Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3339
Famed Member
 

El Barcelona todavía no puede inscribir a Éric, a quien le está pagando 3 millones de euros. Otra prueba más de que Messi se fue por dinero. No cabe duda.

¿ El año pasado por que se quería ir ?

Hombre, xq con bartomeu se llevaba a matar, xq led espiaba, xq contrato una empresa para desprestigiarlos en redes sociales, xq la dirección deportiva era inexistente y seguramente la q más: xq se fue suarez y como se fue
La situación yo creo q no es la misma, no lo justifico, yo me siento muy decepcionado más q xq se fuera (algún día tenía q ser) x como y adónde se ha ido pero no comparemos este verano y el pasado, la relación con la directiva no tiene nada q ver
Dicho todo esto, la salida fea y a destiempo me parece una gota de agua sucia en un océano inmaculado de éxitos y disfrute q x lo menos a mí me ha dado este tio

 
Respondido : 12/08/2021 2:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi ahora mismo me preocupa bastante más que consigan echar a Pjanic y Umtiti de una jodida vez que Messi, pero bueno quien se quiera seguir fustigando eternamente que lo haga.

 
Respondido : 12/08/2021 2:29 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Messi podía haber renovado, bajándose la ficha, en junio. No se hizo porque se buscaban fórmulas mágicas para que cobrase lo que quería cobrar.

Una vez pasado el 30 de junio,no se le ha podido inscribir.

Se ha ido por dinero.

No se hizo porque Laporta no tenia ni idea de lo que iba a salir en la auditoria. O lo que es lo mismo: no quería firmar un pacto a ciegas con Messi y el club en quiebra.

El acuerdo ya lo tenían desde marzo.

 
Respondido : 12/08/2021 2:37 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

A Ronaldinho después de esas declaraciones habría que sacarlo del club, menudo embajador.

 
Respondido : 12/08/2021 2:39 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

https://www.jotdown.es/2021/08/quique-setien/

Gran entrevista a Quique Setién. Un tipo franco. Qué habrá visto en el vestuario del Barça para decir que "Es que lo que yo me encuentro ahí, ya te digo, no me lo he encontrado en cuarenta años que llevo metido en el fútbol", y para haber "perdido todo el interés" en entrenar.

Llama también la atención su forma de referirse a Messi "como jugador".

Setién no termina de decir pero sugiere lo suficiente como para entender muchas cosas.

 
Respondido : 12/08/2021 2:41 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Me cago en todo, olé los cojones del Villarreal!

De tu a tu con uno de los mejores equipos del mundo, un equipo que le ha ganador todos sus partidos a Guardiola.

Olé!!!

Nada me gusta más que ver a un equipo humilde recordarle a un megarico que el futbol es pasión, trabajo y esfuerzo.

A ver si aprendemos, que este Chelsea a nosotros nos hace un traje.

 
Respondido : 12/08/2021 2:54 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Compañero todavía estamos esperando a qué expliques porque se fue el PESETERO, si no es por dinero....

Yo creo que en parte sí se ha ido por dinero, pero por la sencilla razón de que aquí no se le podía pagar absolutamente nada.

Lo que no podemos pretender es que el todavía mejor jugador de la actualidad se quede gratis por amor al arte pudiendo seguir cobrando como el mejor jugador del mundo en otro club, eso haceros a la idea de que en el fútbol actual no existe, y cuanto más profesionalizado esté todo menos espacio habrá para ese tipo de romanticismos utópicos. Seguro que Messi entre cobrar 4 aquí o 8 en París se hubiera quedado, pero no podemos pretender que lo perdone absolutamente todo, porque para quedarse se debería haber rebajado el sueldo a 0, y aún así ahora mismo estaríamos un 25% por encima del límite salarial. Imposible.

He leído comparaciones con Gasol y no creo que sean casos comparables, Gasol llegó con 41 años, sin jugar un sólo partido desde hacía dos temporadas y sin certeza alguna de que su pie estuviera totalmente recuperado y pudiese jugar al máximo nivel.

Todos estamos jodidos pero en el fondo todo esto se veía venir, era cuestión de tiempo que el club entrase en quiebra total económica y que este tipo de situaciones que aún no hemos terminado de asimilar sucediesen.

Y cuidado, crucemos los dedos para que ojalá ya hayamos tocado fondo, sólo digo eso...

Compañero tu explicación me parece correcta y es perfectamente entendible

Pero pido entonces a todos, que nos olvidemos de valores, y la frase más sentida por todos los culés...

MÉS QUE UN CLUB

Porque la explicación expuesta por ti, me vale para un equipo como el Man.utd, Chelsea, Bayern, Miedrid, Juventus y cualquier otro grande de Europa...

Pero nosotros somos el BARÇA se supone que nuestro club es algo más que futbol o deporte en general, somos algo más...formamos personas no sólo deportistas, en unas señas de identidad propias, el ganar no lo es todo sino la FORMA en que se gana, no todo vale y los jugadores que salen de la Masía muchas veces no sirven para otros equipos porque sólo entienden de una forma el juego...nuestra forma de jugar

Yo cuando veo al Barça quiero que gane, por supuesto, pero quiero que lo haga jugando al fútbol con nuestras señas de identidad, no a cualquier precio
Para que nos entendamos, prefiero ganar un mundial con España con el sello del Barça, que no cuatro como tiene Italia que dieron asco como juegan al fútbol

Y un chico que se ha criado desde los 13 años en la Masía y en toda la idiosincrasia del club, no ha entendido nada en todo este tiempo de lo que significa jugar en el Barça, ha sido un vil mercenario que no sólo se ha ido al mejor postor sino también al club que más odio nos tiene

Y aquí algunos seguís defendiendo su marcha...yo alucino

Quién es del Barça, se verá ahora que pasaremos a ser un club puntero pero de segundo nivel, y vienen tiempos difíciles, pero hay que confiar en la cantera, tener una escala salarial, y volver al fútbol de toque, en campo contrario y con dos extremos abiertos...

El PESETERO como futbolista es lo mejor que he visto en mi vida, y vi a Maradona. Pero como culé se ha reído de todos nosotros...
El capitán del BARÇA se ha ido al peor equipo posible, mintiendo a la afición y nunca dando la cara en las derrotas...

Y el capitán de mi BARÇA, se tendría que haber quedado en unos de los peores momentos del club de su historia, siendo un ejemplo para los Ansu, Pedri, Nico, Gavi y enseñando lo que es el Barça al propio Yusuf Demir
Y si jugar gratis, le parece poco los más de 300 millones de € que ha cobrado,porque aquí era más que un jugador, y devolver así todo lo que le ha dado el Barça y Barcelona...

Pero no se puede pedir eso a una rata miserable que SÓLO quiere dinero

Espero que el club retire todo lo relacionado con el PESETERO

El club está por encima de todos

VISCA EL BARÇA!!!!

:barça: :bandera: :barça:

Compañero todavía estamos esperando a qué expliques porque se fue el PESETERO, si no es por dinero....

Porque la masa salarial del Barcelona superaba el 110% (ahora sin Messi el 95%) y LaLiga solo permite inscribir jugadores nuevos cuando el límite no sobrepase el 75%.

Esa es la versión oficial....donde él y Laporta son unos santos y la culpa es de la liga y Tebas, y por supuesto Bartomeu

Esperaba que me contarás la versión oficiosa, la verdadera, donde no se hizo nada realmente por parte del jugador y su entorno por el Money, money

 
Respondido : 12/08/2021 5:33 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-repite-foto-ibiza-presume-11984586

Fue casualidad y tal

 
Respondido : 12/08/2021 5:55 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3339
Famed Member
 

Yo creo que en parte sí se ha ido por dinero, pero por la sencilla razón de que aquí no se le podía pagar absolutamente nada.

Lo que no podemos pretender es que el todavía mejor jugador de la actualidad se quede gratis por amor al arte pudiendo seguir cobrando como el mejor jugador del mundo en otro club, eso haceros a la idea de que en el fútbol actual no existe, y cuanto más profesionalizado esté todo menos espacio habrá para ese tipo de romanticismos utópicos. Seguro que Messi entre cobrar 4 aquí o 8 en París se hubiera quedado, pero no podemos pretender que lo perdone absolutamente todo, porque para quedarse se debería haber rebajado el sueldo a 0, y aún así ahora mismo estaríamos un 25% por encima del límite salarial. Imposible.

He leído comparaciones con Gasol y no creo que sean casos comparables, Gasol llegó con 41 años, sin jugar un sólo partido desde hacía dos temporadas y sin certeza alguna de que su pie estuviera totalmente recuperado y pudiese jugar al máximo nivel.

Todos estamos jodidos pero en el fondo todo esto se veía venir, era cuestión de tiempo que el club entrase en quiebra total económica y que este tipo de situaciones que aún no hemos terminado de asimilar sucediesen.

Y cuidado, crucemos los dedos para que ojalá ya hayamos tocado fondo, sólo digo eso...

Compañero tu explicación me parece correcta y es perfectamente entendible

Pero pido entonces a todos, que nos olvidemos de valores, y la frase más sentida por todos los culés...

MÉS QUE UN CLUB

Porque la explicación expuesta por ti, me vale para un equipo como el Man.utd, Chelsea, Bayern, Miedrid, Juventus y cualquier otro grande de Europa...

Pero nosotros somos el BARÇA se supone que nuestro club es algo más que futbol o deporte en general, somos algo más...formamos personas no sólo deportistas, en unas señas de identidad propias, el ganar no lo es todo sino la FORMA en que se gana, no todo vale y los jugadores que salen de la Masía muchas veces no sirven para otros equipos porque sólo entienden de una forma el juego...nuestra forma de jugar

Yo cuando veo al Barça quiero que gane, por supuesto, pero quiero que lo haga jugando al fútbol con nuestras señas de identidad, no a cualquier precio
Para que nos entendamos, prefiero ganar un mundial con España con el sello del Barça, que no cuatro como tiene Italia que dieron asco como juegan al fútbol

Y un chico que se ha criado desde los 13 años en la Masía y en toda la idiosincrasia del club, no ha entendido nada en todo este tiempo de lo que significa jugar en el Barça, ha sido un vil mercenario que no sólo se ha ido al mejor postor sino también al club que más odio nos tiene

Y aquí algunos seguís defendiendo su marcha...yo alucino

Quién es del Barça, se verá ahora que pasaremos a ser un club puntero pero de segundo nivel, y vienen tiempos difíciles, pero hay que confiar en la cantera, tener una escala salarial, y volver al fútbol de toque, en campo contrario y con dos extremos abiertos...

El PESETERO como futbolista es lo mejor que he visto en mi vida, y vi a Maradona. Pero como culé se ha reído de todos nosotros...
El capitán del BARÇA se ha ido al peor equipo posible, mintiendo a la afición y nunca dando la cara en las derrotas...

Y el capitán de mi BARÇA, se tendría que haber quedado en unos de los peores momentos del club de su historia, siendo un ejemplo para los Ansu, Pedri, Nico, Gavi y enseñando lo que es el Barça al propio Yusuf Demir
Y si jugar gratis, le parece poco los más de 300 millones de € que ha cobrado,porque aquí era más que un jugador, y devolver así todo lo que le ha dado el Barça y Barcelona...

Pero no se puede pedir eso a una rata miserable que SÓLO quiere dinero

Espero que el club retire todo lo relacionado con el PESETERO

El club está por encima de todos

VISCA EL BARÇA!!!!

:barça: :bandera: :barça:

Porque la masa salarial del Barcelona superaba el 110% (ahora sin Messi el 95%) y LaLiga solo permite inscribir jugadores nuevos cuando el límite no sobrepase el 75%.

Esa es la versión oficial....donde él y Laporta son unos santos y la culpa es de la liga y Tebas, y por supuesto Bartomeu

Esperaba que me contarás la versión oficiosa, la verdadera, donde no se hizo nada realmente por parte del jugador y su entorno por el Money, money

Bueno el Pesetero con sus renovaciones año a año ha tenido incontables ocasiones pa irse por dinero y estoy seguro ( y tu en el fondo tb) q ha habido varias temporadas q los jeques, Floren o el ruso han superado la oferta del Barça y se quedó en el Camp nou, así q solo el dinero no me vale como respuesta

Y coincido q se ha ido al casi el peor equipo y de muy malas formas, empatía 0 con el aficionado culé, pero dudar de si es culé, sus valores etc.. el verano q se va Neymar se hacen una foto con el pique Roberto alba y alguno más, + la msn q fue xa mi una patada en la boca,esos tampoco son cules? No han entendido la filosofía? Lo q pasa es q viven en otro mundo y tristemente les importamos muy poco

Se ha llevado un pastizal indecente, pero tb ha puesto al Barça el 1o en la lista de ingresos y es el principal responsable, esto hace 15 años era impensable, el dinero mal gastado es del cou dembe grizz.. Q leo se ha aprovechado del Barça y el Barça de Leo

Para mí un tío q siempre ha vivido en su burbuja, q se hablaba con 4 o 5 en la plantilla, q camina por el campo etc.. pero todo esto lo hacía tb con 25 años y metía 80 goles al año coleccionaba títulos y nadie se quejaba

Antes q nada el Barcelona y es una pena como se ha marchado pero a este tío hay q recordarlo con cariño xq nos ha hecho disfrutar como nadie y hablas de valores, pocos jugadores tienen una admiración como leo de los rivales, x algo será tb.

Yo tras el 2 8 veía escombros, ahora veo cimientos, hay muchos jóvenes con calidad y ganas, perdemos un montón de goles q se sacaba de la chistera pero tb nos obligaba a defender muy atrás, a ver si recuperamos el hambre x el balón aunque ver correr hacia atrás a busi pique alba sigue siendo un dolor, defendemos de pena en nuestro campo y tampoco presionamos demasiado en el rival

Desde la msn llevamos viviendo de nombres sin ser un equipo, vamos a ver si conseguimos ser un equipo. Pa mi la salida de Messi debería significar la salida de pique busi alba y cerrar una época gloriosa de la manera menos triste posible

 
Respondido : 12/08/2021 6:16 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Tenemos un inicio de liga difícil: Real Sociedad y Getafe en casa y Athletic y Sevilla fuera, o nos ponemos las pilas o podemos vernos en la cuarta jornada con uno, dos o cero puntos y casi sin optar a nada, yo ya paso de hablar de Messi, ya he visto a Schuster a Laudrup, a Figo a Ronaldo a Saviola, incluso a canteranos como Milla o Celades, acabar jugando en el Madrid, así que ya no me sorprende nada, poderoso caballero es don dinero.

 
Respondido : 12/08/2021 9:25 am
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Messi es pasado. Pasad de página ya.

Cierto, no hay otra.

 
Respondido : 12/08/2021 10:53 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo creo que en parte sí se ha ido por dinero, pero por la sencilla razón de que aquí no se le podía pagar absolutamente nada.

Lo que no podemos pretender es que el todavía mejor jugador de la actualidad se quede gratis por amor al arte pudiendo seguir cobrando como el mejor jugador del mundo en otro club, eso haceros a la idea de que en el fútbol actual no existe, y cuanto más profesionalizado esté todo menos espacio habrá para ese tipo de romanticismos utópicos. Seguro que Messi entre cobrar 4 aquí o 8 en París se hubiera quedado, pero no podemos pretender que lo perdone absolutamente todo, porque para quedarse se debería haber rebajado el sueldo a 0, y aún así ahora mismo estaríamos un 25% por encima del límite salarial. Imposible.

He leído comparaciones con Gasol y no creo que sean casos comparables, Gasol llegó con 41 años, sin jugar un sólo partido desde hacía dos temporadas y sin certeza alguna de que su pie estuviera totalmente recuperado y pudiese jugar al máximo nivel.

Todos estamos jodidos pero en el fondo todo esto se veía venir, era cuestión de tiempo que el club entrase en quiebra total económica y que este tipo de situaciones que aún no hemos terminado de asimilar sucediesen.

Y cuidado, crucemos los dedos para que ojalá ya hayamos tocado fondo, sólo digo eso...

Compañero tu explicación me parece correcta y es perfectamente entendible

Pero pido entonces a todos, que nos olvidemos de valores, y la frase más sentida por todos los culés...

MÉS QUE UN CLUB

Porque la explicación expuesta por ti, me vale para un equipo como el Man.utd, Chelsea, Bayern, Miedrid, Juventus y cualquier otro grande de Europa...

Pero nosotros somos el BARÇA se supone que nuestro club es algo más que futbol o deporte en general, somos algo más...formamos personas no sólo deportistas, en unas señas de identidad propias, el ganar no lo es todo sino la FORMA en que se gana, no todo vale y los jugadores que salen de la Masía muchas veces no sirven para otros equipos porque sólo entienden de una forma el juego...nuestra forma de jugar

Yo cuando veo al Barça quiero que gane, por supuesto, pero quiero que lo haga jugando al fútbol con nuestras señas de identidad, no a cualquier precio
Para que nos entendamos, prefiero ganar un mundial con España con el sello del Barça, que no cuatro como tiene Italia que dieron asco como juegan al fútbol

Y un chico que se ha criado desde los 13 años en la Masía y en toda la idiosincrasia del club, no ha entendido nada en todo este tiempo de lo que significa jugar en el Barça, ha sido un vil mercenario que no sólo se ha ido al mejor postor sino también al club que más odio nos tiene

Y aquí algunos seguís defendiendo su marcha...yo alucino

Quién es del Barça, se verá ahora que pasaremos a ser un club puntero pero de segundo nivel, y vienen tiempos difíciles, pero hay que confiar en la cantera, tener una escala salarial, y volver al fútbol de toque, en campo contrario y con dos extremos abiertos...

El PESETERO como futbolista es lo mejor que he visto en mi vida, y vi a Maradona. Pero como culé se ha reído de todos nosotros...
El capitán del BARÇA se ha ido al peor equipo posible, mintiendo a la afición y nunca dando la cara en las derrotas...

Y el capitán de mi BARÇA, se tendría que haber quedado en unos de los peores momentos del club de su historia, siendo un ejemplo para los Ansu, Pedri, Nico, Gavi y enseñando lo que es el Barça al propio Yusuf Demir
Y si jugar gratis, le parece poco los más de 300 millones de € que ha cobrado,porque aquí era más que un jugador, y devolver así todo lo que le ha dado el Barça y Barcelona...

Pero no se puede pedir eso a una rata miserable que SÓLO quiere dinero

Espero que el club retire todo lo relacionado con el PESETERO

El club está por encima de todos

VISCA EL BARÇA!!!!

:barça: :bandera: :barça:

Porque la masa salarial del Barcelona superaba el 110% (ahora sin Messi el 95%) y LaLiga solo permite inscribir jugadores nuevos cuando el límite no sobrepase el 75%.

Esa es la versión oficial....donde él y Laporta son unos santos y la culpa es de la liga y Tebas, y por supuesto Bartomeu

Esperaba que me contarás la versión oficiosa, la verdadera, donde no se hizo nada realmente por parte del jugador y su entorno por el Money, money

No sé yo es que eso del romanticismo nunca ha ido mucho conmigo. Yo era de los que hubiera vendido la camiseta, los pantalones y los calzoncillos mucho antes si la oferta hubiera sido buena, y de los que firman con Qatar si estos ofrecen mucha guita sin problema alguno. No soy el más indicado en ese aspecto, lo reconozco.

Lo único que me interesa es que el equipo y el club estén siempre al máximo nivel competitivo posible... Obviamente ahora estamos muuuuuy lejos de eso, y es lo que a mí me quita el sueño.

 
Respondido : 12/08/2021 11:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Messi es pasado. Pasad de página ya.

Cierto, no hay otra.

El problema con Messi en este foro, es que muchos de sus defensores no son del barça, son de Messi F.C así que aquí pintan ya poco.

 
Respondido : 12/08/2021 11:17 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

En el fútbol actual o tienes diez perros de presa en el terreno de juego o no te comerás un colín y ese ha sido el problema del Barca estos últimos años, se convirtió en un equipo de funcivagos millonarios que saltaban al campo a pasarse la pelota y esperar a que sonara flauta y resolviera Messi o algún otro en alguna jugada aislada y lo peor es que no se atisban síntomas de mejora porque la base del equipo sigue siendo la misma.

 
Respondido : 12/08/2021 11:26 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

En el fútbol actual o tienes diez perros de presa en el terreno de juego o no te comerás un colín y ese ha sido el problema del Barca estos últimos años, se convirtió en un equipo de funcivagos millonarios que saltaban al campo a pasarse la pelota y esperar a que sonara flauta y resolviera Messi o algún otro en alguna jugada aislada y lo peor es que no se atisban síntomas de mejora porque la base del equipo sigue siendo la misma.

En pretemporada ves a los Gabi, Nico, Balde, etc que corren como perros y te animas, luego te das cuenta que seguiran siendo titulares busquets, Alba, Roberto, Lenglet etc y entras otra vez en depresion.

 
Respondido : 12/08/2021 11:38 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

@lalograma, yo no veo bien la marcha de Messi, pero tampoco veía bien pagarle durante 5 años por jugar 2.

Su marcha me ha dejado en shock por inesperada como a todos, lo único que digo es que sin ser experto ni en economía ni en matemáticas si los números que se están explicando son ciertos Messi no podía renovar de ninguna de las maneras, ni cobrando mil euros al mes.

A 12 de agosto aún no podemos inscribir a 3 de los 4 fichajes y no se ve en el horizonte posibilidad alguna de que se pire o se rebaje el sueldo alguien.

Que no se podía renovar a Messi, todo ha sido un paripé forzado probablemente por ser una promesa electoral, si nos queremos enfadar porque se ha hecho ver que se podía hacer esta renovación cuando ya sabían que no se podía desde el principio pues ese ya es otro debate. Laporta hace ya tiempo que sabía que tenía un puto marrón encima por prometer algo que era imposible, y en mi opinión por eso ahora mismo está en Ibiza escondido sin dar la cara esperando a que pasen los días y la cosa se enfríe un poco.

Cómo dice Giop yo ta pasaría página, Messi está ya pensando en su partido de este fin de semana, nosotros deberíamos hacer lo mismo y preocuparnos de que cojones pasa con las salidas de Pjanic, Umtiti y Braithwaite y con las rebajas salariales de los capitanes.

 
Respondido : 12/08/2021 11:50 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Porque la masa salarial del Barcelona superaba el 110% (ahora sin Messi el 95%) y LaLiga solo permite inscribir jugadores nuevos cuando el límite no sobrepase el 75%.

Esa es la versión oficial....donde él y Laporta son unos santos y la culpa es de la liga y Tebas, y por supuesto Bartomeu

Esperaba que me contarás la versión oficiosa, la verdadera, donde no se hizo nada realmente por parte del jugador y su entorno por el Money, money

Si, la versión verdadera que solo sabéis algunos. Los elegidos.

:facepalm:

 
Respondido : 12/08/2021 12:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

estoy viendo el juvenil A,faltan jugadores, pero flojito flojito este año

Es que los mejores del 2003 y 2004 probablemente no estén en el equipo (Iliax, Alejandro Balde, Gavi, Ilias y Alarcón), de lo que jueguen estos 2 últimos dependerá a lo que llegue el equipo que prácticamente no se ha reforzado encima. Los 2 juveniles este año los veo flojitos para lo que debería de ser el Barça y me resulta curioso que para el infantil A (antiguo infantil B el año pasado) que era quien tenía la mejor plantilla probablemente es donde más han llegado fichajes mientras los 2 juveniles de este año que necesitaban reforzarse más no tienen casi fichajes.

 
Respondido : 12/08/2021 12:16 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Que bonito seria pero no hay quien se lo crea.

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1425721525781606401?s=20

 
Respondido : 12/08/2021 12:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo acabo de ver en Sport, pensaba que no nos sacariamos nada, hasta igual pagar algo, a ver si acepta el Umtiti.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/benfica-pagaria-10-millones-euros-umtiti-11985136

 
Respondido : 12/08/2021 12:26 pm
Página 3138 / 3302
Compartir: