Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que bonito seria pero no hay quien se lo crea.

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1425721525781606401?s=20

Si esto es verdad pero Umtiti no acepta, sabiendo que el club supuestamente no lo quiere (los aficionados damos igual) hay que pitarle hasta por instagram.

Y más buenas noticias, lo de Pjanic también se encalla... :facepalm:

Empiezo a pensar que el Bartolo les firmó a todas estas garrapatas bonus millonarios por negarse a salir, no había visto algo igual, ni bajo amenaza de bomba quiere salir ni uno, es desesperante.

 
Respondido : 12/08/2021 11:08 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo de umtiti ya es de cárcel y de llevarlo a los juzgados.

Ahora mismo es el quinto central,y ya no es que no quiera salir,es que encima exige un equipo top?

Pero ese muchacho en que mundo vive?

No se le podría denunciar de alguna manera?
Ya está bien claro que el solo quiere sangrar al club lo firmado y que le da todo igual,es que eso no es nada profesional.

Se Debería poder denunciar a jugadores de ese tipo.

 
Respondido : 12/08/2021 11:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Lenglet y Griezmann tienen caballos, a lo mejor necesitamos un especie de padrino culé para hacer entrar en razón a todos estos chupopteros jajaja es coña

 
Respondido : 12/08/2021 11:12 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Por cierto. Teniendo a Mendes como representante, contáis con Fati para la liga que viene?

Fati gratis al Psg?

:disimular: :disimular: :disimular:

 
Respondido : 12/08/2021 11:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi no me parece que deportivamente perdamos tanto con la marcha de Messi como se está diciendo. Creo que el equipo estaba muy viciado a Leo y en los momentos importantes ya había dejado de ser determinante. Ahora estamos obligados a aprender a atacar de otra manera y que varios jugadores den otra versión de sí mismos con más confianza y valentía en la toma de decisiones.

En lo defensivo es donde más salimos ganando, todos presionan y todos se esfuerzan. Algo innegociable que con Messi era imposible.

Totalmente de acuerdo, eso sí, veo vital que jugadores como SRoberto no jueguen apenas, que Alba a poco que Balde apriete se vaya al banquillo bastantes veces, y que Piqué pase a tener un rol un poco más secundario, el drama lo tenemos en el central izquierdo, no sé qué podemos hacer ai aparte de jugar con 2 diestros pero bueno. Creo que toca apostar fuerte por Araújo, Mingueza, Eric García, Pedri, Gavi, Nico, Balde, Demir, Fati, Depay, De Jong y si pudiéramos ver un Griezmann similar al de Francia pues también sería de ayuda en estos momentos.

Para mí todo debería girar alrededor de ese núcleo de jugadores, con la duda de ver que puede aportar también Emerson y luego a ver cómo está TSteguen este año, esperemos que no esté cómo últimamente.

Importante también tener una idea clara individual y colectiva de lo que se quiere hacer, y que desde el banquillo independientemente de sistemas trabajen bien el equipo y sepan plantear los partidos y modificar cosas cuando éstos lo requieran. En esto último cómo en lo de restar claramente protagonismo a los 4 capitanes (en especial a SRoberto y Alba) ya sabéis que soy bastante escéptico con este entrenador la verdad.

A ver por dónde suena la flauta...

 
Respondido : 12/08/2021 11:21 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Parece que hay buen rollo entre ansu depay y griezmann.

Puede ser importante eso.

Sí, sobre todo teniendo en cuenta que Ansu está lesionado desde hace 10 meses, y a Depay no lo hemos podido inscribir

:loco:

 
Respondido : 12/08/2021 11:22 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Y me gustaría ver si Mbappe renueva, porque se comenta que el fichaje obsceno de Trunkaku por el Chelsea viene por el acuerdo de Haaland y tito Flo, que asimismo tiene atado a Mbappe.

Este mercado os ha parecido malo? Veamos el que viene como Haaland y Mbappe vistan de blanco.

 
Respondido : 12/08/2021 11:22 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Lukaku fichado como gran estrella cobra 12 millones, cobra 2 millones más que Sergi Roberto, lo mismo que Umtiti, 4 menos que Pjanic, 12 menos que Coutinho y 23 menos que Griezmann

 
Respondido : 12/08/2021 11:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y me gustaría ver si Mbappe renueva, porque se comenta que el fichaje obsceno de Trunkaku por el Chelsea viene por el acuerdo de Haaland y tito Flo, que asimismo tiene atado a Mbappe.

Este mercado os ha parecido malo? Veamos el que viene como Haaland y Mbappe vistan de blanco.

En ese caso propongo disolver definitivamente la sección de fútbol masculino y mantener la de balonmano.

 
Respondido : 12/08/2021 11:44 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Si esto es verdad pero Umtiti no acepta, sabiendo que el club supuestamente no lo quiere (los aficionados damos igual) hay que pitarle hasta por instagram.

Y más buenas noticias, lo de Pjanic también se encalla... :facepalm:

Empiezo a pensar que el Bartolo les firmó a todas estas garrapatas bonus millonarios por negarse a salir, no había visto algo igual, ni bajo amenaza de bomba quiere salir ni uno, es desesperante.

Pues ya me has matado del todo. Alguno de estos deberían aprender un poco de Junior.

A todo esto, este año nos lo pasaremos aún mejor que el anterior con el tema de las manos.

https://twitter.com/rfef/status/1425756233336823810?s=20

 
Respondido : 12/08/2021 11:49 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Al final se cansa uno de que entre gente en el foro a dictaminar quién es o no barcelonista, a mi, a mis casi 52 años me toca bastante los eggs, yo Como los de mi generación las hemos visto de todos los colores, sufrimos con Núñez, con Gaspart, hemos visto pasar a Cruyff a Neeskens a Krankl a Simonsen a Roberto dinamita, a Schuster, a Maradona a Archibald a Hughes a Lineker, a Aloisio a Romerito a Koeman a Laudrup a Stoichkov a Wistchge a Romario etc. Así que lecciones de barcelonismo a mí las justas .

Yo es q creo q la mayoría de los q le llaman mercenario son gente muy joven, no digo esto en plan despectivo xq me parece una estupidez medir la madurez emocional o la inteligencia en función de la edad

Yo ya lamentablemente supero los 30 y he visto retirarse a varios ídolos y mis 2 primeros jugadores favoritos fueron laudrup y Figo, fíjate tu si sé lo q es sentirse despechado

Digo lo de la edad xq los q vimos debutar a Messi con el 30 a la espalda y q no era capaz de Mirar a nadie a la cara, recuerdo aquel Gamper con la Juve, el gol de vaselina al Albacete, un partido q busque por ahí pirata contra el Oporto, el primer hat trick q le hace al Madrid en un 3 3, mis amigos todavía me recuerdan la de puñetazos de rabia q le dí a la mesa del bar

Yo estoy decepcionado y cabreado x como se ha ido, pero yo jamás podré odiar a este tío me ha hecho disfrutar tanto tantísimo

"Gente muy joven"

"Yo supero los 30"

:meparto:

A ver... eres muy joven, amigo. Has crecido y madurado con Messi.

 
Respondido : 12/08/2021 11:56 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Y me gustaría ver si Mbappe renueva, porque se comenta que el fichaje obsceno de Trunkaku por el Chelsea viene por el acuerdo de Haaland y tito Flo, que asimismo tiene atado a Mbappe.

Este mercado os ha parecido malo? Veamos el que viene como Haaland y Mbappe vistan de blanco.

En ese caso propongo disolver definitivamente la sección de fútbol masculino y mantener la de balonmano.

Es asqueroso y vomitivo, pero prefiero ver al Madrid llevarse cada año la Champions a que la levante el judas y el pelotoalla.

De Guardiola en las grandes citas no me fio. El Bayern lo está haciendo fatal. El Chelsea casi palma con el Villareal...

Además, ver como le quitan a Mbappe seria un consuelo celestial.

Me da igual quien, pero que no la gane la rata argentina.

 
Respondido : 13/08/2021 12:01 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Por cierto. Teniendo a Mendes como representante, contáis con Fati para la liga que viene?

Fati gratis al Psg?

:disimular: :disimular: :disimular:

Fati no tiene 34 años, espero que esto si lo sepan gestionar y que vayan haciendo " guardiola " para la renovacion. Lo malo creo que vuelve a ser el padre, que en algún sitio leí que le gustaba presionar de ahí el cambio de agente.

 
Respondido : 13/08/2021 12:04 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Y me gustaría ver si Mbappe renueva, porque se comenta que el fichaje obsceno de Trunkaku por el Chelsea viene por el acuerdo de Haaland y tito Flo, que asimismo tiene atado a Mbappe.

Este mercado os ha parecido malo? Veamos el que viene como Haaland y Mbappe vistan de blanco.

En ese caso propongo disolver definitivamente la sección de fútbol masculino y mantener la de balonmano.

Jajaja

Como junte a esos dos, el FCB desaparece.

En realidad no(espero que no desaparezcamos), pero joder, joder... No quiero ni pensarlo.

 
Respondido : 13/08/2021 12:05 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Y respecto a las salidas, que nadie tema, saldrán, pero en los últimos días u horas. Los clubes los quieren o regalados o cedidos, esperaran al máximo para metérnosla.

Que a nadie le extrañe que salgan jugadores con el sueldo pagado a medias. Dirán que igualmente se rebaja la masa salarial...

Por cierto. Teniendo a Mendes como representante, contáis con Fati para la liga que viene?

Fati gratis al Psg?

:disimular: :disimular: :disimular:

Fati no tiene 34 años, espero que esto si lo sepan gestionar y que vayan haciendo " guardiola " para la renovacion. Lo malo creo que vuelva a ser el padre, que en algún sitio leí que le gustaba presionar de ahí el cambio de agente.

Mendes es un asqueroso que vive de mover a sus jugadores, como Raiola. No quiere renovaciones, quiere comisiones por traspaso. Si Fati firmó con Mendes es porque espera cosas de él. Ya dije en su día que Ansu no será culé mucho tiempo.

 
Respondido : 13/08/2021 12:10 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ya es oficial lo de Lukaku al Chelsea y para mí los hace, sin duda, el equipo más potente de Europa.

Sé que no me la juego mucho, al ser campeones de Europa, pero es que todo el mundo está flipando con el PSG y creo que les coge este Chelsea y les revienta pero enteritos jugando a la contra.

El ATM se cepilló dos veces al FCB de Neymar y Messi jugando así, con un potencial bastante menor y sin un bicho como Lukaku.

Poco se habla también del ruso y mucho de los jeques. Se funden 70 kilos en el petardazo de Werner y al año siguiente sueltan la morterada por otro delantero.

 
Respondido : 13/08/2021 12:23 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Seguro q acaban saliendo con la noticia de que Pjanic por ejemplo se rebaja 4 millones de sueldo con la Juve, millones que le pagará el Barcelona para que se vaya, así sin que nadie se entere para poder inscribir a los nuevos.

 
Respondido : 13/08/2021 12:25 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Ya es oficial lo de Lukaku al Chelsea y para mí los hace, sin duda, el equipo más potente de Europa.

Sé que no me la juego mucho, al ser campeones de Europa, pero es que todo el mundo está flipando con el PSG y creo que les coge este Chelsea y les revienta pero enteritos jugando a la contra.

El ATM se cepilló dos veces al FCB de Neymar y Messi jugando así, con un potencial bastante menor y sin un bicho como Lukaku.

Poco se habla también del ruso y mucho de los jeques. Se funden 70 kilos en el petardazo de Werner y al año siguiente sueltan la morterada por otro delantero.

Para mi el Chelsea tiene la mejor plantilla, pero el fichaje de Lukaku me parece un error enorme. Me parece un sobrevalorado que les limitará muchísimo en refuerzos, por ejemplo Kounde.

Abramovich ha patinado muy fuerte con el belga. Si ese dinero hubiese caído en Haaland... Joder que equipo, excelente y muy joven.

 
Respondido : 13/08/2021 12:32 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si se puede Inscribir a depay mañana,el domingo la delantera titular debería ser depay griezmann Demir,nada de barriwhite.
Hasta que se recupere ansu,sus minutos para Demir.

Que lo mismo a mediados de temporada,griezmann acaba en el banquillo😂

 
Respondido : 13/08/2021 12:40 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Si se puede Inscribir a depay mañana,el domingo la delantera titular debería ser depay griezmann Demir,nada de barriwhite.
Hasta que se recupere ansu,sus minutos para Demir.

Que lo mismo a mediados de temporada,griezmann acaba en el banquillo😂

No, no. Aquí se me juró y perjuró que Grisman era un fuera de serie. Que valía todo el dinero pagado por él. Ahora que no está Messi podrá brillar y cerrarme la boca.

De hecho las tuve gordas con algunos foreros porque discrepaban cuando llamaba a Antoine, cojomierda. Me insultaron y cayeron tortas de todos los colores... pero ahh... ahora ha llegado mi momento...

Me he tenido que sentar, perdonadme pero estaba cansado de esperar de pie...

 
Respondido : 13/08/2021 12:55 am
Página 3144 / 3302
Compartir: