Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Yo de fichar a un delantero buscaría jugadores que empiezan a destacar en ligas menores, tipo belga, holandesa o austriaca. Me encantaba Daka, pero como siempre, el Barsa llega tarde y mal ( en este caso, ni llega). Otro 9 que me llama la atención es Plea. Ya hace tiempo que no tenemos un delantero centro rápido y técnico, tipo Etóo, Romario o Ronaldo el brasileño. Y apostaría por un jugador así, sin duda.

 
Respondido : 16/08/2021 9:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si algún día me tocan los euro millones, monto un equipo fútbol y mi entrenador es el Pep lo último que haria sería dejarle fichar.

Vamos es que no le dejo fichar ni al de las toallas.

El obsceno gasto en fichajes hace que le pierda todo el respeto a Pep, la verdad.

Odio el despilfarro y Pep en eso es el Rey.

No sé Guardiola tiene unos gustos raros de cojones... Bueno de hecho tiene a Lillo de segundo, con eso igual se explican bastantes cosas... :facepalm:

 
Respondido : 16/08/2021 9:31 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

No es eso. Necesita a Kane como el respirar. Su equipo es una lanza sin punta.

Hombre claro y nosotros a Haaland, pero el caso es que el City va a gastar 250 millones y no se va a notar mejoría alguna seguramemte

A mi no me gusta nada el modelo de zidanes o pavones. Fichajes como el de Demir son los interesantes, buen scouting,cero riesgo. Fichajes como en su día Toure , el mismo Keita, Ludovic Giuly, Abidal, Márquez, gente que te completa una plantilla, eran fichajes cojonudos.

No es lo mismo. El City esta desaprovechando oportunidades porque tiene muchos jugadores talentosos que tiran balones al área para que remate... Gabriel Yesus.

En cuanto Mahrez, Grealish, De Bruyne, Silva y cia metas balones para que los remate Kane la cosa va a cambiar.

Yo a barry no lo vendía. Si sigue así haremos caja con él el verano que viene.

No me refería a eso, pero si nosotros marcamos con Braithwaite, no creo k Gabriel Jesús o alguno k tengan sea peor que el... No creo k necesiten un fichaje de más de 100M como Kane

Perdon, no te he entendido.

Hombre, y tanto que lo necesitan. Rematador e inteligente, sacará petróleo de los centros y asistencias de sus compañeros.

 
Respondido : 16/08/2021 9:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Noticia bomba hoy de Cristiano en El Chiringuito (la dará su íntimo amigo Edu Aguirre). Dos opciones: o vuelve al Madrid o se va al PSG, lo que confirmaría la salida de Mbappé. Como sea lo segundo no me pierdo un partido de los parisinos ni loco.

 
Respondido : 16/08/2021 9:44 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

¿Zidanes y Pavones?

Vamos, tengo muy claro que Laporta habla de fichar jóvenes baratos estilo Demir para el B, ir subiéndolos gradualmente y apuntalar el primer equipo con Haaland y del estilo. Algún que otro jugador de 40/60 millones y dejarse de Dembeles y Grisman (incluso Trincao o Malcom).

Lo veo lo mas sensato del mundo. Pagas una cesión de 500 mil euros con clausula de compra baja y si sale bien tienes jugador. Vamos, lo que ha hecho ese verano con Demir.

A mi, francamente, me parece perfecto. De haber hecho eso con Dembele... Lo que nos habríamos ahorrado. En lugar de pagarle 8 millones a Curry por no hacer nada en brasil prefiero ir pagando cesiones en mercados menores europeos, la verdad.

Noticia bomba hoy de Cristiano en El Chiringuito (la dará su íntimo amigo Edu Aguirre). Dos opciones: o vuelve al Madrid o se va al PSG, lo que confirmaría la salida de Mbappé. Como sea lo segundo no me pierdo un partido de los parisinos ni loco.

En su momento me pareció muy raro. Pero por media Europa (periodistas deportivos de algunos paises) se decía que lo de Mbappe por el Madrid estaba hecho y que faltaba sacar a Ronaldo de la Juventus. Si Ronaldo lograba salir gratis, el Madrid pagaba 120 por Mbappe, de lo contrario el Madrid debía pagar la clausula de Ronaldo incluyéndolo en el dinero de Kylian...

Aunque esta teoría tenia mas fundamento el año que viene, acabando contrato los dos...

 
Respondido : 16/08/2021 9:50 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Es el foro del Psg, la Juventus o el Real Madrid este?

No me entendáis mal, me refiero que nos debería dar igual donde acaba Ronaldo o Mbappe. Tampoco me voy a poner a ver los partidos del Psg cuando han demostrado que han querido dejar siempre al Barça en mal lugar.

 
Respondido : 16/08/2021 10:09 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Somhiseremfcb/status/1427239373620273163?s=19

Es decir, ZIDANES Y PAVONES en toda regla. Una copia del modelo de Florentino, sin querer admitirlo expresamente.
Floren se ha aferrado a ese modelo, contra viento y marea. Contra entrenadores, directivos y medios de prensa. Y la última constatación de eso es lo de Mbappe. Casi no hace fichajes en estos últimos años. Lo apuesta todo a Mbappe (o Haaland), o si acaso a jugadores muy jóvenes.

Y al final se ha visto que, como en muchas cosas (aunque nos pese, a mí el primero), Floren tenía razón. Recuerdo un debate sobre este tema en otro foro barcelonista, donde también había algún forero merengue. Y ese forero merengue decía que el modelo de "Zidanes y Pavones" era un acierto, pero el problema, y por lo que falló en su momento, era porque los Pavones (de esa época) eran una mierda. Y siempre he pensado que era un comentario muy acertado.

Yo como dice otro compañero creo que también se refiere a fichajes baratos de jóvenes, en definitiva a no gastar 30 kilos o más por medianías. En cuanto a lo que dices, la diferencia del nivel de canteras es abismal, nosotros podemos hacerlo y nos irá bien, ellos no porque su cantera es muy inferior a la nuestra

 
Respondido : 16/08/2021 10:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12497
Illustrious Member
 

Es el foro del Psg, la Juventus o el Real Madrid este?

No me entendáis mal, me refiero que nos debería dar igual donde acaba Ronaldo o Mbappe. Tampoco me voy a poner a ver los partidos del Psg cuando han demostrado que han querido dejar siempre al Barça en mal lugar.

Esto cada día parece más el programa ese del Pedrerol

 
Respondido : 16/08/2021 10:34 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Lo de Mbappé es un drama... :doh: :doh:

Sí el Madrid ficha a Mbappé, estaremos más que muertos y enterrados futbulísticamente hablando.

El Madrid se convertirá con diferencia en el nombre más importante de una liga hambrienta de superestrellas y tendrá un nuevo ciclo construido a su alrededor.

 
Respondido : 16/08/2021 11:10 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

En cuanto a lo de zidanes y pavones, en los casi 30 años q llevo siguiendo al Barça no he visto un trabajo de secretaria técnica tan bueno como el q hizo txiki beguiristain, hizo una columna vertebral con jugadores q sin ser todavía top tenían toda la pinta q lo Iban a ser en el sig lustro: Valdés, Puyol, deco, Ronaldinho y etoo

Y luego completo la plantilla con jugadores de nivel medio pero q encajaban de lujo en la filosofía del club y además le ofrecían diferentes alternativas al técnico: belleti, Márquez, edmilson, Gio, sylvinho, van bommel, giuly o Larsson y además dejo hueco para q los canteranos con capacidad para asentarse en el 1er equipo pudieran tener minutos como xavi Iniesta motta u oleguer

La mayoría de estos fichajes llegaron por 2 duros de equipos nivel UEFA más q champions pero todos juntos rindieron de maravilla, algunos incluso llegaron sin traspaso

Lo de Guardiola fue maravilloso y para mí irrepetible ganar la Champions con 8 de la casa y 3 copando el podio del balón de oro, a eso se debería aspirar pero tb ser realista combinar ambas cosas, plantilla corta con jugadores q encajen en la filosofía innegociable del club, además q sean polivalentes y con cierta experiencia y corta para q así dejen hueco a la entrada de los mejores canteranos, siempre teniendo una columna vertebral de élite

 
Respondido : 16/08/2021 11:12 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Ahora suena Kulusevski por Dembélé que tal que opinan de ese intercambio

PD 1 me confirmó y estaría contento y lo celebraría ganar la liga y no hacer el ridículo en champions

Pd2 ya que estamos en el foro del PSG el niño mimado de mbape parece que se va al liverpool que me reiria con ganas si eso pasa 😂😂😂😂😂

Saludos y arriba el ánimo lo mejor está por venir

 
Respondido : 16/08/2021 11:21 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Si el Barca quiere ser un equipo competitivo necesita un entrenador Top, algo que no tenemos desde que se fue Guardiola, Luis Enrique lo fiaba casi todo a la MSN, no era un Tata ni un Valverde ni un Setien incluso creo que era mejor que Koeman pero no que Guardiola. Si Koeman no sigue los nombres que han sonado que son Xavi y Jordi Cruyff no tienen experiencia entrenando a equipos de primer nivel y no todos los días sale un Guardiola, hace falta un entrenador que sea fiel a la filosofía de Cruyff, estilo de juego, cantera, fichajes, preparación física, y a partir de ahí ir creciendo como equipo poco a poco.

 
Respondido : 16/08/2021 11:24 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Es decir, ZIDANES Y PAVONES en toda regla. Una copia del modelo de Florentino, sin querer admitirlo expresamente.
Floren se ha aferrado a ese modelo, contra viento y marea. Contra entrenadores, directivos y medios de prensa. Y la última constatación de eso es lo de Mbappe. Casi no hace fichajes en estos últimos años. Lo apuesta todo a Mbappe (o Haaland), o si acaso a jugadores muy jóvenes.

Y al final se ha visto que, como en muchas cosas (aunque nos pese, a mí el primero), Floren tenía razón. Recuerdo un debate sobre este tema en otro foro barcelonista, donde también había algún forero merengue. Y ese forero merengue decía que el modelo de "Zidanes y Pavones" era un acierto, pero el problema, y por lo que falló en su momento, era porque los Pavones (de esa época) eran una mierda. Y siempre he pensado que era un comentario muy acertado.

Yo como dice otro compañero creo que también se refiere a fichajes baratos de jóvenes, en definitiva a no gastar 30 kilos o más por medianías. En cuanto a lo que dices, la diferencia del nivel de canteras es abismal, nosotros podemos hacerlo y nos irá bien, ellos no porque su cantera es muy inferior a la nuestra

Todas las directivas tienen muertos en el armario pero...

https://twitter.com/charlyplanter/status/1425931494191681538?s=19

A los que hay que sumar 46 fichajes para el Barça b

 
Respondido : 16/08/2021 11:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

No tengo a Klopp por hipócrita. Si hace nada puso de vuelta y media a Pep y criticó al United... no le veo dejándose ciento y tantos millones por Mbappe.

 
Respondido : 16/08/2021 11:57 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Lo de Mbappé es un drama... :doh: :doh:

Sí el Madrid ficha a Mbappé, estaremos más que muertos y enterrados futbulísticamente hablando.

El Madrid se convertirá con diferencia en el nombre más importante de una liga hambrienta de superestrellas y tendrá un nuevo ciclo construido a su alrededor.

No voy a decir que Mbappe sea malo, pero tampoco me parece que sea al nivel de haber tenido a Messi en la veintena.

Como decía un compañero, ya han tenido jugadores así todos estos años y el Barça le ha metido sus buenas goleadas, que venga Mbappe da igual, hay que tener fe blaugrana.

Mbappe es uno de 11, igual hace de medio y defensa también.

 
Respondido : 17/08/2021 12:07 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Lo de Mbappé es un drama... :doh: :doh:

Sí el Madrid ficha a Mbappé, estaremos más que muertos y enterrados futbulísticamente hablando.

El Madrid se convertirá con diferencia en el nombre más importante de una liga hambrienta de superestrellas y tendrá un nuevo ciclo construido a su alrededor.

Totalmente! Lo he dicho muchas veces. Sí el Madrid ficha a Mbappe va a comenzar una época de dominio en la liga. Eso no quita que podamos hablar algo esporádicamente, igual que el Madrid ganó algún título cuando el Barça estaba en plenitud.

El único "consuelo" (entre comillas) es que quizá no les llegue para ganar Champions, porque ni con Mbappe puede ser suficiente para competir con jeque teams como los que hay ahora

Recemos para que Mbappe renueve o nos esperan años negros, aunque no se quiera ver

 
Respondido : 17/08/2021 12:08 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Habéis visto lo que se habla ahora de intercambio Juventus Barsa entre Dembele y el delantero Dukolwski??

 
Respondido : 17/08/2021 12:09 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Habéis visto lo que se habla ahora de intercambio Juventus Barsa entre Dembele y el delantero Dukolwski??

Ese quién es? Y donde sale la noticia?

 
Respondido : 17/08/2021 12:12 am
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Habéis visto lo que se habla ahora de intercambio Juventus Barsa entre Dembele y el delantero Dukolwski??

Ese quién es? Y donde sale la noticia?

Kulusevski ese es por Dembélé al otro ni idea quien es

 
Respondido : 17/08/2021 12:17 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Kulusevski.....dukolwski......joder si no sabrá ni el cómo se llama....jajajjajaja

 
Respondido : 17/08/2021 12:26 am
Página 3168 / 3302
Compartir: