Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Después de Puyol, tengo muy claro que Pique es lo más culé que hemos tenido y tendremos.

Un orgullo que sea capitán y espero impaciente su etapa como presidente.

GRANDE Piqué!!!!
:okay: :okay: :okay:
A esto me refiero con lo que escribí el otro día de sentimiento blaugrana, que el PESETERO no tiene ni entendió
:barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 14/08/2021 2:14 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Qué alivio!! Manaj ya está inscrito
Pero no lo entiendo. Si este ya estaba en el Barça el año anterior, aunque fuera en el B

 
Respondido : 14/08/2021 2:21 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Umtiti al final se va a quedar...

Pique
Lenglet
Umtiti
Araujo
Eric G
Mingueza

6 centrales para el primer equipo

Entiendo lo que comentas, pero es que no hay manera. Aquí si hay contrato en vigor da igual si hay que vender el Camp Nou, increíble!

 
Respondido : 14/08/2021 2:21 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

desde luego, hay algo que no cuadra.

Explicadme cómo es posible que ahorrándose toda la ficha de Messi pasamos del 110 al 95% y con una rebaja de la de Piqué que es mucho menor se pasa de 95 a 70

Es que no hay quién se lo coma pero bueno.

Espero no tener que arrepentirme de decir esto "Bravo Piqué", aunque diferirlo no es bajarlo.

Espero que sirva de ejemplo para toda la plantilla, no solo para los canteranos, que también tiene cojones que el resto ni respire

Es que no se trata de bajar al 70% para inscrivirles, aunque no llegues al 70 si tu te quitas 100 millones de ficha puedes entrar 25. Con lo que te ahorras de Messi y la bajada de pique nos da para inscrivirles, o eso creo.

 
Respondido : 14/08/2021 2:23 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

:pensativo:

Después de Puyol, tengo muy claro que Pique es lo más culé que hemos tenido y tendremos.

Un orgullo que sea capitán y espero impaciente su etapa como presidente.

Totalmente de acuerdo.... Piqué for president

 
Respondido : 14/08/2021 2:31 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

desde luego, hay algo que no cuadra.

Explicadme cómo es posible que ahorrándose toda la ficha de Messi pasamos del 110 al 95% y con una rebaja de la de Piqué que es mucho menor se pasa de 95 a 70

Es que no hay quién se lo coma pero bueno.

Espero no tener que arrepentirme de decir esto "Bravo Piqué", aunque diferirlo no es bajarlo.

Espero que sirva de ejemplo para toda la plantilla, no solo para los canteranos, que también tiene cojones que el resto ni respire

Creo que no es necesario bajar al 70%, ese es el porcentaje recomendado

Seguramente con Piqué hemos bajado del 95% al 92% (o similar), y ahora se ha podido inscribir a Depay, Eric y Manaj (y nos habremos quedado al 99% o similar)

 
Respondido : 14/08/2021 2:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

pues entonces no lo han explicado bien o yo no lo entiendo.

Yo entendía que había que bajarla al 70%

 
Respondido : 14/08/2021 2:38 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Bravo por Pique que tomen nota otros y no hablo de ninguno de los muchos mercenarios que tenemos en plantilla sino del trío calavera: Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto.

 
Respondido : 14/08/2021 2:40 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

pues entonces no lo han explicado bien o yo no lo entiendo.

Yo entendía que había que bajarla al 70%

En la temporada 17-18 ya estábamos al 77%, unos 13 puntos por encima de la media europea

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/informe-uefa-que-pone-evidencia-barca-7811219

 
Respondido : 14/08/2021 2:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Bravo por Pique que tomen nota otros y no hablo de ninguno de los muchos mercenarios que tenemos en plantilla sino del trío calavera: Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto.

con una bajada del que más cobra ( Griezmann) ahora también se notaría, asi al menos quedaría algo más equilibrado con el resto.

 
Respondido : 14/08/2021 2:42 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

pues entonces no lo han explicado bien o yo no lo entiendo.

Yo entendía que había que bajarla al 70%

El 70 es una cantidad recomendable. Lo único que exigían es que de cada x dinero en ventas o menos gasto solo podías usar el 25 por ciento. Me explico si en sueldos has bajado 100 kilos brutos entre bajas y rebajas solo puedes usar 25 kilos para los nuevos fichajes. Con lo de Messi más las rebajas que habrá habido supongo que llegara para inscribir los sueldos nuevos brutos así como los 9 kilos de Emerson.

 
Respondido : 14/08/2021 2:45 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Y que pasará con los 20 kilos que hay que soltar por Coutinho si juega diez partidos?

 
Respondido : 14/08/2021 2:50 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pues ahora sí me habéis descolocado, más que nada porque si no hacía falta ese límite del 70% no entiendo como no se ha quedado Messi.

Y tampoco entiendo porque no fichamos. A ver dinero puedes gastarte porque los bancos te dan créditos aunque vayan directos a la deuda, y puedes inscribir jugadores con fichas que no sean excesivas. Entonces?

 
Respondido : 14/08/2021 2:52 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

pues entonces no lo han explicado bien o yo no lo entiendo.

Yo entendía que había que bajarla al 70%

En la temporada 17-18 ya estábamos al 77%, unos 13 puntos por encima de la media europea

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/informe-uefa-que-pone-evidencia-barca-7811219

Y con todo esto, el "espabilado" de Bartomeu la temporada pasada no sólo no aligero sino que engordó la masa salarial con el cambio Pjanic Arthur, teniendo una ocasión buena si al menos se hace ese cambio exigir a Pjanic que cobre la mitad, asi ahora no tendriamos estos problemas o lo que cobraba Arthur.

Si asi lo hicieramos con Griezmann una de dos, o tendriamos a Griezmann cobrando menos ( la mitad o asi) o no lo hubieramos fichado soltando semejante mortelada y que se lo comiera el Atleti, que fijo que al año lo vendería más barato a un equipo inglés.

 
Respondido : 14/08/2021 2:53 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Y que pasará con los 20 kilos que hay que soltar por Coutinho si juega diez partidos?

Decían el otro día que esa clausula puede que no exista, no se lo decía algún compañero del foro.

 
Respondido : 14/08/2021 2:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y que pasará con los 20 kilos que hay que soltar por Coutinho si juega diez partidos?

en principio es lo que se dcía pero algunos dicen que no es real ese acuerdo, aún asi no me fio, visto como se las gastaba Bartomeu, que también se dice que el Borussia Dormund tiene un 20% de posible venta de Dembelé, por si fuera poco, venimos también de darle una propina de 15 kilos por el fichaje de Griezmann y eso que en el juicio nos condenaron con 300€, asi que nos podemos esperar de todo lo peor.

Y que pasará con los 20 kilos que hay que soltar por Coutinho si juega diez partidos?

Decían el otro día que esa clausula puede que no exista, no se lo decía algún compañero del foro.

Otra cosa que me estrañaba es que al poco de salir en noticia esa condición Koeman lo seguía poniendo hasta que se lesionó después de 2 partidos, es rato y absurdo también eso, el que lo siga poniendo y que se deba pagar 20, por mucho que rinda ya es un desfase darles 20 kilos más, quien nos compensa los años anteriores.

 
Respondido : 14/08/2021 2:57 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Más sorprendente que la marcha de Messi es que al Barça le cueste tanto traspasar jugadores. Vale que hay cosas que hacen que los jugadores no se quieran mover, pero es que esto no es algo tampoco de ahora.

 
Respondido : 14/08/2021 3:19 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Pues ahora sí me habéis descolocado, más que nada porque si no hacía falta ese límite del 70% no entiendo como no se ha quedado Messi.

Y tampoco entiendo porque no fichamos. A ver dinero puedes gastarte porque los bancos te dan créditos aunque vayan directos a la deuda, y puedes inscribir jugadores con fichas que no sean excesivas. Entonces?

eso mismo he pensado yo

 
Respondido : 14/08/2021 3:45 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Sergi Roberto: "Voy a renovar a la baja"

Laporta dimisión!!! Este personaje debería estar fuera... el bueno de lucho (me cae muuu bien pero aquí la fastidió) nos dejó un pufo de "jugador polivalente" igual de malo en todas las posiciones y con vender la moto de que puede jugar en varias posiciones... menudo tuercebotas!

y luego con la que está cayendo... coge y se va de vacaciones... menudo presidente de habas

Hombre culpar a Luis Enrique que lleva 4 años fuera....y que entró como entrenador en la temporada 2014-2015 y cuando se quedó sin lateral por la salida de Alves (y no quisieron ficharle ninguno) no le quedó otra que tirar de lo que había.....

"En el verano de 2010 fue incluido por Pep Guardiola como integrante de la pretemporada del primer equipo, siendo ante el Beijing Guoan donde marcó su primer gol. Su debut oficial se produjo el 10 de noviembre de 2010 en el Camp Nou"

¿Podemos decir que la culpa de todo es de Guardiola que fué quien le dió ficha del primer equipo y lo tuvo como jugador dos temporadas? Evidentemente no, porque no tiene culpa ninguna. El problema ha sido en todos estos años que la directiva no quisiese ir a por un lateral de primer nivel. Pero vamos, que hay problemas mucho mayores que el propio Sergi Roberto.

Piqué salvando el culo a la anterior directiva y a esta.....Pero claro, luego falta saber que se considera bajada, porque con Messi vendian bajada lo que era cobrarlo en más años aunque ya ni estuviese en el Barça, por lo que realmente no se había bajado ni un duro.

 
Respondido : 14/08/2021 3:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Qué alivio!! Manaj ya está inscrito
Pero no lo entiendo. Si este ya estaba en el Barça el año anterior, aunque fuera en el B

Manaj esta inscrito y el Kun no, el argentino todavía se va del barça sin jugar un partido.

 
Respondido : 14/08/2021 3:54 pm
Página 3151 / 3302
Compartir: