente.

 
Respondido : 11/08/2021 5:01 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues yo no veo a Haaland.....en ninguna parte a dia de hoy. Haaland si al final es cierta esa clausula de 75 millones el verano que viene (que con la prensa nunca se sabe) puede elegir equipo sin problemas, porque no es una cantidad tan alta (Me refiero a que se le abre un abanico mayor de opciones) Por tanto buscará un equipo muy competitivo donde pueda ganarlo todo....aparte de evidentemente llevarse la mayor cantidad de dinero posible. Falta ver como terminan este año las competiciones los distintos clubs para ver cuales tienen opciones real de ficharlo. A dia de hoy es algo imposible de saber. Al menos la salida de Messi lo único bueno que ha tenido es que aligera masa salarial y que ese dinero que te ahorras puedes ir pensando en emplearlo la temporada que viene en intentar convencer a Haaland. Pero a estas alturas pensar en quien puede o no venir la temporada que viene......se antoja demasiado lejano para "preocuparse" por eso.

Pero para un jugador no es solo el sueldo del club, tambien son los ingresos publicitarios. Haaland ingresaria muchisimo mas dinero en publicidad siendo el jugador referencia del barça a serlo en el City aunque su sueldo fuese inferior.

Si el socio quiere hacer fichajes de ese calibre y competir contra otras sociedades para ofrecer sueldos altos, que vayan buscando un buen comprador del club, si no esperar 10 años a q se estabilice un poco la economía..

 
Respondido : 11/08/2021 5:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Prima por fidelidad cuando te piras.

Alguien sabe si en cada una de las 13 renovaciones también había prima por la propia renovación?

Porque entonces ya no me cabe la prima de fidelidad.

Primas por todo.

Pero no podía hacer nada más por quedarse.

Yo entiendo que quiera cobrar como el mejor porque lo sigue siendo, pero coño, ponte un euro más que el segundo que más cobre, y lo de las primas es un puto extra.

Si ves que el club está en la ruina ten un puto gesto. No cobres una prima por irte cuando has tenido 13 renovaciones en las que has sido el mejor pagado del mundo y cuando vas a cobrar una por llegar al PSG.

 
Respondido : 11/08/2021 5:08 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

La prima debería ser al revés. Después de que el Barça le ha pagado cientos de millones y ha sido el mejor pagado, el al irse gratis debería haber pagado una prima de salida al Barça.

https://twitter.com/Polyccio8/status/1425409962751180800?s=19

Que no fichen a nadie y se dediquen a la renovación de Ansu y que le respeten las lesiones por favor.

 
Respondido : 11/08/2021 5:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Pues una delantera Memphis Ansu Demir no suena mal, pero claro habrá que meter con calzador al francesito porque corre mucho .

 
Respondido : 11/08/2021 5:17 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

pero van a poder inscribir a Memphis?

 
Respondido : 11/08/2021 5:20 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Dicen que tenemos fichado a Emre Demir.....tiene buena pinta el turco de 17 años...para el filial

 
Respondido : 11/08/2021 5:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo creo que nos hemos hecho la idea ficticia de que Koeman es un entrenador que trabaja bien con los jóvenes y que a él le gusta trabajar con los jóvenes y creo que eso no es así realmente... O no al menos al 100%.

El trabajo y la apuesta de Koeman por varios jugadores jóvenes ha venido muy condicionado desde que llegó por la plantilla que hay y por ciertas lesiones que le han obligado a tirar del B en algunas ocasiones porque ya no le quedaba más opción.

De hecho el propio Koeman se ha "quejado" en varias ruedas de prensa de haber tenido que poner a más jugadores jóvenes de los que él hubiera deseado.

Yo no lo veo ni en el B ni en ningún lado, en el B ya teníamos a García Pimienta que ese si es un entrenador formador.

No se que decirte, podria haber puesto a otros jugadores, creo yo!

o en la pretemporada con Gavi, podria haber puesto a otro y ha tirado de el por delante de todos. Y con Demir igual.

Yo creo que si que confia en los jovenes y habra que darle tiempo pero la sensacion que tengo es que si un jugador joven vale la pena, Koeman sera positivo para el y el jugador sera mas valioso.

Veremos que pasa a final de temporada con todo! Pero vamos, Pedri estara encantado (cuando se iba a ir cedido), Demir que vino para el B estara contento con la pretemporada (veremos si le da bola) y el que mas contento estara el Moriba, que no era nadie y ahora gracias a Koeman se lo rifan.

Quiza sea demasiado optimista, pero creo que Koeman dejara una buena base de jovenes para Xavi, veremos que pasa! A mi lo que mas me preocupa es la economia.

Pero hay que ser optimistas que Bartomeu ya esta fuera y ese fue el mayor cancer del club, y librarse de Bartomeu despues de tantos años no es moco de pavo

Nos mean y dicen que está lloviendo

https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/khelaifi-fair-play-financiero-respetamos-11982946

Al-Khelaïfi: "¿El 'Fair Play' financiero? Siempre lo respetamos"

Bartomeu decia que economicamente estabamos genial, esa si fue una gran meada.

Lo que me parece feo de Messi despues de lo del paripe es que se arregle echarle la culpa a la liga como hizo laporta y Messi y su padre le echan la culpa al club.

Si hay una verdad detras de esto, Laporta deberia hablar y decirlo, si esa salida estaba pactada desde hace tiempo y tuvo contacto con el PSG

Umtiti ni estaba ni se le esperaba, sólo habían 2 centrales, Piqué y Lenglet, eso hizo que se viera obligado a subir a Araújo y Mingueza porque sólo habían 6 jugadores disponibles en defensa, luego además al poco tiempo se lesionaron Piqué y SRoberto.

En medio campo Illaix subió cuando se lesionó Coutinho, estaban Pjanic y Matheus pero si los llega a poner hubiese sido cómo para que fuese a la tómbola esa donde le tocó el carnet de entrenador a devolverlo. Con Riqui era imposible que contase porque directamente no lo puede ni ver, independientemente de las dudas que pueda generar el jugador en sí.

En cuanto a esta temporada los planes de Koeman eran lógicamente contar con Messi y que aparte de Depay llegase Wjinaldum y 2 o 3 tíos veteranillos más, obviamente sus planes no van a poder realizarse y probablemente se volverá a ver obligado a contar con alguno del B, pero de nuevo por obligación.

De hecho a mi Koeman me recuerda mucho a Valverde, tanto en sus planteamientos tácticos simples y ramplones como en el carácter en mi opinión claramente conservador de ambos y entregados a los que mandan en el vestuario, con la diferencia de que el holandés se ha encontrado una plantilla ya sin Rakitic, Paulinho, Vidal, Suárez... Y ahora también sin Messi lógicamente.

Sigo pensando que cuanto más breve sea su paso por nuestro banquillo mejor para nuestro presente y futuro.

 
Respondido : 11/08/2021 5:24 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

yo entiendo que te paguen una prima de fidelidad si te pasas la vida en un club que no te puede pagar mucho, pero prima de fidelidad por renovar 13 veces en 16 años?

Cobrando más que nadie en el mundo?

Cojones, qué fidelidad es esa que le tienes que renovar casi una vez al año porque si no se pira?

Que no, que no me gusta que me tomen el pelo y me traten por idiota

 
Respondido : 11/08/2021 5:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

pero van a poder inscribir a Memphis?

A ver si al presidente le viene bien volver de Ibiza algún día de estos y nos aclara algo al respecto, porque vaya circo.

Vuelvo a formular la pregunta, Laporta se está tomando esto realmente en serio? :npi:

 
Respondido : 11/08/2021 5:29 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Siempre estaré agradecido a la afición del barça y tal...

 
Respondido : 11/08/2021 5:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 

------------------- Iñaqui Peña-----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---A.Balde
------------Gavi------Nico------Riqui---------
Collado--------XXXXXXX-----Ansu Fati

Tenemos la mejor cantera del mundo pero nos falta el 9

 
Respondido : 11/08/2021 5:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Yo me imagino que teniendo Kun Agüero para diez semanas mínimo de baja pues no lo inscribirán de momento.

 
Respondido : 11/08/2021 5:33 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo me imagino que teniendo Kun Agüero para diez semanas mínimo de baja pues no lo inscribirán de momento.

Probablemente no lo inscriban nunca, ojo no se le intente buscar salida pactada en enero.

Creo que ambas partes saben ya a estas alturas que sería lo mejor para todos.

 
Respondido : 11/08/2021 5:37 pm
Página 3132 / 3302
Compartir: