Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

El gustazo sería cruzarselos en champions y que Demir de verdad sea el Messi austriaco y les meta un hat trick, cobrando un 1 por ciento de lo que cobra Messi.

Yo tengo claro que si jugamos contra el PSG en eliminatorias, lo normal es que nos metan 8.
Ni aspiro a ganarlos.

Pero mi sueño húmedo sería si, de alguna manera, podemos joderles. Por ejemplo: que nos toque en el mismo grupo que al PSG, ellos la caguen contra algún rival menor, y que lleguemos a la última jornada nosotros ya clasificados (o eliminados, me da igual incluso...) y que, si perdemos, ellos se queden fuera. Y entonces sacaría a toda la morralla y chavales peores que tengamos, como buen club "humilde" que somos, con órdenes taxativas de jugar andando, y que el otro equipo nos meta 8.
Y a ver si tienen huevos luego los franceses de apelar a los "valores", la "ética", o el juego limpio...

es imposible que nos toque el PSG en el grupo,porque los 2 estaremos en el mismo bombo

 
Respondido : 11/08/2021 8:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Pues yo veo a Haaland en el Barcelona y mas si son 75M.

Tenemos que pensar que Haaland si hace una buena temporada lo normal seria pagar por el entre 120 y 200 kilos, vamos, seguro que hay equipos que sin esa clausula ofrecen ese dinero.

Habra que ver si acepta el sueldo del Barcelona pero esos 75M si que nos permiten pagarle algo mas jugoso de prima de fichaje y hacerle un contrato bueno para el pero con variables, asi al menos si nos gastamos una pasta en su sueldo es porque se la ha sacado cosa mala.

Veremos que pasa, pero con la salida de Messi eso solucionaria una parte del Marketing.

Dime alguna razón por la que Haaland quisiera venir aquí el año que viene

Tu último párrafo, PRECISAMENTE, es una pista de lo contrario....

Y es que no nos hemos parado a pensar que los nombres que van quedando en la plantilla no son precisamente imanes para los cracks... al menos a día de hoy. O sea, encima... Miel sobre hojuelas...

 
Respondido : 11/08/2021 8:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto hoy el Villareal jugando la Supercopa de Europa, que envidia me dan esos clubes que llevan años y años bien gestionados...

Envidia de un club de mierda que juega la Europa League año tras año??? Y cuya máxima estrella es... ni sé quién es... (igual ahora que lo pienso, sería Pau Torres, que va para pufo de los gordos)

Lo has entendido cómo que yo "quiero ser el Villareal", de forma literal, y no.

Sacher y otros foreros veo que si lo han entendido.

 
Respondido : 11/08/2021 8:26 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Laporta tendria que hacer una lista sobre los jugadores que aceptan reducir su salario y los que no con nombres y apellidos y pasarla por lo menos a los socios del club que son propietarios y tienen derecho a saberlo. Una vez sabidos los nombres que tengan huevos a salir al campo ante la aficion.

Esos mismos socios que mientras Bartomeu se cargaba el club hacian....nada. De hecho cuando entre Rosell y Bartomeu dejaron que el club quedase imputado como si fuese una persona física para librarse, el socio como premio en las siguientes elecciones votó a Bartomeu. El único momento en que pitaban era en el minuto 17, que nada tiene que ver con el tema futbolístico. Y una lista con quienes han querido reducirse el salario...quizás Piqué y digo quizás (por el hecho de querer ser algo más en el futuro) pero a dia de hoy no se sabe de ningún jugador que se haya bajado el sueldo (cobrarlo en más años no es reducirlo) Lo que debería hacer Laporta es presentar un proyecto delante de los socios, que medidas más va a tomar, como está el asunto de la remodelación del estadio (se supone que jugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys, pero cuando se comenzará, terminará y coste del proyecto) Cual será el patrocinador (Rakuten finaliza contrato en 2022) etc etc Y en definitiva ver cual es el proyecto real más allá de no dar datos y decir que va a hacer cosas.

Pues a mi el Villarreal es un ejemplo no ya solo de ir haciendo bien las cosas con lo que se tiene, de "Més que un club" con iniciativas como la que tuvieron por ejemplo en su dia en plena crisis de no cobrar el carnet de socio a los socios en paro dandoles el abono gratuito. Algo que por ejemplo también hizo el Levante.

 
Respondido : 11/08/2021 8:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Q grande seria poder ganar dos champions seguidas para darle en los morros al PSG!!

Sueños mas complicados se han hecho realidad.. 🙂

Joder, no te puedes conformar con una, no, tienen que ser dos :mrgreen:

El premio al optimista del milenio te lo has ganado, compañero :mrgreen:

 
Respondido : 11/08/2021 8:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto VirgilHilts, Villareal tiene muy pocos habitantes más que mi pueblo... Y el equipo de mi pueblo está diría que en 2a regional, por ai andará...

El Villareal esta noche juega la Supercopa de Europa contra el Chelsea...

Si eso no tiene muuuuucho mérito apaga y vámonos.

 
Respondido : 11/08/2021 8:40 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Laporta tendria que hacer una lista sobre los jugadores que aceptan reducir su salario y los que no con nombres y apellidos y pasarla por lo menos a los socios del club que son propietarios y tienen derecho a saberlo. Una vez sabidos los nombres que tengan huevos a salir al campo ante la aficion.

Esos mismos socios que mientras Bartomeu se cargaba el club hacian....nada. De hecho cuando entre Rosell y Bartomeu dejaron que el club quedase imputado como si fuese una persona física para librarse, el socio como premio en las siguientes elecciones votó a Bartomeu. El único momento en que pitaban era en el minuto 17, que nada tiene que ver con el tema futbolístico. Y una lista con quienes han querido reducirse el salario...quizás Piqué y digo quizás (por el hecho de querer ser algo más en el futuro) pero a dia de hoy no se sabe de ningún jugador que se haya bajado el sueldo (cobrarlo en más años no es reducirlo) Lo que debería hacer Laporta es presentar un proyecto delante de los socios, que medidas más va a tomar, como está el asunto de la remodelación del estadio (se supone que jugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys, pero cuando se comenzará, terminará y coste del proyecto) Cual será el patrocinador (Rakuten finaliza contrato en 2020) etc etc Y en definitiva ver cual es el proyecto real más allá de no dar datos y decir que va a hacer cosas.

Dudo que haya muchos patrocinadores haciendo cola para poner su nombre en el barça despues de la marcha de Messi y con las dudas de que jugadores tendremos en el equipo. Por cierto, Rakuten termina en 2022 y tocara cruzar dedos para que hagan un buen papel los Ansu y compañia. Si ganasen la liga y llegasen a semis de champions seria cojonudo para buscar nuevos patrocinadores.
Para hacer proyecto primero se tiene que sacar la morralla, pero si los jugadores no quieren el club no puede echarlos.

 
Respondido : 11/08/2021 8:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Q grande seria poder ganar dos champions seguidas para darle en los morros al PSG!!

Sueños mas complicados se han hecho realidad.. 🙂

El premio al optimista del milenio te lo has ganado, compañero :mrgreen:

Hay que esperar, gol en las gaunas suele aparecer más hacia la tarde-noche.

 
Respondido : 11/08/2021 8:58 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Si no dejan inscribir a los fichajes no voy aver ningún partido liga es increíble como la liga se dispara en el pie cansado de este ninguneo

 
Respondido : 11/08/2021 9:01 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si no dejan inscribir a los fichajes no voy aver ningún partido liga es increíble como la liga se dispara en el pie cansado de este ninguneo

Valencia, Levante, Betis, Alavés y Celta están igual que nosotros.

 
Respondido : 11/08/2021 9:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Que hay que hacer para echar al inútil corrupto de Tebas?

 
Respondido : 11/08/2021 9:15 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://www.laliga.com/fichajes?competition=laliga-santander

Según esto ayer fue inscrito Aleñá por el Getafe, hace un mes que lo ficharon.

 
Respondido : 11/08/2021 9:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Llevo leyendo ya años, nunca había comentado pero el tema Messi necesito mi opinión.
Partamos de la base q Messi no es ni una víctima ni un mártir y no ha mostrado ninguna empatía con el culé, irse al psg es lo peor tras el Madrid. Yo creo q el año pasado quería huir de bartomeu y castigarle por el tema Suárez y este año quería quedarse, me creo sus lágrimas pero debería haberse portado mejor sobretodo con el aficionado. En cuanto al tema City psg, yo creo q la principal razón es Neymar, igual q para el bñrasileño cuando tonteaba con volver era x Leo, siempre cobrando una pasta haya donde fueran.
El final de Leo debería haber sido una fiesta para celebrar la mejor carrera de la historia y creo q aquí ha actuado mal todo el mundo, el club sabía q no podía firmarle sin q salieran dembe grizz y cou, y nos han estado mareando. No conozco al dedillo la normativa pero me creo esas informaciones de q no se puede pasar de cobrar 150 a 15, eso no cuela para el límite salarial, y en el club eran conscientes así q nos ha estado engañando. Eso sí, creo q hace bien, no merece la pena hipotecarse con esa edad, la prioridad son Pedri y Fati y salidas, muchas salidas.
Y luego los aficionados q leo, partiendo de q toda opinión es respetable, pero q se parta una pierna?, Mercenario?, Son cosas q no entiendo, si fuera x dinero hace mucho hubiera marchado, con esos contratos año a año y con lo q produce de marketing, estoy SEGURO de que ha habido años q los jeques, Floren o Abramovich le daban bastante más q el Barça y él dijo no, me quedo en mi casa, creo q esto ni el más hater lo negará.
Y luego pedimos a Haaland q si viene, ojalá venga, una de las principales razones será la pasta, siendo un jugador q ha lanzado un sinfín de guiños al Madrid y en la presentación le cantamos q bese el escudo, este es el fútbol hiperprofesionalizado q vivimos, en el q los jugadores son empresas de marketing, aceptémoslo. ¿O no vemos la contradicción de llamar pesetero a Messi e ilusionarse con el noruego? ¿Creéis q Haaland es culé? ¿Más culé q el ahora llamáis mercenario? ¿Le chillamos pesetero a Haaland en la presentación?
Leo ha participado (los títulos siempre los ganarán los equipos, no los jugadores) 10/26 ligas; 4/5 champions, 6/30 copas; 3/3 mundialitos y ha convertido al Barça en el club con más ingresos, llevándose él una parte jugosa x supuesto.
Pero eso son fríos datos, yo me quedo con esos días de mierda en los q Messi conseguía, con algo tan trivial como el fútbol, q me fuera con una sonrisa a la cama, por eso solo puede decir GRACIAS LEO (pero q pena como y donde te has ido).
Eso sí visca el Barça x encima de Messi y de Jesucristo

Sigo diciendo que muy probablemente no sabemos de la misa la mitad y que aquí todo el mundo ha jugado sus bazas.

"La rata" Messi (para citarlo cómo ya se le llama) probablemente no ha dicho el 100% de la verdad en este asunto, es muy probable, pero también es significativo que desde la rueda de prensa de despedida del argentino toda la cúpula entera del club ha desaparecido en combate.

Porque en el momento en el que más se debería estar dando la cara resulta que todo el mundo se ha escondido en la cueva (se supone que por unos días, en principio algún día alguien del club tendrá que volver a aparecer, digo yo vaya)?

 
Respondido : 11/08/2021 9:38 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Por cierto hoy el Villareal jugando la Supercopa de Europa, que envidia me dan esos clubes que llevan años y años bien gestionados...

si quieres jugar la supercopa llegando desde la Europa League...igual pronto hacemos ese camino...no preocuparse

Pues yo veo a Haaland en el Barcelona y mas si son 75M.

Tenemos que pensar que Haaland si hace una buena temporada lo normal seria pagar por el entre 120 y 200 kilos, vamos, seguro que hay equipos que sin esa clausula ofrecen ese dinero.

Habra que ver si acepta el sueldo del Barcelona pero esos 75M si que nos permiten pagarle algo mas jugoso de prima de fichaje y hacerle un contrato bueno para el pero con variables, asi al menos si nos gastamos una pasta en su sueldo es porque se la ha sacado cosa mala.

Veremos que pasa, pero con la salida de Messi eso solucionaria una parte del Marketing.

Olvidaros de fichajes a esos precios, inasumible con esta deuda, hay q mentalizarse, imposible competir con otros equipos para ofrecerle el sueldo, aquí vamos a fichar como si fuéramos un equipo pequeño, que ficha jugadores baratos y con proyección , tipo demir o pedri. O jugadores cedidos como el Milan...

bueno eso no es del todo cierto...¿recuerdas el primer mandato de Laporta y aquello que llamaron circulo virtuoso?Ronaldinho fue el reclamo para conseguir nuevas fuentes de ingreso...hace falta un jugador de ese tipo para generar ingresos que a su vez ayuden a reducir deuda...

 
Respondido : 11/08/2021 9:43 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 


Suarez acaba contrato el año que viene, Mbappe también...

Ya sabemos cuál va a ser la delantera del PSG la liga que viene.

 
Respondido : 11/08/2021 9:47 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Por cierto. Ojalá mbappe fiche por el mierdil.

Me gustaría ver la puta mierda que gana el judas el año que viene.

 
Respondido : 11/08/2021 9:48 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Si no dejan inscribir a los fichajes no voy aver ningún partido liga es increíble como la liga se dispara en el pie cansado de este ninguneo

Valencia, Levante, Betis, Alavés y Celta están igual que nosotros.

Mi disculpa, por mi mala escritura, Teba, va en modo Kamikaze, al final todos, vamos a pagar las consecuencias de votar a su favor.

el producto, no podria ser menos interesante para el Espectador casual, y encima le tocas los cojones, a los Fanáticos fieles, muchos deseos de ver a este Barça, sin Messi :naughty: pero no me da la gana de alimentar a estos cerdos.

 
Respondido : 11/08/2021 9:49 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Pues una delantera Memphis Ansu Demir no suena mal, pero claro habrá que meter con calzador al francesito porque corre mucho .

primero vamos a ver que tal esta Ansu despues de casi un año fuera y una lesion complicada y paciencia con Demir que la pretemporada es una cosa y la compèticion otra y es un crio que acaba de salir de Austria..todo evolucionara de forma natural sin precipitarse

 
Respondido : 11/08/2021 9:49 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

------------------- Iñaqui Peña-----------------
Mingueza---Araujo--Eric G---A.Balde
------------Gavi------Nico------Riqui---------
Collado--------XXXXXXX-----Ansu Fati

Tenemos la mejor cantera del mundo pero nos falta el 9

Fati tambien puede ser un gran 9

 
Respondido : 11/08/2021 9:51 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

mucha MSN pero con ellos también nos hemos comido los mocos, sobre todo con Messi y Suárez que han estado presentes en todas las debacles y ridiculos de los últimos años, lo mismo vale para todas las vacas sagradas que aún quedan en el club

 
Respondido : 11/08/2021 10:05 pm
Página 3135 / 3302
Compartir: