Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Somos conscientes de q Xavi o Iniesta prácticamente no perdonaron un euro de su último año de contrato en sus salidas? Q busi, alba Roberto no son capaces de bajarse el sueldo un mísero céntimo? Esta gente no es culé, no tiene valores?

Habrá q ser realista y saber q el 99% de los futbolistas son unos egoístas y les importamos cero

Leo cosas sobre las valores y la humildad y está muy bien, ese debe ser el objetivo pero luego habrá w ser pragmáticos y saber aplicar las cosas, xq a ver cuántos culés reniegan de stoichcov, Luis Enrique, Dani Alves o Samuel etoo, q valores representaban estos? La competitividad? Xq le pisarian la cabeza a su padre x ganar un partido. Y para mí están entre mis 10 jugadores favoritos q he visto en Camp nou

Y luego pedimos a haaland q estará con un póster de CR7 en su casa haciendo cuentas con raiola a ver a quién le sacan más billetes, no vemos la contradicción de pedir a Haaland y llamar a Messi Pesetero?

No defiendo su salida, creo q se porta de cvlo con un club y una aficion q se lo ha dado todo, pero creo sinceramente q el 99% de TODOS los futbolistas son así, viven en un mundo aparte

 
Respondido : 12/08/2021 4:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Ah bueno es que el Ronaldiño este de los cojones debería estar cesado o lo que sea que se haga para cargarte a un embajador del club al segundo de haber twitteado.

Pero claro, volvemos a lo mismo, hay alguien en el club?

Surrealista todo a más no poder.

Ronaldinho? imposible, aquí se hablaba de él como leyenda. Otro más para tachar en la lista, se nos va a quedar bonita cuando se descubra que Puyol estuvo un año cobrando del club sabiendo que no podía jugar y que se iba a retirar.

Al final la mayor leyenda va a terminar siendo Oleguer Presas.

 
Respondido : 12/08/2021 4:18 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 

Estamos rezando pa poder inscribir futbolistas como Eric García y de verdad creías q se podía renovar a Messi

1. Eso q leo algunos q se bajará el sueldo al máximo pa poder inscribirle (no se puede inscribir a un tío de 2 kilos), sinceramente creo q la liga no lo hubiera permitido y esto el club lo sabe hace meses y debían salir dembe cou grizz pjanic umtiti etc y no ha salido ni uno a un día de empezar la liga, el club nos ha estado mareando

2. Aquí coincido con la mayoría aunque la liga dejará, Messi no hubiera bajado su sueldo a esos niveles pero es q eso no lo hace nadie, ni busi ni Xavi ni Andrés ni NADIE

Una vez sabe q se va podía demostrar empatía hacia el culé y hacer las cosas de otra manera y sobretodo irse a otro equipo

 
Respondido : 12/08/2021 4:18 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-invierte-1-8-millones-11985667

En la ruina y con el campo que se cae a pedazos.

Un puto drama todo.

Mientras Bartomeu regalaba 1'5 millones por molestias de ruido al club de tenis pegado al mini estadi

 
Respondido : 12/08/2021 4:25 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

He leído que las secciones han tenido un déficit de 45 kilos, las Basket y balonmano por supuesto se llevan la Palma, no se que pasará con ellas, pero no me sorprendería que alguna dejara de existir.

 
Respondido : 12/08/2021 4:32 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-invierte-1-8-millones-11985667

En la ruina y con el campo que se cae a pedazos.

yo creo que no podemos ni pagar el gasoe para que las escavadoras entren a trabajar......me entra panico cuando pienso, que parte del credito destinado al espai barca, no se haya empleado para otros menesteres.

 
Respondido : 12/08/2021 4:41 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ah bueno es que el Ronaldiño este de los cojones debería estar cesado o lo que sea que se haga para cargarte a un embajador del club al segundo de haber twitteado.

Pero claro, volvemos a lo mismo, hay alguien en el club?

Surrealista todo a más no poder.

Ronaldinho? imposible, aquí se hablaba de él como leyenda. Otro más para tachar en la lista, se nos va a quedar bonita cuando se descubra que Puyol estuvo un año cobrando del club sabiendo que no podía jugar y que se iba a retirar.

Al final la mayor leyenda va a terminar siendo Oleguer Presas.

En tiempos de bonanza se hicieron auténticas barbaridades que eran "pasables", como renovar cada 6 meses.

No creo que Puyol hubiese hecho eso ahora

 
Respondido : 12/08/2021 4:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ah bueno es que el Ronaldiño este de los cojones debería estar cesado o lo que sea que se haga para cargarte a un embajador del club al segundo de haber twitteado.

Pero claro, volvemos a lo mismo, hay alguien en el club?

Surrealista todo a más no poder.

Ronaldinho? imposible, aquí se hablaba de él como leyenda. Otro más para tachar en la lista, se nos va a quedar bonita cuando se descubra que Puyol estuvo un año cobrando del club sabiendo que no podía jugar y que se iba a retirar.

Al final la mayor leyenda va a terminar siendo Oleguer Presas.

Aquí todo el mundo trinca del Barsa, estoy por ir a la botiga del Barsa y robar unas chanclas o algo.

 
Respondido : 12/08/2021 4:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

El hyppe celosillo de Messi.

Es posible que estemos tan mal que ningún Nike o Adidas o Rakuten o Aliexpress o lo que sea nos quiera inyectar un buen dinero y unir su marca a un gran fichaje tipo Mbappé o Haland o similar y volver a iniciar el círculo virtuoso?

Tan mal estamos?

 
Respondido : 12/08/2021 4:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El hyppe celosillo de Messi.

Es posible que estemos tan mal que ningún Nike o Adidas o Rakuten o Aliexpress o lo que sea nos quiera inyectar un buen dinero y unir su marca a un gran fichaje tipo Mbappé o Haland o similar y volver a iniciar el círculo virtuoso?

Tan mal estamos?

Estamos peor.

 
Respondido : 12/08/2021 5:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

pero no dejamos de ser el Barça.

Creo que para una empresa, ayudar a un gran fichaje y que el Barça tenga un nuevo Messi para unos años, por decirlo de alguna manera, y esa empresa nos patrocines... no se, tampoco me parece que dejemos de ser un buen escaparate

 
Respondido : 12/08/2021 5:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Yo hubiese dejado a Bartomeu unos cuantos años más en el cargo por probar hasta dónde hubiese sido capaz de llegar. Ahora tengo la inquietud de conocer cuál era su límite.

 
Respondido : 12/08/2021 5:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

pero no dejamos de ser el Barça.

Creo que para una empresa, ayudar a un gran fichaje y que el Barça tenga un nuevo Messi para unos años, por decirlo de alguna manera, y esa empresa nos patrocines... no se, tampoco me parece que dejemos de ser un buen escaparate

Ni idea, a ver si cuando a nuestro presidente le venga bien volver de sus vacaciones se pone a buscar soluciones.

 
Respondido : 12/08/2021 5:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Es que el Barça, con todos los aficionados que tiene en el mundo, con la más que probable llegada de Mbahyppe al REal Madrid, con los campos recibiendo otra vez público, fichando a Haland con ayuda de un patrocinio y vendiéndolo como Haland sustituye a Messi y el duelo Ronaldo - Messi será Mbahyppe - Haland y todo vuelve a rodar como antes.

Me niego a creer que ya no somos un buen escaparate para este tipo de operaciones porque n pocos meses podríamos tener eso, unos duelos Barça Madrid con público y estas dos estrellas.

Eso es pasta también, ingresos y demás. Y la publicidad para los que lo hagan posible

 
Respondido : 12/08/2021 5:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es que el Barça, con todos los aficionados que tiene en el mundo, con la más que probable llegada de Mbahyppe al REal Madrid, con los campos recibiendo otra vez público, fichando a Haland con ayuda de un patrocinio y vendiéndolo como Haland sustituye a Messi y el duelo Ronaldo - Messi será Mbahyppe - Haland y todo vuelve a rodar como antes.

Me niego a creer que ya no somos un buen escaparate para este tipo de operaciones porque n pocos meses podríamos tener eso, unos duelos Barça Madrid con público y estas dos estrellas.

Eso es pasta también, ingresos y demás. Y la publicidad para los que lo hagan posible

Ni idea, pero me da miedo que terminemos como el Milan, un equipo que era top mundial cómo el que más y que lleva 15 o 20 años muy venido a menos.

El Madrid ahora mismo está abajo del pozo cómo nosotros pero no tengo dudas de que en cualquier momento con ayuda o cómo sea saldrá de este pozo, y además ellos ya tienen el estadio nuevo casi apunto, y Mbappe que si no es este año irá el que viene.

Nuestro panorama es bastante más aterrador, yo estoy bastante jiñado la verdad. Nunca había estado tan preocupado, siempre me limitaba a pensar en la temporada en sí, ahora tengo miedo por el futuro del club a 10, 15 o incluso más años vista.

 
Respondido : 12/08/2021 5:32 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Yo soy del Barça y no de Messi, pero vamos, que me voy a ver todos los partidos del PSG :meparto: La carne es débil y mi servidor pirata :meparto:

Lo que más perdemos es gol, pero una delantera con Griezmann y Memphis tiene movilidad de sobra para hacer mucho daño, uno por su inteligencia táctica y otro por su clase. Ya hemos visto en la Euro (y en los JJOO, y en la Supercopa) que el equipo más débil tiene un fundamento táctico muy muy superior a cualquier equipo de hace 30 años (otro argumento más para la grandeza de Messi). Espero que Koeman les dé libertad y estos sean lo suficientemente inteligentes para aprovecharla; además, dudo mucho que Braithwaite fije a los centrales, la verdad.

Sin Pedri y sin De Jong, ¿jugará Demir de interior? Vale que no es su posición, pero no tenemos mucha capacidad de romper líneas con SRoberto y Busquets.

Viendo lo de la entrevista con Setién y la marcha de Messi, como perdamos el inicio de la temporada va a ser dantesco.

 
Respondido : 12/08/2021 5:35 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Yo hubiese dejado a Bartomeu unos cuantos años más en el cargo por probar hasta dónde hubiese sido capaz de llegar. Ahora tengo la inquietud de conocer cuál era su límite.

Está reflexión es muy buena. Si señor.

 
Respondido : 12/08/2021 5:41 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Una pregunta, si el Bartomeu no nos hubiera metido en el gasto de el Espai Barça en cuanto estaríamos ahora con la deuda? buena parte me supongo que es por el credito pedido para el Espai.

Da lo mismo, xq el club para tapar pufos y poder pagar nóminas ya ha utilizado ese préstamo, que estaba destinado para el estudio...un drama y gente pensando que si Messi esto y Messi lo otro.. es la ruina, y los socios han permitido llegar a esta situación, pero que clase de propietarios son?? Bueno ahora es más propietario goldman sachs q el soci... Xq para solicitar esos créditos tendrian que avalar con activos del club, yo creo Laporta está buscando comprador del club

 
Respondido : 12/08/2021 5:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo soy del Barça y no de Messi, pero vamos, que me voy a ver todos los partidos del PSG :meparto: La carne es débil y mi servidor pirata :meparto:

Lo que más perdemos es gol, pero una delantera con Griezmann y Memphis tiene movilidad de sobra para hacer mucho daño, uno por su inteligencia táctica y otro por su clase. Ya hemos visto en la Euro (y en los JJOO, y en la Supercopa) que el equipo más débil tiene un fundamento táctico muy muy superior a cualquier equipo de hace 30 años (otro argumento más para la grandeza de Messi). Espero que Koeman les dé libertad y estos sean lo suficientemente inteligentes para aprovecharla; además, dudo mucho que Braithwaite fije a los centrales, la verdad.

Sin Pedri y sin De Jong, ¿jugará Demir de interior? Vale que no es su posición, pero no tenemos mucha capacidad de romper líneas con SRoberto y Busquets.

Viendo lo de la entrevista con Setién y la marcha de Messi, como perdamos el inicio de la temporada va a ser dantesco.

Sin Messi evidentemente perdemos mucha calidad individual, pero con una buena dirección el equipo podría mejorar en otras facetas como en la presión, solidaridad, movilidad, dinamismo, juego colectivo...

Pero bueno, todo eso se podría lograr bajo la batuta de un buen entrenador, nosotros tenemos a Koeman ai en su mundo que por no enterarse ni se ha enterado aún de que no le van a traer ni un Wjinaldum ni un nueve.

 
Respondido : 12/08/2021 5:48 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo hubiese dejado a Bartomeu unos cuantos años más en el cargo por probar hasta dónde hubiese sido capaz de llegar. Ahora tengo la inquietud de conocer cuál era su límite.

Está reflexión es muy buena. Si señor.

Pues gracias a Dios a llegado una pandemia para parar tal sangría...

 
Respondido : 12/08/2021 5:49 pm
Página 3141 / 3302
Compartir: