Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Ni de coña. Mbapee puede que acabe en el mandril pero poco más. Todo ese nivel de fichas hay que mantenerlo, más las de Bale, Hazard, Benzemá....Es más, apuesto a que tras este año de apretarse el cinturón Laporta vende su alma al diablo (o a Raiola) para traerse al noruego.
Sobre Collado veo razonable que salga cedido si tenemos a Demir y Dembelé para esa posición. Iba a jugar muy poco.

Con Dembelé no hay que esperarse tanto, esta con una lesión y salvo esta última temporada que ha aguantado bien sin lesionarse las otras no, yo en parte me quedaba con Collado, para tener banquillo, aúnque por otro lado le viene mejor tener continuidad y ser más participe en otro club de primera para ir creciendo.

En noviembre está listo y no va a salir. Está por delante de los otros. Incluso Demir está por delante. Tiene que e hacer minutos en otro lado.

 
Respondido : 15/08/2021 6:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

https://twitter.com/ElCalvoPedro/status/1426896870845079555

Al parecer lo ha desmentido el club (la posible salida). Llevará el 8 que deje Pjanic y volverá cuando recuepere el tono físico ya que lleva muchos meses sin jugar.

 
Respondido : 15/08/2021 6:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://twitter.com/Guillembp01/status/1426919315282989060?s=19

igual esta pagado por los Barto-Rosell con el dinero robado al Barça. ya vimos que como presidente Barto pagó para desprestigiar a todo quisqui del club.

 
Respondido : 15/08/2021 7:06 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Laporta debe dimitir sólo por permitir que el paquetazo de Manaj....lleve el 14...
Menos demagogia con Cruijfffy más respeto...

 
Respondido : 15/08/2021 7:15 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Por cierto, una directiva competente
Intentaría un trueque Coutinho por Lacazzatte

Si el pudo de Pogba va al Mandril me pega y entonces no irá Goretzka...buena noticia

 
Respondido : 15/08/2021 7:24 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Guillembp01/status/1426919315282989060?s=19

igual esta pagado por los Barto-Rosell con el dinero robado al Barça. ya vimos que como presidente Barto pagó para desprestigiar a todo quisqui del club.

Alguna duda? :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 15/08/2021 7:43 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Pues no sé si es presión de la directiva o directamente decisión de koeman pero gran decisión dejar fuera de convo al trío calavera
Creo q toca año duro y q no ganamos nada pero puede ser un año clave a medio plazo, a pesar de qno me gusta ver al Barça perder ni a las chapas, firmó quedar 4o y q sea una temporada de crecimiento pa los jóvenes, ojalas ilaix entrará en razón tendría minutos seguro

 
Respondido : 15/08/2021 7:45 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Laporta debe dimitir sólo por permitir que el paquetazo de Manaj....lleve el 14...
Menos demagogia con Cruijfffy más respeto...

Una duda, que esa reflexión lo hicieran los aficionados del Ajax u Holanda vale, pero el Barça? Nunca jugó con ese número, aqui solo se podían usar del 1al 11 y jugaba con el 9.

 
Respondido : 15/08/2021 7:45 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 320
Reputable Member
 

Pues no sé si dará el nivel Manaj pero viendo el agujero negro que es la posición de 9 apostaria a que mete entre diez goles y doce goles entre todas las competiciones, me parece que Koeman le va a dar oportunidades.

 
Respondido : 15/08/2021 7:55 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Laporta debe dimitir sólo por permitir que el paquetazo de Manaj....lleve el 14...
Menos demagogia con Cruijfffy más respeto...

Una duda, que esa reflexión lo hicieran los aficionados del Ajax u Holanda vale, pero el Barça? Nunca jugó con ese número, aqui solo se podían usar del 1al 11 y jugaba con el 9.

Esa reflexión viene dada porque nuestro querido Jan se llena la boca con la FILOSOFÍA de Cruijff, y después no sigue nada de la que decía Cruijff, y el 14 lo debe llevar un holandés o alguien de la cantera...
No del paquetazo de Manaj

Pero este Barça, hace tiempo que no lo conozco

 
Respondido : 15/08/2021 8:02 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Una duda, que esa reflexión lo hicieran los a loficionados del Ajax u Holanda vale, pero el Barça? Nunca jugó con ese número, aqui solo se podían usar del 1al 11 y jugaba con el 9.

Esa reflexión viene dada porque nuestro querido Jan se llena la boca con la FILOSOFÍA de Cruijff, y después no sigue nada de la que decía Cruijff, y el 14 lo debe llevar un holandés o alguien de la cantera...
No del paquetazo de Manaj

Pero este Barça, hace tiempo que no lo conozco

Muchos años ese dorsal lo llevó Mascherano, el paradigma del estilo Cruyff. Hasta Malcom, Amunike o Ezquerro.

Si me dijeras el 4, 6 u 8 le entendería pero el 14?

 
Respondido : 15/08/2021 8:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Grealish por 60 millones sería un fichajazo, pagaron mucho más que vale.
Mendy es un coladero.
Cancelo de LI flojea mucho en defensa, aunque en ataque tiene buenas maneras.
Que Nuno entrene a los Spurs solo se entiende porque Mendes es su representante.

 
Respondido : 15/08/2021 8:11 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Una duda, que esa reflexión lo hicieran los aficionados del Ajax u Holanda vale, pero el Barça? Nunca jugó con ese número, aqui solo se podían usar del 1al 11 y jugaba con el 9.

Esa reflexión viene dada porque nuestro querido Jan se llena la boca con la FILOSOFÍA de Cruijff, y después no sigue nada de la que decía Cruijff, y el 14 lo debe llevar un holandés o alguien de la cantera...
No del paquetazo de Manaj

Pero este Barça, hace tiempo que no lo conozco

Jan tuvo una muy buena primera presidencia porque tenía de asesor a Johan Cruyff y supo seguir sus consejos. Veremos qué hace esta vez sin tener al Mago junto a él.

 
Respondido : 15/08/2021 8:11 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Grealish por 60 millones sería un fichajazo, pagaron mucho más que vale.
Mendy es un coladero.
Cancelo de LI flojea mucho en defensa, aunque en ataque tiene buenas maneras.
Que Nuno entrene a los Spurs solo se entiende porque Mendes es su representante.

Los jugadores del City son una mentira que llegaron a la final de la Champions porque el PSG tuvo un mal día de cara a puerta si no el partido de ida en la primera parte hubiesen quedado mínimo 3-0

 
Respondido : 15/08/2021 8:24 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Una duda, que esa reflexión lo hicieran los aficionados del Ajax u Holanda vale, pero el Barça? Nunca jugó con ese número, aqui solo se podían usar del 1al 11 y jugaba con el 9.

Esa reflexión viene dada porque nuestro querido Jan se llena la boca con la FILOSOFÍA de Cruijff, y después no sigue nada de la que decía Cruijff, y el 14 lo debe llevar un holandés o alguien de la cantera...
No del paquetazo de Manaj

Pero este Barça, hace tiempo que no lo conozco

Pero tú qué coño sabes si Manaj es un paquete??? Y los que hablan como tú...lo habéis visto 20 partidos en primera ? Yo apostaría por el dada la situación. Lo he visto en el B y es mejor que muchos de los mimados de la primera plantilla. Este chico garantiza 15 goles al año si le dan minutos

 
Respondido : 15/08/2021 8:44 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Esa reflexión viene dada porque nuestro querido Jan se llena la boca con la FILOSOFÍA de Cruijff, y después no sigue nada de la que decía Cruijff, y el 14 lo debe llevar un holandés o alguien de la cantera...
No del paquetazo de Manaj

Pero este Barça, hace tiempo que no lo conozco

Pero tú qué coño sabes si Manaj es un paquete??? Y los que hablan como tú...lo habéis visto 20 partidos en primera ? Yo apostaría por el dada la situación. Lo he visto en el B y es mejor que muchos de los mimados de la primera plantilla. Este chico garantiza 15 goles al año si le dan minutos

creo que vives en una realidad paralela,si MANAJ tiene que ser el delantero centro del barca que dios nos coja confesaos.

 
Respondido : 15/08/2021 8:55 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

No juega Araujo, alucinante

Neto; Dest, Piqué, Eric Garcia, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann, Memphis Depay y Braithwaite.

 
Respondido : 15/08/2021 8:56 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

No juega Araujo, alucinante

Neto; Dest, Piqué, Eric Garcia, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann, Memphis Depay y Braithwaite.

Joder y Braithwaite por delante de Demir que había ganas de verlo....

 
Respondido : 15/08/2021 8:59 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

A mí me quedó claro el año pasado que Koeman no le gusta Araujo, solo le puso cuando no tenía otra opción

 
Respondido : 15/08/2021 8:59 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Otra vez Pestiño Dest

Me cago en mi puta vida, otro año más aguantando el coladero en banda derecha, además de su nula capacidad de generar peligro

 
Respondido : 15/08/2021 9:01 pm
Página 3159 / 3302
Compartir: