Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-le-debe-messi-52-52-millones-11988043
Pues mira, le debemos a Messi 52 kilos y se los pagaremos mientras está en el PSG. Habra cárcel lo suficientemente mala para meter a Barto y que pague por todo?

Pues esto no me parece lo más grave de todo. Los pagos aplazados se tienen que pagar.

Lo que es grave es que el cabron de Barto ha dejado todas las facturas por pagar a la nueva junta y se debe estar descojonando en casa. Tambien espero que Messi y los otros jugadores acepten cobrar la deuda en 5 o 6 años y no nos cobren intereses. Espero que en esto pongan un poco de su parte para ayudar el club aunque ya lo dudo.
Tambien pensaba que se le havian aplazado nose, quizas 15 millones, pero 52? Asi cuanto debemos entre todos los jugadores?

 
Respondido : 13/08/2021 4:43 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Una curiosidad... el auto-traductor del Facebook me ha traducido Yusuf Demir como José Hierro :meparto:

 
Respondido : 13/08/2021 4:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues esto no me parece lo más grave de todo. Los pagos aplazados se tienen que pagar.

Lo que es grave es que el cabron de Barto ha dejado todas las facturas por pagar a la nueva junta y se debe estar descojonando en casa. Tambien espero que Messi y los otros jugadores acepten cobrar la deuda en 5 o 6 años y no nos cobren intereses. Espero que en esto pongan un poco de su parte para ayudar el club aunque ya lo dudo.
Tambien pensaba que se le havian aplazado nose, quizas 15 millones, pero 52? Asi cuanto debemos entre todos los jugadores?

Nos ha dejado muertos y enterrados. Me temo que terminamos en SAD fijo.

Sin duda el peor presidente de la historia

Bueno, me niego a llamarle presidente, la peor sabandija de la historia.

 
Respondido : 13/08/2021 4:57 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Pues esto no me parece lo más grave de todo. Los pagos aplazados se tienen que pagar.

Lo que es grave es que el cabron de Barto ha dejado todas las facturas por pagar a la nueva junta y se debe estar descojonando en casa. Tambien espero que Messi y los otros jugadores acepten cobrar la deuda en 5 o 6 años y no nos cobren intereses. Espero que en esto pongan un poco de su parte para ayudar el club aunque ya lo dudo.
Tambien pensaba que se le havian aplazado nose, quizas 15 millones, pero 52? Asi cuanto debemos entre todos los jugadores?

A mí también me gustaría saberlo y ahora que hablas de intereses juararía que en algún programa oi a alguien decirlo que esos aplazamientos de pagos se los firmaron con un interés de devolución.

Va a costar limpiar el vestuario, en varios sentidos

 
Respondido : 13/08/2021 5:02 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo que es grave es que el cabron de Barto ha dejado todas las facturas por pagar a la nueva junta y se debe estar descojonando en casa. Tambien espero que Messi y los otros jugadores acepten cobrar la deuda en 5 o 6 años y no nos cobren intereses. Espero que en esto pongan un poco de su parte para ayudar el club aunque ya lo dudo.
Tambien pensaba que se le havian aplazado nose, quizas 15 millones, pero 52? Asi cuanto debemos entre todos los jugadores?

A mí también me gustaría saberlo y ahora que hablas de intereses juararía que en algún programa oi a alguien decirlo que esos aplazamientos de pagos se los firmaron con un interés de devolución.

Va a costar limpiar el vestuario, en varios sentidos

Se ha críticado el hecho de que posiblemente el CEO del club haya "vetado" la renovación de Messi al ser avalista, pues ojalá el puto Bartolo hubiera tenido que avalar... o que quien hubiera avalado lo hubiese tenido bien agarrado de los huevos y no le hubiera dejado hacer ni una centésima parte de las burradas que ha hecho.

Ahora estaremos tragando mierda veinte años porque el puto Bartolo ha hecho lo que le ha salido de los cojones con el dinero (incluso dinero futuro, lo cual ya es para matarle directamente) del club.

Es que el hijo de perra no se conformó con dilapidar dinero sino que encima se ha gastado el dinero de los próximos años firmando todo lo que le salido del rabo hipotecando al club en un sinfín de compromisos de pagos y pagos y pagos y pagos y más pagos por esto, lo otro y lo otro y lo otro y lo otro...

Hijo de la gran put.a.

 
Respondido : 13/08/2021 5:16 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Y ya puestos Tebas podía haberse puesto tan exquisito como ahora con el límite salarial con el fichaje de Griezmann :meparto: :meparto: :disimular: :disimular:

 
Respondido : 13/08/2021 5:39 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

No se podría vender el Camp Nou y adyacentes e irnos a jugar a Montjuic por un tiempo?

 
Respondido : 13/08/2021 5:47 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

En radio Marca dicen que la prioridad del Atleti es Griezmann....es posible que esté hecho el fichaje....preferís un cambio a pelo por Joao o un Saúl más El delantero español del wolverhanton?...yo por Joao lo cambiaba...

Tal como estamos de efectivos arriba ni de coña cambiaba a Griezmann por un centrocampista.

 
Respondido : 13/08/2021 5:49 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-roures-retirara-aval-barca-11988062
Se vienen más problemas, como había pocos...

 
Respondido : 13/08/2021 6:20 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Es impresión mía o han "mutado" los titulares de "El Barça inscribirá mañana a..." por "El Barça espera inscribir mañana..."? :npi:

 
Respondido : 13/08/2021 6:22 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me encontré este video.

https://www.youtube.com/watch?v=RR8k7lV6-Ag

 
Respondido : 13/08/2021 6:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es impresión mía o han "mutado" los titulares de "El Barça inscribirá mañana a..." por "El Barça espera inscribir mañana..."? :npi:

Es que realmente lo que decían era que el Barsa estaba convencido de que podría inscribirlos...Y últimamente una cosa es de lo que el Barsa está convencido y otra totalmente diferente luego la realidad.

A todo esto... Se sabe algo del presidente a la fuga? Ha vuelto ya o sigue en ibiza con Pocholo buscando patrocinadores? :npi:

 
Respondido : 13/08/2021 6:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es impresión mía o han "mutado" los titulares de "El Barça inscribirá mañana a..." por "El Barça espera inscribir mañana..."? :npi:

Es que realmente lo que decían era que el Barsa estaba convencido de que podría inscribirlos...Y últimamente una cosa es de lo que el Barsa está convencido y otra totalmente diferente luego la realidad.

A todo esto... Se sabe algo del presidente a la fuga? Ha vuelto ya o sigue en ibiza con Pocholo buscando patrocinadores? :npi:

y el del ex presidente que debería ir a la carcel, tampoco nada..
Tanto que saltara el Bartogate y que lento todo.

 
Respondido : 13/08/2021 6:52 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

el pobre koeman no sabe con que jugadores podra contar el domingo asi, no hay forma de preparar el partido,hoy me ha dado un poco de penilla........pero luego le oigo decir que cuenta con coutiño y esto definitivamente me mato.....no puedo con el.

De verdad que creo que Koeman le pone toda la voluntad y que realmente me parece que es un tipo que sí que quiere al Barça. Dentro de su planteamiento de las cosas intenta hacer lo que puede, el tema es que como entrenador... también os digo que entre Valverde, Setien o Koeman, me quedo con lo que tenemos.

Todavía recuerdo el golazo que hizo, ganar la primera copa de Europa de aquella... fue algo muy especial de ver.

Para mi Koeman como Culer, mejor que muchos. Pero como entrenador... A ver este año si nos sorprende. Sin Messi van a cambiar muchas cosas y algunas al final serán positivas.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-roures-retirara-aval-barca-11988062
Se vienen más problemas, como había pocos...

Cada día otro más. Esto hace aguas por todas partes, como la cosa no pare esto no se va a reflotar, acabara en manos de ves a saber quien y ahí si que se pierde la identidad.

 
Respondido : 13/08/2021 7:01 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Neto, Iñaki Peña

Dest, Emerson, Piqué, Eric, Araujo, Lenglet, Alba, Balde

Busquets, De Jong, Pedri, Sergi Roberto, Riqui Puig, Coutinho, Nico, Gavi

Memphis, Griezmann, Braithwaite, Collado, Demir, Manaj

De entrada parece que con esto va a contar Koeman al menos para la primera jornada de liga.

 
Respondido : 13/08/2021 7:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Los abogados de Messi podrían demandar a Laporta ya lo que nos faltaba. https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/abogados-messi-estarian-preparando-demanda-contra-laporta_271609_102.html

 
Respondido : 13/08/2021 7:08 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

el pobre koeman no sabe con que jugadores podra contar el domingo asi, no hay forma de preparar el partido,hoy me ha dado un poco de penilla........pero luego le oigo decir que cuenta con coutiño y esto definitivamente me mato.....no puedo con el.

Yo a Koeman me lo hubiera cargado la temporada pasada, sin dudarlo, como ya dije.
Pero también creo que se está siendo muy injusto con él. Tiene una plantilla que es una soberana MIERDA. La peor del FCB en décadas. Pero luego se le exige como al que más. Y a veces se leen hasta comparaciones con Guardiola.
Por decirlo de otro modo: Laporta lo está haciendo, como presidente, INFINITAMENTE PEOR que Koeman como entrenador. Koeman ha mostrado algunas luces, junto con muchas sombras. Da una de cal y 2 de arena. Laporta la ha cagado en 9 de cada 10 decisiones/gestiones (siendo generoso con él) Pero a Laporta se le respeta (por mucha gente), se pide paciencia y comprensión con sus "circunstancias", mientras que a Koeman se le dan palos inmisericordemente, y nadie pide paciencia ni trata de comprender sus "circunstancias" para planificar cada temporada (el año pasado con la gestión de salidas de Suárez, Vidal... con Messi mandando el burofax de que se iba... sin casi fichajes; y este año igual, ya sin Messi, casi sin fichajes, y encima sin poder inscribirlos)

 
Respondido : 13/08/2021 7:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

el pobre koeman no sabe con que jugadores podra contar el domingo asi, no hay forma de preparar el partido,hoy me ha dado un poco de penilla........pero luego le oigo decir que cuenta con coutiño y esto definitivamente me mato.....no puedo con el.

Yo a Koeman me lo hubiera cargado la temporada pasada, sin dudarlo, como ya dije.
Pero también creo que se está siendo muy injusto con él. Tiene una plantilla que es una soberana MIERDA. La peor del FCB en décadas. Pero luego se le exige como al que más. Y a veces se leen hasta comparaciones con Guardiola.
Por decirlo de otro modo: Laporta lo está haciendo, como presidente, INFINITAMENTE PEOR que Koeman como entrenador. Koeman ha mostrado algunas luces, junto con muchas sombras. Da una de cal y 2 de arena. Laporta la ha cagado en 9 de cada 10 decisiones/gestiones (siendo generoso con él) Pero a Laporta se le respeta (por mucha gente), se pide paciencia y comprensión con sus "circunstancias", mientras que a Koeman se le dan palos inmisericordemente, y nadie pide paciencia ni trata de comprender sus "circunstancias" para planificar cada temporada (el año pasado con la gestión de salidas de Suárez, Vidal... con Messi mandando el burofax de que se iba... sin casi fichajes; y este año igual, ya sin Messi, casi sin fichajes, y encima sin poder inscribirlos)

Para mí ambas cosas son compatibles, lo que dices de Laporta es verdad pero eso no invalida que Koeman sea un tocho cómo entrenador.

El no pone a los cadáveres por obligación, los pone porque en su cabeza el cree que es lo mejor.

De hecho me gustaría que por un día pudiéramos tener a los 11 de Roma o de Liverpool para ver por curiosidad a cuantos ponía Koeman de titulares, ya te digo que ponía si no a los 11 a 10.

En mi opinión Koeman es muy parecido a Valverde y tiene una mentalidad también muy similar.

Pone a SRoberto y cía porque a él le gustan, de hecho con otra plantilla, con fichajes, los seguiría poniendo, a quien quitaría sería a los Araújo, Mingueza o Pedri, pero las viejas glorias y SRoberto seguirían jugando.

A mí no me vale, y este Laporta a día de hoy tampoco.

 
Respondido : 13/08/2021 7:45 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Tema cesiones/salidas. El problema es que hemos perdido la DIGNIDAD como club.

Bartomeu dejó el club en ruinas, y Laporta está demoliendo esas ruinas para dejar solo el solar y malvenderlo a algún amigote chanchullero.

En las cesiones o salidas, si Laporta tuviera un mínimo de dignidad, debería imponer la condición de que el Barça no paga ni un CÉNTIMO de sueldo del jugador. Como digo, aunque solo sea por dignidad. Para que Pjanic se vaya a la Juve, 1 año, y nosotros tengamos que estar pagándole un 20 o 25% de su sueldo... y que el verano que viene vuelva, 1 año más viejo, y estemos igual o peor, prefiero quedármelo y tenerlo 1 año en la grada. Si a esos vagos (Pjanic, Umtiti, Cou, SRoberto...) que se niegan a bajarse 1 céntimo su sueldo les tienes 1 año sin jugar, a lo mejor entendían que les compensa más estar jugando, aunque sea ganando ese 20% menos.

Y, en general, deberia imponerse una condición inflexible: nada de trueques con equipos italianos. Y ya puestos, cesiones tampoco. En cualquier negociación, son lo más "gi*ano" que hay (sin querer involucrar o menospreciar aquí a esa etnia en tono despectivo; pero por usar una acepción recogida por la RAE, porque no encuentro sinónimo mejor)

 
Respondido : 13/08/2021 7:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Es impresión mía o han "mutado" los titulares de "El Barça inscribirá mañana a..." por "El Barça espera inscribir mañana..."? :npi:

Sorpreeeeesssaaaa

 
Respondido : 13/08/2021 8:02 pm
Página 3147 / 3302
Compartir: