Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Neto
Roberto - Umtiti - Lenglet - Alba
Pjanic - Busquets - Coutinho
Aguero - BarryWhite - Grisman.

Nos sobra un equipo entero. Para ver y no creer. Y la mejor parte, que nadie quiere a ninguno!

 
Respondido : 17/08/2021 10:05 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Me parece que esta temporada pocos van a salir la próxima ya será otra historia pues habrá jugadores a los que sólo les quedará un año de contrato, lo que no veo bien es renovar a Dembele y Sergi Roberto dos jugadores que cuanto antes salgan del club mejor

 
Respondido : 17/08/2021 10:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me parece que esta temporada pocos van a salir la próxima ya será otra historia pues habrá jugadores a los que sólo les quedará un año de contrato, lo que no veo bien es renovar a Dembele y Sergi Roberto dos jugadores que cuanto antes salgan del club mejor

Bueno y encima en el sport lo ponen cómo si Romuerto nos estuviera haciendo el favor del siglo "obsequiandonos" con su renovación :facepalm:

 
Respondido : 17/08/2021 10:57 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Viendo alguna pepa que le hemos metido al Everton lo mismo había que ir a por Richarlison este con Coutinho y Braithwaite por delante

 
Respondido : 17/08/2021 11:00 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Jajajaja. Al final Odegaard vendido sin triunfar! Y solo por 50 kilos! Calderilla! Ya lo dijo bartolo, el bueno lo teníamos nosotros! Un momento... donde esta Halilovic?

 
Respondido : 17/08/2021 11:14 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Que bueno es Haaland.
Ansu-Haaland-Demir. Me gustaría esta delantera para el futuro.

 
Respondido : 17/08/2021 11:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Lo de los 50 kilos por Odegaard me cuesta mucho de creer, quien coño es Odegaard para pagar ese dineral por el.

 
Respondido : 17/08/2021 11:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12437
Illustrious Member
 

Haaland con ciertos gestos a sus compañeros tipo Luis Suarez, mal vamos.

Que bueno es Jude Bellingham

 
Respondido : 18/08/2021 12:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo de los 50 kilos por Odegaard me cuesta mucho de creer, quien coño es Odegaard para pagar ese dineral por el.

Vamos si esas cifras son reales al arsenal lo debe presidir el primo tonto de Bartomeu.

En principio no me las creo...

 
Respondido : 18/08/2021 12:16 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Lo de los 50 kilos por Odegaard me cuesta mucho de creer, quien coño es Odegaard para pagar ese dineral por el.

Vamos si esas cifras son reales al arsenal lo debe presidir el primo tonto de Bartomeu.

En principio no me las creo...

El Arsenal esta muy necesitado y en Inglaterra hay mucho dinero, si realmente lo han comprado por esa cifra, yo lo entiendo.

 
Respondido : 18/08/2021 12:21 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vamos si esas cifras son reales al arsenal lo debe presidir el primo tonto de Bartomeu.

En principio no me las creo...

El Arsenal esta muy necesitado y en Inglaterra hay mucho dinero, si realmente lo han comprado por esa cifra, yo lo entiendo.

50 por Odegaard y 3 por Konrad?

Partiendo de la base de que somos muuuuuuuuuuuuuuuu tontos... no me lo creo.

 
Respondido : 18/08/2021 12:47 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12437
Illustrious Member
 

Lo de Odegard por 50M suena como lo de James jijiji

 
Respondido : 18/08/2021 1:08 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 

Haaland con el balón en los pies es dantesco, me parece inexplicable la cantidad de goles que mete y lo imparable que es. Es tan sumamente malo que es buenísimo.

 
Respondido : 18/08/2021 1:28 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Haaland con el balón en los pies es dantesco, me parece inexplicable la cantidad de goles que mete y lo imparable que es. Es tan sumamente malo que es buenísimo.

Es Julio Salinas version dios :okay:

 
Respondido : 18/08/2021 1:45 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Se puede saber porque solo se habla de bajarse la ficha a los capitanes? Que hay de los demás?

 
Respondido : 18/08/2021 1:51 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Se puede saber porque solo se habla de bajarse la ficha a los capitanes? Que hay de los demás?

al no ser " jugadores de club", se ven menos comprometidos, el que más cobra ahora Griez por ejemplo se hablaba de que se iba a bajar pero de momento nada de nada, y se bajaría si se va al Atleti, por eso sólo da esa opción ( seguramente que le paguemos la diferencia nosotros), o lo de Pjanic, a la Juve se rebaja un 20% pero también aprovechandose de nosotros que se lo paguemos, están muy mal acostumbrados.

Deberiamos condicionar los fichajes como esta temporada a que no tengan una ficha alta.
De Dembelé le queda un año y también se especulaba de que podría renovar a la baja.

Y si cedemos a Coutinho u otro no sólo en general no nos dan nada sino también a pagar una parte.

En AS

ALEMANIA
El fichaje de Haaland se complica

El Dortmund eleva a 90 millones de euros la cláusula de liberación del delantero en función de su rendimiento, un imprevisto para el Real Madrid.

PARIS SAINT-GERMAIN
Mbappe, al vestuario del PSG según la SER: "Me quedo"
Tanto el futbolista como Leonardo, director deportivo, han comunicado a sus compañeros que cumplirá esta temporada su contrato.

https://as.com/futbol/2021/08/17/internacional/1629237046_229206.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

 
Respondido : 18/08/2021 4:04 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

El fichaje de Mbappé si al final se lleva a cabo no le va a salír gratis como se dice al Madrid, para empezar el jugador se llevará una jugosa prima de traspaso, más la comisión que habrá que pagarle a su representante más otra comisión que habrá que pagarle a su padre, yo esto de que haya que pagar un extra a representantes y padres la verdad que no lo entiendo y no comprendo como no actúan de oficio FIFA y UEFA porque me parece una vergüenza, al final los jugadores se convierten en esclavos de tipos como Jorge Mendes, Mino Raiola y demás, y van donde ellos quieren, es decir donde más pueden ellos trincar. Recuerdo que el famoso artículo 1006/85 se creo para eliminar el famoso derecho de retención que tenían los clubes sobre jugadores que acababan contrato, pero esta norma que en sus inicios utilizaron jugadores como Paco Llórente, Julio Salinas, Elduayen o Luis Milla, se fue pervirtiendo y desde que el pagaclausulas Florentino empezó a pagar cantidades obscenas y fuera de mercado ya para lo único que sirve es para encarecer el mercado y que trinque todo el que pueda, el jugador, el representante, el padre, la mujer y hasta la abuela del jugador si hace falta.

 
Respondido : 18/08/2021 6:55 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Salvo las burradas habituales de la Premier, la época de los grandes traspasos ha pasado a mejor vida para dar paso a la época de las grandes comisiones...

Mbappe, Camavinga, Pobga, Fati, Pedri, Sabitzer, Gorezka, Sule, Bellotti, Dybala, Dembele...

Todos son libres de negociar con quien quieran en 4 meses e irse en 10.

 
Respondido : 18/08/2021 11:15 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Pues ojo que Pedri y Ansu terminan contrato el 30 de junio.

 
Respondido : 18/08/2021 11:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

ala, otro que se queda, según Marca.

FC Barcelona
Marcha atrás con Coutinho: se queda un año más en el Barcelona
La dirección deportiva azulgrana decide dar una tercera oportunidad al brasileño por el que no ha llegado ninguna oferta interesante

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/18/611cb051e2704ef90d8b459b.html

 
Respondido : 18/08/2021 11:58 am
Página 3172 / 3302
Compartir: