Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Haaland o Mbappe.

He leído que el Madrid quiere fichar a Haaland, si hace eso el Barça podría fichar a Mbappe la próxima temporada, el francés lo que quiere es ganar el balón de oro, y para eso quiere ser el número 1 del equipo.

Si el Madrid ficha a Mbappe dudo que Haaland quiera ir al Madrid, yo creo que preferiría el Barça.

9 Depay
11 Ansu
10 Haaland o Mbappe
7 Demir
8 Pedri

Siento desilusionarte pero el Barça ya no es el club de hace 10 años… si se ha ido Messi porque no se le puede pagar un salario acorde no sé cómo no entendéis que no se va a poder a fichar a ningún crack tipo Haaland o Mbappé… con suerte podremos retener a los buenos que nos salgan de la Masia como Pedri o Fati…

En parte de acuerdo pero Messi se ha ido porque no puede asumir que tiene 34 años y ya no es el mismo que con 26 por ende lo mismo con el salario. El club amado? Sería, ya que soy mayor me pongo un sueldo acorde y ayudo al club amado con imagen de marca hasta la jubilación, que no todo en la vida es una champion más pero a saber qué le han prometido allí...
Y el psg que tiene el dinero por problema pues le han dado lo que no le darían en cualquier otro club, porque seamos realistas Messi es u jugador prácticamente retirado, se podría haber quedado aquí para darle cartel a los jóvenes, pero no ja sido asi.

Por eso los jóvenes van a triunfar por si mismos y a la larga es lo que necesitamos aquí.

Ademas todavía queda medio mes, aquí pueden pasar muchas cosas.

Força Barça!

 
Respondido : 14/08/2021 5:25 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Pues yo que queréis que os diga.... está situación económica nos va a llevar a hacer todo lo que tanto tiempo tantos aficionados llevamos anelando....
Aprovechar la gran cantera que tenemos..., Adecuar la masa salarial a márgenes decentes y utilizar los recursos económicos en fichajes diferenciales que hagan del Barsa otra vez un equipo a envidiar...
Mucho ánimo en estos momentos difíciles y no dudéis que volveremos a ser los que fuimos....

 
Respondido : 14/08/2021 5:27 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Estoy hasta los cojones del niñato de Jordi Alba

 
Respondido : 14/08/2021 5:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Por lo menos Junior Firpo no se ha agarrado a su contrato como una garrapata

 
Respondido : 14/08/2021 5:30 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Piqué tendrá sus cosas, pero demuestra que el Barça el si que lo vive como más que un club.

 
Respondido : 14/08/2021 5:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Si Jordi Alba se niega a bajarse el sueldo entiendo que no debería de vestir más la camiseta del Fútbol Club Barcelona y me da igual que aún le queden tres años de contrato.

 
Respondido : 14/08/2021 5:34 pm
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Pues ahora sí me habéis descolocado, más que nada porque si no hacía falta ese límite del 70% no entiendo como no se ha quedado Messi.

Y tampoco entiendo porque no fichamos. A ver dinero puedes gastarte porque los bancos te dan créditos aunque vayan directos a la deuda, y puedes inscribir jugadores con fichas que no sean excesivas. Entonces?

Messi se considera fichaje.
Si superas el 70% de la masa salarial solo puedes inscribir con la regla de 1:4

1 millón por cada 4 de ahorro salarial o ingresos por venta de jugadores

 
Respondido : 14/08/2021 5:48 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo que no se me ocurre es quien puede ser un delantero interesante y accesible en caso de que se vaya Pjanic,Umtiti, Braithwaite y tal si se aligera masa salarial.

 
Respondido : 14/08/2021 5:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Jordi Alba es el Bartomeu de los terrenos de juego, no va a parar hasta destruirnos lo máximo posible.

Ese chaval no solo se va a agarrar a su contrato (lamentablemente está en su derecho) si no que va a hundir y destrozar la carrera de Alejandro Balde. Veremos lo que tarda en llorar y quejarse a la prensa en cuanto le empiece a quitar minutos.

 
Respondido : 14/08/2021 5:51 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Pues menos mal que no renovaron a Boateng, Arda, Gomes
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-renovar-baja-11989989

 
Respondido : 14/08/2021 5:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Se está hablando mucho De Vlahovic pero es que piden un pastizal por el, se habla de que el Atlético podría pagar 50 kilos por un tío de 21 años que sin conocerlo tiene cierto tufillo a Jovic el del Madrid.

 
Respondido : 14/08/2021 6:07 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Lo que no se me ocurre es quien puede ser un delantero interesante y accesible en caso de que se vaya Pjanic,Umtiti, Braithwaite y tal si se aligera masa salarial.

Creo que en Holanda están boadu...y otro que quería el Bayern del PSV creo....y ahora cómo van a por Haland...no recuerdo su nombre...además de Rafa mir

Koeman dice que si el fair play nos lo permite intentarán fichar un delantero, que delantero creéis que podría ser interesante y que no sea muy caro ? . No creo que haya muchos . Tommy Abraham ,André Silva ,? Que bien nos hubiera venido patson Daka o Malen del psv .

El arsenal están deseando vender a Aubameyang o Lacazette...cambio por Neto

 
Respondido : 14/08/2021 6:20 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Koeman dice que si el fair play nos lo permite intentarán fichar un delantero, que delantero creéis que podría ser interesante y que no sea muy caro ? . No creo que haya muchos . Tommy Abraham ,André Silva ,? Que bien nos hubiera venido patson Daka o Malen del psv .

Lo que no se me ocurre es quien puede ser un delantero interesante y accesible en caso de que se vaya Pjanic,Umtiti, Braithwaite y tal si se aligera masa salarial.

Ojo... que yo oí ayer que el posible fichaje de Rafa Mir por el Atleti se ponía chungo... Era algo que muchos daban por hecho, y decían que era un fichajazo. Parece que el Atleti ofrecía 15 kilos (por eso muchos decían que era un fichajazo), pero realmente el Wolverhampton pide más pasta.

A mí es un jugador que me deja bastantes, bastantes dudas. Pero al menos es un 9 nato, y que además es un gran rematador, incluso aéreo, un perfil de jugador que casi nunca tenemos (porque Suárez tampoco era una maravilla como rematador de cabeza, ni en sus mejores tiempos). Y es joven. Y quizá aquí no lo haría mal, porque hay muchos 9s "meh" que por su estilo se benefician cuando juegan en un equipo bueno y tienen muchos balones (el caso más paradigmático para mí fue Hugo Sánchez, que era un PAQUETÓN, pero en el Madrid se salía con Míchel, Martín Vázquez, Gordillo... poniendo balones; otros casos serían Vöeller, Klinsmann, Bierhoff, etc.)

Obviamente, si el Wolverhampton no acepta los 15 kilos del Atleti, no estamos para gastar mucho. Pero a lo mejor puede colar un trueque, ya que al ser un equipo inglés quizá sí que pueda pagar fichas decentes y así quitarnos a un Umtiti, Pjanic (no querría ir), o incluso Neto, etc.

Vamos, todo esto es muy hipotético (seguramente en breve acabe fichando por el Atleti). Pero es que no se me ocurren nombres de 9s que sean baratos. Me plantearía incluso pedir al Betis la cesión de Loren Morón, que suena muy WTF, pero a mí no me disgusta.

 
Respondido : 14/08/2021 6:28 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Wolverhampton? Nos queda alguien de Mendes? Neto que representante tiene?

 
Respondido : 14/08/2021 6:39 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Delantero joven e interesante a parte de Vlahovic, pues Cody Gakpo.

https://youtu.be/uW7XJqAXSB0

 
Respondido : 14/08/2021 7:06 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

En mundo deportivo dicen que NO amplía contrato pique.

Que se baja el sueldo y acaba en 2024.

Busquets parece que aceptará lo mismo.

El que da por culo es alba,que de momento solo acepta diferir pagos.

Y Sergi Roberto parece que dice que renueva a la baja.

Pues visto esto,a Jordi Alba le enseñaba la salida y la grada,por listo,y porque encima que ahora es capitán viene con esas?

Debería bajarse el sueldo a la mitad sin rechistar y aún así seguiría cobrando más de lo normal.

Que lo vendan,que algo de mercado tendrá.

 
Respondido : 14/08/2021 7:18 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Si, la verdad es que de ser así, de aplaudir lo de Piqué. A mi hay muchas cosas de Piqué que no me gustan, como ese comportamiento infantil que tiene en muchas ocasiones. Pero a dia de hoy si me dicen que mañana pasa a ser presidente del Barça, sinceramente lo veo más preparado para solventar problemas del club y con cosas como estas se demuestra implicado. No estaban por la labor de ayudar a la directiva que gobernaba en aquel momento....claro que si campeones, como con la actual si están encantados de bajarse el sueldo sin ampliar el contrato más años. Ni con la anterior, ni con la actual, aquí nadie (salvo Piqué por lo visto hasta el momento) perdona un duro. El dia que no juegue en el Barça colgará las botas...alguno tendría que aprender.

Piqué rebaja su ficha pero no amplía más años su contrato
YA HA FIRMADO
El central sigue vinculado al Barça tres años más, hasta 2024

Piqué ya asumió la decisión de ampliar su contrato a cambio de cobrar menos cada año cuando era presidente Josep Maria Bartomeu, en el tramo final de su mandato. Aquella decisión le generó alguna tensión interna con jugadores de mucho peso que no estaban por la labor de ayudar a la directiva que gobernaba el club en aquel momento.

En todo caso, lo que tiene claro es que su último club será el azulgrana. El día que no juegue en el Barça colgará las botas.

 
Respondido : 14/08/2021 7:34 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Con dos cojones, va Nobita y dice lo que hubiese hecho el para renovar a Messi... Cuando el argentino le mando un burofax porque estaba hasta la flauta de él.

No se puede ser más subnormal.

Muy bien lo de Piqué, pero Si.Roberto lo que tenía que haber hecho es buscarse un equipo. Saca lo de renovar a la baja, como si nos hiciese un favor ..

 
Respondido : 14/08/2021 7:37 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo creo que al final se bajarán los cuatro capitanes la ficha.

Después deberían ir griezmann y coutinho si se quieren quedar.

Y echar a umtiti y pjanic.

Ya es que con eso me conformo.

Se conseguirá al final?

Quedan 16 días.

 
Respondido : 14/08/2021 7:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El representante de Neto se llama Kia Joorabchian, al parecer es un iraní que tiene también la nacionalidad canadiense y británica, el tipo parece ser que es un pájaro de cuidado. https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9294897/07/18/Quien-es-Kia-Joorabchian-El-falso-agente-que-mejor-se-mueve-en-las-sombras-del-futbol.html

 
Respondido : 14/08/2021 7:39 pm
Página 3153 / 3302
Compartir: