Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

He oído algo de una carta de tal Bartomeu sobre la situación actual del club...

¿Tiene algo que ver con el que malgastó la millonada que le dieron por Neymar?

O con el que se gastó otra millonada en un francés que apenas ha sido decisivo...

O con el que regaló a Suárez a un rival directo pagando parte de su ficha...

O con el que trajo a innumerables fichajes fallidos, entre ellos un tal Fernándes que nunca fue presentado...

No, no creo que el Bartomeu que han publicado esa carta tenga que ver algo con ése que he descrito.

Sería demasiada desvergüenza.

No nos desviemos del tema... La carta Bomba de Bartomeu expuso el FRAUDE de Laporta. GAME OVER.

Seré breve, así que solo explicaré los dos puntos clave.

1)Una conclusión de aquí es que ya entregó el plan de reducción salarial y algunas empresas corporativas del Barça para ayudar a cumplir con el límite salarial.

Es decir, Laporta ya sabía que no podía registrar a Messi antes de las elecciones.

2)Además, tenía más opciones adicionales (excluyendo superliga y cvc) proporcionadas por Bartomeu para resolverlo.

 
Respondido : 14/08/2021 2:49 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Qué jugador debe llevar el 10 en el Barça?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210813/1001675844/que-jugador-debe-llevar-10-barca.html

Haaland o Mbappe.

He leído que el Madrid quiere fichar a Haaland, si hace eso el Barça podría fichar a Mbappe la próxima temporada, el francés lo que quiere es ganar el balón de oro, y para eso quiere ser el número 1 del equipo.

Si el Madrid ficha a Mbappe dudo que Haaland quiera ir al Madrid, yo creo que preferiría el Barça.

9 Depay
11 Ansu
10 Haaland o Mbappe
7 Demir
8 Pedri

 
Respondido : 14/08/2021 2:59 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Ojalá Mbappé se quedara en el PSG mientras Messi siga allí, al ver que junto a Neymar y el argentino, puede ganar cosas. Así el Madrid se comería el año que viene un buen mojón si lo quiere gratis,. Que se gaste la morterada más adelante si renueva.

 
Respondido : 14/08/2021 4:23 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

He oído algo de una carta de tal Bartomeu sobre la situación actual del club...

¿Tiene algo que ver con el que malgastó la millonada que le dieron por Neymar?

O con el que se gastó otra millonada en un francés que apenas ha sido decisivo...

O con el que regaló a Suárez a un rival directo pagando parte de su ficha...

O con el que trajo a innumerables fichajes fallidos, entre ellos un tal Fernándes que nunca fue presentado...

No, no creo que el Bartomeu que han publicado esa carta tenga que ver algo con ése que he descrito.

Sería demasiada desvergüenza.

No nos desviemos del tema... La carta Bomba de Bartomeu expuso el FRAUDE de Laporta. GAME OVER.

Seré breve, así que solo explicaré los dos puntos clave.

1)Una conclusión de aquí es que ya entregó el plan de reducción salarial y algunas empresas corporativas del Barça para ayudar a cumplir con el límite salarial.

Es decir, Laporta ya sabía que no podía registrar a Messi antes de las elecciones.

2)Además, tenía más opciones adicionales (excluyendo superliga y cvc) proporcionadas por Bartomeu para resolverlo.

Game Over es como nos dejó Bartomeu, con semejante deuda y ya se descubrió buena parte de los desastres que hizo, renovaciones al alza para que se lo coma el próximo presidente y deje al club en ruinas, se dijo también que el 15% de deuda es por el covid, 85 es deuda en si que deja el desgraciado Bartomeu, fichajes caros, apartando el rendimiento, no puedes ir gastando 150 kilos por jugador cada año cuando estas dejando al club con muchos gastos.. es un puñetero trol... un caballo de troya que nos jodio bien el club, se merece carcel desde hace tiempo pero el muy escurridizo nos culpó para librarrse del tema Neymar y aún tiene que decir el desgraciado.

Vale que igual Laporta dejó con algo de deuda ( Gaspar también dejara), pero nada comparado con lo que ha dejado Bartomeu, igual entra en el record guiness de como destrozar uno de los grandes clubes en 7 años.

Y se vió que en vez de 200 y pico 467 de gasto era al final y todo eso sin avalar un euro aprovechando del anterior ex presidente y su continuidad, tiene delito la cosa.

Qué jugador debe llevar el 10 en el Barça?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210813/1001675844/que-jugador-debe-llevar-10-barca.html

El 10 para mi debe llevarlo uno que sea lider, que no le pese la responsabilidad.
Por mi esta temporada lo veía a Memphis con el 10 pero escogió el 9.

La jugada sería Memphis el 10 y el 9 ese delantero que nos hace falta, podía ser el Kun si cumpliera ( también le quedaría bien el 10) pero mejor que lleve otro número por que es una incognita, gol y calidad tiene otra cosa es que cumpla.

9 ideal Haaland pero dada las situaciones es un impsoifble, entre precio y que no podemos fichar apenas nada, de ahi que el 9 debería ser uno que apunte maneras y que salga barato, asi que a buscar la secretaría técnica.

Otra opción de llevar el nº 10 podría ser Ansu ( o el 9 mismo), pero también es una incognita de ver como sale de la lesión.
Al que si le daría de ya el 8 a Pedri y cuando se anime el 6 a De Jong.

 
Respondido : 14/08/2021 5:56 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El número 10 me imagino que se lo darán a Kun Agüero aunque solo sea por puro marketing.

 
Respondido : 14/08/2021 6:38 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Joder. Damos tanta pena que hasta Bartolo nos vacila... imaginad lo que pueden pensar las ladillas o presidentes de otros clubes cuando Laporta les pide que se bajen el salario o vender momias a precio de platino...

Puta vida.

 
Respondido : 14/08/2021 8:09 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Di María dice que el Kun se quiere matar tras la marcha de Messi al psg. https://www.sport.es/es/noticias/barca/di-maria-kun-quiere-matar-11989358

 
Respondido : 14/08/2021 10:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Di María dice que el Kun se quiere matar tras la marcha de Messi al psg. https://www.sport.es/es/noticias/barca/di-maria-kun-quiere-matar-11989358

Pues se puede ir con el cuando quiera, se lo cambiamos por Idrissa Gueye

 
Respondido : 14/08/2021 11:16 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El número 10 me imagino que se lo darán a Kun Agüero aunque solo sea por puro marketing.

Los genios que dirigen el club supongo que estarán dudando entre:
a) Esperar a dárselo a SRoberto, cuando renueve su contrato, que será oficializado en un acto pomposo sin precedentes
b) Dejarlo libre esperando la vuelta de algún crack de la casa merecedor del honor de ser el 10. Me refiero a Aleñá o Cucurella

----

En cualquier caso... imagino que el dorsal 10 se va a convertir en una "responsabilidad" o un lastre pesado para quien lo lleve, y quizá se tarde un tiempo en asignar.
Pero es que ya tenemos el 7, que desde hace tropecientos años parece estar también "maldito" y lo llevan jugadores que no están a la altura.
Y luego tenemos el 9, que últimamente llevó Braithwaite y va camino de terminar igual...

Esto no es casual. Es otra forma palpable de constatar la degradación del club, poblado otrora por jugadores de nivel mundial, y que ahora tiene que ver como los dorsales llevados por viejas glorias no encuentran a nadie mínimamente merecedor (o que no suene ridículo) de llevarlos.

 
Respondido : 14/08/2021 11:57 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No me extrañaría que lo estuvieran reservando para Messi cuando retorne cuán hijo pródigo de su dorado destierro parisino.

 
Respondido : 14/08/2021 12:01 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Ayer era Bartomeu quien vacilaba a Laporta ¿Por cierto sigue de vacaciones? Y mientras Depay sin inscribir. Y hoy en el Sport publicando que quien manda es el CEO y que Laporta además ha sido incapaz de cumplir nada de lo prometido para conseguir la presidencia:

Laporta se cabrea con Laporta

El club está en una situación económica más que delicada y Laporta no tiene la última palabra. Los avalistas miran por lo suyo y el CEO del club no se deja intimidar por el presidente. Veremos cómo progresa esta relación… A todo esto, Laporta es consciente de que no ha podido cumplir ninguna de sus promesas electorales y no lo lleva bien. Laporta no es libre, tiene poco margen de maniobra y está cabreado consigo mismo. El próximo lunes está prevista la presentación del equipo de balonmano. Veremos qué nos cuenta. La cosa pinta mal, pero Laporta es difícil de doblegar.

Y mientras no se sabe que están haciendo con este tema y porqué no los inscriben ¿Esperan a que Laporta vuelva de vacaciones? ¿Es para sembrar la duda en el aficionado de si jugarán mañana y cuando los inscriban venderlo como un logro el conseguirlo? Porque si todo está correcto, no tiene sentido el dejarlo todo para última hora.

Contra reloj: al Barça se le acaba el tiempo para inscribir a Memphis
El club azulgrana, sin demasiado margen de maniobra, trabaja a destajo para poder inscribir al neerlandés y Eric Garcia antes del estreno liguero contra la Real Sociedad
La dirección deportiva culé confía en poder tramitar las fichas este sábado, pero no está completamente segura de ello

 
Respondido : 14/08/2021 12:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

El defensa del Villarreal, Pau Torres, ha decidido no aceptar la opción de abandonar el equipo castellonense y fichar por el Tottenham. El club inglés presentó en el día de ayer una oferta que parece podría rondar los 50 millones de euros

Este paquetazo vale 50 millones y nosotros no podemos sacar a nadie ni gratis?

No creo que de verdad sean tan tontos pa ofrecer esa cantidad pero si, es triste.

Y el PSG a Ansu y Cristiano. Todos salen ganando menos nosotros.

Tranquilo, Romuerto y Alba nunca nos abandonaran...

Sergi Roberto hoy nos da la buena noticia de que piensa renovar a la baja, entiendo que cuando vende eso como buena noticia es para sus intereres y no para el barcelonismo

He oído algo de una carta de tal Bartomeu sobre la situación actual del club...

¿Tiene algo que ver con el que malgastó la millonada que le dieron por Neymar?

O con el que se gastó otra millonada en un francés que apenas ha sido decisivo...

O con el que regaló a Suárez a un rival directo pagando parte de su ficha...

O con el que trajo a innumerables fichajes fallidos, entre ellos un tal Fernándes que nunca fue presentado...

No, no creo que el Bartomeu que han publicado esa carta tenga que ver algo con ése que he descrito.

Sería demasiada desvergüenza.

No nos desviemos del tema... La carta Bomba de Bartomeu expuso el FRAUDE de Laporta. GAME OVER.

Seré breve, así que solo explicaré los dos puntos clave.

1)Una conclusión de aquí es que ya entregó el plan de reducción salarial y algunas empresas corporativas del Barça para ayudar a cumplir con el límite salarial.

Es decir, Laporta ya sabía que no podía registrar a Messi antes de las elecciones.

2)Además, tenía más opciones adicionales (excluyendo superliga y cvc) proporcionadas por Bartomeu para resolverlo.

Pero cuando dices el punto 1 te refieres a los 52 kilos que supuestamente hay que pagar a messi por diferir su sueldo y que hay que pagarlos ahora que ya no está Barto? Así soy presidente yo también, que pague el siguiente que venga todo. Hace un tiempo salían unos pagos pendientes del Barça y había pagos a clubs que nos vendieron jugadores en 2014-2016 y no hablo de cracks, hablo de chicos incluso para la cantera. Y el 2º punto si yo lo he entendido bien es pan pa hoy y hambre pa mañana típico de barto. Ingreso ahora una cantidad y en los próximos 20 años se limitan una burrada mis ingresos por esa medida, como se ha visto en todas sus decisiones: trueque con pjanic y ya el próximo presidente que se coma los 45 de amortización y 7 netos por año que le quedarán al bosnio de 31 años cuando me vaya; lo mismo con matheus pereira, con neto...Difiero pagos y ya la próxima temporada que pague unos salarios aun mayor el próximo presidente, etc y así con todo.

El número 10 me imagino que se lo darán a Kun Agüero aunque solo sea por puro marketing.

Eso sería una tomadura de pelo. Aguero que marketing tiene? Ninguno, si es un exjugador. Vacío hasta la próxima temporada que esperemos que ansu la rompa o en su defecto que se fiche a un jugador top

El número 10 me imagino que se lo darán a Kun Agüero aunque solo sea por puro marketing.

Los genios que dirigen el club supongo que estarán dudando entre:
a) Esperar a dárselo a SRoberto, cuando renueve su contrato, que será oficializado en un acto pomposo sin precedentes
b) Dejarlo libre esperando la vuelta de algún crack de la casa merecedor del honor de ser el 10. Me refiero a Aleñá o Cucurella

----

En cualquier caso... imagino que el dorsal 10 se va a convertir en una "responsabilidad" o un lastre pesado para quien lo lleve, y quizá se tarde un tiempo en asignar.
Pero es que ya tenemos el 7, que desde hace tropecientos años parece estar también "maldito" y lo llevan jugadores que no están a la altura.
Y luego tenemos el 9, que últimamente llevó Braithwaite y va camino de terminar igual...

Esto no es casual. Es otra forma palpable de constatar la degradación del club, poblado otrora por jugadores de nivel mundial, y que ahora tiene que ver como los dorsales llevados por viejas glorias no encuentran a nadie mínimamente merecedor (o que no suene ridículo) de llevarlos.

Pues tu ríete pero han ingresado más por esos 2 canteranos que lo que ingresarán por umtiti, pjanic, coutinho y dembele juntos.

 
Respondido : 14/08/2021 12:28 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

cómo va cambiando el relato

hoy

La dirección deportiva culé confía en poder tramitar las fichas este sábado, pero no está completamente segura de ello

 
Respondido : 14/08/2021 1:07 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Umtiti al final se va a quedar...

 
Respondido : 14/08/2021 1:12 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Umtiti dijo que sólo se iría a un equipo TOP, y que equipo TOP o no TOP va a querer a Umtiti cobrando lo que cobra.Lo peor de todo es que Koeman prefiere a Umtiti cojo antes que a Araujo, Mingueza o Eric Garcia y solo porque es zurdo.

 
Respondido : 14/08/2021 1:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Umtiti al final se va a quedar...

Pique
Lenglet
Umtiti
Araujo
Eric G
Mingueza

6 centrales para el primer equipo

 
Respondido : 14/08/2021 1:55 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Olé tus huevos Piqué.

Ahora que se han podido inscribir, el club debería ser listo y no alargar el contrato a SR ni gaitas.

No ha colaborado en lo más mínimo el estorbo este de las narices. Grada y que se pire gratis.

No pasará, lo renovarán (lo sé).

Qué rabia

 
Respondido : 14/08/2021 2:06 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Sergi Roberto: "Voy a renovar a la baja"

Laporta dimisión!!! Este personaje debería estar fuera... el bueno de lucho (me cae muuu bien pero aquí la fastidió) nos dejó un pufo de "jugador polivalente" igual de malo en todas las posiciones y con vender la moto de que puede jugar en varias posiciones... menudo tuercebotas!

y luego con la que está cayendo... coge y se va de vacaciones... menudo presidente de habas

 
Respondido : 14/08/2021 2:06 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Después de Puyol, tengo muy claro que Pique es lo más culé que hemos tenido y tendremos.

Un orgullo que sea capitán y espero impaciente su etapa como presidente.

 
Respondido : 14/08/2021 2:07 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

desde luego, hay algo que no cuadra.

Explicadme cómo es posible que ahorrándose toda la ficha de Messi pasamos del 110 al 95% y con una rebaja de la de Piqué que es mucho menor se pasa de 95 a 70

Es que no hay quién se lo coma pero bueno.

Espero no tener que arrepentirme de decir esto "Bravo Piqué", aunque diferirlo no es bajarlo.

Espero que sirva de ejemplo para toda la plantilla, no solo para los canteranos, que también tiene cojones que el resto ni respire

 
Respondido : 14/08/2021 2:10 pm
Página 3150 / 3302
Compartir: