Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

En serio hermano: tienes problemas en la visión si ves falta de Messi en la falta que desembocó en el tiro de libre y gol de Celta. Messi recupera limpiamente el balón. Urgente necesitas que te receten unos buenos anteojos.

Tú tienes problemas de comprensión lectora...

Para nada: tu has dicho claramente que había sido falta de Messi. En vez de reconocer que te equivocaste preferís poner "caritas" inútiles.

 
Respondido : 10/11/2019 12:41 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

La única jugada de crack que hemos visto hoy, de momento, la hizo Dembelé cuando llevaba 30 segundos en el campo

 
Respondido : 10/11/2019 12:41 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Tú tienes problemas de comprensión lectora...

Para nada: tu has dicho claramente que había sido falta de Messi. En vez de reconocer que te equivocaste preferís poner "caritas" inútiles.

Antes te he dicho "supuestamente" . La he visto de lejos y no he visto repetición. Eso no quita para que la pérdida de balón sea una CAGADA

Y también te he dicho, de hay tu falta de comprensión lectora, que si todo tu lloro con el árbitro es por esa jugada, porque, sinceramente, es bastante triste

 
Respondido : 10/11/2019 12:46 am
(@arthur8)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

La única jugada de crack que hemos visto hoy, de momento, la hizo Dembelé cuando llevaba 30 segundos en el campo

Estás hoy "on fire" kurru, te has debido de perder las dos obras maestras del genio del futbol mundial.

El hilo de hoy del partido es demencial con los de siempre dándole cera a Messi.

De locos, es que ni los madridistas.

 
Respondido : 10/11/2019 12:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ya está, ya messi les ha marcado gol de tiro libre Y hat-trick a los ultimos 5 equipos de esta tabla, me gusta que cualquiera de esos descienda

ahora que la copa del rey es a partido unico y en el campo del pequeño, no hay que arriesgar y messi debe ser titular contra el cartagena, equipo al que nunca ha enfrentado

ojala les pueda marcar y ampliar asi su lista de victimas

 
Respondido : 10/11/2019 12:46 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

La única jugada de crack que hemos visto hoy, de momento, la hizo Dembelé cuando llevaba 30 segundos en el campo

Creo que lo tuyo no es el fútbol o realmente tienes problemas de visión.
Hoy Messi no solo ha estado inigualable en pelota parada si no que ha dado asistencias y creado juego y está haciendo un partido completo muy bueno. Pensándolo mejor creo que lo tuyo es una mezcla de no ver bien, entender poco de fútbol y se le suma haber perdido toda la objetividad con Messi que debe tener que ver con un mal contagioso de este foro que consiste en buscarle al pelo al huevo a todo lo relacionado a Messi.

 
Respondido : 10/11/2019 12:48 am
(@arthur8)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Pero criticarlo cuando toque, no hasta cuando mete 3 goles, por perder un balón, recuperarlo y que le piten una falta que no es. Si le criticamos ya eso, que se prepare.
Se le pide que meta el gol del Getafe todos los días.
Que baje a recibir, que organize, que meta goles y encima que corra como arturo vidal. Y eso todos los partidos, porque si descansa un día no tiramos a puerta. Por muy bueno que sea es humano y viendo como se le empieza a tratar poco a poco seria mejor que se marche antes que irse por la puerta de atrás.

pero yo no critico al messi jugador, critico al messi que se enfada porque cambian a suarez, el que insultaba a los canteranos,

yo critico al messi entrenador, y la mayoria de los que lo criticamos es por esu faceta de poner alineaciones que no sirven y esta demostrado, y no me pongan a rakitic de ejemplo, si no juega es porque ya messi no lo quiere, pero los otros como busquets, pique, alba, juegan porque si los quitas messi arma la bronca

Osea que lo que le criticas a Messi es algo que tu supones, imaginas, crees... Bien, bien, genio. :okay:

 
Respondido : 10/11/2019 12:48 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Que nos salva un día si y otro también es sencillamente falso en lo que a esta temporada se refiere. Lo puedes pintar como quieras

Y me reitero: Hoy tremendo en el tiro de falta, como siempre. Tremendo de verdad. Pero el resto UNA MIERDA

yo no lo pinto de ninguna manera. es mi opinión. No te gusta? lo siento.

que messi nos lleva sosteniendo 3 años lo saben hasta en pekín

que defienda al club de amigos, quiera a valverde o que desayune donuts, no entro. porque sencillamente lo desconozco

evidentemente eso de "dia si, día también" es una forma de hablar. es imposible que alguien resuelva absolutamente todos los partidos en un juego de equipo. pero que hoy por hoy dependemos de él y de ter stegen me parece una realidad palmaria. y no digo que eso sea bueno, lo contrario

Lo vuelvo a poner : En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey

Y yo no he hablado del pasado. Hablo de este partido y esta temporada

 
Respondido : 10/11/2019 12:50 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

La única jugada de crack que hemos visto hoy, de momento, la hizo Dembelé cuando llevaba 30 segundos en el campo

Estás hoy "on fire" kurru, te has debido de perder las dos obras maestras del genio del futbol mundial.

El hilo de hoy del partido es demencial con los de siempre dándole cera a Messi.

De locos, es que ni los madridistas.

Cierto, me parece lo más surrealista que he leído. Llevo 9 años en el foro y jamás pensé que leería eso aquí. Que hasta se le critique hoy, por perder un puto balón (pierde balón porque es el único que baja a recibir e intentar hacer algo) y que se diga hoy haya sido una MIERDA de partido de messi me da mucha tristeza la verdad.
Será que nos tiene tan mal acostumbrado que si no hace la de maradona todos los días, ha sido una mierda.
En fin, quizá deberíamos estar unos años en plan UEFA, era de gaspart, para echarlo de menos.

 
Respondido : 10/11/2019 12:52 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

La única jugada de crack que hemos visto hoy, de momento, la hizo Dembelé cuando llevaba 30 segundos en el campo

Creo que lo tuyo no es el fútbol o realmente tienes problemas de visión.
Hoy Messi no solo ha estado inigualable en pelota parada si no que ha dado asistencias y creado juego y está haciendo un partido completo muy bueno. Pensándolo mejor creo que lo tuyo es una mezcla de no ver bien, entender poco de fútbol y se le suma haber perdido toda la objetividad con Messi que debe tener que ver con un mal contagioso de este foro que consiste en buscarle al pelo al huevo a todo lo relacionado a Messi.

Claro que sí Guapi

Lo de tu comprensión lectora como que sigue fatal

Los del F. C. Messi dormireis cojonudamente esta noche

 
Respondido : 10/11/2019 12:53 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

yo no lo pinto de ninguna manera. es mi opinión. No te gusta? lo siento.

que messi nos lleva sosteniendo 3 años lo saben hasta en pekín

que defienda al club de amigos, quiera a valverde o que desayune donuts, no entro. porque sencillamente lo desconozco

evidentemente eso de "dia si, día también" es una forma de hablar. es imposible que alguien resuelva absolutamente todos los partidos en un juego de equipo. pero que hoy por hoy dependemos de él y de ter stegen me parece una realidad palmaria. y no digo que eso sea bueno, lo contrario

Lo vuelvo a poner : En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey

Y yo no he hablado del pasado. Hablo de este partido y esta temporada

puede que tengas razón en eso. pero con esta manera de jugar estarás de acuerdo conmigo que es casi imposible ver el máximo nivel de ningún jugador

 
Respondido : 10/11/2019 12:54 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

La única jugada de crack que hemos visto hoy, de momento, la hizo Dembelé cuando llevaba 30 segundos en el campo

Estás hoy "on fire" kurru, te has debido de perder las dos obras maestras del genio del futbol mundial.

El hilo de hoy del partido es demencial con los de siempre dándole cera a Messi.

De locos, es que ni los madridistas.

Si me las he debido perder. Es que estaba rebatiendo tonterías en un foro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 10/11/2019 12:55 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Lo vuelvo a poner : En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey

Y yo no he hablado del pasado. Hablo de este partido y esta temporada

puede que tengas razón en eso. pero con esta manera de jugar estarás de acuerdo conmigo que es casi imposible ver el máximo nivel de ningún jugador

Pues también

 
Respondido : 10/11/2019 12:56 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Creo que lo tuyo no es el fútbol o realmente tienes problemas de visión.
Hoy Messi no solo ha estado inigualable en pelota parada si no que ha dado asistencias y creado juego y está haciendo un partido completo muy bueno. Pensándolo mejor creo que lo tuyo es una mezcla de no ver bien, entender poco de fútbol y se le suma haber perdido toda la objetividad con Messi que debe tener que ver con un mal contagioso de este foro que consiste en buscarle al pelo al huevo a todo lo relacionado a Messi.

Claro que sí Guapi

Lo de tu comprensión lectora como que sigue fatal

Los del F. C. Messi dormireis cojonudamente esta noche

Mi comprensión lectora funciona fenomenal. Ahora hoy has tenido un pésimo día hermano donde has hecho el ridículo a más no poder. Si todos los días estas así la verdad yo estaría preocupado si fuera tu. Esperemos que solo sea un mal día. Pero que es malo de cojones eso no hay dudas !!!

 
Respondido : 10/11/2019 12:57 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Vamos a ver para terminar y dejarlo claro a los del F. C. Messi:

Cuando estaba terminando la primera parte he dicho que, salvo el balón parado, lo que había jugado hasta el momento Messi ERA UNA PVTA MIERDA. Y lo reitero y lo sostengo

No he dicho nada más. Pero os habéis puesto nerviosos muy rápidamente....

 
Respondido : 10/11/2019 1:02 am
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Hoy nada que reprochar a Messi. Por lo demas mas de lo mismo, no se juega a nada...

 
Respondido : 10/11/2019 1:02 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

messi de ONCE PUNTOS, el resto, muy preocupante

perdonen, el cartagena no es copa del rey, al parecer es un amistoso

el proximo partido es contra el leganes en butarque

messi ya les ha marcado hat-trick y gol de tiro libre,

el unico incentivo de ver este partido es ganar los tres puntos, ver si podemos ganarles por un margen de 5 goles para superar el 1-5 del 2016, y empujarlos a segunda,

ojala que el cadiz, el fuenlabrada y el ponferradina asciendan la proxima temporada, equipos que messi nunca ha marcado, no ha enfrentado a los 2 ultimos

 
Respondido : 10/11/2019 1:03 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

pues parece que ya se puede decir con total seguridad es que nos hemos cepillado cerca de 450 millones de euros para NADA. No quiero ni pensar lo que alguien que sepa de esto podría haber hecho con semejante pastizal. mejor no pensarlo amigos

han arruinado al club y el que venga va a tener que reconstruir el equipo desde cero sin un euro.

 
Respondido : 10/11/2019 1:06 am
(@arthur8)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Lo que más me ha preocupado hoy, además del juego del equipo, es Ansu Fati. Si bien cuando entró hizo 2-3 partidos sensacionales en los que hacia todo bien, leva 2-3 que es todo lo contrario. Me da mala espina el asunto y a ver si el chico tiene mucha presion o yo que sé. Miedo a otro caso Bojan. Me preocupa porque es MUY BUENO y se ha visto. No me lo estoy cargando, aviso,pero entenderia que empezase a jugar muy poco.

También me preocupa la Busquets-dependencia, que tiene cojones.... Hoy han dado el dato de que las tres derrotas han venido sin él...

Creo que se tiene que cambiar al entrenador, hay buena plantilla pero está muy mal gestionada, preparada, entrenada...

No se va a hacer y menos liderando todo.

Messi se puede ganar la Liga el sólo a base de individualidades y tiros libres... O no, ojo. Y que no se resfríe.

 
Respondido : 10/11/2019 1:08 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Vamos a ver para terminar y dejarlo claro a los del F. C. Messi:

Cuando estaba terminando la primera parte he dicho que, salvo el balón parado, lo que había jugado hasta el momento Messi ERA UNA PVTA MIERDA. Y lo reitero y lo sostengo

No he dicho nada más. Pero os habéis puesto nerviosos muy rápidamente....

Es que lo gracioso es que insistes: la primera parte de Messi, aún sacando los goles había estado lejísimos de ser una pu.ta mierda siendo el único jugador del Barcelona que había generado jugadas de peligro y tirado a puerta. Los que habían jugado una pu.ta MIERDA en esa primera parte eran Ansu Fati y Griezman.

 
Respondido : 10/11/2019 1:09 am
Página 317 / 3302
Compartir: