Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Vaya engañifa de presidente

https://www.culemania.com/palco/laporta-proclama-revolucion-se-ha-acabado-ciclo_484659_102.html

Laporta proclama la revolución: "Se ha acabado un ciclo"

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/5-jugadores-renombre-joan-laporta-145300483.html

"Habrán más entradas de jugadores. No con un transfer normal. Haremos muchos trueques con otros clubes donde hay muchos jugadores que nos pueden interesar"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-plantilla-cerrada-11972670

Laporta: "La plantilla no está cerrada"

https://www.jornadaperfecta.com/blog/laporta-fichajes-caso-messi/

Los nuevos jugadores se podrán inscribir según nuestros cálculos. No es lo mismo la magnitud del merecido salario de Leo que el de los cuatro fichajes

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20210305/6263160/laporta-entrevista-messi-arreglo-asado-elecciones.html

"Con Messi lo arreglo en un asado"

https://bolavip.com/europa/Se-ilusiona-todo-Barcelona-la-respuesta-de-Laporta-sobre-Haaland-20210416-0089.html

Haaland. Y fue contundente: "Todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien".

 
Respondido : 13/08/2021 12:55 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Pues ya ha salido Messi diciendo que cuando cumpla su contrato con el PSG piensa volver a Barcelona porque así se lo ha prometido a sus hijos y porque Barcelona es su casa, a mi sinceramente me da igual donde vaya a vivir Messi por mi como si se va a la Patagonia, lo que si me joderia y mucho es que llegara

Laporta y le firmara un contrato por diez años como embajador de unicef o alguna chorrada de estas, si quiere seguír jugando al fútbol que se vaya al Espanyol como hicieron en su día Kubala y Di Stefano, a lo mejor hasta convence a algún argentino tipo Di María o Agüero para que se vayan con el.

Me parece perfecto. Para entonces habrá público, abrirán el estadio para recibirle... y lo lincharemos a cabezas de cerdo.

Que baje la brimo porque habrá ostias. Aún tendrá la soberana desfachatez de regresar a cobrar más por arrastrarse, ahora, por los despachos... si llega a ir. Porque tiene una pinta de Ronaldinho y teletrabajo desde su asador que tumba.

 
Respondido : 13/08/2021 1:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Totalmente de acuerdo, eso sí, veo vital que jugadores como SRoberto no jueguen apenas, que Alba a poco que Balde apriete se vaya al banquillo bastantes veces, y que Piqué pase a tener un rol un poco más secundario, el drama lo tenemos en el central izquierdo, no sé qué podemos hacer ai aparte de jugar con 2 diestros pero bueno. Creo que toca apostar fuerte por Araújo, Mingueza, Eric García, Pedri, Gavi, Nico, Balde, Demir, Fati, Depay, De Jong y si pudiéramos ver un Griezmann similar al de Francia pues también sería de ayuda en estos momentos.

Para mí todo debería girar alrededor de ese núcleo de jugadores, con la duda de ver que puede aportar también Emerson y luego a ver cómo está TSteguen este año, esperemos que no esté cómo últimamente.

Importante también tener una idea clara individual y colectiva de lo que se quiere hacer, y que desde el banquillo independientemente de sistemas trabajen bien el equipo y sepan plantear los partidos y modificar cosas cuando éstos lo requieran. En esto último cómo en lo de restar claramente protagonismo a los 4 capitanes (en especial a SRoberto y Alba) ya sabéis que soy bastante escéptico con este entrenador la verdad.

A ver por dónde suena la flauta...

Era pretemporada pero no vi mejora defensiva sin messi. La juve al ralentí nos tiró 5 veces entre palos en la 1ª parte y los austriacos no nos metieron 5 porque eran flojetes arriba.

A mí lo que me tocaría mucho los cojones es que Fati volviese totalmente recuperado, hiciese una muy buena temporada y se nos fuese luego gratis en junio mientras renovamos por dos años más a la put.a mierda seca esta de SRoberto.

Debemos dejar de hacer el subnormal y tener muy claro en qué jugadores poner los cuatro duros que tengamos, y en qué jugadores no poner ni un puto céntimo.

El futuro salvo lesión grave está en Araujo, De Jong, Pedri y Ansu+ chavales de la masía y veremos si la evolución de demir es buena. Yo a Sergi Roberto es que lo hubiera vendido o si no se quiere ir lo mandaba a la grada todo el año. Que se vaya messi y sigan los coutinho, braithwaite, pjanic, umtiti, lenglet...es una tomadura de pelo y que sergi roberto lo renueven ya es directamente para meterlos a la cárcel. Ni aunque él pagara al club por jugar debería de seguir.

Con Koeman sólo veo que cambie la disposición inicial del equipo, un día le da por salir con 3 centrales, otro día le da por un 4-2-3-1, al día siguiente por el 4-3-3, luego vuelve al 5-3-2... Pero no consigo ver movimientos colectivos ni individuales que muestren una intención o idea de juego, ni en la presión, ni en la posesión, ni en las transiciones ni en nada.

En mi opinión el equipo con Koeman está tan poco (y mal) trabajado cómo estaba con Valverde, la única diferencia es que ya no están Rakitic, Paulinho, Vidal, Suárez... Y ahora tampoco Messi.

De continuar todos ellos Koeman pondría sino a todos a Messi y Suárez pero seguro, y tengo dudas de si Rakitic con tropecientos mil años no sería también bastante titular.

 
Respondido : 13/08/2021 1:02 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

En radio Marca dicen que la prioridad del Atleti es Griezmann....es posible que esté hecho el fichaje....preferís un cambio a pelo por Joao o un Saúl más El delantero español del wolverhanton?...yo por Joao lo cambiaba...

 
Respondido : 13/08/2021 1:27 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

En radio Marca dicen que la prioridad del Atleti es Griezmann....es posible que esté hecho el fichaje....preferís un cambio a pelo por Joao o un Saúl más El delantero español del wolverhanton?...yo por Joao lo cambiaba...

Con lo que nos ha tangado el Atleti y que este verano han propuesto un trueque a pelo Saul-Griezmann(menudo insulto), con este equipo no sé debería tratar absolutamente nada.

Nos insultan y se ríen. Con ellos no hay nada que negociar, porque "son pobres" y nos han visto cara de tontos muchas veces.

Os imagináis yendole a otro equipo con un trueque se ese estilo?

Pues ya ha salido Messi diciendo que cuando cumpla su contrato con el PSG piensa volver a Barcelona porque así se lo ha prometido a sus hijos y porque Barcelona es su casa, a mi sinceramente me da igual donde vaya a vivir Messi por mi como si se va a la Patagonia, lo que si me joderia y mucho es que llegara

Laporta y le firmara un contrato por diez años como embajador de unicef o alguna chorrada de estas, si quiere seguír jugando al fútbol que se vaya al Espanyol como hicieron en su día Kubala y Di Stefano, a lo mejor hasta convence a algún argentino tipo Di María o Agüero para que se vayan con el.

Me parece perfecto. Para entonces habrá público, abrirán el estadio para recibirle... y lo lincharemos a cabezas de cerdo.

Que baje la brimo porque habrá ostias. Aún tendrá la soberana desfachatez de regresar a cobrar más por arrastrarse, ahora, por los despachos... si llega a ir. Porque tiene una pinta de Ronaldinho y teletrabajo desde su asador que tumba.

Volverá de embajador o portavoz(ganando un pastón) un tipo que no sabe apenas hablar o qué no ha dado nunca la cara siendo capitán.

 
Respondido : 13/08/2021 2:09 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Según MD, mañana se inscribirá a Memphis y Eric.

Por otro lado, viendo que por Haaland habrá muchas tortas, Edouard del Celtic termina contrato en 2022.

 
Respondido : 13/08/2021 2:39 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1786
Famed Member
 

"El club tiene claro que cumple todos los requisitos para poder inscribirlos"

bla bla bla

La duda entonces es por qué no llevan inscritos una semana, si total no hay que esperar a liberar más masa salarial. :gay:

 
Respondido : 13/08/2021 2:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

En radio Marca dicen que la prioridad del Atleti es Griezmann....es posible que esté hecho el fichaje....preferís un cambio a pelo por Joao o un Saúl más El delantero español del wolverhanton?...yo por Joao lo cambiaba...

¿ Pero como va a salir Griezmann ahora ?

El Kun Aguero se queda sin inscribir

 
Respondido : 13/08/2021 2:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

"El club tiene claro que cumple todos los requisitos para poder inscribirlos"

bla bla bla

La duda entonces es por qué no llevan inscritos una semana, si total no hay que esperar a liberar más masa salarial. :gay:

Lo que cree el club y la realidad suelen ser dos cosas totalmente diferentes.

 
Respondido : 13/08/2021 2:59 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues ya ha salido Messi diciendo que cuando cumpla su contrato con el PSG piensa volver a Barcelona porque así se lo ha prometido a sus hijos y porque Barcelona es su casa, a mi sinceramente me da igual donde vaya a vivir Messi por mi como si se va a la Patagonia, lo que si me joderia y mucho es que llegara

Laporta y le firmara un contrato por diez años como embajador de unicef o alguna chorrada de estas, si quiere seguír jugando al fútbol que se vaya al Espanyol como hicieron en su día Kubala y Di Stefano, a lo mejor hasta convence a algún argentino tipo Di María o Agüero para que se vayan con el.

Me parece perfecto. Para entonces habrá público, abrirán el estadio para recibirle... y lo lincharemos a cabezas de cerdo.

Que baje la brimo porque habrá ostias. Aún tendrá la soberana desfachatez de regresar a cobrar más por arrastrarse, ahora, por los despachos... si llega a ir. Porque tiene una pinta de Ronaldinho y teletrabajo desde su asador que tumba.

Messi dijo que volvería.....no cuando. Pero vamos, también dijo que en Europa jugaría solo en el Barça y que se retiraría en Newell´s (y creo que ya es más que evidente que tampoco lo cumplirá) De hecho cuando salga del PSG si no cambia mucho la cosa, se irá a la franquicia de EEUU. Luego eso si, ya volverá al Barça a seguir cobrando como representante del club....al estilo Ronaldinho. ¿Tendrá una prima de fidelidad también por volver? El caso es seguir sangrando al club.

Por cierto, no se que es más peculiar en este artículo, si leer que el club "trabaja a marchas forzadas para inscribirlos" ¿Pero no cumple todos los requisitos desde hace dias/semanas? Y trabajan a marchas forzadas para inscribirlos ¿Haciendo qué? "El caso de Kun no es preocupante porque tiene para dos meses y medio de baja, al menos" No, que va, el caso Agüero no es preocupante.....es más preocupante que ya esté lesionado dos meses y medio de baja que el hecho de poder o no inscribirlo. Porque si lo puedes inscribir es un tema que ya queda zanjado, pero la facilidad que tiene para lesionarse te la vas a tener que "comer" los dos años que tiene firmados, eso si es realmente preocupante.

El Barça inscribirá mañana a Memphis y a Eric Garcia

El club tiene claro que cumple todos los requisitos para poder inscribirlos

El FC Barcelona está trabajando a marchas forzadas para tener inscritos antes del domingo a dos de sus fichajes, Memphis Depay y Eric Garcia. De hecho, lo hará mañana. Así lo tiene planeado. En el caso de Kun Agüero, el club esperará al tramo final del mercado porque está convencido de que habrá movimientos que le beneficiarán. Mientras, Emerson ya está inscrito porque en su caso no se trataba de un fichaje sino de una cesión al Betis y el brasileño regresa a su club de origen.

En el club azulgrana existe el convencimiento de que no tendrá problemas para poder inscribir a sus futbolistas en LaLiga para la jornada del domingo contra la Real Sociedad.

El caso de Kun no es preocupante porque tiene para dos meses y medio de baja, al menos. En su situación no hay problema para inscribirlo más tarde porque no podrá participar en los primeros partidos de Liga.

 
Respondido : 13/08/2021 3:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

Pues yo tengo la mayor ilusión en años de ver al barça, todo a pesar de Koeman ,todo sea dicho, haciendo una similitud, creo que actualmente somos como la España de Luis Enrique, un equipo bueno pero sin estrellas más allá de los veteranos Pique o Busquets y con 2 jugadores que después del fracaso supongo que tendrán ganas de dar un golpe en la mesa como son Memphis y Griezmann

 
Respondido : 13/08/2021 3:18 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-le-debe-messi-52-52-millones-11988043
Pues mira, le debemos a Messi 52 kilos y se los pagaremos mientras está en el PSG. Habra cárcel lo suficientemente mala para meter a Barto y que pague por todo?

 
Respondido : 13/08/2021 3:23 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo a Griezmann lo daba hasta gratis al Atlético de Madrid. Este tío no encaja en ningún sitio, es un lastre. Si su posición ideal es detrás del 9 y Koeman prefirió el año pasado a Coutinho, después a Pedri y en la pretemporada ha puesto hasta a Demir ahí antes que a él. Si ni convence al entrenador y cobra 23 kilos pues hasta luego!

Yo prefiero a los Collado, Demir e incluso hubiese preferido a Trincao (hablo de extremos) a Griezmann que solo da pases atrás en banda.

Eso sí, que Larsson se ponga las pilas para enseñarles a marcar porque tendríamos menos gol que el Madrid de Vinicius. Lo único bueno del francés es que algo mete, que menos siendo delantero y habiendo costado 135 kilos.

Aunque no creo que se dé. Van a fichar a Vlahovic por una buena cantidad y con Luis Suárez, Joao y Correa lo veo difícil.

 
Respondido : 13/08/2021 3:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo tengo la mayor ilusión en años de ver al barça, todo a pesar de Koeman ,todo sea dicho, haciendo una similitud, creo que actualmente somos como la España de Luis Enrique, un equipo bueno pero sin estrellas más allá de los veteranos Pique o Busquets y con 2 jugadores que después del fracaso supongo que tendrán ganas de dar un golpe en la mesa como son Memphis y Griezmann

El factor Koeman resta bastante.

Al final el entrenador marcará mucho que jugadores jugarán y lo bien o mal que se posicione y actúe el equipo.

 
Respondido : 13/08/2021 3:39 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

En radio Marca dicen que la prioridad del Atleti es Griezmann....es posible que esté hecho el fichaje....preferís un cambio a pelo por Joao o un Saúl más El delantero español del wolverhanton?...yo por Joao lo cambiaba...

Ya que se fue Messi lo ideal sería traer a Joao Félix, joven con mucha técnica, buen control de pelota, gol, capacidad de dar asistencias y no exento de regate, características que nos viene mejor que las que nos ofrece Antoine,... un trio Joao Félix, Memphis y Ansu Fati daría miedo a muchas defensas asi que dudo que el Atlético piense cambiarnos al portugués por mucho que les encaje y guste el francés pero sería lo justo pues los dos salimos ganando ya que Griezman se adapta muy bien al juego del Cholo

 
Respondido : 13/08/2021 4:01 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Los que deseáis que salga Griezzman incluso gratis,no sé si habéis visto el ataque del equipo. Dembele juega un 40 %dela temporada con suerte y está ya empieza de baja dos meses. Kun dos meses de baja y dudo que ni coja la forma durante el año, Ansu lleva un año en el dique seco y vamos a ver cómo vuelve y el riesgo de recaída. Braithwaite no vale,y supongo que debería salir,y nos queda Griezman, Memphis y Demir que es una incógnita aunque pinte bien. Vamos yo con la marcha de Messi no se me ocurriría sacar a Griezmann a no ser que haya una gran oferta y podamos firmar a alguien de nivel en su lugar.

Por otra parte,no entiendo como en el Madrid no van a aprovechar a Odegaard y Ceballos

 
Respondido : 13/08/2021 4:03 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Yo a Griezmann lo daba hasta gratis al Atlético de Madrid. Este tío no encaja en ningún sitio, es un lastre. Si su posición ideal es detrás del 9 y Koeman prefirió el año pasado a Coutinho, después a Pedri y en la pretemporada ha puesto hasta a Demir ahí antes que a él. Si ni convence al entrenador y cobra 23 kilos pues hasta luego!

Yo prefiero a los Collado, Demir e incluso hubiese preferido a Trincao (hablo de extremos) a Griezmann que solo da pases atrás en banda.

Eso sí, que Larsson se ponga las pilas para enseñarles a marcar porque tendríamos menos gol que el Madrid de Vinicius. Lo único bueno del francés es que algo mete, que menos siendo delantero y habiendo costado 135 kilos.

Aunque no creo que se dé. Van a fichar a Vlahovic por una buena cantidad y con Luis Suárez, Joao y Correa lo veo difícil.

Tanto como gratis no....pero también lo vendería

 
Respondido : 13/08/2021 4:18 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

A mí no me importará, es más, me gustaría que cuando termine de jugar Messi vuelva aquí de "lo que quiera" pero pagándole por ese trabajo y no por otras cosas ajenas a la propia labor desempeñada.

si de relaciones publicas , como tiene esa facilidad y esa alegria al hablar seguro q lo borda

 
Respondido : 13/08/2021 4:19 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1786
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-le-debe-messi-52-52-millones-11988043
Pues mira, le debemos a Messi 52 kilos y se los pagaremos mientras está en el PSG. Habra cárcel lo suficientemente mala para meter a Barto y que pague por todo?

Pues esto no me parece lo más grave de todo. Los pagos aplazados se tienen que pagar.

 
Respondido : 13/08/2021 4:29 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

el pobre koeman no sabe con que jugadores podra contar el domingo asi, no hay forma de preparar el partido,hoy me ha dado un poco de penilla........pero luego le oigo decir que cuenta con coutiño y esto definitivamente me mato.....no puedo con el.

 
Respondido : 13/08/2021 4:36 pm
Página 3146 / 3302
Compartir: