Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3149 / 3302
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Bartomeu y Laporta son la versión culé de Kang y Kodos

Respondido : 13/08/2021 11:57 pm
78Bar
(@78bar)
Jugador clave

Ya a estas alturas cualquier cosa que hagan nos va a parecer una maravilla, será la estrategia?

Si inscriben a los fichajes gratis fenomenal, que hacen un trueque con umtiti por cualquier central da igual el que sea pero umtiti no, genial. Que nos ponen de 9 a Rey Manaj en lugar de Braithwaite fantástico.
Que Pjanic se va gratis cedido y le pagamos media ficha, estará bien.
Que Dembele se tire el año jugando a Fifa 22, bien. Así no se lesiona. ( por cierto alguien me puede explicar de alguna forma como se puede lesionar tanto un jugador?)

Cualquier cosa estará mejor que no hacer nada.

Respondido : 14/08/2021 12:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Otro partido bochornoso de Aleñá que ha jugado contra diez toda la primera parte. Lo han sustituido en el descanso.

Increible que se pudiera pensar que este chico podía tener minutos aquí, la primera y la segunda división le quedan enormes.

Respondido : 14/08/2021 12:08 am
masterwhite
(@masterwhite)
Primer Equipo

Otro partido bochornoso de Aleñá que ha jugado contra diez toda la primera parte. Lo han sustituido en el descanso.

Increible que se pudiera pensar que este chico podía tener minutos aquí, la primera y la segunda división le quedan enormes.

yo nunca entendí como se desgarraban las vestiduras cada vez que prestábamos a este chico y como el hay varios que han salido y que estan en el club.

Respondido : 14/08/2021 12:29 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

El defensa del Villarreal, Pau Torres, ha decidido no aceptar la opción de abandonar el equipo castellonense y fichar por el Tottenham. El club inglés presentó en el día de ayer una oferta que parece podría rondar los 50 millones de euros

Este paquetazo vale 50 millones y nosotros no podemos sacar a nadie ni gratis?

Buscan defensa? les vendemos a Lenglet por los 50 y le regalamos en el pack a Umtiti.

Respondido : 14/08/2021 12:30 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular

Tenemos la suerte (o la desgracia) que Bartu es tonto por 3. Se ha metido con Jan, y en el terreno de lo verbal Laporta no tiene ni para empezar con el tonto el culo de Bartomeu.

Se lo va a merendar.

Respondido : 14/08/2021 12:38 am
celeminete
(@celeminete)
Mito

No sé quién son Kang y Kodos pero te doy like porque me imagino que deben ser parecidos a Fofó y Miliki o Mortadelo y Filemon de mi época...

Respondido : 14/08/2021 12:43 am
llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo

la temporada que viene el madrid puede conseguir a MBAPPE,HALAND,RUDIGER Y GORETZKA por 75 k..........pensar, que todo puede ir a peor si cabe

Respondido : 14/08/2021 12:45 am
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

https://www.laliga.com/jugador/memphis-depay

Respondido : 14/08/2021 12:51 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

la temporada que viene el madrid puede conseguir a MBAPPE,HALAND,RUDIGER Y GORETZKA por 75 k..........pensar, que todo puede ir a peor si cabe

Y el PSG a Ansu y Cristiano. Todos salen ganando menos nosotros.

Respondido : 14/08/2021 12:52 am
CuleMadrid
(@culemadrid)
Alevín

He oído algo de una carta de tal Bartomeu sobre la situación actual del club...

¿Tiene algo que ver con el que malgastó la millonada que le dieron por Neymar?

O con el que se gastó otra millonada en un francés que apenas ha sido decisivo...

O con el que regaló a Suárez a un rival directo pagando parte de su ficha...

O con el que trajo a innumerables fichajes fallidos, entre ellos un tal Fernándes que nunca fue presentado...

No, no creo que el Bartomeu que han publicado esa carta tenga que ver algo con ése que he descrito.

Sería demasiada desvergüenza.

Respondido : 14/08/2021 12:55 am
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

A ver, donde cojones está esa auditoria?

Ya lleva casi un mes de retraso!

Que pretende esconder Laporta?

Respondido : 14/08/2021 12:59 am
neti123
(@neti123)
Juvenil

Cada acontecimiento que pasa sigo pensando que hay que hacerse SAD pero ya!!! olvidaros de perder la identidad y milongadas , que hay deudas infinitas que no las van a pagar ni en 50 años, cada presidente que llega contradice al otro , no se sabe la verdad y no hacen más que refinanciar,tienen que pedir dinero a fondos buitres americanos , el estadio se cae a cachos, no se pueden inscribir a jugadores , y no se va a poder fichar en años a no ser que acaben contrato o cesiones. Se necesita restructuración económica total y solo hay dos salidas convertirse en SAD o que el socio pague una derrama de 10000 euros cada uno

Respondido : 14/08/2021 1:04 am
celeminete
(@celeminete)
Mito

Tranquilo, Romuerto y Alba nunca nos abandonaran...

Respondido : 14/08/2021 1:09 am
Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo

Eso que significa....que está inscrito?

O que está cerca?

Respondido : 14/08/2021 1:22 am
celeminete
(@celeminete)
Mito

Eso que significa....que está inscrito?

O que está cerca?

A saber...

Respondido : 14/08/2021 1:26 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
Edgar
(@edgar)
Juvenil

Qué jugador debe llevar el 10 en el Barça?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210813/1001675844/que-jugador-debe-llevar-10-barca.html

Respondido : 14/08/2021 1:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

¿ Pero Cristiano sigue jugando al fútbol?

Respondido : 14/08/2021 1:42 am
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

No sé quién son Kang y Kodos pero te doy like porque me imagino que deben ser parecidos a Fofó y Miliki o Mortadelo y Filemon de mi época...

Son los 2 extraterrestres de los Simpson, en un capítulo suplantan a los candidatos demócrata y republicano, siendo una crítica al bipartidismo: da iwal lo q votéis, no va a cambiar nada, los dos iban a exclavizar a la humanidad

Supongo q por ahí van los tiros

Respondido : 14/08/2021 1:43 am
Página 3149 / 3302