Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3134 / 3320
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
10/08/2021 8:09 pm

Chicoooosssssss!!!!

No sois culés!!!! Todos aquellos que no amen a Messi son otra cosa aún no identificada.

Cuántos años tendrá el chaval este?, lleva poco en el foro y por lo que leo hace poco que es "seguidor" del Barca, nada el típico que se hace una cuenta para soltar chorradas que van y vienen, estamos curados desde hace tiempo de esta gente.

A ver, primero.

Como que chaval este? tu madre no te ha enseñado a ser educado? Yo no digo "Cuantos años tiene este?" aunque no tengas educacion, no tiene nada que ver.. Una cosa es que tus padres no hayan dedicado tiempo a educarte como es debido y otra la edad que tengas.

Segundo... Donde has leido que soy seguidor hace poco del Barcelona? Y si fuera asi.. que problema hay? Problema ser seguidor del Barcelona en un foro del Barcelona? el problema es ser seguidor de un futbolista e ir a un foro a faltar el respeto a los aficionados de ese equipo solo porque critican a tu jugador favorito que juega en el PSG.

Por que no te vas a un foro del PSG y veras lo que te gusta ver?

Y para finalizar.. Suelto chorradas? toda opinion es respetable, si es una chorrada bloquedas e ignoras, no se es un maleducado. Esto es un foro y veras opiniones distintas a la tuya. Lo siento mucho.

Si suelto chorradas suelta tu argumentos y quedas bien!

un saludo y bloqueado fan de messi!

Azog
 Azog
(@azog)
Titular
10/08/2021 8:11 pm

Pues a mí lo que más me ha dolido de Messi no es que se haya ido, que el es libre de irse donde le dé la gana, sino que se haya ido gratis, joder hasta la Cristiana dejó 100 kilos en las arcas del Mandril.

Esa es otra, es que parece un chiste, que se ha ido como bien dices GRATIS, tócate los huevos.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
10/08/2021 8:12 pm

Aun quiero argumentos sobre el tema de que Messi haya fichado a Mascherano.

DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo
10/08/2021 8:13 pm

No quiero contar mucha cosa más del tema Messi, la verdad es que como han sucedido los acontecimientos, el mismimo Tarantino firmaría tal guión.
No me voy a calentar la cabeza con las 7 versiones que nos ha dado la prensa. Sólo darle las gracias por lo que me ha hecho disfrutar en el campo y desearle todos los éxitos con la selección. Lógicamente con el PSG no y no por él, sino por su nuevo club. El asco que me da ese equipo es superior a ver a Messi levantando títulos allí.
Ahora mismo solo me importa salir de esta situación que padece el club y del próximo domingo a las 20:00

Azog
 Azog
(@azog)
Titular
10/08/2021 8:13 pm

Cuántos años tendrá el chaval este?, lleva poco en el foro y por lo que leo hace poco que es "seguidor" del Barca, nada el típico que se hace una cuenta para soltar chorradas que van y vienen, estamos curados desde hace tiempo de esta gente.

A ver, primero.

Como que chaval este? tu madre no te ha enseñado a ser educado? Yo no digo "Cuantos años tiene este?" aunque no tengas educacion, no tiene nada que ver.. Una cosa es que tus padres no hayan dedicado tiempo a educarte como es debido y otra la edad que tengas.

Segundo... Donde has leido que soy seguidor hace poco del Barcelona? Y si fuera asi.. que problema hay? Problema ser seguidor del Barcelona en un foro del Barcelona? el problema es ser seguidor de un futbolista e ir a un foro a faltar el respeto a los aficionados de ese equipo solo porque critican a tu jugador favorito que juega en el PSG.

Por que no te vas a un foro del PSG y veras lo que te gusta ver?

Y para finalizar.. Suelto chorradas? toda opinion es respetable, si es una chorrada bloquedas e ignoras, no se es un maleducado. Esto es un foro y veras opiniones distintas a la tuya. Lo siento mucho.

Si suelto chorradas suelta tu argumentos y quedas bien!

un saludo y bloqueado fan de messi!

No te lo decía a ti. Lo decía a la cuenta de Guardiola, o es que eres el mismo?, vaya vaya.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 8:15 pm

Si esto es un concurso de "entrenadores-truño" por ai anda la cosa... De hecho Valverde y Koeman son bastante similares, nulos tácticamente, con mentalidad claramente conservadora, criterios obsoletos, falta total de ingenio y recursos... y totalmente rendidos a los pies de las vacas sagradas, con la única diferencia de que ahora ya quedan menos, pero que si estuvieran todos los de Liverpool o Roma tu querido Koeman los pondría partido si partido también sin ninguna duda.

Setien está a un nivel superior de truñismo, eso es cierto.

Los 3 cuanto más lejos mejor.

Pues tienes razon con lo de las vacas... Pero no es tan facil. Quitas a Alba y pones a otro que no sabes como lo hara, si te va mal todo el mundo te echara la culpa por esa decision y mas sabiendo que las vacas tienen tentaculos por todos lados.

No es tan facil como parece. Ahi tiene que entrar en juego el presidente y decirles que se acabo.

Un tío con dos cojones los sienta.

Por lo tanto hasta el día que llegue ese tío los demás no sirven, son morralla, y Koeman es más de lo mismo, si estuvieran Rakitik, Suárez y Messi los pondría, no tengas ninguna duda.

Es más, les das los 11 tios de Roma o de Liverpool y te los pone cada domingo, bueno, perdón, seguro que le encontraría un hueco a Romuerto, claro.

Oscarv
(@oscarv)
Titular
10/08/2021 8:20 pm

Buenaa tardes.

Hacía mucho que no entraba por aquí, pero si no me desahogo y digo mi opinión respecto al monotema Messi, reviento.

Conste que, como creo que la inmensa mayoría, he sido un gran admirador del Messi futbolista. Y considero una pena su marcha.

Pero otra cosa es que nos quiera tomar por idiotas a los aficionados.

¿Alguien puede creerse la historia contada por Messi en la rueda de prensa de que nadie del club planteó que se rebajara el salario? Y, de ser cierto algo tan absurdo ¿no podría haberlo planteado él mismo si con ello lograba alcanzar su deseo de quedarse en Barcelona?

¿Alguien puede creerse que Laporta no ha hecho lo posible por retenerlo sabiendo que es el mayor activo del club? Aunque solo sea por interés personal, pues la marcha de Messi va ser una losa en la presidencia recién comenzada de Laporta...

¿Alguien puede creerse la milonga de Messi hundido y bloqueado mientras celebraba cenas de despedida con sus amigos -youtuber incluido- y negociaba en tiempo récord su salida al PSG de Qatar?

¿Alguien duda de que la llegada del Kun Abuelo no fue sino para contentar al rosarino?

Conste que puedo comprender la postura de Messi, que no quiera bajarse el sueldo viendo que otros no lo hacían, que jugar en el PSG a cuerpo de jeque y rodeado de estrellas puede ser tentador... Pero que se presente como víctima y a este relato contribuyan cuatro gacetilleros es una tomadura de pelo brutal.

La única duda que me queda es si Laporta debió haber aceptado el pacto Liga-CVC... Aunque comprometerse a cincuenta años para retener a una estrella a la que puede quedar tres años buenos, como mucho, suena a pan para hoy y hambre para mañana. Pero es lo que hubiera hecho quien hubiera priorizado su prestigio personal (no quedar como el presidente que perdió a Messi) al interés del club a largo plazo.

Saludos

Exacto. No es tan difícil de entender, el problema es que tras dar estos argumentos, hay quien salta para decir que todo estos es falso y quien lo diga es madridista y/o no sabe de lo que habla, porque a Messi no le importa el dinero y se fué porque buscaba un proyecto ganador....irónico cuando el mismo dice que se "quería quedar" (Que no se cree nadie, porque si no, se hubiese quedado) o que nadie le dijo que se bajase más el sueldo...claro, nadie lo pensó, ni Laporta ni Messi, si es que no hay por donde cogerlo.

En realidad la respuesta es sencilla. Depende de cuanto valgan los derechos de imágen para que compense ese 10% por ese coste. De merecer la pena debería haberse firmado, pero porque merezca la pena, no por condicionar el futuro del club a ningún jugador y menos a uno que ya tiene una edad. Si no puedes permitirte un jugador, no arriesgues el futuro de la entidad. De todos modos más que porque no interesase por las codiciones, tiene más pinta de que no se hace, porque Laporta está más interesado en la Superliga de Florentino (de hecho se reunieron el dia del Gamper el, Florentino y Agnelli) y podría complicar esta el firmar ahora ese contrato (como si no estuviese ya bastante complicada y sin tener ni la aprobación del socio todavía....) Que pensandolo, el culpar a la liga y a Tebas (y la falta de liquidez para mantener a Messi) también le puede ayudar un poco ante los socios y la votación por esta.

Yolo
 Yolo
(@yolo)
Barça B
10/08/2021 8:20 pm

Hombre que los jugadores del PSG ya hablaban con el del tema....ya, una broma, "casualidad" Y con la de gente que había por allí cualquiera podía haber subido las fotos. Pero de acuerdo, los futbolístas, que son las mentes más brillantes del planeta, nunca hubiesen subido esa foto de ser cierto que ya estaba hecho su fichaje......que mientras se vendía que Messi estaba destrozado Agüero, Ibai etc etc subiendo fotos de Messi riendose de fiesta con ellos en su casa. Si tenemos que dar la lista de burradas que han hecho jugadores de fútbol y luego lo han subido a las redes sociales....como Marcelo cuando se saltaba las restricciones para viajar entre comunidades por segunda vez y lo colgaba en las redes. Que no son genios precisamente....Lo de sibilino, clases de interpretación, sociópata.....te lo dices tu mismo cuando no es algo que haya dicho nadie ni son los argumentos que se han esgrimido, si hay que inventar una historia para justificarlo....

Si, se quiso ir y casualmente acaba este año en el PSG, gratis, como ya quería ir el verano pasado. Por supuesto, todo es casualidad, como lo de las fotos, como etc etc Todo es ¿Una conspiración contra Messi? ¿Mala suerte? O quizás sea que cuando se dan tantas coincidencias seguidas, dejen de ser coincidencias.

Claro, una operación tan compleja, la tienes redactada en horas. En horas compruebas todos tus gastos económicos y sacas cuentas para poder permitirte el contrato de Messi y cuadras las cuentas y redactas un contrato. Algo sencillisimo. ¿Se imaginaba bastante mala? Que no, que se dijo que es cuando dice el Barça que no lo renueva porque no es asumible su coste, cuando entonces el PSG decide ir a por el....¿Ahora es que ya sabían de la situación y lo tenían mirado hace tiempo? Si solo te valen las partes de esta historia que te interesen....

Vale, a Messi no le importa jugar con Argentina ni los últimos seis meses con el Barça sabiendo que quedaba libre y que si tenía una lesión de larga duración y a su edad....Claro, porque le daba igual el dinero y aunque se hubiese lesionado de larga duración el sentimiento por la selección....seamos serios que llegó a dejar la selección y ahora se la va a jugar a una lesión sin tener nada firmado.

Hablas de sibilino, clases de interpretación, sociópata, solo para intentar que no parezcan creibles los argumentos dados, los cuales te has saltado olímpicamente. De hecho me citas y lo comentado sobre porqué se ficha a Agüero te lo saltas directamente como te has saltado todos los argumentos que han dado múltiples foreros para hacer guasa con que será que Messi es un sociópata y ha dado clases de interpretación para engañar a los aficionados. Se te ha explicado (ya, que Messi no subiria una imágen porque no es tan sibilino, nadie ha dicho tal cosa y porque según tu mantendría las apariencias....como si los jugadores tuviesen muchas luces para estas cosas, que han demostrado que no es así, como en su fiesta previa a la despedida) porque a las dos partes les sale a cuenta culpar a terceras partes y tu respuesta es:

"¿Salvárselas de quién, exactamente? ¿Los poderosísimos aficionados? ¿Los socios?"

Claro que no hombre, a Laporta lo que le interesa es que los aficionados le piten cuando se vuelvan a llenar los campos (la mofa de los "poderosísimos" aficionados para justificar a Messi es que ni viene a cuento) y entrar con mal pie con los socios y los aficionados, para que a las primeras de cambio en cuanto vayan las cosas mal se lo recuerden o alguien pueda plantear una moción de censura. Claro, a Laporta le da igual que la prensa le dé palos por la salida de Messi (no es mejor culpar a Bartomeu y Tebas, claro que no) y que los socios y aficionados lo recuerden como el presidente que dejó irse a Messi. Claro, tienes razón, los socios y aficionados no pintan nada y a un presidente no le interesa tener la mejor imágen delante de estos....si cuando se quiere justificar lo injustificable....

A ver tío, que estáis diciendo que el tema Messi de los últimos meses ha sido una actuación, no me ataques cuando hablo de "sibilinos". La foto, por cierto, la subió Di María. Lo de que Messi no puede estar destrozado porque se le ve feliz en la cena y tal... de verdad, no vayas de psicólogo sin serlo. Y menos aún sin tener contacto con el jugador, psicoanalizando a partir de fotos. Además de falsos son juicios muy muy perversos.

Esto es sencillo: si uno quiere afirmar que lo que se muestra es falso, una actuación, y que la verdad está detrás, oculta, debe demostrarlo. No vale con interpretaciones ni demás casualidades. No hace falta ni argumentar: salvo que aparezca el contrato filtrado o audios que lo demuestran o lo que sea, es falso. No hay ningún argumento, solo interpretaciones, así que poco tengo que caricaturizar.

Y de nuevo, qué tontos todos si queriendo ocultar algo no hacen otra cosa que dejar casualidades que apuntan, "claramente", a lo que yo quiero que apunten. No será que, cuando no hay nada, no hay que preocuparse de casualidades y estas tienen más posibilidades de suceder, no.

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
10/08/2021 8:21 pm

Tampoco descartéis que llorara, no porque se quisiera quedar, si no por la humillación que supone considerarse el mejor, pedir un contrato como tal, y que le digan que no, que no está por encima del club, y todo esto retransmitido y seguido minuto a minuto por todo el planeta. Es muy humillante. Por tener que despedirse delante de la prensa como si fuese un vulgar mierdecilla, lejos del mejor del mundo. Es decir, no tanto por "me quiero quedar en el club de mi vida" como "me quiero quedar cobrando una pasta y me han dado una patada en el culo, y yo soy Messi"

Es que para alguien como él, tiene que haber sido denigrante, y acostumbrado a salirse siempre con la suya.

Es como si tú eres una mujer mazizorra que tienes a todos los tíos detrás y cada noche eliges con quién te vas a la cama y una noche te emcaprichas de uno más feo o no se te ha dado bien la noche, o había menos tíos a los que cazar pero andas caliente y quieres polla y cuando te insinuas el más feo te dice que no eres su tipo.

Sacher
(@sacher)
Jugador clave
10/08/2021 8:24 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Propuesta para que Messi acabe su carrera en Europa, en el barça, cuando acabe contrato con el psg.

Ojo que se huelen 30 kilos más por temporada con 37 años!

Ojo que entramos en el récord guiness de subnormalidad profunda!

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
10/08/2021 8:26 pm

Yo quiero ver a Xavi entrenando. Pero primero que le quiten todas las vacas sagradas... Alba, Pique, Busquets, S.Roberto y Griezmann fuera.

Sacher
(@sacher)
Jugador clave
10/08/2021 8:27 pm

Hablas del mismo que dijo que no acudirían al mercado, que estaba muy caro y que no se gastarian 100 kilos por nadie...

Ponlo un poco más difícil, por favor.

Guardiola pierde tanto el culo por messi, como messi lo pierde por el dinero.

Guardiola es tan hipócrita (o excesivamente correcto) como el mentecato que pulula por aquí con su nick. Solo que el primero es infinitamente más inteligente y sabio.

Es que si te lo pongo más dificil se acaba el debate.

Lo que me estás diciendo entonces es que el City, club estado harto de dinero, pierde el culo por Messi pero no puede llegar a sus pretensiones económicas. Cosa que si puede hacer el PSG, otro club estado harto de dinero.

Venga perfecto, escondemos la basura debajo de la afombra y aquí si te he visto no me acuerdo.

Pues subelo porque no das la talla.

El city no lo quiere, guardiola lo quiere, que no es lo mismo. Es diametralmente opuesto a lo que ocurre en el psg.

Pero guardiola no es imbecil, si messi le pide ir al city barato, tiene las puertas abiertas. Que tiene 34 años, no merece ni 10 millones de sueldo.

subaruxv
(@subaruxv)
Titular
10/08/2021 8:32 pm

sigo pensando q con la salida de messi q aseguraba minimo 30 goles en liga , nos sigue faltando gol un 9 ,
creo q laporta sabiendo desde q toma posesion de la presidencia q fue en marzo , sabia muy bien q lo de messi era imposible , y q es lo q han echo ? traer al kun q sabian muy bien q estaba roto ,, o acaso no le pasaron una revision medica ? , malen se ha ido al dormunt x 30 millones y lo mismo x igual precio daka al liscister , joder cualquiera d los 2 me valia ,, pero bueno no hay un duro pues joder intentalo con trueques x ejemplo trincao mas braiwhite al psv por malen o igual x daka , o ya q t traes al kun y sabes en las condiciones fisicas q esta y su edad , pues traete un 9 joven con futuro q este a caballo entre el b y el primer equipo q sepa ese jugador q la competencia para el puesto d 9 va a ser un jugador como el kun viejo y roto , x ejemplo el chaval q salio gratis del ajax al leipzig bryan brobbey d 19 años todo un portento fisico no exento de calidad y un depredador del area , a este chico le dices q viene para el b pero q la pretemporada la va a hacer con el primer equipo y le dices q el kun esta roto y ante esa oportunidad el chaval se viene para barcelona pero como un loco , menuda oportunidad de llegar al barsa sabiendo q la competencia va a ser un kun viejo y roto ,, pero a cambio q ha echo laporta y el gran salvador alemany pues nada d nada , sacar a trincao , junior y nada mas , trabajar sabiendo lo q sabian con el tema messi han trabajado poco , xq creo q eric garcia ya lo tenia echo la anterior directiva , lo d emerson tambien , depay ya el año pasado era una peticion d koeman y no vino xq habia q pagar ha llegado xq era gratis pero el año pasado ya se dejo eso encaminado , q mas ? el kun , bueno y q coste q yo a bobomeu lo quiero muerto pero una muerte lenta y padeciendo ,, pero hasta hoy no se ha trabajado nada

En el PSV el que más cobra es Gotze con 3 millones, Braithwaite más Trincao cobran casi 15 millones.

pues q se busquen la vida o mejor dicho q trabajen , y vendan a alguno q hasta ahora ya ves lo q han echo , traer al kun sabiendo q no podian pagar a messi ,

Ojalé se lo llevaran. Menudo paquete nos coló Overmans
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/gazzetta-dello-sport-milan-interesado-11980899

o trueque dest mas umtiti por romagnoli o por kessie , no se hara ni una ni otra y a dest no lo comemos con patatas

jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
10/08/2021 8:34 pm

Son unos días duros ,miras las webs deportivas y solo hablan de Messi o de fichajes de equipos rivales ,mientras tanto las únicas noticias de nuestro club son la salida de leo , lesión del Kun , moriba que no quiere renovar ,que haber si podemos siquiera inscribir a los fichajes , la verdad dan ganas de no entrar en internet y esperar que acabe está pesadilla y nos podamos llevar alguna buena noticia a la boca ,porque nos está quedando un equipo para luchar por ser 4 siendo generoso

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
10/08/2021 8:34 pm

Messi no se va a la premier porque en la premier hay rivales (y pagan menos) y ademas, Guardiola le da igual. (seguro que se fue por el)

-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo
10/08/2021 8:36 pm

Que a dia de hoy se siga pensando que Messi no se ha marchado por dinero es un buen ejemplo de que hay personas que no se enteran de nada.

Tuvo que dimitir un directivo en su día, por hablar de tanta renovación. A lo mejor se le debería haber hecho algo de caso

O sea, lo que vienes a decir es que Messi pedía más dinero a sabiendas de que el club no podía pagarle y con la intención de meternos en quiebra. ¿Es eso?.

No lo sabía, o no quería saberlo, porque la directiva anterior estaba copada de inútiles que no se lo hacían ver y al que abría la boca le fulminaban porque Messi se enfadó. Eso pasó con un directivo como he dicho antes.

Tema normativa...

No podría haber firmado 3 meses con un equipo y haber empezado un contrato nuevo con el FCB en enero? Un contrato de 10 kilos limpios?

Eso lo hizo Vitolo cuando se fue del Sevilla, pasando 3 meses en el Las Palmas para evitar un problema NORMATIVO con el ATM.

Luego, el no ha hecho todo lo posible. Él se va a ganar un dineral a Francia, al equipo de un jeque. Se ha llevado 500 millones de aquí en 4 años, nos deja arruinados y lo que "concedía" era un prorrateo de su salario(trabajo 2 a pagar en 5 años).

No tiene ninguna defensa, es un mercenario.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave

La gracia de pagarle tanto a un jugador es que si lo vendes ganas un dinero acorde al salario.

Por eso le hemos pagado tanto dinero a Messi, porque si se iba nos iba a dejar un dineral. Bueno.. deberia haber sido

subaruxv
(@subaruxv)
Titular

Yo a Messi le deseo personalmente toda la felicidad del mundo (nada como ha dicho alguien que se lesione ni leches). Ahora bien no me digáis que no os pone que un equipo con donnaruma, ramos, marquinhos, verratti, achraf, wihnaldum, Messi, Neymar, mbappe, Icardi y muchos más, sostenido por un estado de aquella manera, enemigo declarado de mi Barça y que se pasa el fair play financiero por la entrepierna, se pegue una hostia deportiva de época? Vamos, yo solo iré con el PSG cuando juegue contra los mandriles.

De hecho creo que equipos como el Chelsea, el City y el Bayern son "más equipo" y que en principio se deberían imponer a este PSG de los cincuenta mil cromos.

El resto sí creo que está ya por debajo.

Y luego, al fondo, estamos nosotros, claro

sergio ramos esta como el kun , viejo y roto

Yolo
 Yolo
(@yolo)
Barça B
10/08/2021 8:37 pm

De todos modos, y ya lo dejo, las interpretaciones nunca pueden ser argumentos porque, para que las pruebas que supuestamente lo sustentan (como la foto con los del PSG) lo hagan, es necesario aceptar a priori la propia interpretación.

Petición de principio, se llama.

Solamente es válida una interpretación si no existe ninguna otra explicación que sea a la vez coherente y suficiente.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 8:37 pm

Nos estamos centrando mucho en Messi pero yo al presidente tampoco lo veo muy preocupado...

Nosotros aquí matandonos los unos a los otros y el tan pancho probablemente a estas horas descorchando botellas de Champán disfrutando del mediterráneo y esperando a que Pjanic, Umtiti y cía se marchen solos...

Sinceramente, me parece que son todos unos trileros.

Yo estoy hasta la polla ya de todos, si se pudiera refundar el club con gente normal se debería hacer mañana mismo...

Página 3134 / 3320